Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Rossellón 315
Andrea - Eslovaquia - Barcelona phonex
Bragamat
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.096
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Andrea
teléfono(s):
934762021, 665852096
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 30/08/2012, 06:39   #1
Amante_Tierno69
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Andrea - Eslovaquia - Rosselló 315 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente:
26añitos

CHICA
Nombre "artístico":
Andrea
Nacionalidad: (u origen probable) Eslovaquia
Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo que tenia 27años y los tendra seguro.
Fotos falsas o retocadas?: yo no e visto ninguna foto suya en loquofree,que es donde vi los anuncios.
Valoración de Cara:Preciosa,tiene una cara angelical,unos ojos rasgaditos y creo que azulitos,de 10
Valoración de Cuerpo:Lo mejor!!cuerpo de ensueño,perfecto y sin nada que mejorar,cuerpo de teen.
Valoración de Carácter: no muy bueno,se le nota que va a por el dinero y adios jejej.
Vestimenta: llevaba sosten negro/azul y un tanguita que daba hipoo,y nada mas.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono:
665852096 o 934762021
Web/Anuncio: loquofree barcelona
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Rossellon 315bajos,de dia no aparcas si no pagas,de noche aparcas facil,
Horario: 24horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
el sitio esta bastante bien,me recordo al easysex de hace años,lo peor entrar y ver tan poca professionalidad por parte de la madame.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
28/08/2012 sobre las 23:30 buena hora.
Tarifa contratada: 40€ servicio minino,creo que eran 20 minutos.
Otras tarifas ofertadas: 60€ 1/2h y 120€ hora
Duración real del servicio: 20min.
Besos/morreos? no,nada!!es dura y nada de nada,una penacagada
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con preservativo,te lo pone al segundo de enseñarle el miembro viril.
Cunilingus? siii,es una maravilla de cosita lo que tienerisaeek:me quedo.
Deja acabar en su boca/cara? no creo,tampoco lo pregunte.
Relato del encuentro: holaapa tod@s!!!! despues de una temporadita sin colgar ninguna expe,por culpa de las malas exp y de la crisis,que nada mas llega para ir a lo barato,despues de tantas malas y no tan malas expe llevaba tiempo queriendo ir a un local de estos,leii por aqui una buena expe con Vanessa y visto el precio decidi arriesgarme a provar en esta casa,antes de entrar espere por si habia alguna chica ocupada,weno ya no podia mas y entre por la puerta y veo a la madame con el portatil poniendo anuncios creo con dos chicas mas al lado,no me hacia ni caso y le digo,que ago?me espero aqui? dice no ves a la 1a habitacion y esperabochorno voy palli y veo de fondo una rubia impresionate y flipe yaa...entro a la habitacion y viene la rubia es Thiara 1a sorpresa igual que fotos anunciadas en loquo aunque el trasero un poco mas blandito no tan perfecto pero de 8 o 9 segun gustos,pense si no entra un pibonazo me la pido!!y entra Andrea dios me quede babeandoo sabiendo que seria mia eek y luego entro una latina creo morenita,muy bajita y muy delgada no me gusto nada,y por ultimo una rubia que al hablar parecioo un tio y era fea,viene la encargada ahora si y me dice quien Andrea por favor y le chilla Andrea a la 1 venga,agg que tia.Ahora lo buenoemotic_ok entra y yo intimadado ante esa belleza que desprende,1,70 con taconazos,pelo negro muy liso y una cara preciosa con unos ojos muy bonitos,cuerpaso de adolescente a mujer algo que si no eres rico o traficante jamas tendriamos,pechos no muy grandes pero ideales para acariar y recrearte besandolos tendra casi la 90 de pecho,una piel suave y con unas curvas de infarto,un culo de lo mejor que e probado perfecto ojala hibiesen fotos para poder demostrar que tiene el mejor culo que e visto..al tema,me ducho en una ducha horrible por te mojas entero,y sin casi hablar me enfundacondomalgo que no mola nada pero bueno,y sentada en la cama y yo de pie fellateun rato,asta que le dije me tumbo asi estoy mejor,dios aun con condomnotas toda su boquita como aprieta y la chupa de maravilla mientras le acario su chochito,despues de ese calenton,le aparto y le digo tumbate cariño que me toca a mi,se creia que ariamos el missionarypero nooo,no podia sin antes provar esa vagina deliciosa,hubo un segundo en que parecio que no queria,pero no fue asi graciassaplaudirsin duda el mejor que probado nunca estrechito,labios bonitos etcc luego pase al missionaryy entro con facilidad aunque estaba muy seca al principio,ahi prove a besarla y me dijo que besos no!!!daba igual ya,yo comia todo sus pechitos y despues de varios minutos asi,cambio de posicionsexdoggyno me creia el culito y el cuerpazo que estaba disfrutando,prove de meterle el dedito por su ano y tampoco quiso asi que la tumbe bocaabajo para terminar y vi su marquita de tanga del biquino y explotee como un mirloocheesy esa marquita se me a quedado grabada,despues se lavo y un poco de charla,aunque le cuesta por que va un poco a lo suyo,dice que lleva 2años en la casa cosa que dude un poco al no ver ninguna expe suya,espero que la proveis si os gustan las teen morenitas tipica del este,parece la tipica GOGO.

Valoración de la implicación: 5 parece la tipica del este del camp nou,follar sin enamorse jajaj solo pensara en el dinero supongo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella,me recordo a la Vanessa de easysexo con un culo mejorado.
Lo peor que sea tan mecanica,que no bese,que no se implique mas y se nota que no disfruta sinoo seria la BOMBA pero por eso precio vale la pena aunque sea asii es una diosazenamorado me a enamorao espero visitarla muy prontoemotic_ok.

Un saludo :zfumao: y espero haber resuelto alguna duda sobre este sitio.

Última edición por guest; 30/08/2012 a las 15:11. Razón: eliminar exceso de texto en color Movido por ; 17/01/2013 at 18:25 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Amante_Tierno69 por este mensaje:
baja22512 (30/08/2012), Botxan (30/08/2012), sanabres (30/08/2012), Teo (30/08/2012), Yopss (30/08/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:44.
Página generada en 0,154 segundos con 43 consultas.