Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Anni - China - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
SexEvents
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.933
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Anni
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/11/2013, 11:06   #1
43anyos
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Anni - China - OrientalsBCN - BCN

CHICA
Nombre "artístico": ANNI & YOYO
Nacionalidad: (u origen probable) CHINA
Edad: (aparente y/o anunciada) NPI
Fotos falsas o retocadas?: No dispone de fotos en la web aun
Valoración de Cara: Anni : 7 yoyo 7
Valoración de Cuerpo: Anni 6 yoyo 7
Valoración de Carácter: bien ambas
Vestimenta: normal
Fumadora: NPI

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/693747492/orientalsbcn-les-corts-collblanc-barcelona-693747492-blog-t91184.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) zona azul
Horario: mirar la web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06.11.2013
Tarifa contratada: 110 con las dos una hora
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bien.. sin.. correcto
Cunilingus? si .. a ambas
Sexo anal? NPI
Deja acabar en su boca/cara? NO
Relato del encuentro:

Llego a la casa apareada en cuestión… me abre la maman … -hola… -hola .. – tu seguilme… y yo la sigo… a una habitación al piso superior…
Y allí se me presentan las chicas… hoy había, lulu, yoyo, luna, mimi y anni (una presuntamente nueva)
Tenía en mente una oferta que me dio por email de 110 una hora con dos.. y me dije.. que cojones… adelante..
Se me van presentando, no tenía ninguna en mente y al final me decido por yoyo.. se ha de reconocer que su culo es impresionante.. y la nueva… anni
Me traen la zapatillas… a la ducha.. y ellas al bidet … me tiro en la cama en porretas… y ellas ji ji ji .. jajaja… y hablando en chino… a saber que decían.. pero les divertia…
Empiezan a acariciarme… tu fuerte decían.. y yo.. si si.. hago deporte.. me limpian con toallitas el cenutrio .. creo que en mi vida me lo han limpiado tanto ..antes.. después.. durante.. cuando cambiaban de boca.. y otra vez… algo acojonante… el paquete entero creo yo… y anni se amorra al piñon.. muy bueno.. suave.. completo… la verdad que me dejo anonadado.. mientras sobaba a yoyo… bufff …que bien lo hace… a los 10’ yo estaba que explotaba… para parar un poco.. le dije para.. que empiece yoyo.. y ala… más toallitas… jajajaja … yoyo me dice si condon… pero ya estaba demasiado a punto para disfrutar.. y dije .. no… no… acabar .. le pregunté si podía acabar a la boca… (coño.. para que pregunto.. jajaja) .. y me dice que mejol no.. tu avisal..
Le digo que las dos.. ellas sorprendidas.. las dos…? Se dicen algo en chino.. supongo que .. y este mamon.. que coño pide… y mientras yoyo me la come.. anni me come los webs… he de puntualizar que no hay color.. yoyo la come regular.. mucho ruido.. no se para que tanto ruido.. y mucha mano.. anni.. bufff… esa tiene estilo.. suave suave… muy bueno… pero como estaba yoyo en el palo y anni en los webs.. no quise molestar… al final.. ya .. ya… se aparta… y pummm exploto… ellas ríen.. cuanta leche… mucha leche.. jijijiji
Me limpian.. mas toallitas… yoyo va a limpiarse al boca… joer.. podía haber cerrado la puerta.. creí que vomitaba… jajaja
Y empieza el festival… masaje .. se rien… hablan.. yo .. hablo poco.. preguntando.. os metéis conmigo?... claro como no se chino.. .. tu fuerte.. tu guapo… … claro como todos sus clientes…
Se lo pasan bomba juntas,… riendo… jijijiji …me siguen limpiando con toallitas… otra? .. pero si reluce como el oro.. les digo.. ellas.. salía una gota.. jijijijiji
Me ponen la toallita… y jijijiji… pene enfermo.. jijijiji hay que reconocer.. que son simpáticas.. no se si se rien de ti o contigo.. pero son divertidas…
Esto no crece me dice yoyo.. y yo.. espera.. que acaba de reventar.. y tengo 43 tacos.. dejale al menos 2 minutos para respirar… me poco a comerle las tetas a anni… que por cierto… que pezones… son dos dedales enormes… duros y grades .. impresionantes… cunnilingus a anni.. mientras yoyo hace ruido raro con la boca y mi palo… anni retorciéndole.. seguro que le gusta.. porque es ella que lo pide… jajajaja
Y ala.. a cabalgar.. primero yoyo encima… luego a 4 patas.. para ver ese culo de cerca… mola ese chillido chino de placer o fingido.. eso solo lo saben ellas.. y el chirri pequeño y estrecho… luego digo cambio… y ale.. mas toallitas… jajajaja anni dice.. cambio de condon… cada uno tiene el suyo.. mas toallitas… y a por anni… esta vez en misionero.. mientras le doy.. yoyo me soba por detrás .. al final… boom acabo en misionero…
Ducha.. besitos y a casa…


Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy bueno las dos.. muy divertidas... se rien mucho... te lo hacen pasar bien...

son recomendables ambas...
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a 43anyos por este mensaje:
Aníbal (07/11/2013), baja22512 (07/11/2013), bistrot (08/11/2013), Botxan (07/11/2013), Casanova (10/11/2013), escalfador (07/11/2013), gargarcia (08/11/2013), Humungus (07/11/2013), Iqf (07/11/2013), Lextor (07/11/2013), pere42 (07/11/2013), Pol2011 (09/11/2013), Putiviciero (12/11/2013), ROAD 46.7 (09/11/2013), sanabres (07/11/2013), Trauet (07/11/2013)
Tema Cerrado
Beatriz
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:00.
Página generada en 0,195 segundos con 43 consultas.