Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > New Oasis Center
Anna - Venezolana - New Oasis Center - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.345
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anna
teléfono(s):
636465277
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 18/03/2013, 16:38   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Anna - Venezolana - New Oasis Center - BCN

¿ Qué tal el masaje..???

Andaba yo perdido en el chat cuando entablé conversación con Alba Oasis, me dijo que si me acercaba a su centro tenía una sorpresa reservada para mí, y que queréis que os diga, me gustan las sorpresas así que en menos de una hora acudí a la cita...

Llego y me presenta al nuevo fichaje, Anna Venezolana...

CHICA
Nombre "artístico": Anna Venezolana...
Nacionalidad: Estaba de luto por Hugo Chavez...
Edad: 30-31
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas...
Valoración de Cara: Ojos almendra, cara guapa, exótica, morena, cabellera larga y sedosa, labios hechos para besar..
Valoración de Cuerpo: Buenas caderas, buenas piernas, cintura marcada, algo corta de pecho pero a fin de cuentas natural, piel muy, muy suave...
Valoración de Carácter: Amiga, novia, un placer pasar un rato a su lado...
Vestimenta: El vestido rojo de las fotos...


alba-oasis-u-a-pic


Fumadora: No rotundamente.

CONTACTO
Teléfono: 930023398
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/930023398/new-oasis-center-muntaner-32x-barcelona-930023398-blog-t22992.html#post275167

Dirección: Muntaner trescientosveintipico...
Horario: De día..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo pero excelente ambiente y decoración...
Valoración: 8.5

Cátering: Cava y chocolate...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes pasado...
Tarifa contratada: Una hora de masaje y relación..100 €
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo...
Duración real del servicio: Hora larga..
Besos/morreos? Si, deliciosos...
Francés/garganta profunda? Francés sin, muy bueno y salivado...
Cunilingus? También muy bueno y salivado...
Sexo anal? Si que lo hace...
Deja acabar en su boca/cara? En su cuerpo..

Relato del encuentro:

Llego y saludo a Alba, nos conocemos de hace tiempo y me hace pasar a la habitación, acto seguido entra Anna, presentaciones y nos quedamos solos, descorcho el cava y brindamos...

Nos desnudamos, iniciamos un juego pre-masaje, nos acariciamos y empezamos a besarnos, una cosa lleva a la otra, nos tumbamos en el tatami, nos devoramos a besos, caricias y arrumacos, inicio una ruta con mis labios por su cuerpo, que piel mas fina tiene, voy besando cada parte de su piel, llego a sus pechos, se endurecen con mis labios, sigo bajando hasta llegas a su sexo, tiene algo de vello, me gusta, inicio un suave cunnilingus, no tengo prisa, voy recorriendo su sexo con besos y caricias con la lengua, no tarda en tener el primer orgasmo, continuo sin despegar mi boca de su sexo, arranco unos pequeños gritos de placer, sigue jadeando, me pregunta si todos los clientes "especiales" de Alba son como yo, su sexo está totalmente mojado y tembloroso...

Es mi turno, se entretiene en mi pecho, rozando mis pezones con sus labios, sigue bajando hasta llegar a mi miembro, inicia un suave francés, salivado, repasando todo lo que cuelga, sin manos, acariciando a la vez otras partes de mi cuerpo, está así un buen rato, decidimos iniciar la cópula, me enfunda suavemente, me cabalga, sabe cabalgar, buena amazona, creo que se vuelve a correr así, su sexo se licua totalmente a la vez que tiene pequeños espasmos, entonces cierra sus piernas y se tumba sobe mi cuerpo, yo con mi sexo en su interior y con las piernas abiertas, como si ella me hiciera un misionero, rodeo sus caderas con mis piernas e inicia un fuerte vaivén de caderas, adelante y atrás, como si ella me follara, se ve que así se clava mi miembro contra su clítoris y alarga su momento de placer, a mi me da placer también, no me lo habían hecho nunca...
Cambiamos a misionero, ya no me queda mucho vuelo, con sus besos y caricias acabo alanzando mi orgasmo en su interior, un momento placentero...
Estamos descansando, comentando la jugada, un ratito de charla amena para conocernos un poco mejor..

Entra Alba a la habitación...

-¿ Que tal ha ido el masaje..??

-Pues no sé...hemos preferido follar...

Nos reimos los tres, Alba se queda un ratito con nosotros hasta que Anna se tiene que ir a prepararse pues tiene un duplex con Raquel y otro forero, Furas....

Me pregunta que tal es esta chica y le digo que muy buena, no tiene que preocuparse de como trata a los clientes, como siempre, quien acude a esta casa queda mas que satisfecho...


Valoración de la implicación:

Muy buena, es una mujer que desde el primer momento está por ti, sabe tratarte, no sé como es en el tema masaje, pero en el sexo es una buena profesional...


Valoración final:

Lo mejor, el trato que recibo siempre en esta casa, sea con Alba o con cualquier otra chica, precios razonables y buen servicio...

Lo peor, que al final me quedé sin masaje, suerte que al día siguiente volví y Alba se encargó de arreglar mi maltrecho cuerpo...

Alguna foto de Anna...fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Este ha sido mi plato, contundente y lleno de carácter, espero que sea de vuestro agrado...

Gracias Anna por el momento que me regalaste...reverencia

Gracias Alba por tratarme siempre como un Rey...ok
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
baja22512 (18/03/2013), baja902 (18/03/2013), Baja_83_ (19/03/2013), bistrot (19/03/2013), Brugal Extraviejo (18/03/2013), Casanova (19/03/2013), Dr. Sweets (18/03/2013), el lechero (20/03/2013), ELeGant (18/03/2013), Gannicus (18/03/2013), Jbc31_ baja (19/03/2013), Lextor (18/03/2013), Marignan1515 (21/03/2013), Samuel73 (19/03/2013), sanabres (23/03/2013), Sursum Corda (18/03/2013), totoro (19/03/2013), tranquilbcn (19/03/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Sexo anal Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:22.
Página generada en 0,177 segundos con 46 consultas.