Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Anna - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.230
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 08/02/2010, 17:58   #1
Hindukush
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Anna - Catalana - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

CLIENTE Hindukush
Edad del cliente: 36

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): Unos veintitantos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Es un bellezón. Rubia con el pelo rizado. Ojos azules preciosos, cara muy bonita, y un cuerpo con curvas y unos pechos maravillosos. Además, es bastante simpática y agradable.
Valoración de la chica: (de su físico): No pongo puntuación
Vestimenta: Iba vestida de negro.
Fumadora: Ns/Nc

CONTACTO
Teléfono: 934519591 672232668
Web/Anuncio: www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Balmes 109, principal 1ª. No lo sé. Yo fui en metro
Horario: de 10:00 a 22:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientación de tipo oriental, con los detalles muy cuidados
Camilla: El masaje se hizo en futón
Servicio ducha: Antes y después de masaje
Valoración: Un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace dos semanas
Complemento: (manual/francés/completo). Manual
Tarifa contratada: Thai Interactivo. 100 euros/1hora
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas en su web
Duración real del servicio: Más de 1 hora entre el masaje y las duchas
Besos/morreos? No procede
Técnica del masaje: (valoración): Sensual y muy relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?). Por supuesto que sí
Resumen experiencia:

Llevaba un tiempo queriendo quedar con esta masajista, así que cuando llamé desde el curro, y me dijeron que Anna estaba disponible por la tarde. Fui hacia al centro al salir del trabajo y cuando llegué alli me abrió Anna, una mujer preciosa que me quitó el hipo :emotic_yikes:. Al entrar me llevó directamente a la habitación, decorada de manera oriental y me dejó para que me desvistiese. El vestido lo llevaba de tal manera que dejaba traslucir sus hermosos pechos, cosa que me excitó muchísimo.Una vez duchado, me tumbé en el futón y ella se quedó en tanguita, mostrando sus curvas. Comenzó haciendo un suave masaje por las plantas de los pies, subiendo sus manos por las piernas y por mi trasero, que estaban untados con aceite caliente. Entre el perfume del ambiente, la música relajante y el movimiento de sus manos, me sentía cada vez más relajado. Era como estar en el paraíso. emotic_ok

Sus manos continuaban trabajando mi espalda, realizando alguno pases con su cuerpo. Al notar sus hermosos pechos sobre mi espalda, empecé a ponerme palote. Se deslizaba desde mi trasero hasta que su cabeza llegaba a la altura de la mía, sintiendo su aliento. Volvía hacia atrás otra vez y continuaba masajeando mi espalda, cuello y brazos.

Cuando me dijo con suavidad que me diera la vuelta, la vi arrodillada con el pelo recogido y ese hermoso cuerpo al trasluz de la habitación y creía que estaba en un sueño. Comenzó otra vez a masajear mis pies y mis piernas, pasando sus manos por mi amigo para acabar en mi abdomen. Iba acercándose poco a poco a mi cara, deslizando su cuerpo y mirándome fijamente con sus ojos azules. Era una mirada que me hipnotizaba, con su cuerpo encima del mío y mis manos tocando su espalda y su culo.

Poco después ella se sentó con las piernas abiertas delante de mi polla, que estaba ya como un palo de madera, y me indicó que me sentara en frente de ella, también con las piernas abiertas. Me puso aceite caliente en mis manos y nos abrazamos los dos, realizando un masaje mutuo. Mis manos pasaron por su espalda y por sus tetas, bajando por su abdomen, y recorriendo mis manos por sus piernas. Nos acariciamos nuestras caras y volvimos otra vez a abrazarnos. Lástima que no me la pudiese besar, porque tener a esa belleza en tus brazos es algo tremendo. Finalmente, me dijo que me tumbase otra vez, quedándose ella sentada cogiendo muy suavemente mi polla con las dos manos, acelerando poco a poco el ritmo. Yo intentaba aguantar lo que podía, pero al final me corrí como un animal.:1115:

No durante dos minutos. Me duché y al final un poco, y después me dijo que me quedase tumbad dimos dos besos y me fui, volviendo otra vez a la realidad.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejo:La belleza de Anna y el masaje que realiza. Lo peor: nada que decir
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 19/01/2013 a las 17:53. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 19/01/2013 at 17:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Hindukush por este mensaje:
Albatros (08/02/2010), antares69 (08/02/2010), Belmorir (08/02/2010), Benzema69 (08/02/2010), culo.inquieto (10/02/2010), Data66 (11/02/2010), Delfin (09/02/2010), ErPallo (10/02/2010), Homer (08/02/2010), Hotfingers (08/02/2010), Larry (09/02/2010), lobito666 (08/02/2010), minione (08/02/2010), Mysticman (08/02/2010), panasbcn (08/02/2010), poli malo (09/02/2010), SHINOBI (09/02/2010), sinofos (09/02/2010), Valkan (08/02/2010)
Antiguo 08/02/2010, 21:14   #2
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por Hindukush Ver Mensaje
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Es un bellezón. Rubia con el pelo rizado. Ojos azules preciosos, cara muy bonita, y un cuerpo con curvas y unos pechos maravillosos. Además, es bastante simpática y agradable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejo:La belleza de Anna y el masaje que realiza. Lo peor: nada que decir
Bueno, pués pongamos su imagen, no??? emotic_wink

th___MG___loth___MG___loth___MG___loth___MG___lo

Saludos Mysticos. saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 17:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2010, 12:31   #3
mccoist
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Sobrevolando la treintena

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales como la vida misma
Valoración de la chica: (de su físico)
Vestimenta: Tanga negro
Fumadora: No delante mío

CONTACTO
Teléfono: Ver Web
Web/Anuncio: Su página web
Dirección: (¿se aparca fácil?) Párking de pago en Enric Granados
Horario: de 10 a 22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientación oriental. Incienso, velas y el típico Buddha que te mira de reojo sentadito en un rincón.
Camilla: Me hizo el masaje en un Futón
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 60€ media hora thai interactivo
Otras tarifas ofertadas: ver página web
Duración real del servicio: unos 45 minutos
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) 7
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable por el masaje... el FF no muy bueno
Resumen experiencia:
Después de ver su página web y ver los servicios y las masajistas me animo a llamar. Me atiende una chica andaluza y me pregunta que cuándo quiero pasarme y qué chica quiero que me haga el masaje. A mi, la verdad, es que la chica que me llamaba la atención era Lola y así se lo hice saber. La chica me comenta que no va a estar pero que puedo elegir qualquiera de las otras. Al no tener las fotos delante, le digo que quiero un masaje tántrico de una hora y que ella decida cuál es la mejor masajista. Me dice que me va a poner con Anna.
Llego 15 minutos antes de la hora pactada y me decido a subir. Llego a la puerta y toco el timbre... nadie abre así que decido esperarme en el rellano unos minutos antes de volver a llamar. Ante mi sorpresa... veo que se abre la puerta y aparece un cliente con su masajista... pienso UPS... pobre cliente... y menos mal que no nos conocemos! La chica me pregunta si tenía hora, le digo mi nombre y me hace pasar a una habitación pequeña para esperar a mi masajista. Llega Anna... una joven muy simpática y agradable que me vuelve a preguntar qué masaje quiero. Le contesto que un tántrico de 1 hora y me dice que quizás preferiría algo más sensual como el Thai interactivo. Eso no vale! Cuando uno tiene una rubia joven, simpática, guapísima y con semejante cuerpo... el cerebro se paraliza y uno empieza a pensar con otra cosa. Le digo que me parece bien. Me lleva a otra habitación mucho más grande que tiene una camilla y un futón. Me da la toalla, las zapatillas y me desnudo, me envuelvo la toalla en la cintura y a pasar por agua. La ducha está bien. Dos toques en la puerta cuando termino y me viene a buscar. Llegamos a la habitación y me tumbo en el futón. Empieza el masaje con aceite caliente y si bien no es una super experta, la verdad es que lo hace bien si lo que uno busca es relax y sensualidad. La sorpresa viene cuando levanto la cabeza y miro a través del espejo y la veo a ella... Que cuerpo! Lo que más me gustó fueron sus largas pasadas con su cuerpo por mi espalda... cuando sus preciosas tetas llegaban al final de mi espalda y notaba su aliento en mi cuello pensaba que me derretía. Después de masajear toda mi parte trasera viene el famoso Date la vuelta! Siguió con empeño masajeando pies, piernas, torso para terminar sentada encima de mi pecho. La visión era increíble... su tremendo trasero en mis narices y sin darme cuenta... mis manos llenas de aceite caliente masajeando sus preciosos pechos. Empezó la parte manual que a mi gusto podría ser mucho mejor. Al final, le ayudo yo porque el tiempo se agota.




Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Anna es simpática y agradable. Lo peor: Quizás el FF podría ser mejor.
And when she's pressed she will undress and then she's boxing clever

Movido por ; 19/01/2013 at 17:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a mccoist por este mensaje:
canagui (17/02/2010), Homer (12/02/2010), Hotfingers (12/02/2010), kamadeva (19/02/2010), Mysticman (12/02/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2010, 19:31   #4
napalmfire
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tantra Barcelona Balmes 109

CLIENTE Yo y mi circunstancia.
Edad del cliente: Más de 40.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: parla català
Edad: muy joven
Descripción física: (la de la web que la describe perfectamente) Anna es nuestra catalana más internacional, experta y dedicada masajista. Deslumbra por su belleza. Su cara de muñeca, adornada por unos profundos ojos azules y enmarcados por una preciosa melena rubia, hace que Claudia Schiffer a su lado pase desapercibida. Además su 1,68 cm contribuye a esta, casi celestial, perfección.
Valoración de la chica: (de su físico): 9
Vestimenta: vestido negro corto con escote en el momento del masaje sólo con un tanga.

CONTACTO
Tel 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: Balmes,109 pral 1.
Horario: 10h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación ámplia, luz ténue, música relajante oriental (tipo ping pong ping ping)
Camilla: Tatami
Servicio ducha: En el pasillo, hay todo un protocolo para salir y entrar.
Valoración: 9

SERVICIO
Tarifa contratada: Masaje Thai interactivo de 1h - 100 Euros.
Duración real del servicio:1h, duchas y deshabillo aparte.
Besos/morreos? dos besos al marcharme.
Técnica del masaje: Tantra y body-to-body.
Chica recomendable?: És preciosa. Deberia ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO

Resumen experiencia:
Llamé entre semana para reservar y pedí hora para el viernes, cap problema. La verdad es que la semana habia sido mala, miento, peor!! y llegaba con ánimos más que por los suelos.
Tanto es así que, estando ya hacia boca arriba a media sesión y ella trabajando pies y piernas, myfriend aún no habia dado síntomas de ningún tipo de alegría.
A mi extrañaba por que en ese momento ya podia ver a la chica y realmente es un monumento.
Y la explicación la tiene el tipo de masaje que es super-relajante. Se lo comenté y me dijo con su dulce voz "-Ahora cuando suba ya lo animaremos!-". y efectivamente así ha sido! He llegado con Anna recostada a mi lado.

Si buscas una experiencia más sensitiva este tipo de masaje tiene ese punto. El hecho de poder abrazar y acariciar a la masajista todo ello inmerso en esa capa de aceite le da un juego brutal al momento. Repetiré? SI!!


apa foreros! gracias por vuestras vivencias y salud a todos todos!

Movido por ; 19/01/2013 at 18:09 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a napalmfire por este mensaje:
Mysticman (19/11/2010), Vesquevinc (19/11/2010)
Antiguo 19/11/2010, 22:32   #5
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Quién esté interesado en saber quién y como es Anna, aquí podrá averiguarlo. emotic_wink
Igualmente algo más de ella...

th__anna__lo

Saludos. saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 18:09 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:47.
Página generada en 0,463 segundos con 183 consultas.