Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
Angela / Angélica - China - EG66 - Barcelona
Plataforma
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   10.508
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Angela / Angélica
teléfono(s):
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 27/12/2012, 19:02   #1
atila
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Angela / Angélica - China - EG66 - BCN

Existen los ángeles?

CHICA
Nombre "artístico": Angela
Nacionalidad: (u origen probable) chinil 100%
Edad: (aparente y/o anunciada) veintimuypocos aparentemente. Alguno más seguramente. Pero no más de 27.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: Muy bonita, con forma algo cuadrada. De niña. De niña mala para más señas. Ojos muy rasgados y mas bien pequeños. Diente bonitos (poco habitual). Nariz muy muy pequeña, pero algo ancha. Un perfil precioso. Una gozada irle dando mientras te la miras detenidamente.
Valoración de Cuerpo:Bajita y muy delgada (me gusta mucho así) sin casi pecho, pero con unos pezoncitos infantiles diminutos y llenos de vicio. La barriga es un desastre, floja y con fuertes estrias de churumbel. No tiene tampoco culo, así que la opción de zumbarla A4 no parece a priori la más morbosa.... pero resulta que hace griego, y eso lo cambia todo. Manos pequeñas y medidas pequeñitas por doquier.
Valoración de Carácter: entre modosa y viciosa. En un principio ella trata el tema como un trabajo, pero tiene buen humor y predisposición. Con un poquito de trabajo, te la puedes ganar facilmente y conseguir su implicación. A ratos un poco teatrera, a ratos algo fria (creo que se distraia con algo que llevaba en la cabeza), y mayormente simpática y divertida.
Vestimenta: el de la casa, nada a destacar.
Fumadora: no se, no me pareció.

CONTACTO
Teléfono: 934516546
Web/Anuncio: http://www.orientalesdebarcelona.com/ estan renovando la web. Hay anuncios por los sitios habituales con las fotos que os adjunto.
Dirección: (¿se aparca fácil?) EG66
Horario: de 11 a 23 creo recordar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande con bañera redonda. Limpio, cómodo y discreto, aunque algo viejuno.
Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: una hora 70 leuros
Otras tarifas ofertadas: media hora 50
Duración real del servicio: una horita y algo más. sin prisas.
Besos/morreos? si. No ganará el premio a la mejor morreadora, pero le pone ganas. Claro que yo soy muy guapo!!! :-DDD
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No se la mete hasta el fondo, pero esa carita de ángel chupando como una posesa no tiene precio. Le indiqué como me gustaba y ella así me lo hizo.
Cunilingus?no me mola nada, así que nop.
Sexo anal? si, en su miniculo cabe de todo, pero ceñidito!
Deja acabar en su boca/cara? creo que si, yo no llegué a probar.
Relato del encuentro: Realmente no tenia intención de ir a EG66. Fui a buscar a la teen de Muntaner Sanny, con la que tengo buen rollo y le he pillado el tranquillo. Estos dias tengo pasta y estoy que me salgo. Bueno, pues Sanny no estaba y Lili, que la tengo pendiente desde hace mucho (madurita guapa y graciosa donde las haya), tampoco. Ante la perspectiva recordé la recomendación de un amigo. Me dijo algo así como que si Sanny me daba morbo, que fuese a ver a Ángela. Recordé a una Ángela que estaba antaño en Aragón 429, y que me llevaba loco perdido, así que fui sin darle más vueltas. A veces te complicas la vida por un polvo, y total, no es más que eso... un polvo.
Bueno, pues me atiende la encargada y pido directamente por Ángela.
Cuando entra la chiquilla, veo que no es la Ángela que yo esperaba, pero es que es igual de bonita. Me saluda cariñosa y me pregunta si la conozco, a lo que contesto que pronto lo haré. Unas risitas y bromas con su español chinil. Nos desnudamos para ir a la ducha y, de pronto, vuelvo a sentir esa sensación de desasosiego que me da a veces con las jovencitas. Como que me siento mal, y me pregunto que estoy haciendo allí. Ella no se da cuenta y me va lavando con cariño, muy dulce. Ve que estoy nervioso y intenta calmarme. Se agacha delante mío y empieza un francés suave y delicado, incluso relajante. Al poco tiempo, la escasez de sangre en mi cerebro hace que me olvide de mis tonterías. Tot plegat, es una chica que está allí porque quiere y cobra por ello, habrá que disfrutarla, digo yo.
Así las cosas, el polvo empieza muy muy suave, dulce y lento. Voy cogiendo confianza. La voy manejando para poder disfrutar de su pequeño cuerpo. La lamo toda. Le pego mordisquitos en el culo y hace como que le gusta. Me dice que si quiero culo no hay problema. Y miro ese pequeño culo y pienso... "igual la reviento viva, será verdad que no hay problema?" Y chicos, ya os digo que no, no hay ninguuuuun problema. Empezamos por un cowboy muy interesante, y entonces procedemos al cambio de zona... que morbazo, ostias!!!
La cosa va subiendo de intensidad, vamos cambiando de poses... por delante, por detrás, A4, no se cuantas veces cambié el condón para ir pasando de un sitio al otro, con pequeños toques de francés por el medio de tanto kamasutra. Al final, en misionero. Y es que el fuerte de esta niña es su carita. Follártela sin verla es un pecado, y según como, la barriga estriada te echa para atrás. Así encontré que el clásico misionero es la pose perfecta para disfrutarla en el momento cumbre. Y así terminé. Masaje, charla y a casa.

Después de eso he buscado fotos en Internet, y he hallado estas que pongo. Si veis las que sale saltando y las que está tendida en la cama, os podéis hacer una idea de su carácter. Más bien tranquilo, pero fácilmente "activable". Yo la encuentro con un punto sexy muy natural, y como con energía contenida.

Valoración de la implicación: Bien, con momentos "super" y algun momento en "automático" también, aunque corto y con rápida reconexión. Me ha gustado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cara y cuerpo pequeño/manejable. Hace de todo y es joven. Lo peor su barriga (últimamente me pasa bastantes veces encontrarlas así... que pena). No es un 10 de chica, pero repetiré seguro, aunque más adelante, que tengo alguna cuarentona potente en el ojo de la aguja!!!
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 27/12/2012 a las 23:41. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:17 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2012, 22:48   #2
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Angelica - China - EG66 - BCN

LUMI

Nombre "artístico": Angelica
Nacionalidad: China (Shanhay)
Edad: Me ha dicho 22 , creo que alguno mas .
Descripción física: Chica de cuerpo con pocas curvas blanco y menudo , los pechos pequeños de cabrita y algo arrugados ... Culo normal chino . Peluca postiza . Xoxin peludito y arreglado , marca de cesárea que afea todo su parte inferior del vientre . De carácter alegre y simpática , te cuida . De cara tiene su encanto pero el peluquin de "todo a cien" sobra , le separe el flequillo de la peluca y gana mucho de cara .
Transmiten las fotos la realidad?: Las que ha colgado el company dan una idea aproximada pero para mi gusto pierde bastante en directo . A lo mejor con la peluca de las fotos gana.
Fumadora: Si , huele bastante .
Valoración de la chica: Para mi normalilla .

CONTACTO

Dirección: Enric Granados 66
Teléfono: 934516546
Horario: ??
Web/Anuncio: http://www.orientalesdebarcelona.com/

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación: Habitación cutrilla pero con ducha incorporada , foco halogeno en el puto techo enfocando a los ojos .

Descripción del lugar: Ya descrito en anteriores post . Agradezco la doble puerta al entrar . Pero en general muy dejado y viejote , no ha cambiado nada .

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Viernes de esta semana
Tarifas ofertadas: 75Eur 1h. 60Eur 3/4h. 50Eur 1/2h.
Tarifa contratada: 3/4 60€
Duración real del servicio: El contratado

TRABAJOS

Besos/morreos? Si , pero no he profundizado , el tabaco me echa pa tras
Francés/garganta profunda? Si , muy bueno y hasta el final .
Beso negro? Si , pero no lo acepte .
Cunnilingus? Supongo pero no lo practique .
Cowgirl? Si
Misionero? Si
A4? Si
Corrida en cuerpo? Si
Corrida en boca? Si
Corrida facial? ??
Sexo anal? Si

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:

He tenido un día nesfasto , para olvidar . Como que actualmente vivo fuera de Bcn tengo que reservar con algún día de antelación y hacer un seguimiento telefónico para asegurarme la cita . Reserve con Brihana (cubana) y me informo que la llamara al llegar a Bcn para confirmar , pues hice 4 llamadas en media hora y nanai . Llamo al plan B y falla también , llamo plan C y fiasco , total que el tiempo se me terminaba y me acorde de la expe que leí ayer noche colgada por Atila , ya que estaba a dos manzanas me lance , aunque este local no me gusta .

Llego al EG66 que es donde empece mis expes lumeriles , entró Angela y algo no me cuadraba pero ya que estaba continué . La note simpática y joven ., nos desnudamos y ya vi que no es el tipo de cuerpo que me atrae , me lavó con muchos mimos y en la cama empezó con juegos y me explico que hace de todo . Primero me ofreció un beso negro que rechace , siguió con un francés extra , pasamos a posiciones varias pero yo sin entusiasmo ademas con el traqueteo se le caía la peluca ..... Para terminar le pedí que continuara con el francés : esto fue lo mejor , realmente de los buenos . icon


VALORACIONES

Implicación: Se implica y esta por ti .
Valoración final: Encuentro muy flojo , no era lo que buscaba , pero en mis circunstancias actuales me vi obligado (el tiempo manda) . No repetiré . Con el Frenchy subio puntos .
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Casanova; 28/12/2012 a las 22:53. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:24 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Aníbal (28/12/2012), baja22512 (28/12/2012), Birrus (29/12/2012), bistrot (29/12/2012), Boniface (29/12/2012), Botxan (29/12/2012), ferlopa (31/12/2012), FreDDy (03/01/2013), gargarcia (31/12/2012), Hansy (28/12/2012), Humungus (30/12/2012), Iqf (31/12/2012), Larry (30/12/2012), Llenos (29/12/2012), matadorxxx (31/12/2012), Meboy (30/12/2012), Nohaymanera (30/12/2012), Rosal (29/12/2012), sanabres (30/12/2012), ToniFotoseduccion (30/12/2012), trancor2007 (29/12/2012)
Antiguo 03/01/2013, 21:29   #3
FreDDy
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi mejor expe lumil asiatica

Buenas lumineros. Hacía tiempo que no posteaba.. Pero entre la crisis y el paro que ya llevo 10 meses.. No se puede hacer milagros... Pero año nuevo.. Lumi nueva.. Iba a Barcelona y visto que entensa cerró me fui a Enric granados.. Posteo ahora que está fresco..

LUMI

Nombre "artístico": Angela Nacionalidad: No pregunté Edad: No me importaba pero me preguntó mi edad y luego me dijo 22... Muy creíble.. Descripción física: Por los pocos locales que he frecuentado... Es la más guapa que he encontrado hasta ahora (gusto personal).. Pequeñita (1,65 aprox), pechos pequeños muy buen puestos con pezones duritos.. .. Piernas y barrigita estéticas a juego con el cuerpecito.. Me encanta... Y Depilada completa menos una linea de pelo digno de peluquería.. PD: Nunca he hecho cunilingus en los dominios lumines asiaticos.. Pero os juro que éste me lo he comido con muchas ganas.. Joven y estrecho y depilado... que más se puede pedir... Transmiten las fotos la realidad?: Las fotos de la página web son 100% reales Valoración de la chica: 10.. contando fisico.. Implicación... Personalidad... Sensibilidad... A mi gusto claro está..

CONTACTO

Dirección: Enric Granados 66 Teléfono: 934516546 Horario: Ni idea.. Yo siempre llamo antes de ir.. Web/Anuncio: http://www.orientalesdebarcelona.com/

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación: Nunca me fijo en las habitaciones a no ser que sean muy deprimentes o muy luhosas.. Voy a lo que voy.. Se ve limpio.. Cama matrimonial.. Ducha y una camilla de masajes. Descripción del lugar: Calle poco concurrida para ser una ciudad.. Es medio peatonal y hay baretos cerca.. Si te interesa entrar rapido y no tener que esperar.. Hay una puerta blanca abierta y entras directo a una 2ª puerta.. Ahi ya te espera el vicio.. smile

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hoy.. Hara 3 horas Tarifas ofertadas: 75Eur 1h. 60Eur 3/4h. 50Eur 1/2h. Tarifa contratada: 75Eur 1h Duración real del servicio: Sobrepasando el límite! Luego comento.. TRABAJOS

Besos/morreos? Si y muchos.. En este caso han sido suaves.. Chupando lenguas mutuas.. Muy bueno y excitante.. Francés/garganta profunda? Francés sin muy bueno.. La mía se la tragó toda y aún tenía margen de maniobra.. 15/16 cm se los traga como nada... Beso negro? Me limpio mucho el culete pero no es lo que me va.. Creo que si.. Cunnilingus? Bufff.. Es la 1ª vez que le pido a una Lumi que me deje su conejillo para relamerme.. Cowgirl? Si Misionero? Si A4? Si Corrida en cuerpo? Me dijo que hace de todo.. No fue mi caso.. Corrida en boca? Me dijo que hace de todo.. No fue mi caso.. Corrida facial? Me dijo que hace de todo.. No fue mi caso.. Sexo anal? Sniffff... Si me hubiera funcionado la segunda carga....... Luego os cuento...

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:

Llamo a la puerta y veo a la mamasam.. Me hace pasar a una habitación.. No entraré en detalles de la ambientación porque no me importa a no ser que sea grave..

Pasan 7 chicas.. Me esperaba muchas menos.. Y salió una más de las que hay en la web.. A la 4ª entra Angela y ya me quedo con su carita y sus piernas.... Cuando entran 3 restantes.. Ya tengo mi decisión.. Angela. Se lo digo a la mama y me trae una cervecilla mientras espero..

Al principio como todas (caracter).. pero se la muy simpática y dicharachera cuando le hablas abiertamente.. Puede que hable poco español (eso dice).. Pero lo entiende todo..

Cuando se desnuda ya le digo lo guapa que es y le agarro para unos morreos y unos roces.. Luego a la Ducha... se pone champu en sus manos.. me pone en las mias.. Y nos lavamos suavemente.. Muy sensual.. Luego salimos y nos secamos..

Ya en la cama empieza una mamada suave.. empezando por lamerme suavemente los huevos (afeitados para la ocasión.. + sensibilidad ya sabéis..) coordinando con ligeras succiones del capullin... Sin duda sabe lo que se hace.. Ya esta firme.. ... PD/edito: Le pido 69; durante un buen rato..
Me dice ella encima, pero prefiero a 4 para empezar... error fatal emotic_... Estamos kñaa el tema... y le digo.. quieta! Pero hace algunos movimientos y no consigo controlar.... bufffffffemotic_

Vosotros ya sabeis si venis predispuestos a una o dos corridas.. La mia era una. dspues de cigarro charla vuelta al 2° asalto.. Pero yo ya sabia que no culminaria (pese a que he disfu!ado como un loco) Y eso ha sido lo mejor de la expe.. Aunque no me haya corrido por segunda vez... Despues de 5 avisos po mi parte que no m iba a corrrer y vista la implicacion querindo continuar para conseguirlo.. Pasando de l hora concretada.... Le digo que pare.. que no es su culpa sino mia... Me encanta esta chickilla.. aun queria continuar... La paro definitivamente y le digo que volvere solo por ella..
Y volvere... La primera lumi que tengo pnsado volverla a ver.. y antes de lo previsto... emotic_emotic_

VALORACIONES

Última edición por FreDDy; 03/01/2013 a las 21:52. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:17 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a FreDDy por este mensaje:
Aníbal (04/01/2013), baja22512 (04/01/2013), Birrus (04/01/2013), bistrot (04/01/2013), Boniface (06/01/2013), Botxan (03/01/2013), ferlopa (05/01/2013), Hansy (03/01/2013), Iqf (04/01/2013), Josman (06/01/2013), matadorxxx (07/01/2013), Nohaymanera (12/01/2013), Rosal (03/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/01/2013, 22:20   #4
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

El sexo es de lo mas subjetivo que podemos vivir .

LUMI

Nombre "artístico": Angelica
Nacionalidad: China (Shanghay)
Edad: Me ha dicho 22 , esta vez lo creo
Descripción física: Chica de cuerpo con pocas curvas blanco y menudo , los pechos pequeños de cabrita y algo arrugados . Culo normal chino . Peluca postiza . Xoxin peludito y algo arreglado , marca de cesárea que afea todo su parte inferior del vientre . De carácter alegre y simpática , te cuida . De cara tiene su encanto pero el peluquin de todo a cien sobra .
Transmiten les fotos la realidad?: Pues las fotos me sugerieron mas que la realidad ....
Fumadora: Esta vez con el xicle me ha despistado .
Valoración de la chica: Para mi normalilla fisicamente , pero su caracter es extrovertido y muy risueña .

CONTACTO

Dirección: Enric Granados 66
Teléfono: 934516546
Horario: Ella de 11h. a 23h.
Web/Anuncio: http://www.orientalesdebarcelona.com/

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación: Habitación cutrilla pero con ducha incorporada , foco halogeno en el puto techo enfocando a los ojos . La misma que la vez anterior . Falta xanclas desechables !! mad

Descripción del lugar: Ya descrito en anteriores post , no ha cambiado .

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Jueves de esta semana
Tarifas ofertadas: 75Eur 1h. 60Eur 3/4h. 50Eur 1/2h.
Tarifa contratada: 3/4 60€
Duración real del servicio: El contratado

TRABAJOS

Besos/morreos? No me ha interesado .
Francés/garganta profunda? Si , y muy bueno de los 3 mejores que me han hecho y hasta el final . emotic_wacko
Beso negro? Si , elle a mi .
Cunnilingus? No me ha interesado
Cowgirl? No me ha interesado
Misionero? No me ha interesado
A4? Si pero con el griego .
Corrida en cuerpo? Supongo
Corrida en boca? Si , hasta la ultima gota de nectar .
Corrida facial? ??
Sexo anal? Si pues me dijo que "tenia un poco de legla"

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:

Encuentro dificil de explicar pero lo intento :

Como cada semana me paso un dia en Barcelona , esta vez no habia reservado por incertidumbre en mis horarios . Llego , llamo a Maria Morenita , a Paula , a Nicoly Ravache ....total llevaba 3/4 al telefono con contestadores conectados y telefonos que se perdian sonando . Tiro toalla y voy de xinas : Voy a Hong , no me contestan duda. Voy a Muntaner 14 , no me contestan duda (tal como lo cuento) y finalmente me digo EG66 otravez !! estaba harto . wallbash

Me habia quedado con el buen sabor del Frenchy de Angela , pero me hice desfilar a todas las majorets . Escojo Angela otravez y la verdad que acerte ok. Cambie completamente de actitud respecto a mi ultima visita , me impuse pasividad absoluta y funciono de maravilla !! solo practique un poco de griego ya que me dijo que tenia algo de regla , pero lo fantastico fue el Frenchy con estimulacion prostatica que me llevo rapido al minuto celestial . Es una maestra !!! besosella

VALORACIONES

Implicación: Se implica y te cuida .

Valoración final: Dije que no repetiria , pues alli estuve y fue genial . Pero que sorpresas tiene el sexo , todo depende de la actitud que lo enfrentes !! La vez anterior fui con la misma actitud de cuando voy con una brazi ....a comermela , esta fue la cagada .

Voy aprendiendo !!! jejeje
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Aníbal (18/01/2013), baja22512 (19/01/2013), Birrus (21/01/2013), bistrot (19/01/2013), Iqf (26/01/2013), Josman (19/01/2013), matadorxxx (23/01/2013), Monoaural (19/01/2013), sanabres (19/01/2013)
Tema Cerrado
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:30.
Página generada en 0,514 segundos con 179 consultas.