Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Angie - Croata - Babilonia - Barberà del Vallès phonex whatsappx
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.398
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Angie
teléfono(s):
627769842, 601111987
origen/acento:
Croata, Eslava
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barberà del Vallès
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 03/03/2016, 12:31   #1
fakiko68
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Angie - Croata - Babilonia - Barberà del Vallès

CLIENTE
Edad del cliente: Paso de la cuarentena.

CHICA
Nombre "artístico: Angie
Nacionalidad: Croata, potencia eslava total.
Edad: 35 años, son los que me dijo y aparenta.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 8 rasgos maduros pero aun conserva una chispa juvenil, bonitos labios y una lengua juguetona y peligrosa. Sin piercings que la estropeen.
Valoración de Cuerpo: 8. Estatura 1,75 aprox. posee unos pechos tuneados no muy duros de tamaño medio, pezón enorme de los más grandes que he chupado, muy sensible pero nada reactivo. Su cuerpo esta fibrado, es muy flexible y se nota que va al gimnasio. Tiene una vagina con unos labios medios y rosados con un conducto vaginal para la edad que tiene bastante estrecho, su clitroris es pequeño y nada reactivo. Culo ancho con un ano bonito y cerrado.
Valoración de Carácter: Muy dominante, perfil de puta de barra donde le gusta gobernar en todo momento la relación. Mujer idónea para hombres que les guste ser sumisos.
Vestimenta: Poquita.
Fumadora: Viciada total, se fumo un cigarro antes, durante y después del coito.


CONTACTO
Teléfono:
938494895
Web/Anuncio:
El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles, empieza a ser difícil aparcar…
Horario: 11 a 20h


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Zona antigua con lavabo exterior
Valoración: Aceptable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25 de Ferbrero
Tarifa contratada: 60€ ½ hora.
Otras tarifas ofertadas: Preguntar.
Duración real del servicio: 1/2 h tranquila, sin contar presentación y lavados.
Besos/morreos: Besar para ella es una chorrada romántica, te ofrece directamente la lengua.
Francés/garganta profunda? A pelo, succiona y te pega fuertes escupidas en el glande. Intentos de GP sacando la lengua muy excitantes.
Clitoriana/Vaginal?: Vaginal total. Le gusta follar en cualquier posición cuanto más fuerte mejor.
Cunilingus? No se dio.
Sexo anal? No se dió, pero tiene un ano precioso que a duras penas le pude meter una pequeña falange. Su ano está para ganar dinero –eso me dijo-, realiza el servicio por un suplemeto de 50€, donde dice que puede llegar a orgasmar.

Deja acabar en su boca/cara? Deja muy claro que no. Me llegó a comentar que si me corriera en su boca tendría que llevarla al hospital del asco…sarcastic_hand

RELATO DEL ENCUENTRO:
Me hacen el paseíllo oficial de la casa, y quedo alucinado con la altura de una chica rubia con el pelo corto y de rasgos eslavos. Empieza con un francés muy duro, succionando y escupiendo sin compasión, la tengo que frenar un poco porqué sino me voy en 5 min. vibrate. Acto seguido me comenta que por 50€ más podemos hacer un griego, cosa que si no fuera por el estado de mi cartera no me lo plantearía ni 2 segundos. No obstante seguimos follando en varias posiciones donde ella era absolutamente la que llevaba la batuta del coito.

Finalmente volvimos al francés, no sin antes encender un cigarro y empezar a fumárselo chupándome la polla a la vez, la verdad lejos de recriminárselo me dio un morbo total. Finalmente me corrí entre sus nalgas, derramando mi leche en la superficie de su ano no penetrado.
Nos limpiamos charlando de buen rollo, dos besitos y pa casita…


Valoración de la implicación: 7, Controla totalmente la relación, donde la improvisación de tu parte queda abortada inmediatamente por ella.
Valoración final: 8, totalmente recomendable para sumisos y hombres con muy poca imaginación donde les guste ser dominados totalmente.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Carpe diem

Movido por Lextor; 15/03/2016 at 17:18 desde Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a fakiko68 por este mensaje:
Casanova (03/03/2016), Denver (03/03/2016), Dr. Loomis (03/03/2016), felipe maxa (04/03/2016), Korso (03/03/2016), Lextor (07/03/2016), Moebius36 (04/03/2016), Pretoriano (03/03/2016), Roman2 (04/03/2016), sanabres (03/03/2016), sexytaster (03/03/2016), simplemen (03/03/2016), Sursum Corda (03/03/2016), Vesquevinc (03/03/2016)
Antiguo 15/03/2016, 14:13   #2
juliano333
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Dónde estarás Angie

Buenos días,

La verdad es que conocí a Angie pensando que iba a ser una chica normal. Cuando la vi, dije: ¡qué pezado de jaca! Una tía de más de 1,80 m con un cuerpazo espectacular. Guapa y cara de vicio.

Pensé: pues no me la voy a follar veces ni nada.

Y para qué coño pensé? Porque no volví a repetir. Se fue.

Si alguien sabe por dónde para...por favor...que lo diga en el foro. Me quedó pendiente el sexo anal y no puedo morir sin probar ese ano.

Un abrazo a todos y controlemos las carteras.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a juliano333 por este mensaje
Pretoriano (16/03/2016)
Antiguo 15/03/2016, 14:24   #3
Akasiete
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Compañero la acabo de encontrar!! Esta en babilonia barberà, hace apenas unos minutos que han publicado sus fotos! Espero que puedas acabar lo que tenias pendiente jejeje! Yo vreo que tambien pasaré a conocerla! Me ponen las fotos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Akasiete por este mensaje
Lextor (15/03/2016), Pretoriano (16/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2016, 15:58   #4
Salvaje
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 37
Charla

Donde esta nuestra estimada croata

Me gustaria saber donde esta la nuestra estimada croata... Me quede con ella en Terrassa y me quede con ganas de repetirlo jajajaja. Sabeis donde esta actualmente. Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Salvaje por este mensaje
escalfador (13/04/2016)
Antiguo 31/05/2016, 22:51   #5
MARCFA
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Buscando a Angie

Hola a todos, conocí a Angie en babilonia, pero a día de hoy ya no está ahí, alguien me podría decir si se sabe algo de ella, me gustaría poder repetir esa experiencia única.
Si sabéis de alguna otra chica parecida al volcan que es Angie por favor decirme su nombre y donde puedo vivir una experiencia similar alas que me proporcionó esta diva
Muchas gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a MARCFA por este mensaje
Pretoriano (01/06/2016)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Eslava Pecho operado Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:11.
Página generada en 0,460 segundos con 182 consultas.