Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Balmes 68
Anna - Eslava - Balmes 68 - Barcelona phonex
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.527
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
932777348, 651655554
origen/acento:
Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 16/05/2010, 13:38   #1
Loquoboy
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Anna - Eslava - Balmes 68 - BCN

Nombre "artístico": ANNA *** MODELO PUBLICITARIA
*Nacionalidad: del este
*Edad: no lo se, jovencita,..diria que unos 26 aprox.
*Descripción física: Es la de la foto, pero en vivo no esta tan buena
*Valoración de la chica: (de su físico) 6, buen cuerpo, demasiado delgadita y la cara con un poco de aspecto de cansada
Vestimenta: camiseta y mini falda sexy
Tatuajes: no me acuerdo
Fumadora: No se

CONTACTO
*Teléfono: 687766338
*Web/Anuncio: www.balmes68.com
*Dirección:balmes 68 3º
Horario: 24 horas

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: a principio de mayo
*Tarifa contratada: 60 euros
Otras tarifas ofertadas: 120e , 60 e 40 e
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? con, bien
( Cunilingus? NO
Sexo anal? No pregunte
Resumen del encuentro:

vi las fotos y me encanto su culo, y fui directo a por ella. Despues de que me presentaran otras chicas, que no valian nada, llego ella,...y la verdad que como es alta,. cuerpazo y cara de mala...pues tiene su morbo.
Las fotos son reales, aunque he visto algun post que dicen que no. Yo doy fe de que si es ella,..pero como digo en vivo tiene peor aspecto...de cansada/acabada

*Valoración de la implicación: Regular, colabora en todo pero nada espectacular

Valoración final: (lo mejor/lo peor) El piso es normal, pero hay demasiado movimiento de chicas, clientes,...prefiero algo menos "industrial", mas intimo

No repetiria, por 60e 30 minutos he visto mejores pisos y chicas


Algunas fotos de la chica...


[/quote]

th____lo th____lo th____lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 23/10/2012 a las 01:59. Movido por ; 23/10/2012 at 01:58 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Loquoboy por este mensaje:
Androx (23/05/2010), antondel (16/05/2010), Atleta Sexual (21/05/2010), atreoo (18/05/2010), Dr. Loomis (16/05/2010), Homer (18/05/2010), marino maresme (17/05/2010), Pirata (18/05/2010)
Antiguo 18/05/2010, 22:21   #2
atreoo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Anna vs atreo

Nombre : ANNA

*Nacionalidad: Ucraina creo que me dijo.
*Edad: yo le doy 27 a 29.
*Descripción física: Tal cual las fotos. Es muy delgada creo yo, alta 175 mas o menos, de cara si me gusto ojos claros y cara bonita creo yo.
*Valoración de la chica: le doy un 6,8 sobre 10
Vestimenta: minifalda negra y pequeña con una blusa creo recordar.
Tatuajes: no creo.
Fumadora: no delante de mi.

CONTACTO
*Teléfono: 687766338 este es el teléfono pero ese día fui andando sin llamar antes.
*Web/Anuncio: www.balmes68.com
*Dirección:balmes 68 3º
Horario: 24 horas

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 26 o 25 de abril 2010
*Tarifa contratada: 100 euros 45 minuts
Otras tarifas ofertadas: 60e 30 min, 100e 45min y 120e 60min
Besos/morreos? Si , yo le metí la lengua.
Francés/garganta profunda? con, bien
( Cunilingus? NO
Sexo anal? Pregunte a la secretaria del lugar y me dijo que sí que las chicas lo hacían, pero luego cuando estuve en el tema parece ser que la chica no hace de eso…me dijo.
Lugar:
En el piso dicho, limpio desde la entrada , es un local donde trabajan más chicas 4 calcule ese día y bonitas instalaciones, yo estuve en una con yacusi pero mínimo para el uso es 150 euros me dijo la chica. Lo demás bien todo… bueno la cama un poco dura para mi gusto el resto limpio y en orden.

Resumen del encuentro:

Ese día estaba un poco como loco por estar con una chica ya que al día siguiente tenía que irme de viaje así que tuve un pequeño recorrido desde plaza Cataluña hasta allí , pasando por 1 local de chinas por plaza Cataluña pero que no me gusto ninguna. Llame a un par de chicas independientes pero ninguna me cogió el teléfono supongo que por la hora, ya que era sobre las 11:30 de la noche. Con 100 euros en el bolsillo decidí ir probando locales que tenia , hasta que llegue a este, subí y vi la hora … las 12 casi. Así que tenía que ser aquí o sino nada porque yo no me daría el tiempo para llegar a mi viaje que salía en la madrugada, pero tenia que preparar la maleta: jaja.

Subo y la encargada me hace pasar a una mini sala con una silla y un sofá rojo creo, y me dice que pasan las chicas y tal.
Pasan 4, 1º una chica morenita diría de Sudamérica un poquito gordita creo , la 2º era una chica pequeñita delgada y blanquita también creo de Sudamérica pero esta me gusto mas, la 3º era una chica de 175cm delgada pero sin muchas tetas a simple vista ya que estaba con una camisón creo y además note que se acababa de levantar … así que descarte al final salió en 4º Anna con una falda cortita y una blusa creo , me gusto su cara y sus ojos claros y las piernas largas que tenia. La encargada entra y le digo que me quedo con Anna y le pregunto que si hace anal , ella dice que si que todas las chicas lo hacen… (ingenuo de mi…a esa hora te dicen que si todo) bueno como solo tenía 100 euros me quedo 45 min le digo. Me dice que espere que Anna viene para pasar a la habitación.

Anna llega con toallas y pasamos a la habitación, hablamos un poco (no habla mucho…) se quita la ropa y noto que bueno es delgada cosa que ya esperaba pero que es más alta de lo que yo creía 177 o 178 casi, bueno da igual, con las ganas que tenia y lo caliente que estaba me daba igual todo.
Pasamos a la ducha, note que estaba un poco a su bola, entra se lava y yo para no quedarme atrás entro y comienzo a acariciar y sobar.
Pasamos a la cama ( un poco dura creo yo), aunque tenía espejos arriba y a un lado de la pared cosa que me encanto¡¡¡, me la chupa (con condón) lo hace bien hasta el fondo. A los 5 minutos le digo que pare la giro y comienzo a meterle los dedos, además su cara me ponía muy cachondo, pero note que estaba un poco dormida… mejor dicho no es muy alegre que digamos… así que seguí y comenzamos con el folleteo, todo bien (comentar que tenia depilado el coño pero ya le iba haciendo falta en poco otra pasada por la cuchilla) .
Diferentes posturas, pero note que … digamos que esa chica estaba muy abierta era el coño más abierto que he probado, pero cambiando de posturas y tal sobretodo con la postura de la tijera note que le gusto, luego le digo que si podemos hacer anal, nada de nada ni pensarlo…
Me daba igual estaba muy caliente ya, la puse a 4 patas y seguimos, bueno eso mejoro mucho, además podía verla con los espejos. Luego me di cuenta que teníamos alado una mesilla de masajes así que le dije que se apoye allí y seguir con el folleteo, también fue a mejor , aunque me casaba más, la verdad es que sude bastante más de lo habitual. Jaja
Yo acostumbrado a que al follar suelo estar 1 hora no me di cuenta del reloj y resulto que ya se acababa , ella me paso la voz cuando faltaba 2 minutos o algo así me dijo… así que nada a intentar correrme pero no pude, fallo mío porque la saque y quise cambiar de postura , pero ella me dijo que no que el tiempo se termino….. pos nada en fin, me quede con las ganas, en aquel momento me dio igual pues lo pase bien a pesar de no correrme y estaba sudando que no veas. Pero ahora que lo pienso creo que tendría que haber reclamado algo, por lo menos lo del anal.


*Valoración de la implicación: al inicio creo que el francés y tal bien, pero luego más o menos no ponía muchas ganas (supongo que por la hora que era, note que estaban casi todas durmiendo), pero al final mal me hubiera dejado correr o ayudado con algo(aunque si lo piensas yo solo pague por 45 minutos y es lo que tuve).
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: el lugar está bien , la chica : su francés y su cara.
Lo peor: el final, lo del griego, y que creo que cobran demasiado en la relación a lo que me dieron ese día.

Repetir: no creo, puede k visite con algún amigo para ver si mejora mas adelante pero por esos precios no.

Las fotos de Anna son de ella, las que están colgadas en la exp anterior. 100%

Movido por ; 23/10/2012 at 01:58 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2010, 19:32   #3
Loquoboy
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

De acuerdo

totalmente de con Atreoo. Creo que en ese piso les hacen currar demasiado y estan todas que se duermen de pie.

Eso no mola, por que a parte de que tienen cara de cansada, pues pasan de todo y son como robots..que pena


un saludo

Movido por ; 23/10/2012 at 01:58 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/07/2010, 07:25   #4
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Otra foto de Anna
th____lo

saludos

Movido por ; 23/10/2012 at 01:58 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:14.
Página generada en 0,471 segundos con 180 consultas.