Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Suites
Andrea Teen - Venezolana - Devorah Suites - Barcelona
BlueVelvet
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.010
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Andrea Teen
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
14
valoración media:
Antiguo 11/03/2016, 13:28   #1
Baja_9911
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Andrea Teen - Venezolana - Devorah Suites - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Andrea teeennnnn
Nacionalidad (u origen probable): Venezuelana
Edad (aparente y/o anunciada): 20-21
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: muy bella, con rasgos delicados, de expresión y cara muy bonita
Descripción de Cuerpo: sexy. de guitarra española, jeje. Es baja pero ni delgada ni gorda, con piel blanca y extrasuave, pechos operados pero muyyyyyyyyyyyyy bien, culete perfecto, chochito perfectamente depilado y de labios para devorar.
Descripción de Carácter: simpática y extrovertida. me ha comentado que soy su primer cliente en Barcelona y su primer cliente en esto, dice que no lo ha hecho nunca, me la creo por algunos detalles de la contienda.
Vestimenta: vestidito ceñido que le ha durado segundos, con tanguita debajo negro.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 620086502. aún sin hilo propio
Horario: de 12 a 22.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: suite con jacuzzi
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ahora mismo
Tarifa contratada: 70 1/2h
Otras tarifas ofertadas: mirar su pagina
Duración real del servicio: 1/2h
Besos/morreos?: los da, pero no se prodiga demasiado si no se los pides, detalle de que se inicia.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin. la mamada es marca de la casa, entregada, sin remilgos y hasta el final final...
Cunnilingus?: le gusta muchisimo, chochito jugoso teen es el mejor de los aperitivos...
Sexo anal?: no creo, he metido la punta del dedito como prospección y enseguida me ha dicho donde iba, jeje
Deja acabar en su boca/cara?: si, se lo termina todo todo.


Relato del encuentro:

uno se va acostumbrando a las chicas de esta casa, y sin ánimo de peloteo con nadie que no es mi estilo esta chica es marca de la casa, parece amateur pero se entrega, es preciosa y en el sexo es un "pide que yo te concedo".

hemos hecho de todo, con cariño y cuidado y he disfrutado mucho de las vistas, lo que váis a encontrar es lo que hay en las fotos del hilo de la casa, está tremendaaaaaa.

en la follada ha sido como llevarse una chica en la discoteca, besitos, caricias, francés, chocholingus, y luego posturas a placer, para terminar con más mamada y corrida en la boca hasta terminar todo...

me ha dejado exhausto, jeje

Valoración de la implicación: 10. a pesar de su amateurismo lo suple con entrega y ganas de agradar.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: su entrega y juventud. Lo peor: no poder quedármela para mi solo, jeje.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 12/12/2016 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2016, 03:51   #2
baja22513
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No, pero sabía quién era yo
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Andrea Teen
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 21, creíbles
Fotos falsas o retocadas?: reales a cara descubierta
Descripción de Cara: Cara resueña y pícara. Se trata de una jovencita preciosa. Destaca su hermoso pelo negro.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo bonito. Culo durísimo, de gimnasio. Pechos hermosos. A estas alturas ya no sabría decir si son naturales o operados. Estaban blanditos y reactivos.
Descripción de Carácter: Algo timidilla, pero muy amable.
Vestimenta: Me ha recibido con un vestido. Pero es que cuando entraba por la puerta me encuentro a Samantha, Alexandra, Kim y Andrea ... todas esperándome para saludarme. Como comprenderéis ya no me acuerdo de lo que llevaba puesto
Fumadora: No lo sé, pero no creo

CONTACTO
Teléfono: 620086502
Web/Anuncio: Andrea Teen
Dirección: Rios Rosas
Horario: 12:00 a 22:00 de lunes a sábado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta vez me ha tocado la habitación del fondo. Cama grande y jacuzzi rinconero. Todo limpio como siempre.
Valoración: Excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11 de marzo de 2016
Tarifa contratada: 1 hora 120€
Otras tarifas ofertadas: Tarifas standards de Devorah's Suites
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Si, buenos morreos. Hay que buscarlos, pero te los ofrece sin problemas.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin. Al final hemos tenido que poner condón porque estaba algo llorón.
Cunnilingus?: Más bien un 69, Andrea tiene truco, se sobreexcita dependiendo de como pases la lengua. Ha sido divertido notar cómo le gustaba y gemía cuando le pasaba la lengua de una forma determinada.
Sexo anal?: Mi religión me lo prohíbe.
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que sí, pero no era mi día porque vengo de estar en cama e inactivo.
Relato del encuentro:

Llevo un mes enfermo y hoy me he decidido a visitar a la nueva angelita cuando he visto sus fotos en el blog de Devorah Suites.
Al entrar me encuentro a todas las chicas haciéndome el paseíllo y dándome besos y la bienvenida ... Por un momento he pensado, " a ver si he reservado con las 4 y no me acuerdo duda " Pero no, solo estaban allí para darme la bienvenida y saludarme. Estaban todas morenísimas y guapísimas ... me he ruborizado.

La cita ha fluido bien, ducha en el jacuzzi (hoy no he contratado el servicio de jacuzzi porque era mi primer polvo en un mes), allí mismo Andrea me ha hecho sentarme y ha empezado un francés estupendo. Me sentía como en la película el príncipe de zamunda cuando la sirvienta le lavaba el pene real a Eddie Murphy.

Y en la cama todo bastante bien. Tanto el sesenta y nueve como el a cuatro los he disfrutado. No hemos hecho nada más. Tened en cuenta que no estoy en forma, los quince días de cama me han pasado factura y tengo que recuperarme físicamente. Creo que he dado la talla, pero no ha sido mi mejor actuación. cagada

Destacaría de Andrea su bonito cuerpo, duro, sensual y super femenino.
Como he acabado con tiempo de sobra, me ha ofrecido un masajito final para irme relajado.


Valoración de la implicación: Muy buena. Se nota que es una chica amateur que empieza. Tiene todo lo necesario para triunfar. Buen cuerpo y buena predisposición. Su actitud ha sido activa, con ganas de agradar, profesional. Quizás el ritmo de posiciones y cambio de ducha a cama, habría que optimizarlo un poco, pero la sesión ha fluido de forma muy natural.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su cuerpo. A mejorar, tal vez le falte la naturalidad del resto de chicas de la casa y que parece algo más tímida que el resto, pero vamos ... bendita timidez. Ya me gustaría que más de una con las que he estado tuviera su actitud.

Os la recomiendo a todos aquellos que os gusta es puntito de amateurismo, un buen cuerpo y una chica que tenga buena predisposición y sepa follar bien.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por baja22513; 12/03/2016 a las 03:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2016, 21:56   #3
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Andrea....un encanto de chica, guapa, dulce, joven y con buena implicacion.

CLIENTE
Edad del cliente: En plena cuarentena
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": ANDREA TEEN
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 21 añitos...muy creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa y de una belleza natural, larga melena color azabache, unos preciosos ojos oscuros, su cara es linda y muy atrayente, labios muy seductores con los que besa muy bien y no es tacaña en ofrecertelos . Andrea es una muchacha con unos rasgos muy finos y armoniosos, no te cansas de besar y acariciar su bello rostro.
Descripción de Cuerpo: Es de estatura baja, delgada y con un cuerpo que rebosa juventud, unos pechos tuneados altivos, jóvenes, muy agradables al tacto, carnes duras y muy prietas, tremendo y apetitoso culete, buenas curvas, piel muy suave, piernas finas y un pubis de teen muy bien depilado.
Descripción de Carácter: Es muy simpática y alegre en sus expresiones y conducta, algo timidilla al principio pero cuando coje confianza se suelta definitivamente. Es un verdadero encanto de chica, ante todo es cercana y natural sexualmente , su comportamiento, implicación y trato personal hacia mi persona ha sido francamente genial y formidable.
Vestimenta: Un vestido muy ceñido color gris, zapatos de tacon alto.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 620086502
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/620086502/andrea-teen-venezolana-rios-rosa-1x-barcelona-620086502-blog-t323288.html
Dirección: Esta en Rios Rosas con Padua.
Horario: De 12-22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un sotano con varias dependencias, su habitación es grande y confortable, con una amplia cama, estanterías, armario y un estupendo jacuzzi.
Valoración: Un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este Sabado pasado
Tarifa contratada (en €): Oferta a foreros.....100 calas la hora.
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos?: Besos dulces y delicados morreos, sin esconder la lengua para nada.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés no demasiado profundo pero no esta nada mal, muy suave, amateur y delicado, buenos repasos de webs.
Cunnilingus?: Es el no va mas poder degustar , lamer, chupar su joven y gustoso tesoro.
Sexo anal?: No lo se
Deja acabar en su boca/cara?: Sin problema....allí acabe con mucho gusto.
Relato del encuentro:

Llego al punto de encuentro, bajo las escaleras, pico al timbre y rápidamente me abre la puerta una preciosa teen, con una melena muy bonita, un joven y esplendoroso cuerpo, con una bonita sonrisa como señal de bienvenida y obsequiándome con un calido beso.

Nos dirigimos a su habitación, yo detrás de aquel joven cuerpo como un perrito faldero y pensando para mis adentros que menuda suerte poder estar con aquella preciosa chica que rebosa juventud por los cuatro costados. Me invita a una ducha conjunta en el jacuzzi donde no paramos de manosearnos al unisono y los consiguientes toqueteos que hacen nuestras delicias.

Nos recostamos sobre la cama , nuestros cuerpos se unen y seguimos besándonos íntimamente durante largo tiempo, que bien los da, que bien los recibe, que enorme placer este arte amatorio no exento de cierto toque amateur. Me practica un delicado francés, no muy profundo pero muy correcto , se nota que hace poco que se dedica a este mundillo, pero seguro que cuando coja mas practica mejorara sin dudarlo.

Esta chica se implica de una manera bestial, se entretiene muchísimo tiempo con mi miembro, no se cansa de chupar y lamer, ante tal vendaval de sensaciones tan placenteras, decido pasar a la acción practicando un intenso 69 donde nos dedicamos por ambas partes a una formidable sesión de oralidades que colman nuestras expectativas. A renglón seguido la tumbo sobre la cama y me dedico a maniobrar por su zona mas erógena, intentando hacerla disfrutar.....y parece que lo consigo con su lenguaje corporal.

Ser joven tiene sus ventajas, enseguida vuelve a ponerse en funcionamiento, otra serie de buenas felaciones hace que el amigo se endurezca, me coloca el latex y comenzamos las posturas de rigor en una apasionado cowgirl, cambiamos a4 , donde ante la vision de aquel espectacular trasero, me dedico a embestirlo a destajo, hasta que terminamos en un intenso misionero. Termino la sesión con la estimada ayuda de un buen minuto de oro que me practica con su carita maliciosa .

Nos limpiamos con las toallitas, mientras seguimos con pasión y sensualidad, no dejamos de acariciarnos y agradecernos los momentos pasados con profundos besos, que no cesan hasta después de estar vestidos y al despedirnos , no sin antes de saludar a Alexandra y Kim, al lado de la puerta con un hasta pronto.

Valoración de la implicación: Muy alta. Andrea es un encanto de chica, se preocupa y se desvive por ti en todo momento, se adapta a todo lo que le pides siempre con una eterna sonrisa en su rostro. Es atenta desde un primer momento , donde durante toda la velada hace que sea con absoluta naturalidad, olvidando que has pagado y sintiendo por unos instantes que te has ligado a una preciosa y joven criatura. ok
Valoración final (lo mejor/lo peor):Esta monada y ricura de niña en su totalidad, Andrea es alegre, simpática, natural, y sobre todo muy participativa y entregada. A destacar también su precioso rostro, sus mimos y besos, su precioso cuerpo juvenil, su condición de amateur, sus lindos pechos y su tremendo culete.reverencia

Lo peor : Que el tiempo pase tan veloz con semejante hembra. colera


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
catador insaciable

Última edición por Abril SMB; 12/12/2016 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Bacon (26/03/2016), Baja_62768 (22/03/2016), batistuta (23/03/2016), Bloomstar (22/03/2016), cardanou (28/03/2016), Casanova (21/03/2016), Dr. Loomis (21/03/2016), Erixx (22/03/2016), escalfador (29/03/2016), felipe maxa (22/03/2016), Inolvidable (30/03/2016), Instantcrush (26/03/2016), Lustling (26/03/2016), MAD86 (08/07/2016), marc33 (22/03/2016), Markaa (22/03/2016), Mimashi (21/03/2016), Pescondido (23/03/2016), Pretoriano (22/03/2016), Roman2 (22/03/2016), sanabres (22/03/2016), Sanfer (22/03/2016), Simon1974 (23/03/2016), simplemen (22/03/2016), tete1949 (22/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/03/2016, 15:41   #4
ivanisevic
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Andrea teen

CLIENTE
Edad del cliente: treintaytantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no pero ya lo saben
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Andrea teen
Nacionalidad (u origen probable): venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): veinte
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales mejor en persona
Descripción de Cara:guapa mejor al natural
Descripción de Cuerpo:sobre 1,60 piernas delgadas cintura de avispa y un culto perfecto de los que quitan el hipo.... Increíble visión en el espejo por detrás...
Descripción de Carácter: simpática y muy atenta en todo momento
Vestimenta: vestido rojo cortito y escotado y taconazos negros
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: el del anuncio
Web/Anuncio: devorah suites o sexomercado
Dirección: ríos rosas 19
Horario: de 12 a 22.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: suite con cama grande y espejos. Jacuzzi al fondo
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 de marzo
Tarifa contratada (en €): 100 euros para foreros
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 1 horq
Besos/morreos?: siii los que quieras
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, sin garganta profunda pero muy rico
Cunnilingus?: sii, muy bueno
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: yo acabe más bien en las manos
Relato del encuentro: ya hacia tiempo que tenía ganas de estar con ella después de ver sus fotos. Había estado con Kim samantha y alexandra y Andrea no podía ser menos. Llegue por la tarde al piso q ya conozco y me sorprendió que a Andrea devorah ya le había hablado de mi jejejejeje. 2 besos y una botella de agua y después de desnudarnos y magrearnos nos metimos al jacuzzi a darnos una ducha. Allí ya me puso muy cachondo y después de sacarnos nos fuimos a la cama. Ella me esperaba y me deleitó con un francés sin llegar a ser profundo pero muy agradecido con lengüetazos en el capullo y los huevos. Lo mejor era la visión en el espejo de su culo a cuatro patas y como asomaba la hamburguesa....uffff. Después varias posturas ella encima mio, cow girl de frente cow girl invertido.... Vaya manera de mover el culto. Decido pasar a la acción y me pongo detrás suyo ella de lado mirándonos en el espejo, hasta q decido ponerla a 4 y embestirla por detrás como un perrito hasta que me corrí..... Después una ducha y cuando ya casi nos despedimos me masturbe con la ayuda de su boca aunque termine en sus manos...

Valoración de la implicación: un 8. Quizá falto algo más de espontaneidad.
Valoración final (lo mejor/lo peor):un 8
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a ivanisevic por este mensaje:
Bacon (26/03/2016), Bloomstar (27/03/2016), cardanou (28/03/2016), escalfador (29/03/2016), Instantcrush (26/03/2016), MAD86 (08/07/2016), Markaa (27/03/2016), Pretoriano (28/03/2016), sanabres (26/03/2016), Sanfer (26/03/2016), simplemen (26/03/2016)
Antiguo 28/03/2016, 19:56   #5
The Fox
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Andrea

CLIENTE
Edad del cliente: mas de los que quisiera, ¿si alguien quiere alguno?
Te diste a conocer como Forero de SMB?:s
Con tu nick?:n

CHICA
Nombre "artístico": Andrea Teen
Nacionalidad (u origen probable):Venez.
Edad (aparente y/o anunciada): la suya
Fotos falsas o retocadas?:n
Descripción de Cara:aniñada
Descripción de Cuerpo:hummmm
Descripción de Carácter: sabe mucho para su edad
Vestimenta: no recuerdo
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: el de su blog
Web/Anuncio: Devorah suites
Dirección: Rios Rosas
Horario: hoy a las 12

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bueno
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada (en €): 100€/h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: muchos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin
Cunnilingus?: ufff
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro: Esta niña le hace a uno rejuvenecer, sus fotos no hacen justicia, si, es pequeñita, pero manejable, con una cara preciosa, y un cuerpo para "toma pan y moja".
No quiero da detalles que además todos ya sabéis pues las relaciones se parecen, solo resaltaré lo que llama la atención.
Es la 3ª vez que me paso por una suite de Devorah (a quien por cierto aún no conozco), y hay una cosa que es cierta, pasar por Rios Rosas, es pasar por un valor seguro, no hay sombra de engaño en lo que ofrecen, y eso... yo lo valoro mucho, en un mundillo en el que hay tanta mentira.
La suites todas ellas de "10", Devorah se lo curra por hacer de esta experiencia por la que algunos de nosotros pasamos, para que sea totalmente placentera.
Andrea, ¡Que deciros!, está como un queso, tiene un cuerpo acorde con la edad, unos pechos creo que tuneados, pero que casi no se notan, por eso digo -creo-, una boquita para comerla y no parar, sus besos parecen miel, y entre las piernas, tiene un tesoro que es miel sobre ojuelas, "mel i mató" como decimos por aquí, es tan atractiva su cosita, que me habría quedado a vivir allí.
En fin no quiero poneros los dientes largos, pero como podéis deducir me ha sabido a poco, tanto que la he dicho que me quedaba con ella, que me la llevaba por ahí... pero no ha querido.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor):Su cara, su cuerpo, su piel, su...
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a The Fox por este mensaje:
caballero6969 (01/04/2016), Dr. Loomis (28/03/2016), escalfador (29/03/2016), MAD86 (08/07/2016), Markaa (29/03/2016), Pretoriano (29/03/2016), sanabres (29/03/2016)
Antiguo 02/04/2016, 21:20   #6
slark
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad (u origen probable):venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 22
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:una belleza, como dicen las otras expes es mejor al natural, tienen unas pequillas que enloquecen, una cara de razgos sexuales y lo mejor son esos ojos latinos que no te la crees.
Descripción de Cuerpo:10 es poco realmente, el mejor culo que he tenido en las manos sin duda, los pechos tuneados de muy buen tacto y esa cintura perfectamente proporcionada con todo.
Descripción de Carácter: es una chica elgre y que se deja conquistar y a la vez con ese humor negro de una mujer inteligennte que te la juega para cachondearte.
Vestimenta: un vestidito vinotinto
Fumadora: no parece.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/04/2016
Tarifa contratada (en €): 120€
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: si, de novia, buscandolos desde el inicio y de suaves a mas salvajones segun las cosas.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, suave muy sabroso.
Cunnilingus?: fuf de lo mejor, por ahi empezo a disfrutar mas ella las cosas.
Sexo anal?: no se, no soy de buscar por ahi.
Deja acabar en su boca/cara?: me lo pidio en sus pechos.
Relato del encuentro:

pues la cosa es que yo habia hecho cita con Samantha pero llegue 10 min tarde y me recibe Andrea diciendome que Samantha no esta disponible pero que esta ella, jumm ahi quede como desubicado, porque tenia este mujeron enfrente pero aun tenia curiosidad de ver la que habia escogido del foro, en fin, hago algo de remilgos pero obvio con esta mujer en frente era imposible decir que no, y valgame si la pase bueno.

empezamos en la ducha donde ya el amigo estaba animandose con tanto beso y con ese paisaje que no me lo creia. a la cama y empezamos entre besos conversa y caricias, cuando empieza a bajar a consentirme abajo viendome con esos ojasos y mirandose ella al espejo, ahi ya empece a calentarme en forma, ella siguio en lo suyo y pues ya como que era mi turno, y aqui es cuando empieza lo bueno, no soy un genio para el cunnilingus pero la practica hace al maestro asi que creo que cada vez le dedico mas tiempo a estos menesteres; aqui ella empezo a lubricarse poco a poco con mi trabajo y yo ya ni sabia que mas hacer manos a esos pechos fabulosos y luego a acompañar a la lengua , fuf que si lo disfrutamos los dos si que si. Por supuesto ya no daba mas la creatividad y me entran esas ganas de enfundar y empezar la faena, le propongo que empecemos y salta a buscar la goma como queriendolo mas ella que yo mismo. Tenia que empezar A4 con ese culote que habia visto ya desde todos los angulos,le gusta que le digan lo buena que esta mientra la comes, luego en misionero a buscarle bien el punto, y al cabo de un rato me dice que se va a venir, cambiamos ahora ella arriba y empieza ese cabalgar delicioso con esos ojos y esos pechos encima mio ... madre santa, yo afortunadamente estaba en esos dias de semental y aguante el voltaje sin problemas, pero ya el sudor iba avisando que estaba cerca al limite asi que volvi arriba para terminar el revolcon.

ducha y conversa... despues de mis esfuerzos en la cama aun no me perdonaba que viniera buscando a Samantha primero ... que mujeres ... despues de un rato veo el reloj y me quedan como 15 mins pero el amigo se anima con tanto morreo sabroso, y le digo que un rapidin. empezamos con 69 que me hacia falta y luego misionero que es como mas me gusta, el espiritu estaba dispuesto pero el cuerpo no agunato el desgaste y me baje exausto sin termiar. a la ducha besos va y viene y para la casa, con la satisfaccion del deber cumlido. ahhmmm
Valoración de la implicación: perfecta, mas no podia esperar.
Valoración final (lo mejor/lo peor):la belleza y disposicion. lo peor: volverse adicto a esta mujer.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a slark por este mensaje:
escalfador (09/04/2016), MAD86 (08/07/2016), Markaa (12/04/2016), sanabres (08/04/2016), simplemen (05/04/2016)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 11/04/2016, 16:11   #7
Templario
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dúplex con dos mujeres de bandera

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si por mensaje

CHICA
Nombre "artístico": Andrea y Kim
Nacionalidad : Venezolanas
Edad (aparente y/o anunciada): Veinteañeras
Fotos falsas o retocadas?: Reales

Vestimenta: De colegialas a petición mía


CONTACTO

Web/Anuncio: Sexo Mercado Devorah Suits

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Amplio y limpio
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada (en €): 440€ 2 horas con Jacuzzy, promoción de Semana Santa
Otras tarifas ofertadas: Preguntar a Devorah
Duración real del servicio: 2 horas
Besos/morreos?: De todo y todos buenos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con GP
Cunnilingus?: Si y entre ellas.
Sexo anal?: Algo hubo.
Deja acabar en su boca/cara?: Donde mas ta guste
Relato del encuentro:

Dúplex con dos amigas juguetonas, Andrea y Kim me han proporcionado una experiencia memorable, nunca la olvidaré.

Las dos se han entregado en cuerpo, alma, espíritu, pasión, sexo, amabilidad, risas, me han dado una lección de lo que son capaces de hacer dos mujeres entre ellas, un lésbico en el que se les veía enamoradas, si alguien sabe lo que es química en una relación entenderá lo que viví, hasta se lo pregunté en serio si eran pareja, como se entregaban y que conexión había entre ellas, Kim y Andrea, me han deleitado con una variada serie de posturas, me han dado de todo y yo les he dado de todo, queda para la próxima vez, que jueguen con sus arneses, me comentaron que cada una tenía el suyo…





Me estaba dando un hartón de besos con Andrea, cuando miro para abajo y Kim con un francés magistral se la estaba tragando todita todita, me pareció que me había desaparecido, me había quedado sin, Andrea se agacha y las dos continúan con el francés hasta el final a dos lenguas, brutal, les doy todo mi néctar y siguen con un apasionado beso blanco entre ellas buffff… y más y más, dos horas de sexo genial.





Andrea y Kim son una combinación perfecta, como un cubata de Ron con Cola en su justa proporción

Ya queda poco para que descanse Kim, pero eso sí, si vuelve y coincide con Andrea yo repito.


Valoración de la implicación: 10 para cada una
Valoración final (lo mejor/lo peor): 10x10 =100 insuperable en Lésbico


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 30/01/2017 a las 16:27.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Templario por este mensaje:
Baja_28618 (13/04/2016), Baja_62768 (11/04/2016), Bloomstar (12/04/2016), Coquito (12/04/2016), Declan (13/04/2016), Dr. Loomis (11/04/2016), escalfador (12/04/2016), GoMad&Monster (11/04/2016), Hartmann (16/04/2016), Lacroix (12/04/2016), Markaa (12/04/2016), Roman2 (15/04/2016), sanabres (12/04/2016), Thedarkknight69 (11/04/2016), titox58 (12/04/2016)
Antiguo 16/04/2016, 22:02   #8
Hartmann
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi primera escort

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Andrea Teen
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 (real)
Fotos falsas o retocadas?: Fotos muy reales
Descripción de Cara: Cara aniñada, de picarona, con pecas y con unos ojos para perderse en ellos
Descripción de Cuerpo: Que decir... Uff... Cuerpo atlético pero con curvas (le gusta el deporte). Tetas firmes y que desafían a la gravedad. Culo de infarto... aún no me he recuperado de tenerlo en mis manos...
Descripción de Carácter: Simpática, un poco tímida al principio, pero una vez metidos en faena es una fiera. Es simpática y si os queda tiempo es divertida para conversar.
Vestimenta: Estaba preciosa con lo que llevaba puesto, pero yo estaba tan nervioso que no me acuerdo de nada.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 620086502
Web/Anuncio: http://www.devorahsuites.com/
Dirección: Padua con Rios Rosas
Horario: 11-22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me tocó la habitación del fondo. La luz necesaria sin que sobre, jacuzzi en la misma habitación, todo muy limpio. La sesión musical a cargo de Andrea.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15 de abril de 2016
Tarifa contratada (en €): 120€ 1h
Otras tarifas ofertadas: 70€ 1/2h, 100€ 3/4h
Duración real del servicio: 1h y un par de minutos
Besos/morreos?: Besos y algún morreo, no se prodiga, aunque yo también estaba cortado
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si (sin), GP no
Cunnilingus?: Si, y le encanta. Por favor, dadle lengua a esta preciosidad y que disfrute.
Sexo anal?: No propuse
Deja acabar en su boca/cara?: Si, así acabé
Relato del encuentro:
Como dice el asunto de la expe, era la primera vez que iba a estar con una escort. Llevaba un tiempo valorando sitios y leyendo expes en el foro para elegir bien la primera, pero un día llegué a la sección de Devorah's Suites y me quedé enamorado de las chicas que vi. Y cuando leí las expes sólo vi buenas cosas... y que cosas...
Así que al fin me decidí e intenté quedar con Samantha, pero no estaba disponible en el horario que me venía bien, así que me pedí a Alexandra. Por desgracia, media hora antes me avisó de que se encontraba mal y que no podíamos vernos... que desgracia la mía... así que decidí quedar con Andrea. Debo decir que había leído expes de todas ellas, y Andrea me había gustado mucho, pero la iba a dejar para más adelante porque se comentaba que tenía poca experiencia y yo necesitaba a alguien que me guiase en mi primera vez con una escort.
Que equivocado estaba...
Andrea es una preciosidad de niña. Me recibió con una sonrisa picarona que ya me puso a cien. Tras los trámites de rigor pasamos al jacuzzi para el lavado previo. Ay, amigos, no me podía creer lo que tenía ante mis ojos, una diosa del olimpo. Unos besitos, unas caricias, y ya no le podía quitar los ojos de encima. Nos lavamos respectivamente y pasamos a la acción.
En la cama esta mujer se mueve como una pantera. Una buena fellate, salivado y a media asta. Colosal. Le tuve que decir que parase porque me iba ahí mismo.
Le dije que se tumbara y le hice un trabajo de artesanía en ese coñito depiladito que tiene que está para enmarcar. Una maravilla, me hubiera quedado toda la tarde chupando esa maravilla. De hecho, le gusta mucho y lo disfrutó, llegando al orgasmo, no me pareció que fingiera, incluso lo tenía sensible después.
Tras eso pasamos a un cowgirl fantástico y un sexdoggy en el que no pude evitar dejarme ir ante la visión de ese tremendo culo y como no, de la forma de moverlo que tiene. Cosas del directo, hubiera querido aguantar un poco porque creo que Andrea lo estaba disfrutando.
Un pequeño descanso, un poco de conversación agradable, unas bebidas y viendo a esta tremenda chica tan cerca de mi, me puse a tono otra vez y le pedí fellate.
No nos quedaba mucho tiempo para más y ella misma me pidió que acabara en su boca. Madre mía, creo que no hay nada que me excite más que que me pidan eso, y a mí me excitan muchas cosas... jejeje
Le costó un poco porque en la segunda puedo durar mucho, pero Andrea sacó hasta la última gota de mi, me exprimió según sus propias palabras.
Duchita, a vestirse y mientras me ponía los zapatos sonó el interfono avisando de que se había acabado el tiempo. Justo a tiempo, no quería abusar en mi primera vez.
Besito de despedida y a casa con una sonrisa.
Fijaros como fue que me estoy poniendo cachondo con mi propia expe... vaya tela...

Debo decir que yo estaba nervioso, cortado y a ratos estuve un poco frío. Espero que no me lo tenga en cuenta, la verdad es que yo estaba aterrorizado porque no sabía nada de este mundo. Me temo que eso influyó un poco negativamente en el feeling, pero Andrea estuvo soberbia.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, Andrea / lo peor, pues yo y mis nervios. La próxima vez lo bordo...

Última edición por Hartmann; 17/04/2016 a las 00:30.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Hartmann por este mensaje:
baja22513 (17/04/2016), Bloomstar (17/04/2016), Dr. Loomis (16/04/2016), escalfador (17/04/2016), hotmail2866 (20/04/2016), Markaa (17/04/2016), medved69 (19/04/2016), Norbac1 (24/04/2016), sanabres (17/04/2016), simplemen (19/04/2016)
Antiguo 04/05/2016, 12:10   #9
Citro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 93
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 142
Expes publicadas: 35
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

andrea

CLIENTE
Edad del cliente: 40 i algo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": ANDREA
Nacionalidad (u origen probable):VENEZOLANA
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?:REALES NO EN PERSONA ES INFINITAMENTE MEJOR
Descripción de Cara:PRECIOSA
Descripción de Cuerpo:INCREIBLE COMO A MI ME GUSTAN
Descripción de Carácter: IMPLICADISIMA,ES COMO SI ESTUVIERAS CON TU MEJOR AMIGA I DECIDIERAIS PEGAR UN BUEN POLVO
Vestimenta: PANTALONCITOS Y TOP NEGROS , AJUSTADOS
Fumadora: NO CREO

CONTACTO
Teléfono: EN LA WEB
Web/Anuncio Samanta tenn
Dirección: rios rosas
Horario: 12-20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecto habitacion grande con jacuzzi i lavabo
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02-05-2016
Tarifa contratada (en €): oferta foreros 100euros 1 hora
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio:1h i algo con ducha final
Besos/morreos?: no te los acabas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:la mejor de mi vida
Cunnilingus?: porsupuesto
Sexo anal?:con suplemento
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro: Quedamos a las tres de la tarde i diez minutos antes alli estaba yo, le llamo por tf me indica la puerta y me abre,es un sotano pero una pasada,me habre la otra puerta escondida detras i cuando la veo pienso"pero dios mio esto que es" lo pienso de lo buena que esta bueno buena no lo siguiente,me acompaña ala habitacion cierra la puerta se lanza sobre mi y empieza adarme un repaso con sus labios i lengua contra la mia que me quedo flipado,arreglamos el pago de la oferta ,me dice que si quiero refresco le asiento con la cabeza,me dice que me vaya poniendo comodo,sale de la habitacion yo me voy desnudando en nada los trae,me dice que a la ducha le digo que vengo recien duchado(cierto acababa de currar y me habia duchado) pasamos al lavabo nos enjuagamos con colutorio i empieza el espectaculo,me besa como una posesa segira me da la espalda y mientras refriega su precioso culo por mis calzoncillos le meto la mano entre su top y le agarro esas tetas preciosas, nos vamos al borde de la cama mas besos va bajando a ver ami amiguito la saca del calzoncillo y ohhh exclama empieza a lamer,chupar,tragar,una y otra vez yo flipaba como lo hacia i sus ojos mirando a los mios,se levanta i me dice que la desnude y yo como soi obediente la voy desnudando le quito el sujetador,se gira me pone el culo en la cara yo estaba sentado en la cama,se agacha hacia delante i me como todo el culete poco a poco le voy bajano los pantalones i me como las cachas,la tumo en la cama le empiezo a comer toda la boca i voy bajando a sus pechos i bajando a su entrepierna me la como con delicadeza, ella empieaza a estremecerse a mover sus caderas como una posesa i creo que esta a punto de correrse cuando se gira i me coge mi rabo y empezamos un gransexantologico,yo con mis dedos palpo su ano me dice que espere se lubrica un poco y me dice que con delicadeza le meto un poco,saco mi lengua de su cosita i con la mima mano que mi dedo esta en su ano le meto otro en su chochito ,al compas de la mano los dos dedos entraban i salian i ella solo decia sigue sigue mientra me la comia,de repente se gira me tumba boca arriba i empieza la gran fellate de rodillas a mi lado i mirandome a los ojos hasta que exploto y ella sigue y sigue con todo el cacharro dentro de su boca y yo corriendome como un poseso hasta que le sale toda la leche de su boca,extasiado me deja i se retira al lavabo para aclararse,viene tomamos refresco charlamos,ella todo el rato acurrucada en mi pecho(genial),me dice que si quiero un masaje le digo que si,tumbado boca abajo se pone encima de mi trasero i empieza a masajear la espalda,al rato me giro se queda encima se agacha hacia mi u me besa ,le como sus lindos pechos me enfunda y me rideit se mueve como una loca,para,y ahora en circulos me esta matando,me propone a sexdoggyle digo que no pero le invito a levantarse,los dos de pie(fantasia de siempre)la beso,la alzo hasta mi cintura me rodea con sus pierna,sus brazos rodean mi cuello se la clavo ella pegada ami empieza a moverse,me dice que no aguanta me suelta el cuello i se apoya con sus manos en la cama peor no se suelta de las pierna y toma toma toma,la tumo en la cama imissionary le pongo sus pies en mis hombros y fin,le como los dedos de los pies poquito a poco (le gusta)me tumbo en la cama estamos un poco abrazados, me dice que queda un poco si lointentamos otra vez,se baja al pilon i empieza a chupar le digo que no podra ser,la deja limpia como el oro,nos vamos a la ducha en el jacuzzi me enjabona la espalda para quitarme el aceite del masaje y me aclara,cojo jabon i le froto toda la delantera,otro repaso con mislabios a sus pechos y aclarado,nos secamos viene i me morrea,nos vestimos la cojo y la levanto como antes con sus pierna a ami alrededor i sus brazos por mi cuello,morreazo,la suelto me acompaña a la puerta i nos despedimos no antes de otro y ultimo filetazokisskisskiss

Valoración de la implicación: no puedo poner un 10 porque me quedaria corto,creo que se merece mucho mas
Valoración final (lo mejor/lo peor):todo,creo que sobran mas comentarios/lo peor no haberla conocido antes i que ya mismo regresa a su pais,pero me jurado que en lo posible volvera para el verano,habra que estar atentos.
RECOMENDABLE 100%
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2016, 16:41   #10
Bonsai
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Colaboración: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 51
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Andrea Tenn
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): real
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy guapa de cara
Descripción de Cuerpo: Todo muy bien puesto, en su sitio y te faltan manos para tocarla
Descripción de Carácter: Sensual
Vestimenta: Vestido muy ceñido
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: ver blog
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Rios, Rosas,.....
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este mediodía
Tarifa contratada (en €): oferta foreros 120€ con jacuzzi
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: la hora justa
Besos/morreos?: sí, pero había que ganárselos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin / conmigo no
Cunnilingus?: si, muy dulce
Sexo anal?: no se dió
Deja acabar en su boca/cara?: si, acabé en la boca
Relato del encuentro: Hace unos días que quedé con ella por whatsapp y fuimos confirmando la cita. Llego puntual y ya me estaba esperando. La primera impresión ha sido pensar, menudo pibonazo. Después de arreglar el tema económico, hemos pasado por el colutorio y al jacuzzi. Me ha empezado a enjabonar, a sentir su cuerpo contra el mío, y a mí me faltaban ojos donde mirar y manos para tocar. Allí mismo empieza un delicado francés que hace que la temperatura vaya subiendo. Después de un rato, nos secamos y pasamos a la cama. Se tumba y empiezo a acariciarla, besándole los pechos firmes, besándo esa cara de niña que tiene. Poco a poco me dirijo a su sexo y empiezo a lamer su tesoro y creo que lo disfruta. Cambiamos a 69 un buen rato, volvemos al francés mientras aprovecho para acariciarle el culito que ha puesto mirando hacia mí.

Ya preparado, me pone la goma y al lío, primero ella encima y después le pido a4, que acepta gustosa. Después de bastante rato bombeando, me apetecía correrme en su boquita. Así, la hago tumbar boca arriba, y mientras le acaricio su sexo, yo acabo en su boca.

Nos damos otro refrescón en el jacuzzi, y terminamos la sesión con una agradable conversación. Llegada la hora, me visto y me voy, deseándole todo lo bueno que se merece y deseando también que si vuelve a Barcelona, me encantará coincidir otra vez con ella.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): Poder disfrutar de un cuerpo tan bonito y de su dulzura. Lo pero que se nos va.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2016, 20:28   #11
Hartmann
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sí... pero no

CLIENTE
Edad del cliente: En la mitad de la cuarentena
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si, ya me conocía

CHICA
Nombre "artístico": Andrea Teen
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 y pocos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero al natural sin todo el maquillaje de las fotos.
Descripción de Cara: Es guapa de cara, las fotos no engañan, ojos traviesos que siempre buscan los tuyos, pecas que la favorecen.
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo escultural, trabajado en el gimnasio, un culo de infarto y unas curvas perfectas.
Descripción de Carácter: Risueña, morbosa y pícara... pero distraída, más pendiente de la música que suena que de ti.
Vestimenta: Lencería negra. Espectacular.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: Ver blog
Web/Anuncio: Ver blog
Dirección: C/ Río Rosas
Horario: 12-22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación del fondo. Jacuzzi, espacio y espejos. Luz demasiado tenue para mi gusto.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifa contratada (en €): 120 € / 1h
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: Si, pero hay que ir ganándoselos tan duramente que al final ya pierdo el interés.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin / no GP
Cunnilingus?: Si, le gusta mucho (o eso parece)
Sexo anal?: Con suplemento.
Deja acabar en su boca/cara?: Si, pero hoy no fue el caso.
Relato del encuentro: Los que me hayan leído anteriormente sabrán que llevo poco en esto y la primera escort con la que estuve fue Andrea. No fue del todo bien, pero al ser la primera vez me llevé un buen recuerdo.
Hoy tenía una ventana de tiempo por la tarde e intenté contactar con otra forera que es fantástica en todo, pero no tenía hueco. Así que se me ocurrió probar con Andrea para ver si mejorábamos aquella primera vez.
Me temo que no fue así. Si que es cierto que conseguí que viera las estrellas otra vez y que yo tuve lo mío un par de veces, pero la noté distraida, poco implicada, parca en palabras y a ratos demasiado pendiente de la música, de bailar y de cantar. Como en un músical porno reguetonero surrealista. kicking

La cuestión es que la cosa empezó bien, un poco de chupar ella por aquí, un poco de chupar yo por allí. La puse bien mojada (eso no se finge), me enfundó con su estilo característico y un poco de misionero, A4 y no tuve más remedio que dejarme llevar sin remedio porque ese culo te pone a cien, eso si que es verdad.
Después de acabar yo, sin pausa, pasé a ofrecerle mis conocimiento cunnilingüeros y al rato, tras trabajar duro en el tema y visitar su culito con un dedo, fuegos artificiales. Hasta aquí bien. Aún así todo fue demasiado mecánico, no sé, a lo mejor es que me estoy volviendo demasiado sibarita. risa

Pero a partir de este momento, la vi distraida, poco habladora, sin darme pie a conversar un poco mientras me recuperaba. Pendiente de su música, evasiva, una situación un poco rara, los dos mirándonos sin saber que decirnos. Los que me conocen sabrán que me gusta sacar el lado bueno de cualquier situación absurda, pero en este caso me sentí hasta incómodo.
Al rato me ofrece continuar con un poco de fellatio, y juro que le dije que si por hacer algo con el último cuarto de hora. Y si, me la puso dura y volví a acabar en sus pechos turgentes, pero no salí satisfecho con la experiencia en general. Me faltó el feeling que he conseguido fácilmente con otras foreras. A lo mejor es que no se me dan bien las venezolanas, porque con el producto europeo no tengo estos problemas de entendimiento. triste

Valoración de la implicación: Un 6. Demasiado distraída. Con otras foreras he tenido la sensación de follar con una amiga, con Andrea he tenido la sensación de follar... con una puta. Al final es lo pagas, pero por el mismo precio prefiero lo primero.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el sexo, sólo faltaría. Lo peor la falta de feeling, no hubo en absoluto.
Carpeta Diem, camaradas!!! emotic_

Última edición por Hartmann; 18/05/2016 a las 08:12.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Hartmann por este mensaje:
Bonsai (19/05/2016), interino (22/05/2016), Jules Winfield (20/05/2016), Markaa (19/05/2016), Pee Wee (17/05/2016), Petrov (22/05/2016), Pretoriano (17/05/2016), sanabres (20/05/2016)
Antiguo 20/05/2016, 14:56   #12
MrAndy43
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Disfrutando de un gran perfume

CLIENTE
Edad del cliente: Una semana antes de cumplir los 44
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si (Para que viera la experiencia)

CHICA
Nombre "artístico": Andrea Teen
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 21, y es realmente joven.
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, pero retocadas. (Me gusto más en persona que en las fotos y eso que en las fotos ya se ve lo bella que es).
Descripción de Cara: Una cara dulce, llena de pecas, que le da un aspecto aun más dulce.
Descripción de Cuerpo: Una maravilla, es una chica bajita pero con todo muy bien puesto. Se lo comete cuando me lo pregunto, y lo mejor ella es que en las fotos parece excesivamente caderona, pero al verla solo se contempla un cuerpo que roza la perfección.
Descripción de Carácter: Dulce y amigable.
Vestimenta: Poca y duro muy poco. Unas bragitas y un body negros.
Fumadora: No se siente.

CONTACTO
Teléfono: 620086502
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/andrea-teen-venezolana-rios-rosa-1x-barcelona-620086502-blog-t323288.html?highlight=%2Aandrea%2A
Dirección: Rio Rosas 1X
Horario: 12-22 (pero lo mejor es hablar con ella)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación tiene lo necesario para disfrutar de Andrea, que es lo importante. En especial el jacuzi, donde te da un baño que no te deja indiferente.
Valoración: (7/10)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 de mayo de 20160
Tarifa contratada (en €): 70€ (30 minutos, luego me arrepentí, con esta chica hay que estar mas tiempo)
Otras tarifas ofertadas: Ver web
Duración real del servicio: 30 minutos largos
Besos/morreos?: Si, que te llevan a otro lugar
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin. Espectacular, lo mejor es como te mira a los ojos.
Cunnilingus?: Si. Una delicia.
Sexo anal?: No lo se, creo que con suplemento.
Deja acabar en su boca/cara?: Si, una delicia.
Relato del encuentro: Cuando llame ya era tarde, sobre las 21:15; así que lo primero agradecer queme haya atendido.
Al legar al portal y bajar por las escaleras, que muchos de vosotros debéis conocer. Me encontré con una chica preciosas; un gran perfume en un frasco pequeño. Ella es bajita pero con todo muy bien puesto y en su sitio.
Después de arreglar los temas económicos, fuera ropa y a la ducha. Algo maravilloso, ella se espera en que quedes muy limpito. Besos, morreos, caricias por todos lados. Y en el jacuzzi ya el primer francés, que indicaba lo bien que iba a ir todo.
Después a la cama y a disfrutar de su cuerpo, no entrare en detalles, pero solo decir que disfrutar de su cuerpo no tiene precio y que dejar que ella haga maravillas con su boca es una sensación que se recordara siempre.

Se va pronto y no sabemos si volverá, así que aprovechar para ir con ella y disfrutar al máximo.

Valoración de la implicación: 10/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Andrea. Lo peor: Haber estado solo media hora.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a MrAndy43 por este mensaje:
Dr. Loomis (20/05/2016), Hartmann (21/05/2016), interino (22/05/2016), Markaa (21/05/2016), Petrov (22/05/2016), Pretoriano (20/05/2016), Roman2 (29/05/2016), sanabres (20/05/2016)
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/06/2016, 00:24   #13
sirius
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Mas de 11 lustros
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Andrea Teen
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 21,
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, pero retocadas. (Me gusto más en persona que en las fotos y eso que en las fotos ya se ve lo bella que es).
Descripción de Cara: Una cara dulce, con de pecas que le quedan muy bien.
Descripción de Cuerpo: Perfecto para mi gusto a destacar su perfecto culo.
Descripción de Carácter: Dulce y amigable.
Vestimenta: Vestido oscuro de falda corta, preciosa.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 620086502
Web/Anuncio: Andrea Teen - Venezolana - Rios Rosa 1X - BCN - 620086502 - Blog
Dirección: Rio Rosas 1X
Horario: 12-22 convenir con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación tiene lo necesario para disfrutar de Andrea, que es lo importante. En especial el jacuzi, donde te da un baño que no te deja indiferente.
Valoración: (8/10)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31 de mayo de 2016
Tarifa contratada (en €): 120€ (60 minutos, nunca cojo medias horas, me estresa)
Otras tarifas ofertadas: Ver web
Duración real del servicio: 60 minutos, no me dio ninguna prisa
Besos/morreos?: Si, que te llevan a otro lugar
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin. Sensacional.
Cunnilingus?: Si. Sirius Special Edition.
Sexo anal?: Creo que con suplemento.
Deja acabar en su boca/cara?: No pone ninguna pega.

Relato del encuentro: Fue la segunda vez que estaba con Andrea, la primera estuvo genial y al saber que se iba quise volver a estar con ella antes de su marcha, tuve suerte fui el unico y ultimo del dia de su marcha el 31.
Andrea tiene un punto de provocativa, aparte de su belleza y cuerpo escultural, toma la iniciativa y tambien te la deja a ti, resultando un encuentro muy versatil. Andrea le gusta lo que hace y eso se agradece. Dijo que volvera y eso espero, quiero rememorar de nuevo ciertos momentos inolvidables que tuvieron lugar.


Valoración de la implicación: 10/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Su trato. Lo peor Su Marcha.

Última edición por sirius; 06/06/2016 a las 16:23.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a sirius por este mensaje:
Dr. Loomis (06/06/2016), Pretoriano (06/06/2016), sanabres (06/06/2016)
Antiguo 07/12/2016, 17:31   #14
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Andrea, Sensación de bienestar

CLIENTE
Edad del cliente: Irrelevante
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 muy pocos
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Una chica guapa sin duda
Descripción de Cuerpo: Pequeña, con forma de guitarra, anchas caderas, pechos operados, un culazo duro como una piedra
Descripción de Carácter: Muy educada y correcta, parecia algo seria, pero en función estuvo muy bien.
Vestimenta: Un vestido negro y blanco, arrapado y corto
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 608193188
Web/Anuncio: Aqui en el foro
Dirección: Rios Rosas, XX
Horario: 12 a 20h


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un sotano, con una buena habitación y baño en la misma, muy guapo.
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace no mucho
Tarifa contratada (en €): 100 una hora en oferta
Otras tarifas ofertadas: si no son 120
Duración real del servicio: la hora
Besos/morreos?: si, sin problemas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, buena mamada
Cunnilingus?: si, buena comidita

Relato del encuentro:

Hizimos una ducha conjunta, donde me lavo a conciencia, y los primeros besos.

En la cama, me sorprendio la dureza de su culo, como una piedra, muy bien, más morreos, me hizo un buen francés, y le hize un buen cunni.

Folleteo en misionero, para seguir A4, y acabar en una excelente cabalgada, donde me corri super a gusto.

Para acabar, me hizo un excelente masaje, con estiramientos de brazos, que me dejo como nuevo.

Valoración de la implicación: Muy buena, me quede con una sensacion de bienestar, que me duro horas.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: la follada y el masaje/ lo peor: los pechos operados.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 12/12/2016 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
Bacon (07/12/2016), barrytea (08/12/2016), Dr. Loomis (07/12/2016), Roman2 (08/12/2016), sanabres (08/12/2016), talisman69 (08/12/2016), The Guardian (09/12/2016), Tornasol (16/12/2016), VonStuck (07/12/2016)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Eyaculación bucal Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:04.
Página generada en 0,528 segundos con 220 consultas.