Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Prestige
Anna - Rusa - Terrassa phonex whatsappx
Maison Close
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.849
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
675246810, 685500136
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/02/2013, 00:19   #1
Azazel81
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Anna - Rusa - Amadeu de Savoia 02X - Terrassa

CLIENTE
Edad del cliente: Los mios.

CHICA
Nombre "artístico":Anna.
Nacionalidad: Del este, rusa o por ahi.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 28 y pueden serlo.
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Valoración de Cara:9.
Valoración de Cuerpo: 7.
Valoración de Carácter: 7.
Vestimenta: Conjunto de lencería negra.
Fumadora: No parecía

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.prestigerelax.com/chica-profile.php?id=26
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer d'Amadeu de Savoia, 28 (Terrassa). El aparcamiento depende de las horas.
Horario: 24 horas. incluso festivos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa en primera planta, muy bien acondicionada y agradable, moderna, con hilo musical, videos....
Valoración:Un 7.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un fin de semana
Tarifa contratada: 50eur. 30 min.
Otras tarifas ofertadas: A partir de 40 Eur.
Duración real del servicio: 30 min y algo más...
Besos/morreos? No, tampoco los busque.
Francés/garganta profunda? Si, con protección.
Cunilingus? No, tampoco lo intenté
Sexo anal? No, es una pena ese culazo.....
Deja acabar en su boca/cara? No se, tampoco llegué a ello.

Relato del encuentro:
Viernes por la noche, después de unas cervezas, iba un poco perjudicado, por eso antes de volver a casa, me paso por prestige, no es el sitio que mñas me guste, porque el caracter de las chicas del este no es mi fuerte...., pero bueno, para el momento viene bien.

Llego a la casa y solo están disponibles Mariana y Ana, Ana la tenía vista de fotos, tienen una cara preciosa, de muñequita de porcelana, pero el cuerpo no le corresponde. Tiene buen cuerpo, pero la cara es de una chica muy joven, pequeñita y no es así, ella es alta con tetas de buen tamaño y el culo de Jennifer López.

Empezamos con el lío, me desnudo y vamos al lavabo, deja que me lave solo, y me pide que la espere en la habitación mientras ella se lava, una vez llega a la habitación comenzamos a acariciarnos, la palpo completamente y pasamos a la cama ra´pidamente coge un condon me enfunda y comienza a fellate, yo mientras le voy metiendo unos dedos en ese coñito, al rato me dice de follar y le digo de empezar rideit, coge buen ritmo, pero yo estoy bastante perjudicado y quiero acción así que rápidamente la voleo la pongo boca arriba missionarytittyfuck, sexdoggy, la voy volteando y no paro, ella no para de gemir y eso que siempre me parecen muy frias las chicas del este, cuando empiezo a perder la noción del tiempo nos pican y me dice que le sabe mal pero hemos acabado, y yo aún sigo tieso, comienza a pajearme , pero tal y como voy no lo consigo, así que lamentándolo, el tiempo se me ha sobrepasado y no llevo mas cash, me visto y me acompaña a la puerta donde me despide con un beso y cara de pena.

Valoración de la implicación: muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una chica complaciente a pesar de las horas.

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/09/2020 a las 17:58. Movido por Lextor; 16/01/2019 at 18:21 desde Prestige - Amadeo de Savoia 2X - Terrassa - 675246810
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Azazel81 por este mensaje:
Follador (03/02/2013), sanabres (05/02/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:16.
Página generada en 0,198 segundos con 49 consultas.