Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Anna - Catalana - Canovelles phonex
Geisha
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.986
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/02/2013, 20:12   #1
Kobalski
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Anna - Catalana - Canovelles

Veo que no hay ningún tema abierto con Anna, pues creo lleva sobre un mes en el Petit Plaer, así que aquí lo estrenamos

CLIENTE
Edad del cliente: 44

CHICA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: (u origen probable) De la tierra
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 (es lo que le calculo)
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 9 (MIde sobre 1.60, pechos tamañao medio, pongamos una 85/90, culo muuuuy bonito
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: Bufff, no recuerdo, creo que un vestido marrón, pero no le duró mucho rato puesto
Fumadora: No me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si, zona nueva de canovelles. En hora punta puede costar más, pero máximo 200 m. de caminata. Esta vez aparqué en la puerta
Horario: 11 a 20.30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien, casa en zona nueva, unas 5 habitaciones (a ojo) limpias y buenos colchones, todo nuevo.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/2/2013
Tarifa contratada: 80 € 45 min
Otras tarifas ofertadas: ver enlace
Duración real del servicio: 50 minutos aprox
Besos/morreos? Si. desde el principio hasta el final
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, no GP, pero bien realizado, sin usar las manos en exceso
Cunilingus? Si, divino
Sexo anal? No lo hace
Deja acabar en su boca/cara? No lo hice, pero me lo propuso


Relato del encuentro:

Bien, pués aproveché que salí a hacer unas gestiones cerca de la hora de comer y me acerqué a Canovelles (30 km me hice) y valió la pena, lo malo es que follar a esas horas me supone tener que comer un bocata de pie en un bareto y a toda leche pare llegar a tiempo al curro.

Había reservado así que pagué, y ya llegó Anna con una coca-cola para el resecón de boca de después del polvete, ropa fuera y a la ducha. Empiezan los morreos y mis manos no saben si coger su culito o sus tetas. No nos recreamos mucho rato en la ducha y pasamos a la habitación. Se me sube encima y pelea de lenguas con mis manos fijadas en ese culo precioso. Luego me apetecía un 69 ya la verdad es que ahí si me recreé porque lo tiene delicioso y la verdad des que no se notó mucho la diferencia de estatura. Mi dedo salivado entró en su culito, y al rato ya se movía bien por allí, y mi lengua daba cuenta de su clítoris. No quería hacer otra cosa, pero mi soldadito ya estaba en modo imperial con brillo, así que volvió otra vez encima y a frotar su chochito con mi entrepierna, hasta que ya no pude más y me enfundó. A partir de aquí, primero controló ella desde arriba, luego misionero con varias interpretaciones alternativas. No probé el A4 (Soy más de Mercedes, jajaja), retomé el 69 otro ratito tras quitarme la goma y finalmente me la abrazé, nos comimos la boca mientras acabé con un manual tumbados. Estaba yo bastante salido ya para entonces y la corrida casi me llega a la barbilla. En fin, que me quedé más relajado a la par que destrozado, que si llueven billetes de 500 ni estiro la mano.

Duchita corta, vestimenta y a la calle a por un bocata de atún con pimientos, huevo y mahonesa y para el curro echando leches.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, pues toda ella, muy simpática, que aunque no lo parezca por mi relato, también hablamos un rato. Esa piel suave, ese culo precioso y esa boquita que besa tan bien.
Lo peor...............los km que tengo que hacer para subir hasta canovelles, pero la excitación del viaje de ida y la sonrisa en la cara del de vuelta lo compensan con creces.

En definitiva os lo recomiendo, tanto por la casa (todas las chicas con las que he estado trabajan muy bien y están muy ricas), y la chica en cuestión. Se me olvidaba, quien quiera pasarse a ver a Anna que no llegue muy tarde pues sobre las 19h se tiene que ir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Kobalski por este mensaje:
Alexyz (14/02/2013), Benzo20 (16/02/2013), Calamar (18/02/2013), creu19cc (13/02/2013), Gannicus (21/02/2013), Informaticman (18/02/2013), Lextor (17/02/2013)
Antiguo 17/02/2013, 22:27   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.730
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Anna. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Bella

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:54.
Página generada en 0,188 segundos con 50 consultas.