Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Anna - Española - Independencia, 2XX - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Maison Close
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.460
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
697909015
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
Madura
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 27/06/2014, 19:30   #1
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Anna - Española - Independencia, 2XX - BCN - 697909015

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: (u origen probable)Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo le hecho entre 45 y 50 años
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara:5, es de esas caras que cuesta definir, no es fea ni guapa. Creo que si os la encontrarais por la calle no la miraríais dos veces por belleza, pero ojo, tampoco es un "orco de Mordor"
Valoración de Cuerpo:5, 1,60 de altura, tiene barriga pero la disimula bien con un vestidito que se deja puesto cuando se desnuda para la parte erótica a modo de cinturón ancho. Pecho generoso, caído y con una aureola grande y rosadita que me pone. Las piernas no son delgadas pero tampoco son gruesas. Proporcionada,
Valoración de Carácter:8, atenta, educada y sonriente, tiene una voz particular que ya notas al hablar con ella por teléfono.
Vestimenta:Vestidito negro, medias negras, sin bragas


CONTACTO
Teléfono:697909015
Web/Anuncio:http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/2-horas-por-100-euros-697-90-90-15-129538810.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Independencia, 2XX


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: instalaciones correctas, camilla con agujero, cama y tatami. Baño bien, con bidet y ducha accesible
Servicio ducha: Te lo ofrece al acabar, muy bien.
Valoración: Por la poca decoración para estos menesteres, un 6.5

SERVICIO
Complemento: (manual/francés) francés - Incluido en el precio
Tarifa contratada: 40 Euros media hora
Otras tarifas ofertadas: A partir de 30 Euros, 100 Euros dos horas
Duración real del servicio: 40´
Besos/morreos?No se ha dado, pero tampoco me apetecía
Técnica del masaje: (valoración)Justito, mejora en el tratamiento de piernas
Chica recomendable?: (repetirias?) Hay mucha oferta...

Resumen experiencia:
La llamo por teléfono, me contesta rápidamente y quedamos en apenas dos minutos porque yo ya estaba por su casa, me ha ido bién porque ha sido un "rampell" que me ha dado y su disponibilidad inmediata es una facilidad que aprecio.
Entro y me ofrece una bebida, que se agradece con el calor de la época del año. Me desvisto y paso por el baño para el labado de bajos en el bidet. Masaje en camilla que, sin ser nada del otro mundo, agradezco en las piernas. Supongo que las tengo un poco cansadas y la técnica que se hacerca al drenaje linfático me sienta bien, aunque encuentro a faltar que utilice más fuerza, ya que todo se queda un poco a medias.
La cosa mejora cuando pasa a la vertiente erótica, donde se desenvuelve muy bién, se nota la experiencia y sabe que teclas tocar, no es para tirar cohetes, pero a mi me gustó. A destacar un trabajillo sin medias tintas en el culo, clara, concisa y hasta me regala un beso negro húmedo que acaba de ponerme a mil.
Media vuelta y me saludan sus pechos cariñosamente que, aunque denotan bastante el paso de la edad, con la postura agachada se vuelen apetitosos y de buén agarre y hacen las delícias de mis manos y boca. El francés es suave, lento y saboreado, aunque un poco monótono en cuanto a recursos. Ella favorece la postura para que pueda palpar su sexo y al pasar un buen rato acabo corriendome al aire acompañado de su mano. Ducha final para quitar el aceite.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me gusta jugar con sus buenas mamas, aunque caidas. Si hiciera final en la boca con minuto de oro mejoraría bastante la experiencia. Es simpática y atenta.
El aceite que utiliza tiene demasiado perfume, peligro para los casados, mejor comentárselo.

Salut!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por LordByron; 28/06/2014 a las 18:32.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a LordByron por este mensaje:
Bart (27/06/2014), bistrot (28/06/2014), Botxan (29/06/2014), Dr. Loomis (28/06/2014), fede5555 (28/06/2014), Granhobit (30/06/2014), hijinks (28/06/2014), joanjo (07/07/2014), Joey James (28/06/2014), Jordi222 (27/06/2014), Lacroix (27/06/2014), Lextor (07/07/2014), marc33 (28/06/2014), minione (02/07/2014), Moriwaki (27/06/2014), pimpampom (30/06/2014), Poppy 2.0 (28/06/2014), Roman2 (27/06/2014), sanabres (27/06/2014), vayalengua (27/06/2014)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
ClubXMax

tag Etiquetas
Catalana Española Madura No morreos Francés sin Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:24.
Página generada en 0,197 segundos con 47 consultas.
WhatsApp