Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Angie - Catalana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.081
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Angie
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 24/08/2012, 01:01   #1
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Angie - Catalana - Sagristà 17 - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Angy
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana o española.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años aprox.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgadita pero nada enclence, 1.55-1.60m. 45-50 kg. Cabello castaño claro, media melena cabello liso y peinado estilo lacio, de piel morena luciendo bronceado no permanente, más bién reciente, vientre y abdomen liso. Tiene algún tatuaje visible y vistoso sólamente cuando su cuerpo está desnudo. De personalidad es más o menos fácil de tratar no es nada arisca aunque al principio se mantiene en silencio. Fotos reales. Me pareció más atractiva en persona, sin ropa que las fotos.
Valoración de la chica: (de su físico) Delgadita pero con atractivo y un culito de buén tacto. +- 7.00
Vestimenta: Vestido rosa o salmón con escote generoso.
Fumadora: No, durante el servicio.

CONTACTO
Teléfono: 934308285 934190153
Web/Anuncio: Mundoanuncio y Prensa escrita "La Vanguardia"
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pje D'en Sagristà, 17 Bjos (Londres-Calabria) cerca del metro L5 Entenza.
Horario: 10-20:30 h de lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En la puerta hay un rótulo que dice "Estética".
Recepción y Caja a la entrada, donde te recibe la encargada y donde realizan el cobro de los servicios. Continúa un pasillo largo y estrecho con numerosas habitaciones. Una de las habitación hace la vez de sala de espera con gran garrafa con agua mineral con grifo y vasos de plástico, una silla. Al final del pasillo se halla la cabina o habitación con camilla sin hueco facial y una gran bañera en esquina, hay aparato de aire acondicionado.
Camilla: Sí sin hueco facial.
Servicio ducha: Si, dentro de una gran bañera de hidromasaje en esquina.
Valoración: O.K

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3ª semana de Agosto 2012
Complemento: (manual/francés/completo) Completo
Tarifa contratada: 1h de masaje con acabado en manual, francés y completo por 72 €
Otras tarifas ofertadas: No las conozco. Tarifas Antigüas
Duración real del servicio: 1 h.
Besos/morreos? Besos y morreos muy húmedos con lengua. No tuve que esforzarme en buscarle ya que fue ella la que me metió su dulce lengua primero y sin reparos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) garganta profunda no. Francés con protección.
Cunilingus? Sí con preservativo yo, ella no pero como dice el maestro de cocina Arguiñano, tiene la almeja rica, rica, rica.
Técnica del masaje: Tecnica sencilla, básicamente pasadas en sentido ascendiente comprimiendo algunas zonas.
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable por todo lo que ofrece.
Resumen experiencia: Me recibe en la entrada una señora de aspecto latina de cabello teñido rubia de unos 40 y tantos con dos buenas razones y me acompaña a una habitación habilitada como sala de espera y me informa de los servicio que me puede interesae, me acompaña a la sala de espera y va a buscar a las chicas.
Paseíllo:Al poco tiempo se inicia la rueda de reconocimiento y desfilan 6 ó 7 chicas dos españolas guapas, una es Angy delgadita la otra es más corpulenta y de mayor envergadura y estatura y es rubia pero con un ligero olor corporal, otra era una hermosa mulata creo que decía llamarse Ana y despues llegaron 3 ó 4 lchicas latinamericanas, 2 de ellas entradas en la cuarentena otra de unos 28 años mulata también atractiva pero indiferente, apenas se paro a contactar visualmente. Dudé entre las 3 primeras, la dos catalanas y la mulata Ana, pero al final elegí a Angy.
No vi a ninguna que dijera llamarse Marta de la que habéis hablado en alguna expe.
El masaje empieza con pasadas en sentido ascendente desde las pantorrillas hasta nalgas e insiste y repite toda estas áreas, también realiza un masaje de pies que sin ser un masaje de primera resulta agradable. Luego se pone a mi cabeza y desde este punto realiza masaje en sentido descendiente desde hombros hasta nalgas y alguna vez, como roces casuales te roza con sus pechos, ya que está semidesnuda con un tanga y pechos al aire, mientras desplaza sus manos hasta mis nalgas.
Luego ya empieza el masaje más suave que es practicado con la yema de sus dedos acariciándome por todas las piernas y nalgas.
Me doy media vuelta a petición de ella y me alza la cabecera de la camilla y me realiza un suave manual y en uno de los momentos me mete la lengua en mi boca. En ese momento aprovecho para tocarla de arriba a bajo y sin perder más tiempo la tumbo en camilla y empiezo a realizarle una felación bien de arriba abajo y rozando su punto cero con mis dedos. Acto seguido me coloca la funda y me realiza una felación, mientras yo sigo lamiendo su estrecha hendidura, seguimos así un breve tiempo más, hasta que decido colocarme sobre ella, en posición de misionero pero apoyando el peso del cuerpo sobre mis brazos para que mis caderas ganen movilidad e iniciamos la penetración propia con besos y morreos y en cuestión de 5 minutos agoto todos mis recursos descargando de manera irremediable pero agradable.

Valoración final:
Lo mejor
-la implicación de esta chica, aunque ya sabemos que aquí el francés es con funda, pero de besos y morreos no hay problemas y se dejar más o menos hacer, hay complicidad .
- La relación calidad- precio mas o menos buena globalmente 72€ 1h.

Lo malo
es que hay que practicar sexo en camilla y aunque a mi no me resulta difícil adaptarme a la gran mayoría de usuarios de masaje combinado con sexo les parecería algo similar a posturas acrobáticas ya que puede resultar complicado realizar algunas maniobras por la estrechez de espacio de la camilla. hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por ; 06/02/2013 at 00:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Aníbal (24/08/2012), bistrot (24/08/2012), Botxan (25/08/2012), Delfin (24/08/2012), Depredator (26/08/2012), Dr. Loomis (31/08/2012), Gar (24/08/2012), gargarcia (24/08/2012), Granhobit (24/08/2012), Hansy (27/08/2012), pimpampom (24/08/2012), Plisson (31/08/2012), Vesquevinc (24/08/2012)
Antiguo 27/08/2012, 12:01   #2
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

angie...que encanto

MASAJISTA
Nombre "artístico": Angy
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años aprox.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) una chica con un cuerpo 10 y no digamos su culito y su chochito...increibles...me encanta
Fumadora: No, durante el servicio.

CONTACTO
Teléfono: 934308285 934190153
Web/Anuncio: Mundoanuncio y Prensa escrita "La Vanguardia"
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pje D'en Sagristà, 17 Bjos (Londres-Calabria) cerca del metro L5 Entenza.
Horario: 10-20:30 h de lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la de siempre, este sitio me gusta porque es familiar
Servicio ducha: Si, dentro de una gran bañera de hidromasaje en esquina.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:27 de agosto 2012
Complemento: (manual/francés/completo) frances
Tarifa contratada: 1h de masaje con acabado francés por 40 €
Otras tarifas ofertadas: las de siempre
Duración real del servicio: 1 h.
Besos/morreos? hoy no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) garganta profunda si. Francés con protección.
Cunilingus? hoy no pero me habria encantado
Técnica del masaje: muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable al 200%.
Resumen experiencia:
Como la otra vez que fui marta ya me digeron que no estaba, la jefa me recomendo a angy pero me fui.hoy e vuelto para estar con ella y no me arrepiento, una complicidad increible, a empezado el masaje por gemelos, piernas pies, gluteos y espalda, cuando se a puesto delante mio para los brazos y e visto el chochito me puesto cardiaco...dios mio...precioso... muy simpatica hablando y como e dicho mucha complicidad,le digo que me esta encantando y me dice date la vuelta que te va a gustar mucho mas, me dado la vuelta y a empezado con manual genial y besandome los pezones y las orejas... mientras yo le empezado a acaridias el chichi y se a humedecido enseguida...increible...me a encantado, frances perfecto con algun gemido y y yo metiendole los dedos poniendome a mil por como estaba.
Al ser la primera vez con ella no e preguntaodo si besaba o si haciamos un 69...pero me habria encantado porque es dulcisima... al final me ido super feliz, me duchado y cap a casa, con la coletilla del...volvere... y ella respondiendo..eso espero...
(no veo el dia , tengo unas ganas de volver!!:P)

Valoración final:
Lo mejor
-toda ella, la complicidad, lo simpatica que es... y lo bien que esta...es increible.
- el precio...desde que probe este local...no pienso ir a mas chiniles ni otros sitio..calidad precio..genial

Lo malo
eno le veo nada malo!!!!!

un 10!!!!

Movido por ; 06/02/2013 at 00:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a josemartinez por este mensaje:
Ambrosio (27/08/2012), bistrot (27/08/2012), Botxan (27/08/2012), Depredator (30/08/2012), Gar (27/08/2012), gargarcia (27/08/2012), Hansy (27/08/2012), LordByron (27/08/2012), Meboy (31/08/2012), mortein (27/08/2012), sanabres (27/08/2012), Travis (27/08/2012)
Antiguo 27/08/2012, 12:49   #3
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

SERVICIO
Fecha de la experiencia:27 de agosto 2012
Complemento: (manual/francés/completo) frances
Tarifa contratada: 1h de masaje con acabado francés por 40 €
Otras tarifas ofertadas: las de siempre



una hora con Frances 40h?????? reverencia reverencia aplaudir aplaudir aplaudir

Movido por ; 06/02/2013 at 00:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/08/2012, 13:05   #4
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

dos ofertas

Cita:
Iniciado por mortein Ver Mensaje
SERVICIO
Fecha de la experiencia:27 de agosto 2012
Complemento: (manual/francés/completo) frances
Tarifa contratada: 1h de masaje con acabado francés por 40 €
Otras tarifas ofertadas: las de siempre



una hora con Frances 40h?????? reverencia reverencia aplaudir aplaudir aplaudir
hace tiempo ya que existen dos ofertas, masaje y frances y masaje y relacion, 40 y 50 respectiv.
lo que el servicio no es de 1h, lo que si se alarga no pasa nada.

Movido por ; 06/02/2013 at 00:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2012, 17:51   #5
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Angy

La conoci a finales de Julio y hoy volvi a repetir. Como decis es un encanto de chica, veintipocos, cuerpo precioso y muy simpatica.
Tras la ducha ducha pasamos a la camilla y me hace un masaje muy bueno en piernas y espaldamasaje hablamos todo el rato de nuestras vacciones, de lo morenos que estamos etc. enfin te sientes comodo y relajado como si la conocieses desde hace mucho tiempo.
En esta ocasión teniamos cama al lado, así que me dice si prefiero la camilla o la cama para la segunda parte; evidentemente vamos para la cama.
Empieza con un frances mientras me pellizaca los pezones, luego va subiendo hasta morderlos suavemente y ya me tiene a mil. Me enfunda y tittyfuckun polvo delicioso, cuando noto que esta cansada le pido de hacer unsex y la visión de su almejita totalmente depilada te quita el hipo. Me la como repetidamente mientras le masajeo las nalgas y esa visión es como para no perderla de la memoria. Que delicia de mujer.
Finalmente le pido que me mansturbe sentada sobre mi pecho, así puedo contemplar su culo y su espalda a placer.
Luego una buenaducha y para el curro. Feliz y relajado. La semana próxima tocará repetir

Lo mejor: Toda ella, su simpatia girldance y esas nalgas que cuando las apretas ya no las soltarias
Lo peor: Que solo dura una hora (Es una chica para todo el fin de semana).

Movido por ; 06/02/2013 at 00:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Depredator por este mensaje:
bistrot (30/08/2012), Botxan (31/08/2012), Gar (30/08/2012), gargarcia (30/08/2012), Granhobit (07/09/2012), Liofatropo (09/09/2012), LordByron (02/09/2012), Meboy (31/08/2012)
Antiguo 09/10/2012, 13:31   #6
Cunilingus Max
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Angie catalana (que ya no está...)

CLIENTE Cunilingus Max
Edad del cliente: 40 largos
MASAJISTA
Angie (Actualización de octubre: he llamado hoy y me han dicho que ya no está que ha marchado...)
Nacionalidad: española pero con un acento italiano que no me creo
Edad: 26-28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Una delicia. Morena de ojos oscuros y mirada penetrante, pelo negro cortito y liso, unos labios que cierra formando un morrito para comerlo.
Tiene varios tatuajes, entre ellos un conejito en la teta derecha
Valoración de la chica: (de su físico) 9 (con el pecho un poco más duro sería un 10)
Vestimenta: shorts de esos que dejan salir medio culo y se meten por la raja, zapatos de tacón, camiseta de tirantes
Fumadora: creo que sí.
CONTACTO
Teléfono: 934308285
Dirección: Passatge d'En Sagristà 17. Centro de estética.
Horario: de 10 a 21
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la habitación grande con jacuzzi, bien
Camilla: si
Servicio ducha: si
Valoración: 6
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de septiembre.
Tarifa contratada: 70€, una horita con penetración
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas, me pierdo
Duración real del servicio: 60-70min
Besos/morreos? Morreos profundos, una lenguita traviesa que me exploró la boca desde el momento en que entré. No recuerdo haber estado besando tanto a una lumi en mi vida, y oiga usted, besos de esos que solo le da a uno la novia y que uno solo da enamorado de una diosa sexual. Una pasada
Técnica del masaje: No me he enterado, masaje no hubo, desde el momento en que entré y nos vimos conectamos directo al tema, besos, mamadas, caricias. La verdad es que entré con dolor de espalda (un poquito) y al cabo de una hora de haber salido tenía dolor de nuevo, pero de huevos, de las ganas de volver.
Chica recomendable?: (repetirias?) madre del amor hermoso, que polvazo, pues sí
Resumen experiencia:
He sido fiel al Pasaje desde hace años, he conocido y sido seguidor de muchas chicas; Marta y su hermana, una que tenía el clítoris como una almendra, otra de la que que tampoco recuerdo el nombre que se corría en plan cascada, no sé, varías. He vivido las altas y las bajas del local, cuando se ha llenado de chicas menos atractivas, etc. Y puedo decir que pocas veces he visto a una chica tan caliente y tan implicada, que le guste de verdad lo que hace con tantas ganas, vamos, que le guste tanto follar en el trabajo. Fue verla y decidirme por ella, no me acuerdo ni de las otras.
Pago y al tema, ya venía limpio de casa así que le digo que se quede mientras nos desnudamos, y comienzan las sorpresas. Empieza a morrearme salvajemente mientras se restriega el potorro contra mi polla ya endurecida mientras se saca como puede el short, la camiseta y todo, vamos, que yo seguía con pantalones y ella estaba en pelotas. Se puso de rodillas, me abrió el pantalón y se metió mi cipote en su boca a pelo, succionando como una loca. No me corrí porque pude concentrarme en la tabla del 5 y en la cara de Rajoy.
Me estuvo mamando la verga unos buenos 10 minutos. La saliva le bajaba por la cara, las tetas y le llegaba al coñito depilado. Terminé de desvestirme y de nuevo al morreo mientras le encajaba la polla entre las piernas, rozandole el coño con el lomo de mi palo.
Y la segunda sorpresa, estaba chorreando. Se movía y masrturbaba así, a pelo, y yo ya comenzaba a sentir que mi razonamiento se perdía, solo podía pensar en clavarle la polla a saco y a pelo ahí mismo, pero el sentido común se impuso. Aunque ella comenzó a gemir y a decirme que era muy clitoriana y que se correría si además de besarla le pellizcaba los pezones. Tuve que hacerlo...y tercera sorpresa, el coño se mojó mucho, no tanto como una eyaculación de esas que explotan pero si para confirmar que había habído corrida. ¿sabéis eso de cuando se toca el coñito recién corrido y se forman hilitos?
La cosa iba por buen camino. La tumbé en la cama y le dije que le iba a limpiar el coñito, que así mojada no podía estar. Ella después de correrse parecía algo más tranquila y menos dispuesta pero aceptó. Un coñito de esos que no huelen apenas a coño...con un clítoris que comenzaba a salirse de su capucha, rojo rubí. Delicioso. Le comí el coño unos 20 minutos, y según ella se corrió 3 veces. No los sé, pero por la forma en que me clavaba las uñas en las manos cada vez que decía correrse, a mí ya me valía.
Me pidió que paráramos unos minutos para poder follarme, que ahora me tocaba y que ella ya no podía más y que si se corría de nuevo ya no curraría más ese día.
Esperamos. Me tumbó de espaldas, me puso el condón y comenzó a cabalgarme. Unos 10 minutos después con mucho sudor encima solté mi carga mientras ella decía que se corría de nuevo. Acabamos y nos quedamos así unos minutos, ella encima mío, nos besabamos suavemente, hasta que la polla decidió salir de su cueva. Y vino la última sorpresa, me sacó el condón y se esparció el semen caliente por las tetas...
Luego ducha juntos, muy delicada y detallista la nena, me lavó la polla a conciencia y me enjabonó todo el cuerpo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Te hace sentir que eres el mejor polvo del mundo
Lo peor: que te deja con ganas de clavarla a pelo
Lo peor de lo peor: ¡QUE SE HA IDO Y NO SÉ A DONDE!mad

Movido por ; 06/02/2013 at 00:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Cunilingus Max por este mensaje:
bistrot (09/10/2012), ElPacienteIngles (14/10/2012), Gar (10/10/2012), gargarcia (10/10/2012), matadorxxx (18/10/2012), Pretoriano (10/10/2012), volador (13/10/2012)
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:44.
Página generada en 0,516 segundos con 210 consultas.