Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Andrea - Colombiana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.999
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Andrea
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 07/11/2019, 17:48   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Andrea - Colombiana - Diputació 02X (Vilamari) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana, sin duda alguna, bellísima chica date
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años, muy creíbles
Fotos falsas o retocadas?: Hay un par de ella en el hilo de Velvet, en este enlace, aunque me comentaron que van a publicar más. Y es ella misma a cara cubierta.
Descripción de Cara: Una carita de lo más hermosa, de chica que no rompe “ni un plato”, pero a su vez una mirada en el fondo pícara. Muy bonita su sonrisa y sus ojos
Descripción de Cuerpo: Cuerpo con curvas bien puestas. Unos pechos medianos pero muy agradables al tacto, pezón reactivo. Un par de tatuajes en el cuerpo que le quedan muy bien. Pelo negro largo.
Descripción de Carácter: Todo un amor y una dulzura. Si uno busca un trato GFE, ella es indicada. En estos encuentros me gusta compartir conversación con la chica, sin entrar en terreno personal, y su carácter me permitió pasar un rato exquisito. A pesar de su juventud, trabaja de forma muy profesional.
Vestimenta: Una transparencia negra con ropa interior roja que le quedaba fabulosa, resaltando sus atributos físicos
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog

Dirección: Calle Vilamarí, 50X - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo de alto nivel y calidad. Duchas en las habitaciones, limpieza impecable, todo bien.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Sí, aunque en esta época no es del todo necesario

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7 de noviembre, 2019
Tarifa contratada (en €): 100€ x 1hr
Otras tarifas ofertadas: Variadas. Ver hilo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Muchos besitos y uno que otro morreo tímido. Pero recuerden, esto depende de la chica y se le respeta
Francés (sin/con protección): Sí, sin protección, muy bien ejecutado
Garganta profunda?: No
Cunnilingus?: Por supuesto, es una de las cosas que más disfruto
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No sé, no es lo mío
Relato del encuentro:
Época de resfriados, en todas partes gente con tos… pues así estaba yo la semana pasada y esto me impidió poder ir a Velvet el día de Halloween, donde las bellas damas estuvieron radiantes. Pero ya hoy estoy bien, con muchas ganas de pasarme por allí. Contacto por WhatApps, hora concretada y con deseo de conocer a Andrea…
Ciertamente tal y como me la describió Mari, dulce y cariñosa… se me presentó Andrea en la habitación y pude ver su hermosa silueta, cómo se veía con esa transparencia. Un poco de charla y pasamos a la ducha conjunta, donde nos enjabonamos y ella le dedicó un ratito a limpiar al amigo de abajo, una limpieza de lo más excitante…
De allí pasamos a la camilla, donde realizó un muy buen masaje, dedicándole a las piernas un tiempo apropiado que me las dejó con esa sensación de cosquilleo. Aunque tiene poco tiempo con lo de los masajes, se ve que esta aprendiendo muy bien, de hecho, le comenté que hasta le ponía su toque personal… punto muy favorable. Y me gustó los roces muy sutiles que hizo para mantener una excitación leve y agradable.
Luego de un besito para “despertarme” y una frase muy esperada: pasamos a la cama. Noto como se unta algo de aceite en el cuerpo y me dedica unos minutos a un body-body, donde el sentir sus pechos por mi cuerpo hacen que la excitación valla en crescendo. Compartimos caricias mutuas y expresiones eróticas con todo nuestro cuerpo, donde todo giraba en complacer los sentidos… pero las cosas buenas a veces duran poco… el tiempo pasó “a millón”, pero el clímax alcanzado fue maravilloso. Intenté también proporcionarle placer a tan bella acompañante (aún tengo que trabajar en esto)
Finalmente, tras unos besos muy GFE y un intercambio de miradas, Vaya, ¡qué mirada tan hermosa!, llegó el momento de ir a la ducha final, donde nos aseguramos mutuamente de quitarnos el aceite…

Valoración de la implicación: Andrea se implicó del todo, tanto en el masaje, la parte erótica y muy importante, el buen ambiente que hay cuando estas con una chica tipo novia. zenamorado
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor: su carácter dulce.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/04/2021 a las 20:00. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Aleister Crowley (10/11/2019), baja_55037 (07/11/2019), Bettina (07/11/2019), bistrot (08/11/2019), Caballero Oscuro (07/11/2019), daddypig (08/11/2019), Dr. Loomis (07/11/2019), Gladiator (08/11/2019), Gustav (07/11/2019), Incurable (08/11/2019), Lacroix (16/11/2019), Lextor (08/11/2019), Petrov (07/11/2019), sanabres (07/11/2019)
Antiguo 21/04/2021, 18:55   #2
TheTherapist
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Andrea - Latina - Vilamarí 05X (Gran Via) - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Mayorcito de edad
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico":
Andrea
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 / 25
Fotos falsas o retocadas?: Ella con cara difuminada
Descripción de Cara: Lo que más recuerdo son sus ojos... pequeños pero que captaron mi atención. Su sonrisa además hace que uno se sienta muy bien
Descripción de Cuerpo: Cabello liso, pechos de tamaño mediano, pero de buen tacto, curvas bien puestas...
Descripción de Carácter: Agradable en grado superlativo. Me encanta el acento latino. Muy risueña
Vestimenta: Una franela negra larga... y debajo un conjunto de ropa interior negro... pero no duró mucho
Fumadora: No lo creo

CONTACTO

Teléfono: (whatsapp?) 699330096
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Vilamarí 50
Horario: Ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El local esta muy bien diseñado, duchas en las habitaciones, tatamis y camillas para los masajes, ambiente sen
Aire Acondicionado/Calefacción: AA
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Hace poco
Servicio y tarifa contratada: (€) 100€ x 1hr
Otras tarifas/servicios ofertados: ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: en ambos
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:

Con tanto estres estos días me dije "voy a ver a estas bellezas y me relajo”. Contacto con el centro y confimo hora. Paso a la habitación luego de hablar un poco con la encargada... al poco tiempo entra a la habitación Andrea... con una sonrisa que me enamoró de entrada y unos ojos bellísimos, acompañada de una carita muy dulce. Luego pasamos juntos a probar la ducha erotica. Su voz es dulce y sus expresiones picaras cautivan.

Entre caricias y posturas, empieza a subir la temperatura y acabó poniéndome como un autentico berraco mientras yo acariciaba su cuerpo.

Salimos de la ducha, y le pido a Andrea si podiamos invertir el orden del masaje, es decir, primero la parte erótica en el tatami. Hubo un intercambio de caricias y toques eróticos que me llevaron a una explosión de placer... todo un disfrute al 1000%. Me sentí como el centro del mundo en esos momentos.

Consigo relajarme al 100%. Luego, la siguiente porción del masaje la finalizamos sobre la camilla. Un masaje con una técnica muy correcta.

Al terminar, charlamos un poco,me pareció una joven muy alegre y simpática. Después de una agradable charla, paso nuevamente a la ducha.

Valoración de la experiencia:


La experiencia fue muy satisfactoria, el masaje en camilla, muy bien realizado, con la presión necesaria, combinación quiro y sensual. Parte erótica... muy erótica
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me encantó su carácter dulce
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Brilla... y al que le moleste,
que se tape los ojos brindo

Última edición por Lextor; 22/04/2021 a las 20:00. Movido por Lextor; 22/04/2021 at 19:57 desde Andrea - Latina - Vilamarí 05X (Gran Via) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a TheTherapist por este mensaje:
Aleister Crowley (25/04/2021), Aramis 43 (23/04/2021), bistrot (24/04/2021), Boquitadulce (22/04/2021), Jony69007 (21/04/2021), K-chorro (25/04/2021), Lextor (22/04/2021), Madison (21/04/2021), Meboy (23/04/2021), Petrov (21/04/2021), Siroco (23/04/2021)
Antiguo 21/04/2021, 21:00   #3
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Güenas girlhi

fotografiar fotografiar fotografiar de Andrea brindo

.
hihat Petrov
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021

Movido por Lextor; 22/04/2021 at 19:57 desde Andrea - Latina - Vilamarí 05X (Gran Via) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Aleister Crowley (25/04/2021), Lextor (22/04/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2021, 12:46   #4
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

trio en velvet

CLIENTE
Edad del cliente: 71
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sino
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": valentina y andrea
Nacionalidad: (u origen probable) colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte
Fotos falsas o retocadas?: buenas
Descripción de Cara: bonitas
Descripción de Cuerpo: valentina mas alta que andrea cuerpos a mi gusto bien
Descripción de Carácter:simpaticas
Vestimenta: poca
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096
Web/Anuncio:
Dirección: vilamari
Horario: mirar block

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20.05.21
Servicio y tarifa contratada: (€)140
Otras tarifas/servicios ofertados: varias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)una hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami:camilla y tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:siiiiiiii

Relato del encuentro:

llame para revaservar con una chica pero hacia fiestas, entonces me convencieron que fuera y me hiciera un pase, lleguen y me quede con Valentina y le pregunte si se llevava bien con A ndrea y me dijo que si. pues bien un trio, mientras llegavan empece a preparar la ducha para no perder tiempo, a veces cuesta cojer la temperatura ideal,

llegan y entran a la ducha, jabon por todos los lados delante atras y yo empiezo a acariciar tetas, culos y lo que se presenta mientras ellas lavandome a tope, yo le emiezo a acariciar el culete a Valentina, le gusta y empieza a poner calentita en estos momentos se agacha Andrea y empieza con un frances suave y se empieza a poner dura,

yo chupando teta y tocando culito y chochito, total ya estoy a tope, empiezan asacarme el jabon y salimos de laducha, me secan y a la camilla, me hacen un masaje erotico la Valentina con un body body que estoy a punto de agujerear la camilla...es broma.. me levanto de la camilla y empiezo amasturbar a las dos a la vez sentadas en la camilla y ellas a mi tambien, la primera en correrse fue Valentina y con el chillido que hizo suspiros se corrio Andrea, soy muy credulo y me lo creo todo pero puede ser verdad,

yo sin correrme le digo a Valentina que quiero correrme en su culito y la pongo de espaldas, uff que bueno mientras tanto Andrea continua masajeandome para ayudarme a correrme y yo con las manos en las ttas de Valentina, total corrida que me dejo con los ojos en blanco. respire un ratito m acercaron una botellita de agua, bebi y a la ducha para reponerme. nos vestimos nos despedimos y a por otro dia. al salir me fume un puro sentado en un banco de a
Gran Via.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor)8
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/05/2021 a las 16:36. Movido por Lextor; 21/05/2021 at 16:32 desde trio en velvet
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a ramon1949 por este mensaje:
Abellot (22/05/2021), Aleister Crowley (23/05/2021), angelillo (23/05/2021), bistrot (23/05/2021), Caballero Oscuro (22/05/2021), Lextor (21/05/2021), Petrov (21/05/2021), solera (23/05/2021)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Francés sin Cunnilingus Masaje Tatuajes WhatsApp Aire acondicionado Tatami Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:52.
Página generada en 0,513 segundos con 205 consultas.