Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ca la Silvia
Angelina - Venezolana - Ca la Silvia - Granollers phonex whatsappx
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.745
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Angelina
teléfono(s):
673024121
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 24/10/2011, 19:25   #1
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon Angelina - Venezolana - Ca la Silvia - Granollers

CLIENTE Kal-El
Edad del cliente: 32

LUMI
Nombre "artístico": angelina
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) yo le hecho 26 o 27, soy malo para las edades
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales. entre 165-170 cms de altura,pelo estilo cleopatra por el hombro,pechos 90-95 operados,buen culo mas duro que una roca,y si es guapa o no,yo me la esperaba mas guapa por las fotos,eso no significa que sea fea,es una chica normal de cara,ni es gupisima pero no es fea, normal.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: un vestidito cortisimo azul.
Fumadora:me parece que no

CONTACTO
Teléfono: 673024121
Web/Anuncio: aqui en sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) si
Horario:desde mediodia hasta las 20 o 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: espectacular, se lo dije a silvia y lo pongo aqui, el mejor piso donde he estado hasta ahora. son 3 plantas,la de arriba donde esta yolanda,la parte del comedor que es en medio, y la parte de abajo donde esta angelina,con cuarto de baño propio,no es una habitacion, es una sala entera, espectacular.
Valoración: si el amigo mcfollator puso -50,yo pondre +500 risachessy:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el jueves
Tarifa contratada: 1h 100
Otras tarifas ofertadas: 60euros 30 minutos
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? pikitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances si, suave y salivado, gp que yo recuerde no.
Cunilingus? no
Sexo anal? no hace
Deja acabar en su boca/cara? si, las dos
Relato del encuentro: el jueves tenia ganas de follar ya que estaba caliente,hago unas llamadas a una forera de granollers pero esta ocupada,osea,que emotic_nonoemotic_nono. asi que voy PC por el foro y veo las fotografiar de angelina,hacia tiempo que queria pasarme por el piso de silvia, pero siempre no iba, asi que dije, angelina para yo. cojo el telephone y la llamo,quedamos a una hora y para alla vamos.lo bueno es que cuando llego, no se la calle, y pregunto por ahi,me dicen una calle y yo digo que esa calle no me sirve, y al cabo de los 10 segundo se me enciende la bombilla y me doy cuenta que en la calle que me habia dicho esa persona que estaba ahora es la calle que me habia dicho silvia cheesymemondo si es que llego hasta sin querer emotic_reverencia
entro, estoy hablando con silvia un momento y me manda para abajo, a la planta de angelina,baja ella,le hecho un vistazo, le pago y sube a dejar el dinero y a por las toallas.
cuando estamos ya los dos nos desvestimos y nos metemos en la ducha,ella no da morreos, da pikos,eso si, el culo esta como una autentica piedra,dice que se lo cuida en el gym,enjabonamiento mutuo,refriegasy bla bla bla.
volvemos a la cama y alli empieza con un frances salibado lento y suave,primero de frente a mi y despues de espaldas,a lo que me pregunta si yo no le como el coño, a lo que le digo que no, que no lo hago a las profesionales.
esta asi un buen rato a lo que le digo que me enfunde y se pone encima,me cabalga poco rato a lo que noto que me voy a ir y decido que se ponga a sexdoggy para acabar,cosa que tiro entre 30second or 1minut y se fini la vie el primer asalto.
entre el primero y el 2º estamos hablando a lo que me suelta que yo soy un pijo de cuidado,y yo pensando que eso hace 2 semanas no me lo hubiera dicho si me hubiera visto.antes de empezar me voy a la dcha para limpiarme los bajos del diferencial cheesycheesymemondomemondo.
e segundo empieza con unos pikos ya que morreos no pega,a lo que va a volver a ver al amigo y limpiarlo un poco por si me habia dejado algo biggrin,esta asi un buen rato,suave,salivado,a lo que le digo que me enfunde y rideit,buena amazona que es,al rato le pido cambiar y nos ponemos missionary mientras nos damos picos y la pillo por el pelo, y asi noto que me voy a ir,y vuelvo a pedir el cambio a sexdoggy,estoy dandole un poco pero al rato el diferencial dice que ha gastado toda la bateria y dice que ya esta harto de trabajar,sin haber descargado el segundo, con lo que decidimos probar otra cosa, un poco de sobeteo y magreos, con lo que decide otra vex el diferencial volver a trabajar,con lo que le digo que me lachupe hasta el final( si es que soy un romanticon) cheesy:silvido:, pero va a ser que no, esta asi un rato y le podo que lo deje que no va a querer acabar la faena mi amiguete. ela se va a duchar, yo me visto, le pido bebida, nos despedimos, y mientras ella esta arriba yo me quedo hablando entre 5 y 10 minutillos con silvia del pisazo que tiene. salgo y para casa.

Valoración de la implicación: buena,a mi ya me basto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el culazo que tiene,que esta como una piedra y que hace frances hasta el final/ lo peor es que a mi solo me dio pikos, no se si a otro le dara besos o morreos, y que me la esperaba mas guapa,pero eso cada persona es diferentee, y no se interprete que digo que es fea que no lo es
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2011, 08:12   #2
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
Experiencia

La nueva

CLIENTE Loboil
Edad del cliente: 30 y muchos

LUMI
Nombre "artístico": angelina
Nacionalidad: (u origen probable) Sudamericana
Edad: (aparente y/o anunciada) No tengo ni idea jovencita seguro
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales, no le hacen justicia en persona es muy guapa tiene un cuerpazo y como decia el compañero un culo impresionante, de cara a mi me parecio muy muy guapa.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Vestido negro que hacia resaltar sus curvas.
Fumadora:no

CONTACTO
Web/Anuncio: Ca la silvia
Dirección: (¿se aparca fácil?) Granollers yo siempre aparco en la puerta
Horario:desde mediodia hasta la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como ya he dicho antes la casa ya me gustaria para mi nueva limpia perfecta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer mismo
Tarifa contratada: 1/2h 60 €
Otras tarifas ofertadas: 60euros 30 minutos
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? Morreos suaves de novia nada guarro parecia alguna novia de hace 20 años.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances si, suave ayudandose con la mano cunado era necesario a mi me gusto mucho, garganta profunda no pero no hizo falta.
Cunilingus? y tanto me encanta que disfruten conmigo
Sexo anal? ni idea
Deja acabar en su boca/cara? no procedio creo que si
Relato del encuentro:
Pues llego a esta venerable casa y me habre Silvia tan guapa como siempre es que tengo debilidaad por esta mujer, me presenta a la chica y madre mia que guapissima que es tiene un cuerpazo y una cara guapissima, ya solo verla, ducha por separado y al lio como he dicho unos besos de novieta suaves y perfectos me hace una mamada que me deja extasiado que bien tranquila suave para disfrutarla, si buscais algo guarro olvidaros, despues de un ratito paso yo a la accion, me pongo a comerselo y lo disfruto yo mas que ella pero bueno igual no he encontrado el punto, despues de esto mas caliente que el palo de un churrero me enfunda y aqui se acelera el tema, con lo buena que esta se sienta encima de mi amigo y con la vision de ete peazo de mujer cabalgandome me corro como un conejo, madre mia ni 2 minutos he durado con lo buena que esta para durar mucho.

Valoración de la implicación: buena,muy buena a mi este rollo novieta de vez en cuando me gusta no solo quiero polvos guarros.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Un buen polvo suabe con una chica muy muy guapa.

Silvia un buen fichaje, un besazo para ti.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:19.
Página generada en 0,195 segundos con 42 consultas.