Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Ani - Malasia - Simó Piera (Llefià) - Badalona
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.455
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2011, 15:01   #1
vendetta
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon Ani - Malasia - Simó Piera (Llefià) - Badalona

Mensajes de este usuario en este tema: 4
L a experiencia fue la semana pasada, tenia ganas de algo exótico y mirando en el periodico encuentro una casa chinil en Badalona cerca de casa, muy bien.
Llamo los precios iguales que todo sitio, 40 media hora y 60 una hora.
Entro y pasan dos chicas, una mas veterranilla que no estaba mal, pero la próxima una jovencita guapisima, ani, eligo a ella, pago media hora y al lio.
Al lavabo, fatallllleek tienes que ruzar un pasillo que da hacia afuera y que tiene una cortina, en invierno te mueres de frió, pero bueno tenia al lado a una belleza que eso poco importa, lavadita de rigor, ambos y al lio.
Primero diré lo negativo no habla una pizca de español, nada de nada, solo english, no besa, eso es muy negativo cuando no se dejaba ya dije bueno que fiasco y la chupa fatal, falta experiencia.
Pero ahora mencionare lo positivo y para mi muy positivo, es nueva en esto y por lo tanto coñito extremadamente estrecho y cuando le hice el cunnilingus parecia enloquecer y no era fingido parecia que se me moría ahí mismo le daba como una combulciones pero me cogía la cabeza y se la metía mas adentro.
todo empezo asi primero me la chupofellatedespues yo chupandocela como dije enloquecio!!! luego yo por encima viendo esas tetitas con unos pezones gigantes extremadamente grandes missionary, ella encima otra vista genialrideity para acabar ella acostada boca abajo y yo dandole caña, y ella gimiendo de placer, cogiendo la almoada fuerte y yo entrandole cada vez mas violento es que lo pedia, parecia una teen probando su primera polla y disfrutando como nunca.
Esta chica tiene muchas cosas negativas como dije, pero lo positivo de una teen de 23 años, 1.60, chiquitita con unas tetas geniales, coño estrecho y con mucho labio y de cara malaya hermosa y sobre todo que no sabe mucho de sexo y la verdad que estaba disfrutando, a ver si la pruebo otra vez antes que los forreros la empiezan a catar y no tenga la ilusion de este nuevo placer que es follar, un abrazo a todos :15sorpresa:
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a vendetta por este mensaje:
Ajayu (12/06/2011), Ambrosio (17/06/2011), antoniovargas (11/06/2011), Baja_243 (11/06/2011), Boniface (13/06/2011), Dr. Loomis (11/06/2011), ferlopa (20/06/2011), fredyu47 (11/06/2011), Gar (11/06/2011), Iqf (13/06/2011), Kodak (11/06/2011), Larry (11/06/2011), Lextor (13/06/2011), locacola101 (12/06/2011), RobertX (11/06/2011), Rondador (18/06/2011)
Antiguo 11/06/2011, 16:55   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Charla

Podrias poner el telefono para todos??????? perfect

Mirando con el google.maps, me sale que pertenece al barrio de LLefià de Badalona perfect y al lado hay una estación de Metro con el mismo nombre "LLefia" icon

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2011, 15:58   #3
vendetta
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola foreros, lo siento que no he estado en Barcelona y no he podido contestar, el telefono es 672569151 y tienes razón es llefia,esta al lado del metro, lo siento por la equivocación.yoyo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2011, 23:49   #4
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Sabe alguien su horario, sería interesante.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/06/2011, 10:21   #5
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cita:
Sabe alguien su horario, sería interesante.


El horario es el bárbaro y explotador 24/horas.

Cuidaros y cuidarlas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/06/2011, 14:14   #6
vendetta
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ciert, es las 24 horas.
Este piso es el surealista que he visto, el sabado fui de nuevo, no estaba Ani, y pedi que pasaran las chicas, y aqui mi asombro, UNA COLOMBIANAEN UN PISO CHINIL, QUE ES ESTO.
Pero la verdad es NO RECOMENDABLEmadNO ESTA MAL DE FISICO, BUENAS TETAS, PERO IMPLICACION MALA,MALA,MALA, PERO bueno ya estaré de nuevo con Ani, ese angelito...
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a vendetta por este Post:
Iqf (21/06/2011)
Beatriz
Laia Forner
Antiguo 28/07/2011, 19:31   #7
Robador
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

buenass

hola vendetta te agradeceria que me dieras toda la informacion posible sobre el local muchas gracias un abrazoo
reverencia

Bump:
Cita:
Iniciado por vendetta Ver Mensaje
Ciert, es las 24 horas.
Este piso es el surealista que he visto, el sabado fui de nuevo, no estaba Ani, y pedi que pasaran las chicas, y aqui mi asombro, UNA COLOMBIANAEN UN PISO CHINIL, QUE ES ESTO.
Pero la verdad es NO RECOMENDABLEmadNO ESTA MAL DE FISICO, BUENAS TETAS, PERO IMPLICACION MALA,MALA,MALA, PERO bueno ya estaré de nuevo con Ani, ese angelito...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2011, 14:12   #8
vendetta
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola, ayer estaba llamando por teléfono y no me lo cogía, así que me acerque como estoy a un paso y toque a la puerta y no me contesto nadie, no se parece que se han marchado, una lastima, asi que otra vez en la búsqueda, un abrazo!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2011, 16:44   #9
Follasiaticas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

La tal Ani de Malasia...

Cita:
Iniciado por vendetta Ver Mensaje
Hola, ayer estaba llamando por teléfono y no me lo cogía, así que me acerque como estoy a un paso y toque a la puerta y no me contesto nadie, no se parece que se han marchado, una lastima, asi que otra vez en la búsqueda, un abrazo!!!
Tengo ,localizada a la Tal Ani de Malasia: Desde hace algun tiempo está en un piso en Barcelona. En calle Valencia 305, 1º-1º, justo enfente del mercado de la Concepción.Es muy guapa y tiene unos ojazos que te deslumbran.girlwink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/08/2011, 21:54   #10
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Charla

Alguna expe más de esta belleza oriental?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:47.
Página generada en 0,461 segundos con 207 consultas.