Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

andrea - catalana - gran via / vilamari - bcn - blog, andrea - catalana - gran via / vilamari - barcelona - blog, 698 33 13 54, 698 331 354, 698331354

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > Blogs: Chicas Escorts y Agencias > Andrea - Catalana - Gran Via / Vilamari - BCN - 698331354 - Blog
Andrea - Catalana - Gran Via / Vilamari - BCN - 698331354 - Blog
suiteFelina suiteFelina
Avisos
Respuesta
 
Visitas a este tema:   792.968
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/03/15, 17:55   #1961
Andrea Catalana esta en línea ahora Andrea Catalana
Drakarys

Profesional
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 789
SmilePoints último año: 7.468
Última Act: 20/11/17 13:54
Colaboración: 20

Cita:
Iniciado por Gatopardo Ver Mensaje
Es algún tipo de terrier, o mezcla de terrier, casí seguro, es decir tendrás un perrito cabezota y simpático, así en la foto no parece una raza grande y las patitas no se ven muy grandes que en un cachorro es sintoma de que va a crecer, seguro que con la gata hacen buena migas pero al principio la gata le va a marcar el territorio, espero que os vaya bien a las tres, un besazo princesa, por cierto lo de Baby es por Dirty Dancing?

Holaaa jejejeej me encanta Espero que con mi niña se porten bien entre ellas Y lo del nombre de Baby es también por las pelis de 3Metros Sobre El Cielo A parte de Dirty Dancing.........

Bump: Chicooosss tengo una buena/mala noticia mi preciosa Baby ya a sido adoptada.................. no a durado ni 24 horitas en la protectora, me alegra saberlo pero me entristece ( pero bueno desgraciadamente hay muchos abandonos y seguro que encontrare un cachorrito de tamaño peke



Espero que le vaya demasiado bien y que no le abandonen nunca mas
__________________
Si quieres ver mi anuncio completo click aquí
698331354
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han simpatizado con Andrea Catalana por este mensaje
ALARDE99 (03/03/15), Baja_722-2 (03/03/15), fiestero (03/03/15), Gohan (03/03/15), Lola Rius (03/03/15), Sursum Corda (05/03/15), Xoxo loco (03/03/15)
Sustitutas Sustitutas
Antiguo 03/03/15, 21:34   #1962
Gohan está desconectado Gohan
Valor, Fuerza, Concentración..
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 831
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1

asi tienes una gatita se nota que te gusta los animales. seguro que baby y la gatita hubieran hecho buenas migas si no lo hubieran adoptado

que tengas una buena semana
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Gohan por este mensaje
Andrea Catalana (03/03/15), Baja_722-2 (03/03/15)
Antiguo 03/03/15, 21:44   #1963
Baja_722-2 está desconectado Baja_722-2
Mode OFF
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1

Cita:
Iniciado por Andrea Catalana Ver Mensaje
Holaaa jejejeej me encanta Espero que con mi niña se porten bien entre ellas Y lo del nombre de Baby es también por las pelis de 3Metros Sobre El Cielo A parte de Dirty Dancing.........

Bump: Chicooosss tengo una buena/mala noticia mi preciosa Baby ya a sido adoptada.................. no a durado ni 24 horitas en la protectora, me alegra saberlo pero me entristece ( pero bueno desgraciadamente hay muchos abandonos y seguro que encontrare un cachorrito de tamaño [...]
Yo vi ese anuncio de Baby circulando por facebook, y se veía mucha gente interesada, esperemos que tenga suerte con su nueva familia.

De todas formas, no te será difícil encontrar un perrito de adopción, hay muchos buscando hogar, espero que nos lo presentes cuando lo tengas.

Y decirte de paso, que yo también estoy en adopción..., no soy tan cachorrito, pero me llevo muy bien con tu gatita...,....jejeje...

Besitos bonita
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Baja_722-2 por este mensaje
Andrea Catalana (03/03/15)
Antiguo 03/03/15, 23:13   #1964
Andrea Catalana esta en línea ahora Andrea Catalana
Drakarys

Profesional
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 789
SmilePoints último año: 7.468
Última Act: 20/11/17 13:54
Colaboración: 20

chicooossssss, no me canso de decirlo 1 vez mas y no creo que sea la última vamos a ver, para los amantes del griego, en mi tarifa de media hora 70 y 1 hora 120, viene incluido el griego, pero para los que venis expresamente a hacer griego, AVISARMELO CON ANTELACIÓN CUANDO RESRVEIS LA CITA ya que como sabeis no soy una muñequita y como también sabeis los que habeis echo griego conmigo que me encantaaa y lo disfruto muchissimo asi que no penseis que es una escusa para no hacer griego e pero normalmente solo hago 2 servicios al dia de griego, ya que si hago mas, después me hace daño.............. y no quiero terminar el dia sin poder sentarme jajaajjaj Pero bueno, espero que a nadie le siente mal


WE
__________________
Si quieres ver mi anuncio completo click aquí
698331354

Última edición por Andrea Catalana; 03/03/15 a las 23:15.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han simpatizado con Andrea Catalana por este mensaje
ALARDE99 (04/03/15), Baja_722-2 (03/03/15), Ferry (03/03/15), fiestero (04/03/15), Lola Rius (03/03/15), Xoxo loco (04/03/15)
Antiguo 03/03/15, 23:50   #1965
Lola Rius está desconectado Lola Rius
Lola Lolita Lola
Profesional
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 262
SmilePoints último año: 2.260
Última Act: 17/11/17 17:50

Cita:
Iniciado por Andrea Catalana Ver Mensaje
Holaaa jejejeej me encanta Espero que con mi niña se porten bien entre ellas Y lo del nombre de Baby es también por las pelis de 3Metros Sobre El Cielo A parte de Dirty Dancing.........

Bump: Chicooosss tengo una buena/mala noticia mi preciosa Baby ya a sido adoptada.................. no a durado ni 24 horitas en la protectora, me alegra saberlo pero me entristece ( pero bueno desgraciadamente hay muchos abandonos y seguro que encontrare un cachorrito de tamaño [...]
Nena! que pena lo de Baby, me hacia ilusión tener una cachorrilla mas en casa pero bueno, suerte por ella, ya adoptaremos otro



Siiii yo también




__________________
Ámame despacio.... saboreame deprisa
http://www.lolarius.com/
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han simpatizado con Lola Rius por este mensaje
ALARDE99 (04/03/15), Andrea Catalana (04/03/15), Evilasin (04/03/15), fiestero (04/03/15), Xoxo loco (04/03/15)
Antiguo 04/03/15, 13:13   #1966
Andrea Catalana esta en línea ahora Andrea Catalana
Drakarys

Profesional
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 789
SmilePoints último año: 7.468
Última Act: 20/11/17 13:54
Colaboración: 20

Cita:
Iniciado por Gohan Ver Mensaje
asi tienes una gatita se nota que te gusta los animales. seguro que baby y la gatita hubieran hecho buenas migas si no lo hubieran adoptado

que tengas una buena semana
siii me encantan lo animales

Cita:
Iniciado por Drummer Ver Mensaje
Yo vi ese anuncio de Baby circulando por facebook, y se veía mucha gente interesada, esperemos que tenga suerte con su nueva familia.

De todas formas, no te será difícil encontrar un perrito de adopción, hay muchos buscando hogar, espero que nos lo presentes cuando lo tengas.

Y decirte de paso, que yo también estoy en adopción..., no soy tan cachorrito, pero me llevo muy bien con tu gatita...,....jejeje...

Besitos bonita

yaaa pero bueno, seguro que algún bebito encuentro y referente a ti.................... cachorrito cachorrito no eres jajajajajaj pero bueno ya estaria bien jjjajaajj
__________________
Si quieres ver mi anuncio completo click aquí
698331354
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Andrea Catalana por este mensaje
Baja_722-2 (04/03/15)
FotoFashion
LePrivee
Antiguo 04/03/15, 13:36   #1967
Baja_722-2 está desconectado Baja_722-2
Mode OFF
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1

Cita:
Iniciado por Andrea Catalana Ver Mensaje
siii me encantan lo animales




yaaa pero bueno, seguro que algún bebito encuentro y referente a ti.................... cachorrito cachorrito no eres jajajajajaj pero bueno ya estaria bien jjjajaajj
La ventaja que tienes conmigo, aunque no soy cachorrito, estoy adiestrado ya.........jajaja...

Pero me parece que no te voy a convencer.......

Saludos y
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Baja_722-2 por este mensaje
Andrea Catalana (04/03/15)
Antiguo 04/03/15, 22:59   #1968
Andrea Catalana esta en línea ahora Andrea Catalana
Drakarys

Profesional
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 789
SmilePoints último año: 7.468
Última Act: 20/11/17 13:54
Colaboración: 20

chicooosss que taaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll que abandonaditos os he tenido hoy pero bueno ya estoy por aqui y encima dejandoos este regalito................... espero que podais dormir eee Drummer jajajaajaajaaj



Bump:
Cita:
Iniciado por Drummer Ver Mensaje
La ventaja que tienes conmigo, aunque no soy cachorrito, estoy adiestrado ya.........jajaja...

Pero me parece que no te voy a convencer.......

Saludos y
yaaa jajajaajaajja adiestrado lo estas y muy bien lo tengo comprobado en un par de ámbitos jajajaaja Esas manitas hay que cuidarlas!!
__________________
Si quieres ver mi anuncio completo click aquí
698331354
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han simpatizado con Andrea Catalana por este mensaje
ALARDE99 (05/03/15), Baja_722-2 (04/03/15), Calamar (05/03/15), El Junior (05/03/15), fiestero (08/03/15), Jugador (05/03/15), Rantés (06/03/15), Requiem (06/03/15), Sr. Wayne (05/03/15), Vesquevinc (06/03/15), Xoxo loco (05/03/15)
Antiguo 04/03/15, 23:51   #1969
Baja_722-2 está desconectado Baja_722-2
Mode OFF
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1

Cita:
Iniciado por Andrea Catalana Ver Mensaje
chicooosss que taaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll que abandonaditos os he tenido hoy pero bueno ya estoy por aqui y encima dejandoos este regalito................... espero que podais dormir eee Drummer jajajaajaajaaj



Bump:

yaaa jajajaajaajja adiestrado lo estas y muy bien lo tengo comprobado en un par de ámbitos jajajaaja Esas manitas hay que cuidarlas!!
Que mala eres!!....ya padezco insomnio por tu culpa........

A partir de las 22:00 horas, no me vuelvo a pasar por tu hilo, ...jajaja.

Besitos guapa, y a ver cuando me dejas participar en uno de esos selfies...

Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Baja_722-2 por este mensaje
Andrea Catalana (04/03/15), dankogori (05/03/15)
Antiguo 05/03/15, 00:07   #1970
Andrea Catalana esta en línea ahora Andrea Catalana
Drakarys

Profesional
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 789
SmilePoints último año: 7.468
Última Act: 20/11/17 13:54
Colaboración: 20

Cita:
Iniciado por Drummer Ver Mensaje
Que mala eres!!....ya padezco insomnio por tu culpa........

A partir de las 22:00 horas, no me vuelvo a pasar por tu hilo, ...jajaja.

Besitos guapa, y a ver cuando me dejas participar en uno de esos selfies...


jajajaajaaja vaaaaaaaaaleeeee a partir de las 22:00 no pondre fotitos asi que luego me sentire culpable si no duermes jajajaja

Y me parece estupendo que la próxima vez que nos veamos te animes a hacerte algún selfie conmigo


Bump: jolin.....................cuando saber que te viene la regla?? Cuando te sientes como yo hoy jajajaj triste sin motivo aixxxxx Para la semana que viene jaja ya os avisare


__________________
Si quieres ver mi anuncio completo click aquí
698331354

Última edición por Andrea Catalana; 05/03/15 a las 00:26.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han simpatizado con Andrea Catalana por este mensaje
Baja_722-2 (05/03/15), Calamar (05/03/15), dankogori (05/03/15), fiestero (08/03/15)
Antiguo 05/03/15, 01:08   #1971
dankogori está desconectado dankogori
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 43
SmilePoints último año: 80
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 34

Cita:
Iniciado por Andrea Catalana Ver Mensaje
chicooosss que taaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll que abandonaditos os he tenido hoy pero bueno ya estoy por aqui y encima dejandoos este regalito................... espero que podais dormir eee Drummer jajajaajaajaaj



Bump:

yaaa jajajaajaajja adiestrado lo estas y muy bien lo tengo comprobado en un par de ámbitos jajajaaja Esas manitas hay que cuidarlas!!
uffff, Andrea, como te pasas con nosotros. ¿tu crees que alguno de nosotros va a ser capaz de dormir con esta imagen de la foto tuya en nuestra mente? yo más que dormir voy a soñar e imaginar que el de abajo soy yo, jejeje, pero ya te digo yo que viendo esta imagen lo que es dormir no me dan ganas, me dan ganas de muchas otras cosas, como por ejemplo

Jijijijijiji

Besitos
__________________
viva la vida, soy travieso y cada dia mas, jejeje :140:
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con dankogori por este mensaje
Andrea Catalana (05/03/15), Baja_722-2 (06/03/15), brujo (05/03/15)
Antiguo 05/03/15, 21:58   #1972
Gohan está desconectado Gohan
Valor, Fuerza, Concentración..
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 831
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1

Cita:
Iniciado por Andrea Catalana Ver Mensaje
chicooosss que taaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll que abandonaditos os he tenido hoy pero bueno ya estoy por aqui y encima dejandoos este regalito................... espero que podais dormir eee Drummer jajajaajaajaaj



Bump:

yaaa jajajaajaajja adiestrado lo estas y muy bien lo tengo comprobado en un par de ámbitos jajajaaja Esas manitas hay que cuidarlas!!


dios mio menuda vista bonita foto
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Gohan por este mensaje
Andrea Catalana (06/03/15)
SuiteFelina
Oxyzen
Antiguo 06/03/15, 08:37   #1973
Rantés está desconectado Rantés
god of thunder & rock and roll
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5

Censura!!

Cita:
Iniciado por Andrea Catalana Ver Mensaje
chicooosss que taaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll que abandonaditos os he tenido hoy pero bueno ya estoy por aqui y encima dejandoos este regalito................... espero que podais dormir eee Drummer jajajaajaajaaj



Bump:

yaaa jajajaajaajja adiestrado lo estas y muy bien lo tengo comprobado en un par de ámbitos jajajaaja Esas manitas hay que cuidarlas!!
Guapa, que cuñete tienes, y lo censuras?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Rantés por este mensaje
Andrea Catalana (06/03/15)
Antiguo 06/03/15, 11:51   #1974
Jadenouk está desconectado Jadenouk
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año:
SmilePoints: 187
Reputación último año:
Expes publicadas: 2

Eres preciosa! Nos conoceremos muy pronto! Besos y buenos días
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Jadenouk por este mensaje
Andrea Catalana (06/03/15)
Antiguo 06/03/15, 13:45   #1975
Andrea Catalana esta en línea ahora Andrea Catalana
Drakarys

Profesional
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 789
SmilePoints último año: 7.468
Última Act: 20/11/17 13:54
Colaboración: 20

chicooss!! Como el mes de Febrero ha sido tan cortito os vuelvo a poner la ofertita


SERVICIO EXPRESS
20' - 30€
Un servicio de francés natural hasta el final, terminado en boca, con garganta profunda, no incluye relación, es algo rapidito e intenso para los que tenéis prisa pero queréis disfrutar de algo bueno bueno


TOUR POR GRECIA
30' - 60€
60' - 100€

Para los amantes del griego o los que aún no habéis probado tal exquisitez
Incluye relación de griego profundo que puedes terminar de esa forma o en un francés hasta el final, asi pruebas las 2 cositas ^^



PACK TRADICIONAL

30' - 40€
60' - 80€

Te gusta experimentar pero hoy prefieres algo mas tradicional pero sin dejar de lado el placer y las cositas ricas, relación terminada con sexo vaginal o con francés hasta el final de nuevo terminado en mi boca


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
__________________
Si quieres ver mi anuncio completo click aquí
698331354

Última edición por Andrea Catalana; 06/03/15 a las 13:48.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han simpatizado con Andrea Catalana por este mensaje
ALARDE99 (06/03/15), arpljc (06/03/15), Baja_722-2 (06/03/15), fiestero (08/03/15), Rantés (06/03/15), Requiem (06/03/15), Vesquevinc (06/03/15), Xoxo loco (08/03/15)
Antiguo 06/03/15, 14:14   #1976
arpljc está desconectado arpljc
Iniciado/a
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 48
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 8

lo pones muy complicado...

Para no ir a verte cariño, y más aún con esas fotos!!. Un besote guapísima!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con arpljc por este mensaje
Andrea Catalana (06/03/15)
Antiguo 06/03/15, 14:15   #1977
Andrea Catalana esta en línea ahora Andrea Catalana
Drakarys

Profesional
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 789
SmilePoints último año: 7.468
Última Act: 20/11/17 13:54
Colaboración: 20

Cita:
Iniciado por Gohan Ver Mensaje
dios mio menuda vista bonita foto
jejejejejej vaya vistas eee, ni desde la habitación del mejor hotel de Barcelona jajajajaj

Cita:
Iniciado por Rantés Ver Mensaje
Guapa, que cuñete tienes, y lo censuras?
hombre clarooo un poquito para hacerlo mas interesante

Cita:
Iniciado por Jadenouk Ver Mensaje
Eres preciosa! Nos conoceremos muy pronto! Besos y buenos días
Muchas gracias!! siii??? Pues cuando quieras espero tu llamada

Bump:
Cita:
Iniciado por arpljc Ver Mensaje
Para no ir a verte cariño, y más aún con esas fotos!!. Un besote guapísima!!
Hombreee con lo ue me gusta que vengais a verme Tendré que motivaros
__________________
Si quieres ver mi anuncio completo click aquí
698331354
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Andrea Catalana por este mensaje
Baja_722-2 (06/03/15), dankogori (06/03/15), El Junior (06/03/15)
Antiguo 06/03/15, 14:24   #1978
brujo está desconectado brujo
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0

Ñammmmmm

Vaya culazo que tienes Andrea
Como pongas más fotos como esa....
Ufffff
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con brujo por este mensaje
Andrea Catalana (06/03/15)
SuiteFelina
Calipso
Antiguo 06/03/15, 20:34   #1979
Andrea Catalana esta en línea ahora Andrea Catalana
Drakarys

Profesional
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 789
SmilePoints último año: 7.468
Última Act: 20/11/17 13:54
Colaboración: 20

Cita:
Iniciado por brujo Ver Mensaje
Vaya culazo que tienes Andrea
Como pongas más fotos como esa....
Ufffff

Y tanto que iré poniendo mas jijijijij que malaaaa
__________________
Si quieres ver mi anuncio completo click aquí
698331354
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Andrea Catalana por este mensaje
fiestero (08/03/15), racsomar (06/03/15)
Antiguo 06/03/15, 20:47   #1980
Rantés está desconectado Rantés
god of thunder & rock and roll
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5

Cita:
Iniciado por Andrea Catalana Ver Mensaje
Y tanto que iré poniendo mas jijijijij que malaaaa
Quisiera ser el coprotagonista de una de esas fotasas
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Rantés por este mensaje
Andrea Catalana (06/03/15)
Respuesta
Eros Guia
SugarGirls

 Etiquetas
, andrea - catalana - gran via / vilamari - bcn - blog, andrea - catalana - gran via / vilamari - barcelona - blog, 698 33 13 54, 698 331 354, 698331354

(0 foreros y 1 invitados)
 
Visitas acumuladas: 792968


 
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:55.
Página generada en 0,670 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Mon, 20 Nov 2017 11:55:54 GMT