Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Angi - Brasileña - Zona Corte Ingles - Sabadell phonex whatsappx
Plataforma
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.779
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Angi
teléfono(s):
636569841
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/11/2011, 18:10   #1
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Angi - Brasileña - Zona Corte Ingles - Sabadell - 636569841

Hola a tod@s,

Como soy un aficionado a los masajes, si puede ser con algún que otro complemento mejor que mejor, intento buscar nuevos valores cerca de la zona (vallés), especialmente cuando los valores seguros no están disponibles. Eso me pasó el otro dia, el miercoles, que necesitaba un masaje (la edad no perdona) y después de varios intentos fallidos con algunas de mis preferidas (y entre las que tienen unos honorarios que pueda yo asumir, ahora que me bajaron otra vez el sueldo), buscando buscando encontré a Angi. Os explico que tal me fue...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Angi
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 reales
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) bajita, gordita y morenita, fotos reales
Valoración de la chica: (de su físico) 5 (buenas piernas y juventud)
Vestimenta: bata blanca al entrar, y luego ropa de calle ligera (pantalón corto y camiseta sin mangas)
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 636569841