Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Chinas Sant Andreu
Angie - China - Barcelona - Masajista oriental phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.431
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Angie
teléfono(s):
695088850
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 20/01/2020, 00:59   #1
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Angie - China - Gran de Sant Andreu 13X - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad: (u origen probable) República Popular China.
Edad: (aparente y/o anunciada) ± 28
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas,es ella,no hay ninguna duda.
Descripción de Cara: Típicos rasgos asiáticos. Una gran y amplia sonrisa,melena negra que
recorre su cuerpo hasta la mitad de su espalda. Ojos rasgados color negro. Muy guapa,de
rostro alargado muy lindo.
Descripción de Cuerpo: ± 1´65cm.A sus 28 años conserva un cuerpo de Teen,su piel es de
un tacto suave,en nuestra cita con un suave toque de perfume,piel muy blanca típica de su
procedencia. Todo natural,pechos pequeños y culito teenager. Delgada,no le sobra nada en
su cuerpo,todo en su sitio,en un peso ideal. Monte de Venus,sin rasurar.
Descripción de Carácter: Risueña desde el comienzo,muy extrovertida,pese a su nulo dominio
de nuestro idioma. Le gusta mantener con el cliente una buena charla,con su flojo español es
toda una odisea comunicarse,pero por lo menos le pone interés y dedicación.
Vestimenta: Lencería intima color negro y una bata color rosa,para protegerse del frío.
Fumadora: Ns/Nc.

CONTACTO
Teléfono: 695088850
Whatsapp: Sí,puedes cerrar cita por aquí,lo atienden con mucha rapidez.
Web/Anuncio: Blog Chinas Sant Andreu en SexoMercadoBCN
Dirección: Carrer Gran de Sant Andreu 13X - BCN
Como llegar: <M> L1,Fabra i Puig.<M> L9N,Onze de Setembre. Aparcar el vehículo por la zona,
tarea complicada,es una zona comercial.Hay varios párkings por la zona.
Horario: 24/365

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La mano de Sasha (la mamasam) en la regencia de los pisos hace
que sea si no el mejor,uno de los mejores de BCN. Limpio,toda en su sitio y nada fuera de
lugar. Cama bastante amplia y muy cómoda. En esta ocasión la habitación estaba situada en
la planta baja,el único pero es que en esas habitaciones no hay ducha,solo un raquítico bided.
Aire Acondicionado/Calefacción: Un pequeño calefactor portátil.
Valoración: Aprobado muy justito,la falta de ducha en la planta baja,hace bajar la nota.
Cuando llegue el verano,será un problema el aseo con los calores veraniegos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19 de Enero 2020
Tarifa contratada: 60€/h.
Otras tarifas ofertadas:
20 minutos –------- 30 euros
30 minutos –------- 40 euros
45 minutos -------– 50 euros
60 minutos –------- 60 euros
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos/morreos: Si,si.Uno de sus servicios estrella.
Felación (con/sin protección): Sin protección.
Cunnilingus: Si,se deja hacer sin remilgos.

Relato del encuentro:

Barcelona,19 de Enero de 2020,17´00h.
Cuaderno de Bitácora del Teniente Coronel Stanislav Petrov.

Nueva visita…..y van…..perdí la cuenta hace bastante tiempo.
En esta ocasión para citarme con una nueva adquisición de Sasha,una morena natural con
el nombre de guerra de Angie.

Preliminares y escarceos varios…..muy besucona,muestra una gran habilidad con sus labios,
para nada besos/morreos forzados,utiliza su lengua en una justa medida,sin excesos.
Una chica muy adecuada para los que busquen este tipo de servicios.

El dominio del idioma del país vecino,no supone ningún obstáculo,una magnifica feladora.
Utiliza con gran habilidad todo su arsenal bucal,saliva en su gusta medida.

Gp profunda,profundisíma.Una de las mejores mamadas que recuerdo haber recibido.Repaso
a zona aledañas con gran dedicación.Incansable,lame y relame y vuelve a relamer.

Era mi turno,después de darme un festival de morreos,fui bajando por su cuerpo.

Efectuando paradas en sus tiernos y pequeños pechos,de un tacto muy suave,deleitándome
con sus pequeños pezones,muy receptivos a mis caricias,en pocos minutos adoptaron una
dureza y erección muy sensual.

Mis labios continuaron su viaje,hasta llegar a su flor de loto,labios vaginales muy rosáceos
que resaltan su color debido a lo blanco de su piel. Su clítoris de un tamaño mediano,al
cual le dediqué el tiempo necesario para que las facciones de su rostro cambiaran por
completo,sinónimo de que iba por buen camino.

Artes amatorias……completo repaso de “posturitas”.Salvo sexo anal,un buen repaso
alfabético exhaustivo a los placeres sexuales. No tiene un no por respuesta,no es la
típica chica que se cansa rápidamente en cualquier postura,aguanta bien el tiempo
que le des “candela”.

Fin de fiesta…..minuto de oro,es decir poco,minutazo de oro,platino y diamantes.
Aguantando a "mi amigo pequeño" en su boca,hasta que perdió flacidez. Brutal!!!!!


Valoración de la experiencia:

Uno acude a las citas con cierto recelo,dado que el sexo con asiáticas y en este caso con
una chica nueva,puede ser toda una lotería. Pero Angie,durante la cita supo demostrarme
con creces lo equivocado que estaba.

Una cita donde se puede utilizar las frases tópicas:
“Cuanto más caro es,mejor nos parece”…..en este caso no es aplicable.

La cita con Angie la catalogaría con de tres Bs:
“Bueno,bonito y barato”

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

lo mejor: Angie,para ser la primera cita,todo un acierto de elección.

lo peor: La falta de duchas en la planta baja,en pleno 2020,no se entiende que el aseo
personal tenga lugar en un bided.

PD-”Las expes son relatos personales. El “tener feeling” es algo que se da o no se da,y hace
que cada encuentro sea único y diferente,todos tenemos distintos gustos,distintas afinidades”

.
saludos Petrov
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Petrov por este mensaje:
Anaclito (21/01/2020), Baja.jqhqo221 (20/01/2020), batistuta (22/01/2020), Billo (22/01/2020), Casanova (20/01/2020), Cristian 26 (20/01/2020), Dr. Loomis (20/01/2020), escariuel (20/01/2020), GoMad&Monster (20/01/2020), Humungus (20/01/2020), Ian37 (22/01/2020), Lextor (20/01/2020), manul (22/01/2020), Max Kamela (21/01/2020), Pee Wee (22/01/2020), Pescondido (22/01/2020), producholic (20/01/2020), Raynor_ (22/01/2020), Samandhi (25/01/2020), sanabres (21/01/2020), Soymoi (24/01/2020), style (20/01/2020), Stylxxx (20/01/2020), Sursum Corda (22/01/2020), TheMonster (22/01/2020), Trauet (28/01/2020), vayatela (22/01/2020), Xavidreamer (23/01/2020), _Neox_ (22/01/2020)
Antiguo 22/01/2020, 14:15   #2
Raynor_
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 25
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad: (u origen probable) Corea del sur, según conversación
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Normal, rasgos asiáticos, pelo largo negro y sonrisa agradable
Descripción de Cuerpo: Medirá sobre 1,68. Piel suave, pechos naturales, pequeños pero firmes. Culo pequeño, aunque en a4 las vistas son muy buenas, se le marca un poco los hoyitos de la cintura, bonito monte de venus al natural como comenta Pretor. Tiene una cintura bonita, si te gustan delgadas te gustará .
Descripción de Carácter: Amable y servicial, se nota que intenta que estés a gusto, sonriendo e intentando darte conversación. No entiende ni papa de español (solo lo típico,chupar? Follar?) Pero si que entiende Inglés, aunque tampoco lo habla a la perfección, puedes comunicarte con ella en inglés.
Luego en el sexo es más sumisa y almenos conmigo no puso ninguna pega en nada.
Vestimenta: Ropa interior negra
Fumadora: Creo que no, no noté nada, aunque en la habitación había un cenicero y algunos restos de colillas pero obviamente podría haber sido de algún cliente.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 695088850. Sí WhatsApp
Web/Anuncio: Blog en el foro
Dirección: C/ Grant de Sant Andreu 13X
Horario: 24 horas me dijo, mejor preguntar a la encargada si está

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación correcta. Cama grande, una mesita de noche y un mueble para que puedas dejar tu ropa
Aire Acondicionado/Calefacción: No, solo un pequeño calefactor, pero suficiente
Valoración: 5, como comenta no hay ducha y el lavabo del pasillo solo tiene un bidé para que puedas lavarte, si tienes las pezuñas largas puede ser incómodo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy al mediodía
Tarifa contratada: (€) 45 min 50 €
Otras tarifas ofertadas: 20 min. 30 €,
30 min. 40€, 60min 60€. Mejor mirar su blog o preguntar.
Duración real del servicio: 50min
Besos/morreos: Si / Si
Felación (con/sin protección): Sin y muy buena.
Cunnilingus: No intenté
Relato del encuentro:

Tenia curiosidad de ir, y me animé tras leer la expe anterior, escribí un whatsapp y me respondieron muy rápido, sobre esa hora solo habían 2 chicas y justamente solo estaba libre Angie.

(Es cierto que la zona esta muy transitada, pero el hecho de que la encargada esté pendiente en abrirte muy rápido se agradece, además al salir tienen una cámara para ver la calle y que puedas salir rápidamente.)

Ya en la habitación pagué y aunque ya venía aseado le acompañé a lavarme, lo comentado anteriormente solo hay un bidé para lavarte

Al volver a la habitación empieza quitarse la ropa interior mientras voy tocandola por detras y ella restregandose contra mi miembro. Una vez desnuda sesión de besos (Sin lengua almenos conmigo)

Me quito la toalla, me siento en la cama y empieza a chuparmela. Lo hace muy bien, salivado y un poco de GP. Después de unos minutos le pido que me ponga el condón y empiezo a embestirla a4, después de varios minutos de embestidas , tirarle del pelo y gemidos (se nota que le gusta que le den caña) cambiamos a misionero que es donde termino por correrme.

Luego de limpiarnos un poco me tumbo boca abajo donde hablamos mientras me hace un masaje, después de unos minutos me doy la vuelta y empieza a chuparmela de nuevo, tras unos minutos me levanto y empiezo a follarle la boca mientras ella está sentada y termino por 2da vez en su boquita.

Valoración de la experiencia: Muy buena experiencia. Me ha gustado mucho su carácter y sobretodo sus dotes y técnicas feladoras te deja totalmente seco
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada malo, lo único que si quieres lavarte al terminar solo tienes un bidé.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Raynor_ por este mensaje:
Baja.jqhqo221 (22/01/2020), batistuta (26/01/2020), Billo (22/01/2020), Ian37 (27/01/2020), Iqf (25/01/2020), manul (28/01/2020), matias garcia (22/01/2020), Petrov (22/01/2020), Poland (22/01/2020), producholic (23/01/2020), sanabres (22/01/2020), style (22/01/2020), titacurta (22/01/2020), Trauet (28/01/2020), vayatela (22/01/2020), Xavidreamer (23/01/2020)
Antiguo 08/02/2020, 21:24   #3
ImagineX
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: -

CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad: (u origen probable) Coreana, de Seúl según entendí.
Edad: (aparente y/o anunciada) No suelo preguntar la edad pero como preguntó por la mía le devolví la pregunta. Me dijo 28. De cuerpo sí que los aparenta pero yo hubiera dicho alguno más, en cualquier caso, joven con cuerpo teen.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, en persona me pareció un poco más fina incluso.
Descripción de Cara:7,5. es guapa, tiene una sonrisa preciosa.
Descripción de Cuerpo: 7. A la vista es espectacular, luego, está un poco flácida, sinceramente me decepcionó un poco.
Descripción de Carácter: Increíble, sonrisa y buen rollo desde el minuto 0. Va a pasárselo bien y hace que todo sea muy fácil.
Vestimenta: Ropa interior roja. gifs_ojos
Fumadora: No hacía olor.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Contacto por whatsapp sin problemas, comunicación fluida, 695088850
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/chinas-sant-andreu-gran-de-sant-andreu-13x-bcn-695088850-blog-t396640.html
Dirección: Carrer Gran de Sant Andreu 13X - BCN
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De los mejores pisos de chinas en los que he estado. Solicité la habitación de arriba con ducha (lo sabía gracias a comentarios de los compañeros, para estas cosas también sirve el foro guino), y todo limpio con el espejo al lado de la cama, más que correcto. Por poner algún pero, me hubiera gustado una luz más tenue, más íntima.
Aire Acondicionado/Calefacción: Con aire acondicionado que sirvió para aclimatar la habitación en un periquete hasta el punto que tuve que pedir que lo parará porque me estava ahogando de calor (fruto también del esfuerzo físico realizado claro está, )
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco.
Tarifa contratada: (€) 50€ 45 min
Otras tarifas ofertadas: Las típicas más que conocidas del mundo chiníl.
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos/morreos: Sí, sobretodo con labio y ya en el acto con algo de lengua.
Felación (con/sin protección): Sin, muy bueno. Se deja follar la boca muy bien y una vez estirado, me dió un repaso de webs y perineo espectácular, una maravilla.
Cunnilingus:Sí, aunque brevemente, hacía un poco de teatro y no estava seguro de si realmente lo estava disfrutando.
Relato del encuentro:

Tras reservar por whatapp con poco tiempo de antelación, me presento en la dirección indicada y alucino bastante con lo expuesto que está el local, justo en medio de la calle comercial más importante del barrio de Sant Andreu. Había gente sentada en un banco justo delante pero como no los conocía y no me apetecía hacer el paripé, piqué el timbre blanco y muy rapidamente estuve dentro. Me presentan a Angie y quedo bastante sorprendido con lo guapa que es y el cuerpo maravilloso que tiene. Pago y vamos para arriba. Angie, habla bien poco castellano con lo que empezamos a hablar en inglés (aunque tiene un acento que cuesta también de entender bochorno). De todas formas, su simpatía supera cualquier barrera y entra a la ducha conmigo y me regala un francés de calentamiento perfect

Una vez secos, empieza la función y sin miramiento me follo su boquita, con suavidad pero ya me entendéis..Me estoy un buen rato hasta que la estiro para realizarle un cunni y volver al fellate. Luego me estiro para que siga a su ritmo y allí es donde me empieza a dar unos lametados en el perineo que me vuelven loquísimo drool Buff, se está como 10 minutos allí y me deja a cien...Finalmente, no puedo más y le digo de follar. Así que condom y me monta rideit, no está mal pero allí palpando sus tetas y su culo es donde apreció que podría estar más turgente (no me malentendáis, está rica pero no es top). Cambiamos a misionero y me recreo del todo, le doy duro y parece que disfruta, la noto mojada. Eso todavía me pone más y siento que cada vez bordeo de más cerca el abismo...La pongo de lado, de cucharita para tratar de recuperar la compostura pero es bastante inútil, voy tan salido que me cuesta una barbaridad contenerme silvidogifs_ojos Aguantando, la pongo de espaldas y me abalanzo sobre ella, gestionando como puedo el difrute para alargar el viaje hasta el punto de no retorno drool. Finalmente me dejo ir en un orgasmo de campeonato vibrate

Me ha dado la impresión de que Angie es una persona bastante especial, con una fortaleza y una alegría envidiable. Tras unos mimos y una breve charla, me acompaña hasta la salida. Por un lado he disfrutado y me ha gustado conocer a Angie. Por otro, me sabe mal que almas como la suya se encuentren en este mundo con tantos claroscuros.

Valoración de la experiencia: Personalmente busco un mejor cuerpo en esta clase de servicios pero por otro la experiencia ha sido muy placentera. La sonrisa y actitud de Angie me ha ganado del todo. Y seguramente sea más importante que el resto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el repaso de perineo y gemelos bochorno y la sonrisa y actitud de Angie. Lo peor, mis expectativas y no haber conocido a la Angie de 20 años, debia estar para mojar pan...gifs_ojos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por ImagineX; 08/02/2020 a las 21:28.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a ImagineX por este mensaje:
angelillo (10/02/2020), bistrot (08/02/2020), Caballero Oscuro (08/02/2020), Casanova (08/02/2020), Dr. Loomis (09/02/2020), manul (12/02/2020), Meboy (13/02/2020), Petrov (08/02/2020), producholic (09/02/2020), sanabres (08/02/2020), titacurta (08/02/2020), Trauet (11/02/2020), vayatela (10/02/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2020, 11:11   #4
Baja_vjekk92
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: + 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad: (u origen probable) Corea del Sur
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta estar cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: el fotografo es un crack
Descripción de Cara: tipica asiatica, labios bonitos
Descripción de Cuerpo:tipico chinil, poco pecho y poco trasero
Descripción de Carácter: amable, servicial, paciente
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: una tarde de febrero

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sencillo, limpio, con lo imprescindible
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: (€)aparece en la web
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h y algo mas
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección):sin
Cunnilingus:se puede, pero no va depilada
Relato del encuentro: Hacía años que no visitaba un piso de orientales, y solo lo hice en un par de ocasiones. Despues de tantos años solo quedaba en mi recuerdo el lado lo positivo ( error ). Así que me animé guiado por las experiencias que leí y por el calentón que llevaba desde hacía unos días, a conocer el piso de la famosa Sasha. Me decidí por Angie, por los comentarios y fotos publicadas, por cierto muy bien hechas comercialmente hablando. La realidad es bien diferente. Yo honestamente me llevé una gran decepción, fallo mio por esperar en un rostro oriental un cuerpo de mujer latina, a las que si conozco bien por cuestiones de la vida.
Nada que criticar de Angie, le puso voluntad, se la ve con ganas de agradar, de mimar, de satisfacer al cliente en todo momento.
El problema era yo, que a pesar de la calefacción, me costó entrar en calor.

Valoración de la experiencia: positiva y negativa a la vez
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Nada que objetar a la chica, simplemente no son mi tipo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_vjekk92 por este mensaje:
bistrot (12/02/2020), blackout (18/02/2020), Casanova (11/02/2020), Dr. Loomis (11/02/2020), escariuel (12/02/2020), Jony69007 (11/02/2020), manul (12/02/2020), Meboy (13/02/2020), sanabres (11/02/2020), Trados (19/02/2020), Trauet (11/02/2020), vayatela (11/02/2020)
Antiguo 12/02/2020, 18:09   #5
escariuel
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 129
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
icon

Comparto al 99% la opinión y expe del colega Bilbo Bolson.
La semana pasada ,a media mañana reservé cita previa con Angie y me ocurrió exactamente lo mismo.
En el factor positivo destacaría la buena limpieza, olor y orden del piso, y la voluntad de la preciosa Sasha de mantenerlo en perfectas condiciones.
En el factor contrario, la concurrida calle semi-peatonal donde está ubicado y las miradas de los transeúntes durante los interminables segundos después de llamar al timbre.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a escariuel por este mensaje:
Jony69007 (12/02/2020), Meboy (13/02/2020), vayatela (13/02/2020)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Mel Hot

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Pecho natural Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Cunnilingus Masaje WhatsApp 24 Horas Fin de semana

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:16.
Página generada en 0,543 segundos con 206 consultas.