Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Andrea - Catalana - Bailén / Valencia - Barcelona
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.938
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Andrea
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 23/09/2009, 14:28   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Andrea - Catalana - Bailén / Valencia - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": En el anuncio pone Andrea, luego me dijo que se llamaba Soraya emotic_wacko
Nacionalidad: (u origen probable) Pone Catalana y podría ser aunque nos comunicamos en castellano
Edad: (aparente y/o anunciada) No pone la edad en el anuncio y no se lo pregunté aunque le pongo entre 25-30, la verdad que soy muy malo para las edades en las mujeres.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Podrían ser sus fotos aunque en persona me gustó mucho más. Es bonita de cara, tiene una sonrisa agradable y parece buena gente.
Valoración de la chica: (de su físico) No me gusta puntuar, a mi me gustó bastante. Es una chica real, con la que yo me fijaría en un sitio con más gente, pero no porque llame la atención sino porque tiene un algo que me atrae.
Vestimenta: Vestido negro de tirantes si no recuerdo mal
Fumadora
: No lo sé, no olía

CONTACTO
Teléfono: 693457377
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajista-catalana-particular-masajes-eroticos-en-tatami-y-terapeutico/15945889
Dirección: (¿se aparca fácil?) Bailén cerca de Valencia. Voy en moto y aparqué delante.
Horario: No lo sé, yo fuí al mediodía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso tipo loft, enorme la sala de estar, cocina, todo junto y luego entras en una habitación que se ve que han reformado hace poco con el suelo de parquet, y ducha dentro de la habitación. La habitación sólo tenía un tatami en el suelo (o también llamado colchón) muy cómodo, una radio con cd, velitas, los aceites y cremas correspondientes, un Budha (que no falte! si tiene un contrato de imagen se debe haber forrado éste señor emotic_wink).
Camilla: No
Servicio ducha: En la misma habitación
Valoración: Sitio correcto y limpio con la ducha en la habitación lo cual es de agradecer.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada, no recuerdo el día, a finales.
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: Si no recuerdo mal eran 80 € una hora con manual (si alguien llama o pregunta que me rectifique si no es así, ya empiezo a chochear emotic_)
Otras tarifas ofertadas: No lo recuerdo, soy mononeuronal y no ocupo espacio cerebral para cosas que no voy a necesitar en ese momento. Llamadme básico.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? No lo intenté, no creo
Técnica del masaje: (valoración) El masaje en si fué fuerte tal y como me gusta, no te quita ninguna contractura pero te relaja bastante, te deja bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) Pienso que está bien, quizás el precio es un poco caro (luego comento porqué) y repetir, ahora mismo seguiré buscando.
Resumen experiencia: Como no encuentro ninguna experiencia que me llame la atención en el foro decido buscar nuevas experiencias. Ponerse el gorro de explorador es arriesgado pero pienso que hay que hacerlo, sobretodo si luego se comparte! Tendremos que pedir una subvención al foro para los que nos arriesgamos a probar nuevas experiencias, o al gobierno, ahora que da cheques regalo para todo, a ver si nos toca alguno para desestresarnos :cuernos:
Sigo a lo que iba, después de no encontrar nada que me atraiga y de buscar y rebuscar en loquo encuentro a ésta chica que ya había visto en otras ocasiones. Me llama la atención y la llamo. No hay problema para quedar y lo hacemos en 30 minutos, me da la dirección pero el piso me lo da cuando esté ahí.
Llego y subo, me abre una chica rubia, con una sonrisa que me gustó, bonita mirada, joven, para mi guapa... La impresión es muy buena y en seguida entablamos una conversación cordial sin decir nada pero en la que me sentí bien. Me prepara la habitación, enciende las velitas, me explica de nuevo los servicios, pago y me desvisto para pasarme por agua. Me tumbo en la cama-tatami-colchón cómodo y llega ella. Apaga la luz, velitas, música y empieza el masaje. Habla lo justo y cuando tu lo haces ella contesta educadamente y da conversación interesante pero sabe o intenta saber en cada momento si quieres hablar más o no, lo cual es de agradecer.
Me pregunta si quiero el masaje más fuerte o más suave y le pido que fuerte. La técnica de masaje no es mala, no es fisio pero sabe tocar, sientes sus manos y la verdad que está un buen rato con cada parte: piernas, gluteos, espalda... La verdad que me gustó cómo lo hacía. Luego empezó con el sensitivo y me avisó: "pasamos a la segunda parte", debía ser por si estaba dormido o no me enteraba emotic_
El sensitivo fue bueno, tranquilo, pausado, acariciando la entrepierna, la espalda, el cuello.. Hasta el momento mágico de "date la vuelta". Me doy la vuelta, ella sigue con el vestido, no se lo quitó en todo el masaje (por eso digo que quizás 80€ es un poco caro para hacerlo vestida, aunque eso es subjetivo). Empieza por la barriga, el amiguito, y siento sus manos por todo mi cuerpo. No puedo reprimirme y le pregunto si puedo acariciarla y me contesta afirmativamente. Lo hago y la acaricio aunque no se quita nada, solo se bajó el tirante del vestido y pude acariciar sus pechos.
Al final con tanta mirada y tocamiento por ambas partes me voy como un bendito.
Se estira un momento a mi lado, hablamos dos minutos de cosas que no vienen al caso y me voy a la ducha.
Y me voy tranquilo, relajado y con buen sabor de boca.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) En conclusión pienso que si alguien busca una chica que se desnude, a la que pueda tocar toda, que haga completo y esas cosas, no es la chica indicada ya que parece que no se dedica a hacerlo (de todas formas mejor preguntar antes de ir para no evitar situaciones desagradables o malos entendidos), yo como tampoco busco eso entonces no pregunté y no me sobrepasé de lo que me ofreció. Lo mejor: ella que me hizo sentir bien. Lo peor: que no pudiera ver su cuerpo entero desnudo o al menos una parte.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 23/09/2009 a las 17:14. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Belmorir (23/09/2009), bstoned (23/09/2009), carlitos50 (23/09/2009), chiklista (24/09/2009), ciclista (24/09/2009), hijinks (01/10/2009), koba1975 (23/09/2009), kojak666 (23/09/2009), Llamita (23/09/2009), LuisAlfredo (23/09/2009), markus1969 (23/09/2009), MiniDick (24/09/2009), poli malo (23/09/2009), Puturrudefoie (23/09/2009), sinofos (24/09/2009), transeunte (23/09/2009)
Antiguo 23/09/2009, 17:38   #2
kojak666
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenooo

Cita:
Me doy la vuelta, ella sigue con el vestido, no se lo quitó en todo el masaje (por eso digo que quizás 80€ es un poco caro para hacerlo vestida, aunque eso es subjetivo). Empieza por la barriga, el amiguito, y siento sus manos por todo mi cuerpo. No puedo reprimirme y le pregunto si puedo acariciarla y me contesta afirmativamente. Lo hago y la acaricio aunque no se quita nada, solo se bajó el tirante del vestido y pude acariciar sus pechos.
Al final con tanta mirada y tocamiento por ambas partes me voy como un bendito.
Se estira un momento a mi lado, hablamos dos minutos de cosas que no vienen al caso y me voy a la ducha.
Y me voy tranquilo, relajado y con buen sabor de boca.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) En conclusión pienso que si alguien busca una chica que se desnude, a la que pueda tocar toda, que haga completo y esas cosas, no es la chica indicada ya que parece que no se dedica a hacerlo (de todas formas mejor preguntar antes de ir para no evitar situaciones desagradables o malos entendidos), yo como tampoco busco eso entonces no pregunté y no me sobrepasé de lo que me ofreció. Lo mejor: ella que me hizo sentir bien. Lo peor: que no pudiera ver su cuerpo entero desnudo o al menos una parte.



Bueno parece ser que esat chica esta empezando, al menos 80 eur y una experiencia tan normalita..no se hace dias que la habia visto y tenia ganas pero ahora...
Gracias compañeroemotic_alabanza

Última edición por Puturrudefoie; 23/09/2009 a las 17:41. Razón: arreglar cuote - cita
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2009, 20:19   #3
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por kojak666 Ver Mensaje
Bueno parece ser que esat chica esta empezando, al menos 80 eur y una experiencia tan normalita..no se hace dias que la habia visto y tenia ganas pero ahora...
Gracias compañeroemotic_alabanza
Kojak personalmente pienso que hay que arriesgarse y mi solitaria experiencia no es una guía para nadie, necesitamos más experiencias para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones y hacer una valoración de ella o de cualquier chica. Veo que sacas tus propias conclusiones, estaría bien presentarse y postear alguna experiencia, todos somos el foro.

Mi vivencia es personal y cada uno es cada cual, creo que aquí lo que interesa es compartir.

A ver si los "voyeurs" del foro se animan a escribir experiencias sobretodo, no hace falta ser un Cervantes emotic_wink

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:05.
Página generada en 0,456 segundos con 202 consultas.