Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Anna - Eixample - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
Oxyzen
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   23.202
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
691908494
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 06/07/2015, 13:25   #1
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Anna - Española - Eixample - BCN - 691908494

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: entre 30 y 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: (u origen probable) Española, aunque cuando la ves parece del este o escandinava. Luego me comento que tenia ascendencia vikinga
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipico-treinta aprox, anuncia 27 asi que seguramente esa sea su edad
Fotos falsas o retocadas?: pues tengo mis dudas, pero a cara tapada no lo puedo asegurar. De cuerpo se parece y la foto con sujetador blanco posiblemente sea un selfie.
Valoración de Cara: Mona, guapa pero sin ser un bellezon. Aunque muchos por aqui dirian que es preciosa.
Valoración de Cuerpo: Muy bonito cuerpo. Joven, alta, delgada, piernas muy bonitas y culo tambien bonito. Lo mejor, sus pechos. Tamaño perfecto mediano, como en la foto del sujetador blanco. Forma y tacto perfecto y pezon tamaño pequeño-mediano reactivo.
Valoración de Carácter: Simpatica y agradable
Vestimenta: No lo recuerdo!wallbash Pero recuerdo que para el masaje se quedo en lenceria muy bonita y de calidad rosa claro. Para el final se desprendio del sujetador.
Fumadora:No creo

CONTACTO
Teléfono:691908494
Web/Anuncio:http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masajes-y-terapias-cuerpo-y-mente/196885/
Dirección: Eixample, enric granados con rossellon o con corcega, por ahi mas o menos
Horario: de oficina

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso en planta baja. Correcto. Lo conocia de otra ocasion porque en el mimso piso hay (por lo menos) otra chica dando masajes. La habitacion es limpia, y sin mucha historia pero correcta.
Camilla: si, y tambien hay un futon-tatami
Servicio ducha: si, en la misma habitacion
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 1 hora-80 lereles
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: 1 hora incluyendo las duchas
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) buena
Chica recomendable?: (repetirias?) tal vez

Resumen experiencia:

Llevaba tiempo viendo sus fotos y tenia ganas de conocerla, basicamente para comprobar si era la chica de las fotos y asi poder darme un masajito con un pivoncito. Le progunto que tal el masaje, le advierto que no me gustan las chicas que se dedican a hacer un simple pasamanos, que me gustaria un masaje descontracturante de verdad y luego una terminacion. Pero que la primera parte es muy importante tambien. Me dice que lleva muchos años de masajista y que no me procupe.
Me da la direccion y me doy cuenta de que va a ser un piso en el que estuve hace unos meses. Llego y me abre la puerta. La veo y de cara no me sorprende porque las fotos a cara tapada hacen que parezca una chica de facciones finas y angulosas tipicas del este. Pero es guapetona y su cara armoniosa. Y su cuerpo es muy muy bonito asi que pa dentro!

Me ducho, me tumbo en la camilla y ella se desviste y se queda en lenceria. Uauuu, vaya cuerpo!! Comienza el masaje, y tal como prometio, es muy correcto. No es de fisio profesional (no tan fuerte, que es lo que me gusta) pero esta muy bien. Me realiza presiones relajates por la espalda, cuello, gluteos y piernas.

Al cabo de una media horita, veo que se quita el sujetador y me invita a darme la vuelta y madre mia que peras mas ricas!!!reverencia Tamaño medio y forma y caida perfecta!! Comienza a frotarse con su cuerpo y con sus pechos por mi cuerpo. Me masturba con buen ritmo y se ayuda de sus tetas por momentos. A veces mas rapido, a veces mas lento y delicado. Yo toco y chupo lo que puedo (y lo que me dejan....) Y al cabo de pocos minutos me voy como un bendito.
Ducha, dos besos y para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: masaje bueno para lo que busco. Chica muy agradable que te hace sentir bien en todo momento y con un cuerpo muy bonito.

Lo peor: La tarifa es un pelin alta tal vez, aunque esta en el rango de mercado.

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/07/2015 a las 00:47.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a bentla1980 por este mensaje:
Airbag (09/07/2015), Alarde99 (08/07/2015), Aleister Crowley (06/07/2015), Alfonso X (06/07/2015), Andresote (07/07/2015), Axelross (07/07/2015), Baja_7448 (06/07/2015), Baja__4223 (07/07/2015), bistrot (07/07/2015), elmillorquehih (07/07/2015), hotmail2866 (08/07/2015), Kaito (09/07/2015), Lacroix (08/07/2015), Lextor (07/07/2015), marc33 (06/07/2015), Moriwaki (07/07/2015), Roman2 (07/07/2015), sanabres (06/07/2015), simplemen (10/07/2015), Staley (06/07/2015), VonStuck (07/07/2015), yaelprd (13/07/2015)
Antiguo 07/07/2015, 00:42   #2
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
Fotos

Fotos

Fotos de esta linda masajista fotografiar Lástima que el pixelado de la cara no sea muy favorecedor cagada
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Alarde99 (08/07/2015), Aleister Crowley (07/07/2015), Alexander.bcn (08/07/2015), Andresote (07/07/2015), Baja_ggja21 (08/07/2015), bistrot (07/07/2015), Lextor (07/07/2015), Moriwaki (07/07/2015), Roman2 (07/07/2015), sanabres (07/07/2015), The_Sunman (08/07/2015)
Antiguo 08/07/2015, 16:34   #3
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo la he visitado algunas veces, pero he dejado de hacerlo debido a que no se implica, al menos como a mi me gustaría.

Después de leer lo que comenta el forero bentla1980, veo que Anna hace lo mismo a todo el mundo, vamos, que no se sale del guión ni un ápice. Además, bentla1980 lo ha descrito todo a la perfección. aplaudir

Los pechos son preciosos, pero están operados. Lo digo por si a alguno no le van los tuneados. De cara está muy bien y de cuerpo también. La verdad es que es un pivón, pero al que le iría bien hacer un poco de gimnasia.

La chavala es preciosa, pero le pierde esa falsa timidez y esa falta de implicación. El body body es prácticamente inexistente.

Los besos ni catarlos y para que te pase al tatami hay que hacer una instancia. Si puede te lo hace todo en la camilla.

Mola el espejo al lado de la camilla y la amabilidad de la chica, pero 80€ por lo que hace me parece un robo.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a delicatessen por este mensaje:
Aleister Crowley (11/07/2015), Axelross (09/07/2015), bistrot (08/07/2015), hijinks (12/07/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/08/2015, 14:13   #4
McFollator
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 29
Colaboración: 3
InfoWeb

Plantón

Ayer me dio plantón...otra tachada de la lista
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a McFollator por este mensaje
Aleister Crowley (29/08/2015)
Antiguo 16/12/2015, 13:54   #5
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENT
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) NO, ja que no sabia que hi havia fitxa creada.

CHICA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Casi 30 deu tenir (27).
Valoración de la chica: De cara joveneta, primeta i bona davantera operada.

CONTACTO
Teléfono: 691908494
Dirección: (¿se aparca fácil?) Costa una mica de trobar pàrquing, però si vas amb temps sempre hi ha algú que marxa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normal
Valoración: Normal.

SERVICIO
Tarifa contratada: Una hora 80€ (Camilla i dutxa inclosa)
Duración real del servicio: 1 hora. (Contractada una hora)
Besos/morreos? NO
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) NO, no li he proposat, tampoc me la ofert.

Detall de la trobada:

Tinc que dir que ja havia provat aquesta noia fa molt de temps a l'antiga direcció i em va agradar molt el tracte i el tema de com feia el massatge, amb el mirall on podies veure el seu cos mentre t'estava fent el massatge, allò crec que era un afegit que et feia pujar al 200% la calentura emotic_ A l'altre local li vaig comentar a veure si m'ho podria fer al Tatami i em va dir que el massatge comença a la camilla i després la segona part es podria fer al Tatami, tot va ser sobre la tarima... ella em va arribar a comentar que tenia problemes d'esquena però be. Aquell dia em va agradar molt l'experiència per poder tornar a repetir.

La segona:

Volia repetir per tindré la mateixa experiència, vaig estar intentant contactar amb ella i el tlf no era bo, vaig arribar a la conclusió que ho havia deixat o havia canviat de numero. Al final rodant per la xarxa em va apareixer de nou ella amb un altre numero com be he dit i és el que teniu vosaltres aquí en aquest fil, vaig quedar amb ella però la meva sorpresa va ser el canvi de pis, sembla que el nou està una mica en marxa, només te camilla, no te el mirall a a la pared.... el morbo em va baixar força de cop però be, soc home de paraula i vaig fer-me el massatge tantric, tinc que dir que de moment la meva millor experiència és la primera, aquesta segona la deixo amb un segon pla. De moment no tornare a repetir, serà per noies, i amb lo que m'agrada indagar doncs endavant.

Preu total: 80€

Salut i Palles
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a ToniXino por este mensaje:
adamlou (17/12/2015), Aleister Crowley (17/12/2015), Baja_3836 (16/12/2015), bistrot (17/12/2015), delicatessen (21/12/2015), Dr. Loomis (16/12/2015), Lextor (18/12/2015), sanabres (16/12/2015)
Antiguo 05/01/2016, 10:56   #6
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Anna ha montado un local nuevo en la calle Beethoven.

Estuve con ella unas cuantas veces cuando estaba en Enrique Granados, piso que compartía con María (Polaca).
La verdad que siempre que fui me engañaron sus fotos, creo que todas las fotos que usa son falsas (quizás me equivoque pero creo que es así).
Ella sin ser un bellezón es una chica muy agradable, rubia, con los pechos operados pero bonitos, y un cuerpo que está muy bien.
Yo le pongo más de 30 pero muy bien conservada.

Lo que decía, se ha montado un piso en la calle Beethoven al que fui también "engañado" al ver fotos de una chica que me gustaba, llamé y me dijo que estaba y que era la chica de las fotos. Al llegar me abrió ella, evidentemente sorpresa de ambos, al preguntarle por la chica (ya que ella no era la de las fotos) me puso algunas excusas, una de ellas que estaba ocupada, pero yo había reservado.. Me dijo que había otra chica que si quería me la presentaba pero que también estaba ocupada. Al final me quedé un rato con ella puesto que es agradable, tiene buena conversación y no lo hace nada mal.
Cuando terminamos me presentó una chica (no recuerdo el nombre) pero no me gustó demasiado.

No se lo he dicho nunca pero es una pena que ponga fotos que no se corresponden o que si lo hace que cuando le preguntas te diga directamente que son fotos aproximadas pero que no son reales.
Hay diferentes anuncios en nuevoloquo.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Aleister Crowley (06/01/2016), Baja_3836 (08/01/2016), bistrot (06/01/2016), clos14 (05/01/2016), hotmail2866 (15/01/2016), Pretoriano (05/01/2016), sanabres (05/01/2016)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/01/2016, 20:46   #7
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ahora, repasando teléfonos, he encontrado que actualmente sale con este otro anuncio, se hace llamar Valentina, pero tengo dudas con las fotos.

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/valentina-masaje-sensitivo-nudista-505373273.htm

¿Son reales, vosotros que habeis estado con ella?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.

Última edición por mabesanber; 16/01/2016 a las 13:06.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a mabesanber por este mensaje
annamar (15/01/2016), Dr. Loomis (15/01/2016), hotmail2866 (15/01/2016), Pretoriano (15/01/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/01/2016, 19:28   #8
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
Charla

Cita:
Iniciado por mabesanber Ver Mensaje
Ahora, repasando teléfonos, he encontrado que ahora sale con este anuncio, se hace llamar Valentina, pero tengo dudas con las fotos.

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/valentina-masaje-sensitivo-nudista-505373273.htm

¿Son reales, vosotros que habeis estado con ella?
No sabría decirte, la verdad. Ha pasado bastante tiempo y sin ver la cara... Además, las fotos anteriores tampoco creo q fuera suyas al 100%, o por lo menos, no todas.
Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2016, 14:58   #9
Aleister Crowley
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 75
Reputación último año: 72
Expes publicadas: 82
Colaboración: 2
InfoWeb

Annamar

Cita:
Iniciado por bentla1980 Ver Mensaje
No sabría decirte, la verdad. Ha pasado bastante tiempo y sin ver la cara... Además, las fotos anteriores tampoco creo q fuera suyas al 100%, o por lo menos, no todas.
Saludos!
He visto, en la galería de fotos superior de este blog, un perfil a nombre de Annamar que tiene las mismas fotos del último anuncio de esta Srta.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Aleister Crowley por este mensaje
mabesanber (16/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2016, 20:38   #10
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Aleister Crowley Ver Mensaje
He visto, en la galería de fotos superior de este blog, un perfil a nombre de Annamar que tiene las mismas fotos del último anuncio de esta Srta.
Cierto, es ella, está registrada en el foro, aunque no participa, solo lee y consulta.

Desconozco si cambiará de actitud en un futuro.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2016, 12:03   #11
New74
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

En todas las ocasiones que he acudido a Anna la puntualidad ha sido respetada.

Cuando acudo a Anna y abre ella, es una chica con el pelo castaño, ojos azules y un cuerpo escultural quien te encuentras.

Te recibe con su voz suave y sabes que te tratará con dulzura. Luego la experiencia del saber hacer del masaje, mezclado con la contundencia de sus antebrazos y la provocación del body-body, hace que te excites y la desees.

Todo ello mezclado te llevará a horas de relajación posterior.

Solo agradecerle su dulzura, tiempo y dedicación.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a New74 por este mensaje:
Aleister Crowley (23/02/2016), Dr. Loomis (22/02/2016), Pretoriano (23/02/2016)
Antiguo 22/02/2016, 15:49   #12
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Post sospechoso el tuyo, New74, especialmente siendo nuevo en el foro y teniendo en cuenta que Anna no hace body-body, o al menos no lo hacía hace unos meses cuando estuve con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a delicatessen por este mensaje
Aleister Crowley (23/02/2016), bistrot (23/02/2016), Pretoriano (23/02/2016)
Marta Dido
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 23/02/2016, 07:20   #13
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mabesanber Ver Mensaje
Cierto, es ella, está registrada en el foro, aunque no participa, solo lee y consulta.

Desconozco si cambiará de actitud en un futuro.

Saludos.
Cita:
Iniciado por New74 Ver Mensaje
En todas las ocasiones que he acudido a Anna la puntualidad ha sido respetada.

Cuando acudo a Anna y abre ella, es una chica con el pelo castaño, ojos azules y un cuerpo escultural quien te encuentras.

Te recibe con su voz suave y sabes que te tratará con dulzura. Luego la experiencia del saber hacer del masaje, mezclado con la contundencia de sus antebrazos y la provocación del body-body, hace que te excites y la desees.

Todo ello mezclado te llevará a horas de relajación posterior.

Solo agradecerle su dulzura, tiempo y dedicación.

Saludos
Cita:
Iniciado por delicatessen Ver Mensaje
Post sospechoso el tuyo, New74, especialmente siendo nuevo en el foro y teniendo en cuenta que Anna no hace body-body, o al menos no lo hacía hace unos meses cuando estuve con ella.
Bueno, ahora parece que ha "desaparecido". Sus anuncios no aparecen, ni en nuevoloquo, ni en pasion. O ha cambiado de nombre y/o teléfono, o algo está sucediendo. ¿Quien sabe?
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a mabesanber por este mensaje
Aleister Crowley (23/02/2016), bentla1980 (23/02/2016), Pretoriano (23/02/2016)
Antiguo 17/03/2016, 16:54   #14
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Ya no trabaja

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Al parecer Anna ya no trabaja.

Se indica aquí: https://www.algodiscreto.com/masajes-eroticos-en-centro-barcelona/valentina-masaje-sensitivo-nudista-56036.html
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a delicatessen por este mensaje
Pretoriano (19/03/2016)
Antiguo 17/03/2016, 19:40   #15
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por delicatessen Ver Mensaje
Al parecer Anna ya no trabaja.

Se indica aquí: https://www.algodiscreto.com/masajes-eroticos-en-centro-barcelona/valentina-masaje-sensitivo-nudista-56036.html
Cita:
Iniciado por mabesanber Ver Mensaje
Ahora, repasando teléfonos, he encontrado que actualmente sale con este otro anuncio, se hace llamar Valentina, pero tengo dudas con las fotos.

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/valentina-masaje-sensitivo-nudista-505373273.htm

¿Son reales, vosotros que habeis estado con ella?
Lo que sucede, creo yo, es que se ha cambiado el nombre, pero las fotos son las mismas.
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a mabesanber por este mensaje
Pretoriano (19/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/03/2016, 09:21   #16
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por mabesanber Ver Mensaje
Lo que sucede, creo yo, es que se ha cambiado el nombre, pero las fotos son las mismas.
En el enlace que pusiste no sale ningún anuncio.

¿Puedes ponerlo de nuevo? Me gustaría quedar con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a delicatessen por este mensaje
Pretoriano (20/03/2016)
Antiguo 20/03/2016, 18:12   #17
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por delicatessen Ver Mensaje
En el enlace que pusiste no sale ningún anuncio.

¿Puedes ponerlo de nuevo? Me gustaría quedar con ella.
Claro, eso es muy típico de pasion, los anuncios caducan, pero las fotos eran casi todas las mismas del anuncio del que hablabas tú.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a mabesanber por este mensaje
Dr. Sweets (20/03/2016), Pretoriano (20/03/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Española Pecho operado Delgada Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:26.
Página generada en 0,538 segundos con 223 consultas.
WhatsApp