Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Oriental Nàpols
Ángela - China - Oriental Nàpols - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.633
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ángela
teléfono(s):
688051649
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/04/2014, 17:39   #1
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon Ángela - China - Oriental Nàpols - BCN

Hoy he conocido a Ángela y entiendo todas las alabanzas que le han hecho otros foreros. Es encantadora, una chinita adorable zenamoradozenamorado.
Pasado el mediodia, las llamo por tlfno para avisarles. Llego y me abre un papasan alto y grande, enseguida vienen las chicas, 4 en total y todas deseables, guapas. Lulu, Maria, Ángela y otra que no recuerdo nombre.
Ya digo que me gustan todas, pero quería conocer a Ángela porque varias veces fui a Bailen 122 con esa intención, y estaba ocupada, muy solicitada.
Viene con los bartulos y secándose el pelo, me dice sonriendo que acaba de ducharse searreglay me pide disculpas (??)
Dice que tiene 27 años pero podría pasar por 20, es pequeñita, delgada pero con todo bien puesto en su sitio, pechitos pequeños bien formados, con pezones muy reactivos, culo no muy grande pero redondito, y que cuando está a 4 patas es un panorama que pone en firmes a cualquiera.
Media melena muy oscura, no es una belleza espectacular, pero sí atractiva , ojos muy rasgados, carita ancha y sobretodo tiene una expresión vivaz, muy despierta, como es ella. Porque su caracter y entrega es lo que me han ganado, atenta en todo momento, dulce, delicada pero con experiencia y no es nada mecánica, se implica.
Desprende ternura, si uno la trata así, como ha sido el caso: besando con cuidado sus pezones, lamiendolos, mientras le acaricio la espalda, su cintura, culo, besandola el cuello, buscando su boca... se pone cachonda que es un primor ( yo tambien) , y entonces es que devora la boca, los mejores morreos que he disfrutado en mucho tiempo pash. Busca los pezones, estómago, ingles, webs y por supuesto, el amiguito, casi con ansia, hambre atrasada, muy salivado, excelente vibrate.
Luego la he tumbado yo y me he extasiado con su cuerpecito, hasta bajar y hacerle un cunilingus elaborado mientras jugueteaba con su cerito. al principio ha dado un respingo, luego me ha dejado hacer, gimiendo y apretandome la cabeza contra ella.
Condon y misionero, cogidos de las manos, luego abrazados, tal , muy tierno y "novietil " aplaudir , muy disfrutable.
Le digo que cambiemos a 4 patas. No veas qué panorama, qué vistas. No me contengo, le separo los cachetes, los mordisqueo, y le hago un rapido
cuniliingus que la ablanda aún más.
Al poco le digo de cambiar porque prefiero acabar mientras me lo hace con la boca; dicho y hecho, de nuevo un francés magnifico, que se convierte en 69 porque no puedo dejar de acariciarla y sobarla el culo; ella se da cuenta y se coloca de tal posicion. Los dos dandole a la lengua, y ahi si que exploto sin contemplaciones.
Luego hemos estado un rato hablando mientras ella me masajeaba ligeramente, pero yo tumbado boca arriba y ella sentada a mi lado.
Es una chica con la cabeza muy bien amueblada, inteligente y perspicaz, por cosas personales que me ha comentado. Es el prototipo de chinita delgada y fragil, exótica y sensual, simpatiquisima, lo mismo hay algunos que se quejan que habla mucho, pero yo he disfrutado mucho
explicandole cosas, y entendiendonos, algo que enriquece aún más una buena sesión de sexo, como ha sido el caso.
Pienso repetir con ella, por descontado date . El resto de chicas son guapitas y parecen buenas chicas, tambien.

okokgifs_ojosgifs_ojos

Última edición por Humungus; 06/04/2014 a las 08:11. Movido por Teo; 13/04/2014 at 17:19 desde Oriental Nàpols - Nàpols/Consell de Cent - BCN - 688051649
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Humungus por este mensaje:
Aníbal (05/04/2014), Birrus (15/04/2014), bistrot (06/04/2014), Boniface (11/04/2014), Botxan (06/04/2014), captain (10/04/2014), Iqf (07/04/2014), Italiano78 (05/04/2014), Joey James (05/04/2014), Stylxxx (05/04/2014), Trauet (05/04/2014), Xengshuji (05/04/2014)
Antiguo 05/05/2014, 21:20   #2
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

CHICA
Nombre "artístico":ANGELA (antes estaba en Bailen 122)
Nacionalidad: China.
Edad: me dijo 27
Fotos falsas o retocadas?: No tiene

Valoración de Cara: de cara bonita típica china con piel muy suave, a mi me gusto le pongo un 7
Valoración de Cuerpo: 1,50 aprox. Teen delgada sin tripita, pechos pequeños con bonitos pezones. Muy buen culete firme y de melocotón. Piernas bonitas.Cuerpo de niña, pequeñita y manejable
Valoración de Carácter: Es muy simpática y agradable, un encanto de chica

Vestimenta: Se presentó envuelta en una toalla
Fumadora: Parece que no

CONTACTO
Teléfono: 688051649
Web: http:
Dirección: Nápoles 179 Prin
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación que me tocó, correcta, al lado sin salir de la habitación hay el baño que es nuevo
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: 50€/45min
Besos/morreos? Sí, los que quieras, la chica besa muy bien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí muy bueno, con GP y buen BN
Cunnilingus? Sí, y lo disfrutó, muy bueno, si lo haces bien y la chica se lo pasa bien luego te lo agracede, en el servicio.
Sexo anal? Me dijo que no
Deja acabar en su boca/cara? Sí, hasta la última gota

RELATO DEL ENCUENTRO:

Entro en el piso y pregunto por ella, viene con los bártulos, nos vamos a lavar, y empezamos la fiesta.
Nos tumbamos en la cama y empezamos con besos y caricias, ella toma la iniciativa y me regala una buena mamada con GP chupada de huevos y un buen BN. Cambiamos y ahora le regalo yo una buena comida de chocho, hasta que parece que llega al orgasmo, le digo si quiere que continue y me dice que siga un poco más, hasta que parece que se vuelve a correr. Me pone la goma, y se espatarra para que la folle, primero yo arriba luego cambiamos ella arriba mirandome a la cara, luego se gira mirandome a los pies y me hace una cabalgada que le digo que pare, o me corro, que bien cabalga la chica, la pongo de lado y la voy follando mientras nos vamos besando, y al final la pongo a cuatro patas con el culo en pompa y la penetro, y voy bombeando, sintiendo su chocho estrecho y caliente, hasta que no puedo más, me tumbo, y le digo que acabe con un francés cosa que hace muy bien, y no se aparta y chupa hasta la última gota y sigue chupando un ratito más.

En resumen, muy buena experiencia para repetir, y la chica muy simpática y agradecida, se lo pasó bien y me lo hizo pasar muy bien, para repetir.


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Aníbal (10/05/2014), baja22512 (06/05/2014), bistrot (06/05/2014), Boniface (09/05/2014), Botxan (07/05/2014), gargarcia (11/05/2014), Humungus (08/05/2014), Joey James (06/05/2014), matadorxxx (13/05/2014), Pere Aldea (05/05/2014), Pretoriano (12/05/2014), Trauet (06/05/2014)
Antiguo 17/05/2014, 15:37   #3
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

fotiki de angela

Adjunto enlace, no se poner la fotobochornobochornobochorno

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/somos-chicas-de-orientales-en-tetuan-125441989.htm

Doy fe, el corpiño ha sido sacado por un servidor.............. no llevaba bragas debajoeekeekeekeek
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2014, 03:03   #4
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
Fotos

Cita:
Iniciado por Pere Aldea Ver Mensaje
Adjunto enlace, no se poner la fotobochornobochornobochorno

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/somos-chicas-de-orientales-en-tetuan-125441989.htm

Doy fe, el corpiño ha sido sacado por un servidor.............. no llevaba bragas debajoeekeekeekeek
Sapastre!... Tant musa que és teva l'Ángela i no saps com guardar-te-la forever al PC... sarcastic_hand

Va tu... Una ajudeta... guino

__attach
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Aníbal (18/05/2014), baja22512 (23/05/2014), bistrot (18/05/2014), Pere Aldea (18/05/2014), Pescondido (18/05/2014)
Antiguo 18/05/2014, 15:07   #5
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Sapastre!... Tant musa que és teva l'Ángela i no saps com guardar-te-la forever al PC... sarcastic_hand

Va tu... Una ajudeta... guino

__attach
Birrus,

Ho sento, .........................bochornobochornobochornobochornobochorno. Jo sóc de la quinta del rotring i del tirelinies......................emotic_wackoemotic_wackoemotic_wackoemotic_wacko.

Reconec que procuro posar-me al dia però entre putes i internet no dono abast.

A tall d'anecdota: els logaritmes, quan jo era estudiant hi havía manuals, solucionaris........... etc..................... Avui es nomès un clic al teclat i resolt................... verge santeekeekeekeekeekeek
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:54.
Página generada en 0,551 segundos con 209 consultas.