Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Vip
Andreina Vip - Venezolana - Devorah Vip - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.997
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Andreina Vip
teléfono(s):
682545347
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 30/05/2017, 23:06   #1
Pee Wee
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Andreina Vip - Venezolana - Devorah Vip - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Andreina Vip
Nacionalidad (u origen probable): Venesssuela
Edad (aparente y/o anunciada): no más de 20
Fotos falsas o retocadas?: Bastante reales
Descripción de Cara: Guapa, morenaza de bonita de cara. Ojazos negros, chata y unos labios generosos, hechos para besar. Melena lisa negro azabache, a juego con su color de piel. Las morenas son mi debilidad
Descripción de Cuerpo: Lozana, 1,60 m de carnes prietas color canela. Pechos moderados, bien puestos con pezones oscuros, normal en las morenas. Culazo, rotundo, con marca de tanga y un chumi depilado, sabroso y apretado, una ricura..
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable. Las chicas del otro lado del charco suelen se así
Vestimenta: Lencería y taconazos.. maquillada, uñas pintadas.. full equip.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 682268404
Web/Anuncio: Andreina Vip - Venezolana - Floridablanca / Viladomat - BCN - 682268404 - Blog
Dirección: Floridablanca / Viladomat
Horario: de las 11.00 adelante

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La primera vez en ese pisito. Bien como acostumbran los pisos de las angelitas...
Valoración: notable alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada (en €): 100€ x 1 hora. Oferta forero, y guapo que es uno.
Otras tarifas ofertadas: Mirar blog
Duración real del servicio: No problem con el reloj.
Besos/morreos?: Tipo novieta al principio y desenfrenados al final.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: 10. No digo más.
Cunnilingus?: De obligado cumplimiento
Sexo anal?: No es lo mío.
Deja acabar en su boca/cara?: En la boca seguro, más que seguro y sin aspavientos.
Relato del encuentro:

Llamo por teléfono y ningún problema.. a los 15 minutos ya estaba en el nidito de amor.

A la espectativa para ver quien me abre.. y bingo! Qué guapa que es la morena.

Me coje de la mano después de soltarme dos besazos para acompañarme a la alcoba.

Me ofrece la posibilidad de ducharnos juntos, pues al agua patos.. Ahí empezamos con los besos, magreos y demás.

De espaldas a mí, me coloca el nabo en su culo para ir dándome una buena friega. Ya estaba el nene pidiendo guerra, ella lo nota, y se esmera con el meneito.. Decide darse la vuelta y ponerse de rodillas para pegarme una mamada de padre muy señor mío, sin avisar ni nada, a la segunda ya se la había metido enterita. Espectacular como se desenvuelve.

Pasamos al catre después de secarnos un poco, me tunbo y ahí es cuando se despacha a gusto, "Allons enfant de la patrie" de primera, vaya mamadón, intenso, con esas miraditas al espejo observándose como lo hace y buscándome con esa carita de niña mala sabiendo que estoy a punto de explotar, y eso hago, brutal corrida dentro de su boca... Fin del primer acto.

Se va a enjuagar y vuelve al catre, se me coloca al lado y volvemos al ataque, sin descanso, morreos y magreos sin cuartel.. La verdad que me pone un montón esta morenaza. Me la coloco boca arriba para bajar a probar ese conejo Venezolano y cuando ya tocan de nuevo diana, me coloca el globo y me pega una follada a cuatro patas que casi me saltan lo ojos de las órbitas, que manera de mover el culo.. que peste a goma quemada... bufffff... Cavalgada y corrida mútua... Fin del segundo acto.

Hablamos un poco de nuestras cosas para coger aire.

Ya tenía el nabo rojo Ferrari, pero me encontraba con fuerzas, así que le propongo una mamada expés, acepta sin titubeos. Se tumba frente a mí, y otro recital, ya más suave, mientras con la lengua repasa la parte importante, con las manos masajea lo restante a la espera de mi última y no menos intensa descarga sobre su ávida lengua... Fin del tercer acto.

Bravo por Andreina

¡¡¡Más vale teta en mano que chocho en fotografía!!!

Valoración de la implicación: 100x100
Valoración final (lo mejor/lo peor): Nada negativo, lo he pasado de vicio.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 04/07/2017 a las 13:55.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Pee Wee por este mensaje:
Aneguet (03/06/2017), batistuta (02/06/2017), Casanova (31/05/2017), Collonsciano (04/06/2017), Darthy (31/05/2017), Dr. Loomis (30/05/2017), EL PIN8 (04/06/2017), Markaa (05/06/2017), Mr. Beer (31/05/2017), paulmoreno (31/05/2017), pepelu45 (02/06/2017), Petrov (31/05/2017), Red Devil (31/05/2017), sanabres (01/06/2017), Sexbot (31/05/2017), Simon (30/05/2017), simplemen (31/05/2017), Srto_Vader (31/05/2017), Sursum Corda (31/05/2017), talisman69 (31/05/2017), The Guardian (31/05/2017)
Antiguo 31/05/2017, 10:27   #2
Peludo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

cliente
edad del cliente: 40
te diste a conocer como forero de smb?:si
con tu nick?:no despues si

chica
nombre "artístico": andreina
nacionalidad (u origen probable):venezuela
edad (aparente y/o anunciada): 19
fotos falsas o retocadas?:no
descripción de cara: guapa
descripción de cuerpo:con cuerpo , tetas medianas, buen culo
descripción de carácter: simpatica , agaradable
vestimenta: sexy
fumadora:

contacto
teléfono: blog
dirección: blog
horario: blog

lugar de encuentro
ambientación/decoración:
valoración:

servicio
fecha de la experiencia: hace 3 semanas , disculpas a andreina
tarifa contratada (en €):2h
otras tarifas ofertadas: blog
duración real del servicio: 2h
besos/morreos?: si/si
francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si/si
cunnilingus?: si
sexo anal?: si + 50 e
deja acabar en su boca/cara?: si
relato del encuentro: impresionante , chica simpatica 4 veces hice mamadas a tope hasta final. mamadas y anal estupendo varias posiciones, hasta final. 3 vez mamada fsimpatica y folleteo mucho hasta el final. 4 vez relax mamada follar tranquilamente , hasta el final. charla entre descansos.simpatica y atenta.

valoración de la implicación: 10
valoración final (lo mejor/lo peor):
ella 10 / nada.

Última edición por Pau; 31/05/2017 a las 17:59.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Peludo por este mensaje:
batistuta (02/06/2017), Casanova (31/05/2017), Markaa (05/06/2017), Pee Wee (05/06/2017), Petrov (31/05/2017), sanabres (01/06/2017), simplemen (03/06/2017), Sursum Corda (31/05/2017), talisman69 (31/05/2017), The Guardian (04/06/2017)
Antiguo 04/06/2017, 12:15   #3
kunta kinte
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30+
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": andreina
Nacionalidad (u origen probable):vnz
Edad (aparente y/o anunciada): 20 aprox
Fotos falsas o retocadas?: reales pero hace algún añito (antes de parir básicamente)
Descripción de Cara: bonita, mejor que en las fotos
Descripción de Cuerpo: bonito, menos atlético que en las fotos (el culo ha ganado volumen, alguna cicatriz menor...)
Descripción de Carácter: agradable
Vestimenta: batita y lenceria
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: anuncio smc
Web/Anuncio: anuncio smc
Dirección: anuncio smc
Horario: anuncio smc

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bueno
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): oferta 100+ plus de bull
Otras tarifas ofertadas: otras
Duración real del servicio: hora
Besos/morreos?: pocos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: hasta el fondo
Cunnilingus?: yes
Sexo anal?: hasta el fondo
Deja acabar en su boca/cara?: si pero sin minuto de oro
Relato del encuentro:

Resumo en que básicamente ha ganado algo de peso respecto las fotos (no está gorda ni mucho menos), es una viciosa que se dar a muerte y sin compasión, la mamada con espectacular gp (me faltaba nabo y no lo tengo pequeño) y por el orto sin compasión.

Lo único menos positivo fue que para el final en la boca, la saca muy rapido para mi gusto y tuve que terminar la corrida manualmente. Y la más positivo la mega GP y la reventada de culo a muerte.

Valoración de la implicación: 9 recibe sin compasión
Valoración final (lo mejor/lo peor):8 a mi gusto podría mejorarse el físico
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a kunta kinte por este mensaje:
Dr. Loomis (04/06/2017), Markaa (05/06/2017), Pee Wee (05/06/2017), Petrov (04/06/2017), sanabres (04/06/2017), The Guardian (04/06/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2017, 16:28   #4
katala84
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": andreina
Nacionalidad (u origen probable): venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 19 podria ser
Fotos falsas o retocadas?: reales, con algo de photoshop
Descripción de Cara: guapa tal cual en las fotos
Descripción de Cuerpo: chica no muy alta, estara alrededor del 1.55, tiene muy buenos pechos y culazo
Descripción de Carácter: fria al inicio, luego se solto un poquiiiito
Vestimenta: conjunto blanco y camison blanco
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 682268404
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/andreina-vip-venezolana-floridablanca-viladomat-bcn-682268404-blog-t349500.html
Dirección: floridablanca 8x
Horario: no se, yo fui a las 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso genial, habitación decente con una pared 100% acristalada y ducha en la misma habitación
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: a principios de mes
Tarifa contratada (en €): 1h 100€ oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: mirar su blog
Duración real del servicio: hora de reloj
Besos/morreos?: algun pico
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, en mi caso con, una pena ya que lo prefiero sin
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no se dio
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio
Relato del encuentro:

Andaba por Bcn y hacia tiempo que habia visto los perfiles de esta casa, asi que llame, solo estaba disponible esta chica, era una de las opciones.

Me recibe, le indico que he visto la oferta en el foro, le abono y al rato viene con mi toalla, entramos a la ducha, nos enjabonamos ella a mi y yo a ella, algun piquito y empieza a jugar con el amigo. Al poco le digo de secarnos y empezar lo bueno, se pone a cuatro y empieza a chupar, cuando estoy a tope le digo que se ponga mirando al espejo y empezamos a4, esta muy bien poder tener vision de su cara y ver sus gestos, estamos asi un buen rato y luego le hago un cunni, le digo que se estire y sigo un poco mas con el cunni, me dice que me estire y empieza con un cowgirl, le como las tetas le acaricio las piernas y su tremendo culo, hay acaba el primer disparo. un poco de masaje, no es su especialidad, luego un poco de charrameca sobre la ciudad, es nueva y me pregunto que visitar. Al rato empieza a jugar con el colega y se pone firme rapido, asi que vuelve a enfundarme y otra vez a comer, se pone arriba con un cowgirl de espaldas, luego de lado y finalmente otra vez a4, queria acabar viendo su culo.

Valoración de la implicación: un poco fria, me falto besos y algo de implicación, yo personalmente no repetiria
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor su culo sin duda

Última edición por Lextor; 15/06/2017 a las 19:37.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
Interceptor (17/06/2017), Lextor (15/06/2017), Madison (13/06/2017), Petrov (14/06/2017), Roman2 (18/06/2017), Simon (16/06/2017), simplemen (14/06/2017), talisman69 (15/06/2017), The Guardian (14/06/2017), Tornasol (15/06/2017)
Antiguo 15/06/2017, 14:50   #5
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Andreina, Que ricura de chica

CLIENTE
Edad del cliente: Suficiente
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Andreina Vip
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Me dijo 19, pero dudó, 1 o 2 más pero que más da.
Fotos falsas o retocadas?:Reales, pero de estudio, en vivo es muy bonita
Descripción de Cara:Cara muy mona, con rasgos indigenas y carita de buena chica, pelo largo negro lacio.
Descripción de Cuerpo: Chica compacta, pequeñita, "mulsudeta" jugosa y apetecible, piel mulata muy clara, bronceada por el sol, un color muy bonito, piel suavisima, pechos peques con buena aureola, y un culete respingón que es una gozada.
Descripción de Carácter: Timida, calladita, adaptable, complaciente y muy morbosa y cachonda en acción
Vestimenta: Vestido marinerita corto, debajo si llevaba algo no me acuerdo.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 682268404
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: Floridablanca/Viladomat
Horario: 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación super amplia, muy guapa, en tonos blancos, con cama King size, y colchon duro y super comodo, luz indirecta, buen a/a,espejos lateral y frontal, baño integrado, limpio y moderno, toalla blanca grande, colutorio individual, sólo eche a faltar un poco de musiquita.
Valoración: 9,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada (en €): 100 la hora en oferta
Otras tarifas ofertadas: Si no son 120
Duración real del servicio: la hora
Besos/morreos?: Besos, besitos, algo de lengua, pero no morreazos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, muy bueno, con ganas, constante y entregado,
buen juego de lengua
Cunnilingus?: Si, delicioso, me empache y la chica lo disfruta.
Sexo anal?: Si, con suplemento, no se dio, cerito precioso, y dilatado, buen b/n, y medio dedo sin problemas, ella culea y parece que le guste.
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que si, pero no se dio

Relato del encuentro:

Solo verla, con su vestidito marinerita y carita de buena chica, me encanto, le abono, un aguita fresca, me desnudo, colutorio individual y ducha conjunta.

Me lavo a conciencia, por todas partes, sobadas, y besos sin parar,, se me pone de espaldas y me va sobando con su culete, me encanto la ducha y me dejo perfecto para el combate.

Pasamos a la cama, es una chica, tranquila suave, con piel de seda, un placer acariciarla y disfrutarla por todas partes, pero a la vez es morbosa, le gusta el sexo y se nota, hicimos de todo sin prisas y con mucha dulzura por su parte.

Para los fetichistas tiene unos pies preciosos, no lo suelo hacer, pero me los comi muy a gusto, despues de oralidades miles, buen chupeteo de sus pechitos y no parar de sobarla por todas partes, cambios de posición continuos, fue todo muy agradable.

Me encanto ver las evoluciones a través de los espejos, una pasada su culete abierto y ver como te la chupa, con esa cara de buena chica.

Fue a buscar una goma a la mesilla, y al verla A4, que culito xdios, no pude por menos que comermelo, ella gime y cuela, que pena de suplementos, tenia un cerito abierto y precioso, y parece que le gusta.

Me puso la goma, ultimo francés, ahora si me hizo una g/p, y ya no podia más, y para adentro, muy buena follada en dos posiciones, se subio a cabalgarme, y con cambios de ritmo, al galope, me fui super-placenteramente.

Nueva duchita conjunta, algo de conversación, y un placer linda venezolana.

Valoración de la implicación: Muy implicada, es una chica suave y dulce, pero que te da caña si quieres, muy adaptable y complaciente.
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor: disfrutar de ese cuerpecito joven y tan agradable/lo peor: no me gustan los relojes de cocina en la pared, sin querer lo miras y te estresas.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Abril SMB; 04/07/2017 a las 13:55.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
Caballero Oscuro (15/06/2017), Interceptor (17/06/2017), Lextor (16/06/2017), Roman2 (18/06/2017), sanabres (15/06/2017), Simon (16/06/2017), simplemen (15/06/2017), Srto_Vader (15/06/2017), talisman69 (15/06/2017), The Guardian (15/06/2017), Tornasol (15/06/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Ducha erótica Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:46.
Página generada en 0,753 segundos con 181 consultas.