Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Angi - Brasileña - Zona Corte Ingles - Sabadell phonex whatsappx
Plataforma
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.779
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Angi
teléfono(s):
636569841
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/11/2011, 18:10   #1
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Angi - Brasileña - Zona Corte Ingles - Sabadell - 636569841

Hola a tod@s,

Como soy un aficionado a los masajes, si puede ser con algún que otro complemento mejor que mejor, intento buscar nuevos valores cerca de la zona (vallés), especialmente cuando los valores seguros no están disponibles. Eso me pasó el otro dia, el miercoles, que necesitaba un masaje (la edad no perdona) y después de varios intentos fallidos con algunas de mis preferidas (y entre las que tienen unos honorarios que pueda yo asumir, ahora que me bajaron otra vez el sueldo), buscando buscando encontré a Angi. Os explico que tal me fue...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Angi
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 reales
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) bajita, gordita y morenita, fotos reales
Valoración de la chica: (de su físico) 5 (buenas piernas y juventud)
Vestimenta: bata blanca al entrar, y luego ropa de calle ligera (pantalón corto y camiseta sin mangas)
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 636569841
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/angi-25-anos-masajista-diplomada1hora-30-eurossabadell-creu-alta/35945
Dirección: (¿se aparca fácil?) si, zona azul
Horario: ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso normalito de la zona, mas bien antiguo
Camilla: bien, con agujero y todo!
Servicio ducha: justito (explico luego)
Valoración: 5 justín

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/11/2011
Complemento: (manual/francés/completo) manual y francés solamente
Tarifa contratada: 40 Euros/hora con manual
Otras tarifas ofertadas: 30 Euros solo masaje, 50 E francés
Duración real del servicio: 1 h larga
Besos/morreos? ni de coña... ni al entrar o al salir!
Técnica del masaje: (valoración) 8, sabe lo que hace
Chica recomendable?: (repetirias?) no creo, hay mas peces en el mar... y mejores!
Resumen experiencia:
Como ya he dicho, vi el anuncio y me pareció interesante, tanto por el precio como por el hecho de ser brasileña, que mis anteriores experiencias me decían que tienen un punto de cachondas (en el buen sentido de la palabra), que transmiten buen feeling quiero decir.

Después de llamarla y quedar en la hora (30 minutos después, ya que estaba libre) me presento en la zona, donde al ser zona azul hay parking facil y asequible de precio. El bloque es antiguo y tanto la portería como los pasillos y timbres están de acorde con eso. Pero no pasa nada, no te come nadie...

Al llegar al rellano me abre la puerta la tal Angi y aparece una chica bajita (no mas de 1.55-1.60), muy morena y algo feucha de cara, pero bueno, por 40 Euros no se puede pedir mucho...

Me vuelve a explicar las tarifas, le pago y me dice que me desnude (lo habitual, ya sabeis). Yo preparado para ir a la ducha pero para mi sorpresa, al llegar otra vez a la habitación (pequeña pero con espacio mas que suficiente para la camilla y para ella moverse) me dice que me tumbe en la camilla... Por cuerte, acostumbro a ducharme una vez al mes y ese dia tocó ducha (es broma, cada dia como mucha gente hace). Pensé que si a ella no le importaba, que es la que iba a aguantar el posible olor de los pies (por muy limpio que seas, a media tarde, con zapatos cerrados, algo van a oler... al menos los mios sí) y algo de sudor (suerte que ya no hace tanta calor!), pues a mi tampoco me importaba, que cojones!

El masaje bien, mucho por la espalda, bien trabajada. La chica sabe lo que hace y es de la misma escuela que otra brasileña de Sabadell (Gabi) ya que hacen el mismo tipo de masaje, con los mismos movimientos y forma de masajear (una manera muy particular, a mi entender, que no he encontrado en otras chicas). Las piernas, pies, brazos y cabeza también los masajea con avidez y la verdad es que te deja como nuevo.
El problema empieza con el complemento, en este caso manual. Hay que decir que no hay masaje erótico. En ningún momento se acerca al cero o al amigo durante el masaje, ni tan solo lo roza sin querer (a lo mejor se piensa que la va a morder...). Cuando decide que toca el manual, te pone aceite del masaje en la polla (flacida y dormida todavía, probablemente pensando que esta vez no le tocaba actuar... diciendome “pero tio, donde me has traido hoy? Yo paso de currar, eh!” o algo por el estilo). Empieza a subir y bajar sin muchas ganas.
En este momento es cuando le digo si la puedo tocar, del rollo “te puedo tocar, verdad?!” (por telefono ya me dijo que dirante el complemento se dejaba tocar). Me dice que si, pero por encima de la ropa... comorl?!!!! Yo ya tenía las manos debajo de la camiseta una, y en el culo la otra (buen culito tambien). Le digo que se quite ropa y me dice que no, que está mejor con ella. Le meto la mano por debajo del sostén, y me dice que solo por encima... “pero chica, si lo que toco es cartón, no la teta” y a regañadientes deja que le toque una… pequeñita pero suave y agradable al tacto. Empiezo a meter la mano por debajo del pantalón, como cuando era quinceañero (que triste, sniff sniff), y al final consigo que se baje un poco el pantalón y me deja tocarla por encima de la braga... Visto el panorama, intenté meter la mano por donde pude y hasta donde me dejaba, siempre de buen rollo, hasta que me corrí, harto ya de tantas tonterías. La verdad es que teniendo un cuerpo joven y apetecible cerca, me es muy difícil ponerme cachondo si no lo puedo tocar, especialmente cuando se supone que sí podía.

La chica durante todo el masaje estuvo muy seria, aunque yo intento siempre hablar de temas variados para que estemos todos a gusto, la chica los mataba rápido. Supuse que se quería concentrar en el masaje… aunque no creo, porque durante la pajilla seguía igual. Al final, creo que acabó contrariada, vista su cara, y sin quitarse ni una sola prenda de ropa (falso: sólo la bata que llevaba, ya que hacía calor en la sala).

Para rematar, después de ir a lavarse, me dice que si quiero que me quite el aceite con papel mojado de alcohol… “pero chica, que me vas a resecar la piel, con lo delicada que la tengo, y luego mi mujer me meterá la bronca por estar tan seco”. Al final, conseguí que me dejase ir a la ducha para sacar parte del aceite. Al despedirme, ni besos (me hizo la cobra… hacía años que no me pasaba) y un “que te vaya bien” en vez de “hasta la próxima”, supongo que proveyendo que no pienso volver a visitarla.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) sin duda, lo mejor, el masaje. Lo peor, un complemento poco currado y poca implicación en el complemento. Entiendo que por 40 Euros no puedes pedir mucho tampoco (aunque hay chicas que se implican mucho mas por ese precio) pero un poco de interés sí, no creus?!

Salutacions i fins aviat!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 05/11/2011 a las 08:51. Razón: foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
Atleta Sexual (05/11/2011), Avalancha (07/11/2011), Axelross (05/11/2011), Belmorir (07/11/2011), bistrot (05/11/2011), DaPonte (06/11/2011), Dr. Loomis (05/11/2011), ELeGant (05/11/2011), Hansy (05/11/2011), joanvng (04/11/2011), Kailash (04/11/2011), Larry (06/11/2011), mailto_23qe9 (06/11/2011), Mataro1 (05/11/2011), Moriwaki (05/11/2011), Moroncelo (06/11/2011), Perrete (07/11/2011), Pescondido (08/11/2011), Pirata (05/11/2011), Plisson (08/11/2011), pulpoman (05/11/2011), Ramalai (05/11/2011), raulbcn2010 (05/11/2011), Rondador (05/11/2011), Sursum Corda (05/11/2011), Vesquevinc (05/11/2011), xavi648 (06/11/2011), xPOYOx (05/11/2011)
Antiguo 05/11/2011, 08:50   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Fotos de Angi....fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Atleta Sexual (05/11/2011), Avalancha (07/11/2011), Dr. Loomis (05/11/2011), ELeGant (05/11/2011), Kailash (10/11/2011), Larry (06/11/2011), Moriwaki (05/11/2011), Moroncelo (06/11/2011), pillin69 (07/11/2011), Pirata (05/11/2011), pulpoman (05/11/2011), Rondador (05/11/2011)
Antiguo 18/06/2013, 23:03   #3
bluestar
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

una chica especial

Pues yo quisiera romper una lanza en favor de esa chica....

Cierto que no es muy besucona, pero yo quedé satisfecho de las 3 veces que estuve con ella....hay que decir en primer lugar que su masaje es muy bueno y por si solo ya justificaría el precio mínimo de 40 Euros....pues además la primera vez se dejó tocar todo el cuerpo durante el masaje, empezando por sus piernas y acabando con sus partes íntiimos, acabando con un manual con algo de francés, pero es que la segunda vez le ofrecí 60 Euros por desnudarse ante mí y acabamos haciendo el amor sobre la camilla por 70 Euros y....un par de besos en la boca también cayeron....la tercera vez decidí deleitarme con el masaje y me dió bastante conversación.

Ahora esta chica está retirada y vive en Brasil, pero personalmente (y sé que hay opiniones muy distintas), me encantaría que volviera.... No la localizo y esto que la tengo agregada en msn
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a bluestar por este mensaje:
bistrot (19/06/2013), pillin69 (27/06/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:05.
Página generada en 0,524 segundos con 209 consultas.
WhatsApp