Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Annie - China - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   3.435
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Annie
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/07/2014, 13:21   #1
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 343
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Annie - China - OrientalsBCN - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Annie?
Nacionalidad: Chinnesse
Edad: 30 muy largos
Fotos falsas o retocadas?: No encontré fotos
Valoración de Cara: 0, cara china, sinceramente nada agraciada.
Valoración de Cuerpo: Vestida parecía que no estuviera del todo mal, pero una vez desnuda, barriga flácida con cicatriz (aparentemene por ser madre), vagina sin depilar por ningun lado.
Valoración de Carácter: Simpática, se esfuerza por agradar, como casi todas en esos lares
Vestimenta: Camisón de los suyos
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com/
Dirección: Psg Xile, aparqué con facilidad en carga y descarga a las 20:00
Horario: de 10 a 22:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casita unifamiliar muy chula, con vecinos asomados cada X tiempo, si saben lo que se cuece en la casa de al lado, deben de estar encantados.
Valoración: un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer a las 20:00
Tarifa contratada: 50 min/50€ (Oferta)
Otras tarifas ofertadas: Las típicas en estos pisitos
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? Algún pico, ni me esforcé a buscarlo
Francés/garganta profunda? Sin, lento y mecánico, no estuvo mal... pero psè..
Cunnilingus? Siempre me gusta hacerlo pero fue la primera vez que ni me atreví.
Sexo anal? No uso
Deja acabar en su boca/cara? No sé.
Relato del encuentro:

Después de muchos meses fuera de este mundo quería volver con algo satisfactorio, y un piso de chinas por su forma de ser siempre es garantía. Con mi curiosidad de que como no soy un gato estoy a salvo, quería probar este piso, ya que las fotos de las chicas que habían en su web me parecen muy satisfactorias (amante de pechos que soy), llamó sin reservar a nadie, me gusta siempre el paseillo, me dicen la dirección y allá que voy.

LLego, mamasan muy simpática, casa unifamiliar muy mona.. me lleva a una habitación y ahora me dice que entran... ese plural debe de ser error del idioma porqué sólo entro 1... y que una pfff, viene, me da un pico y me mete la mano en el paquete.. y me dice yo muy buena, físicamente no me atraía demasiado pero dije si es buena, me parece genial.. así que despues de pegarme el viaje no me quería ir de lleno... así que aceptamos...

Se desnuda me desnudo.. y cuando la veo desnuda pensé.. vaya tela donde me he metido... me lava... empieza a comérmela... la levanta... me dice tu follar.. y yo... vale.. se pone encima... no lo hace mal pero tampoco es una gran folladora... le digo que me la coma pk esk ni me quería mover... y cuando estroy apunto de correrme se aparta y me hace una paja...me dice la magnifica frase "tu mucha leche", ya va siendo hora que se acostumbren a la eyaculación europea...masajito aceptable... y en vista que eso iba a peor decido irme 20 minutos antes de lo acordado...

Sinceramente he estado con chinas mucho más completas que ellas, y el hecho de que su comunicación sea limitada no me convence... la próxima vesz iré a tiro bueno, que aquí hay magníficas.. y te lo pasas mejor muchas veces... mi aventura chinil creo que acaba aquí (siempre se dice lo mismo y siempre se acaba volviendo jaajaj lo sé)

Valoración de la implicación: un 7..
Valoración final: Lo mejor: Lo que son ellas, implicación y servidumbre 100%, lo peor todo lo demas que no es poco.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
Aníbal (05/07/2014), baja22512 (05/07/2014), bistrot (07/07/2014), Casanova (05/07/2014), darkoak (05/07/2014), Dr. Loomis (05/07/2014), Humungus (06/07/2014), Moriwaki (05/07/2014), Pol2011 (05/07/2014), sanabres (05/07/2014), Trauet (05/07/2014)
Tema Cerrado
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:51.
Página generada en 0,203 segundos con 41 consultas.