Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Angie - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.494
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Angie
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 10/08/2013, 22:17   #1
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.385
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Angie - OrientalsBCN - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad: (u origen probable) China de Shanghai
Edad: (aparente y/o anunciada) Pasa de los 30
Valoración de Cara: Monilla, nos la repera de guapa, pero tiene una carita aceptable y simpática.
Valoración de Cuerpo: Estatura de 1,65 m. (algo por encima de la media chinil) cuerpo proporcionado, ni gorda ni delgada, culo algo escondido (en la media chinil) y pechos blandengues y algo caidos, pero sabrosos. Pubis peludo con vagina ancha y clítoris que se muestra generoso si lo despiertas.
Valoración de Carácter: Agradable, atenta, sumisa, y muy complaciente
Vestimenta: Vestido de cóctel verde cortito y muy sugerente y sostén negro con tanga a juego. Muy resultona vestida.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge de Xile, Bcn (frontera con Hospitalet). Se aparca muy mal.
Horario: 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: "Copio y pego" con permiso de ROMANONES que lo ha descrito muy bién. "Un xalet en una calle muy tranquila de Collblanc, se accede por un jardincito, tiene 2 plantas y 5 rooms, de luxe, lo mejor que he visto en casas xiniles, habitacion amplia con a/a, cama y colchon nuevos, armarios empotrados de madera noble, luz indirecta, suelo de marmol, baño al lado, completo limpio y con todo lo necesario, muy bien".
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde
Tarifa contratada: 50 una hora,wink oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: 40 la media hora
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos?: Muchos besos y morreos con lengua durante toda la sesión.
Francés/garganta profunda?: Francés muy elaborado con visitas a webs, perineo y ojete. Intenta GP, pero no acaba de conseguirlo. Uso de papel en cantidad pero sin exagerar.
Cunilingus?: Lo acepta de buen grado y tiene un botoncito muy simpático y sugerente. Parece que le mola.
Sexo anal?: No tengo ni idea. No me apeteció investigar.
Deja acabar en su boca/cara?: Seguro que sí, aunque yo no usé este final.

RELATO DEL ENCUENTRO

Primera visita a la nueva casita en donde me recibe Sasha radiante y traginando con llamadas telefónicas. Me dice que tres habitaciones están ocupadas (lógicamente por tres chicas de la casa) y me ruega que me conforme con la única que queda libre que es la más pequeña, pero buena para la labor del folleteo. Como hay 3 o 4 chicas ocupadas, solo me pasan dos que están libres. Por lo visto esta tarde de sábado parece bastante atareada la casa. Supongo que será por la oferta a foreros.
La primera chica, de la que no recuerdo el nombre, es regordeta y no me llama la atención; la segunda y última es Angie que entra muy risueña y con muchas ganas de quedarse. No me entusiasma, pero me quedo con ella para hacerle un poco "la rosca" a Sasha.

Nada más despelotarnos nos pegamos un morreo de aquí te espero y la ayudo a desnudarse mientras la magreo (eso, lo de desnudarla, me hace mucha ilusión, no me gusta que se quiten la ropa en un pis pas sin ápice de erotismo). Me sugiere baño, que dicho sea de paso, es cojonudo y nos lavamos nuestras partes. A la vuelta a la habitación y, de entrada, ya me la quiere chuparfellate a lo que accedo con gusto. Se demuestra que esta chica tiene mucha soltura en el oficio y un carácter abierto y dado a las risas. La mamada es espectacular, muy salibada y con repaso a los webs, perineo y una buena chupada en el ojete al que le dedica una especial atención.ok
En vista de la excitación, cambio de tercio y le propino un cunnilingus"cunilingus" marca de la casa que la pone a tono para el folleteo propiamente dicho. Me la subo encima para que cabalguetittyfuck y lo hace con afición y maneras de profesional, lástima que se cansa y me pide misioneromissionary, en donde se pone más cachonda aún y me coge el culo apretando mi cuerpo contra el de ella, cosa que me "pone" cantidad. A lo mejor todo es mentira y ni estaba excitada ni disfrutaba, pero yo en aquel momento me lo creíbiggrin y descargué como un bendito sin darme opción a la postura "A4" sexdoggyque me encanta pá correrme.

Tras el polvete, visita al baño de nuevo y vuelta a la cama en donde me tumbo exhausto y de espaldas. Sin solicitarlo yo, me proporcionó un relajante y experto masaje hasta que se cumplió el tiempo pactado.

Valoración de la implicación: Muy buena, con ganas de agradar y ya en el paseillo se muestra predispuesta a quedarse contigo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: la predisposición de agradar de la muchacha y la tranquilidad del lugar.
Lo peor: No haber podido conocer a las demás chicas y que nuestra "deseada" Sasha continue inaccesible.mad

Última edición por Trauet; 11/08/2013 a las 14:14. Razón: Borrar número de la calle en la dirección. Movido por Teo; 12/08/2013 at 21:48 desde OrientalBCN - Les Corts / Collblanc - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Airbag (19/08/2013), Aníbal (10/08/2013), baja22512 (11/08/2013), bistrot (12/08/2013), Botxan (19/08/2013), Casanova (11/08/2013), Dirtyman (11/08/2013), Iqf (18/08/2013), Johnny Melavo (11/08/2013), Pere Aldea (10/08/2013), Rosal (10/08/2013), sanabres (11/08/2013), Stragon (11/08/2013), Stylxxx (11/08/2013)
Antiguo 14/08/2013, 13:00   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Experiencia

Angie, una buena felatriz.......

CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad: (u origen probable) Xinita
Edad: (aparente y/o anunciada) en xinas, ya no opino
Fotos falsas o retocadas?: no hay, las esperamos
Valoración de Cara: es monina, cara agradable y simpatica
Valoración de Cuerpo: Pequeñita, culo xinil, tetas medias pero caidas y blandas pero muy buenas para la succion, xoxito con manojo
Valoración de Carácter: Muy predispuesta, adaptable, sumisa y amable
Vestimenta: Vestido corto de cocktel, verde o azul, no recuerdo
Fumadora: si, le daba caladas mientras me la xupaba, que vicio.

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge de Xile,X-Bcn
Horario: 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo mejor que he visto en pisos de orientales, me toco nueva room, muy bien, con arcos en las paredes, espejo lateral, y frontal en gran armario de suelo a techo, un sillon, dos mesillas y baño integrado, super limpio, con bañera, pero que muy bien , ahh y importante a/a.
Valoración: 9,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 50 una hora, oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: 40 la media
Duración real del servicio: la hora
Besos/morreos? si, pero no me apetecio
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin profundidad media, salibado, la xupa con ganas y lo hace bien, una muy buena mamadora
Cunilingus? si, pero tampoco me apetecio
Sexo anal? un cuarto de dedito, mas se me quejaba
Deja acabar en su boca/cara? si, ahi acabe, super bien, en cara tampoco creo que haya problemas, dude, pero preferi el minuto de oro que realizo a la perfeccion

Relato del encuentro:

Llame a Sasha y pregunte que xicas habian, 4 me dijo, que fuera y mirara, pues fui, llego, un gustazo esta nueva casa, me recibe Sashita, con un vestido super corto y me sube para arriba, pero que pena que esta xica, ya no trabaje, me hubiera quedado con ella sin dudar.

Me dice que Yoyo, esta ocupada, ya me conoce, y le digo, vale, si es que quiero conocer a las nuevas, paseillo de dos, Eva i Angie, ninguna de las dos me entusiasma, de tipito me gusto mas Eva, aunque la vi mas mayor, pero a Angie la vi super predispuesta y no me equivoque, vuelve Sasha y le pregunto, quien la xupa mejor de las dos, cara de circunstacias, y me dice las dos son muy buenas, ah vale, pues pasame a Angie.

Entra la xinita, me pega un morreo, fue el unico, pero por que yo no los busque, le digo que quiero que la xupe todo el rato y en su poco español que utiliza, entiendo que si, paso a la ducha, me lavo bien y para la room.

Y asi fue, me apetecia una buena succionadora, y lo acerte, me tumbo, ella de rodillas de lado y empieza un buenfellate, su tetita aunque blandengue me entra toda en la boca y le meto deditos en el xoxito, que dilata bien y el culito me dejo solo un cuarto, bueno, todo no puede ser perfecto

Mas frances, ahora del otro lado, mientras yo la sigo sobando, todo lo sobable, la xica es sumisa y se esmera, no se la saca, hasta que yo le indico, coge un poco de aire y sigue, lo hace bien.

Cambio de posicion, varias veces y ella por indicacion mia, pues hoy no me apetecia otra cosa, sigue con su juego de oralidades.

Veo el sillon y me siento, ella lo entiende rapidamente y coge dos cojines, y se arrodilla delante mio, y sigue xupando, yo le enlazo con mis piernas por su espalda, y estamos asi un buen rato, esta justo al lado del gran espejo del aramario, y la vision de la xinita arrodillada, xupandola, no tiene desperdiciobochorno me enciendo un cigarro, me relajo y ella sigue, y sigue, con su frances, sin parar, veo su cara de vicio y le ofrezo una calada, que acepta con gusto,y vuelve a amorrarse al pilon, asi varias veces, que vicio tiene la xiquita.

Pasamos a la cama y me siento encima suyo, y le pongo las webs en la cara, me xupa bien y tb perineo, le voy dando pollazos en la cara y ella saca la lengua, se la meto dentro y le follo la boca, otro buen rato, me los estoy pasando muy bien.

Para acabar, me pongo de rodillas y ella semirecostada, para a si poder llegar bien a sobarle culete y tetas, empieza el ultimo frenchfellate, hasta que me voy irremediablmente y le lleno toda su boquita, la xica aguanta bien, hasta que me pide permiso, para ir al baño.

Vuelve, me dice que quedan unos 10 mts y me hace un masaje, mas que correcto, de pulsaciones por todas las vertebras, gluteos y piernas, me dejo descargado y relajado.

Valoración de la implicación: Xinita totalmente recomendable, para un frances largo y placentero, el resto no puedo opinar, por que no hizimos otra cosa
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor/ Las instalaciones, la simpatia de Sasha y la muy buena mamada/lo peor: nada en especial, pero por pedir me hubiera gustado que tuviera mejor las tetas y el culo, pero y si lo tuviera y no la xupara tan bien, nunca se sabe, xinita a tener en cuenta, me la pongo en reserva, por si hago un duplex con Yoyo.
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 14/08/2013 a las 13:16.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Airbag (19/08/2013), baja22512 (15/08/2013), bistrot (14/08/2013), Botxan (19/08/2013), Casanova (14/08/2013), Coyoteloco (21/08/2013), Iqf (18/08/2013), Rosal (14/08/2013), sanabres (14/08/2013), Stragon (14/08/2013), Trauet (14/08/2013)
Tema Cerrado
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:38.
Página generada en 0,164 segundos con 44 consultas.