Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Antonella Nagore - Brasileña - Rocafort/Aragó - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.333
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Antonella Nagore
teléfono(s):
661182351
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 06/05/2011, 14:55   #1
mikikihermoso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Antonella Nagore - Brasileña - Rocafort/Aragó - BCN - 661182351

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace un tiempo, estaba volviendo a casa y para entretener el camino le eché un ojo a (http://www.erosguia.com)www.erosguia.com
el apartado de trans me pone mucho.

tras varias candidatas y consultas paralelas en el foro, me decido por ir a ver a Antonella.

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Nagore
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) 27, creibles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) rubita, melena, un culazo genial. y de aparato para nada "monster". pechos bonitos. mucho más guapa en el cara a cara que en la web
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: vestidito y conjunto interior
Fumadora: no conmigo

CONTACTO
Teléfono: 661182351
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/4674/
Dirección: (¿se aparca fácil?) ni de coña
Horario: creo que 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación pequeña, cama doble, tv. muy limpio
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19 de Abril de 2011
Tarifa contratada: 1 h/100€
Otras tarifas ofertadas: 1/2h 60
Duración real del servicio: una hora más o menos, me fui yo
Besos/morreos? si, muchos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin. me encantó
Cunilingus? jajajajjajaja
Sexo anal? ella a mi
Deja acabar en su boca/cara? creo que pagant...sant pere canta!
Relato del encuentro: despues de decidirme por ella, llego a su piso y subo. hay un portero que pasa, saluda y pasa del tema.
subo, me abre antes de que pique sin dejarse ver. esto siempre da mal rollo. entro y la veo. es guapa. como en las fotos, me lleva a su habitación pasando por el comedor y un pasillo con puertas cerradas.
negociamos el tiempo y acordamos el servicio de una hora, me invita a tomar algo...hablamos lo justo, de como va la vida sin conocernos y me empieza a besar apasionadamente. me sorprende y me dejo llevar. besa como una chica...me la pone muy dura, le meto mano y tiene un culazo espectacular. muy durito y bien en pompa. nos desnudamos y cuando me creo que me lleva al baño (venia limpio) se sienta al borde de la cama a
pegarme un santo francés.fellate muy buena mamada. me la pone muy dura. me excita tanto que decido que es mi turno, nunca lo había hecho.fellate
hacemos un 69 genialsex, a ella se le nota muy excitada y con el rabo muy duro.
se pone a jugar con mi ojete y me doy cuenta de que su miembro no haría grandes destrozos así que me decido a dejarme hacer. ella se enfunda y empieza a jugar con lubricante, cuando me doy cuenta, me tiene atravesado mmmmmmmmmmmmmmmm, que bueno, me va masturbando parando cuando le digo que me corro.
sexanal
me folla un buen rato hasta que me dice que se va a correr, se quita el condón y veo toda su leche caer sobre la cama. me chupa hasta que me corro sobre sus pechos.


nos duchamos y me voy!

Valoración de la implicación: 8.5/9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, creo que la sorpresa, ya que no me esperaba un buen servicio y creo que es eso lo que me hace verlo de una manera tan optimista. disfruté mucho, me dejé llevar.
lo peor, pues que el tiempo pasa volando y no daba tiempo a otro...

Bump: ...a todo esto, nadie la ha tanteado?

holaap

seguro que si! a ver si alguno se anima a comentar. Es de mis primeras expes aportadas al foro.

un saludo a todos!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por a4patas; 10/05/2011 a las 12:44. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo, formato tlfno.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2011, 15:43   #2
mikikihermoso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

repetí!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Repetí y la jugada es la misma.
tiempo, media horita que da de si.

se volvió a correr. genial.

nadie ha probado esta trans??
a ver si alguno se anima a comentar!

Saludos a todos

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/05/2011, 10:49   #3
mikikihermoso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

tarde de toros

Mensajes de este usuario en este tema: 3
pese a que debe apestar a propaganda este hilo que inaguré y nadie se ha animado a escribir, yo sigo aportando experiencias con dicha musa.

Ayer:

LUMI
Nombre "artístico":
Antonella Nagore
Nacionalidad: Brazil
Edad: 27
Descripción física: ya comentada
Vestimenta: vestido negro y conjunto interior riquisimo
Fumadora: no
Valoración de la chica: un encanto

CONTACTO
Dirección: os la dice ella. aprox aragon/rocafort
Teléfono: 661182351
Horario: creo que 24h
Web/Anuncio: http://erosguia.com/es/ficha.php/4674/

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: ya comentada
Descripción del lugar: ya comentado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/05/2011
Tarifas ofertadas: 1h 100/ 30 min 60€
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 2 horas laaaaaaaaaaargas

TRABAJOS
Besos/morreos? muchos, cada vez más y mejor
Francés/garganta profunda? encantador
Beso negro? muy rico
Cunnilingus? :-P
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? si
Corrida en boca? no se
Corrida facial? no se
Sexo anal? muchoooooooo

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Ayer tarde de toros y la llamo, me atiende muy simpatica y es que esta sería la tercera visita en poco tiempo, igual tiene que ver.
todo ok, ella está libre.
llego y como ya le había comentado, esta vez, quería caña y una buena hora así que decidimos hacer un encargo que nos tarda como media horita...que media horita. madre míaaaaaaaa! me invitó a una copa que no llegué a consumir un cuarto y ya estaba besandome de manera muy apasionada despues de un comentario de "te recompensaré por la espera" cuando fui yo el que se lió con el tema de la caña y etc...por mi, encantado.
resulto, como digo, una espera encantadora. mamadas, besos, toqueteos.
una vez llega, el chico se va y se lió pardisima. uno de mis mejores encuentros.
posturas, mamadas, lenguetazos, folladas en tacones, me encantó. todo perfecto.

una vez más, se corrió conmigo.

una trans muy recomendable.

...luego la cosa se alargaría hasta la madrugada de lumis...

también, es bueno decir que he tenido muy buen feeling con esta trans des de la primera vez que la contraté.
por otro lado, comentar que yo lo que busco es que me follen cuando voy de trans. y a esta, le encanta. de las tres veces, ninguna la he follado yo. no se ha dado el caso. pero tampoco lo ha pedido como alguna.


VALORACIONES
Implicación: esta vez se ganó el 10
Valoración final:
para mi, es muy buena opción. 24 horas y buena implicación. no tengo mucha experiencia con trans. pero alguna he ido probando!


saludos!

Última edición por a4patas; 15/05/2011 a las 22:49.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2011, 09:24   #4
Riedel
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Expe con la coruscante Antonella Nagore

Andaba yo el otro día por el centro de Barcelona realizando unas gestiones cuando exasperado por una malsana lascivia noté el ardor genital en mis entrañas. Aquello que yo creía dormido, la lujuria que otras veces me había poseído como un espíritu maligno, la llama maldita que había buscado inútilmente en tantas vergonzantes aventuras a través de los sitios peor afamados de la ciudad, el fuego capaz de fundir el tedio habíase encendido nuevamente para consumirme por dentro.
Visto en tal tesitura decidí, al igual que en otras ocasiones, recurrir a alguna de aquellas maravillosas damas con el honor averiado que han hecho del amor su profesión. Con la frívola facilidad de un mundano experto me recluí en un locutorio moruno y comencé a seleccionar a las candidatas a venderme su cariño.
Tras valorar cuidadosamente la experiencias de otros camaradas en este y otros foros y por cercanía geográfica a mi ubicación seleccioné a tres aspirantes: la masajista Susana, Antonella Nagore y Paola Bracho. Se trata de tres coruscantes divas que ejercen por las proximidades de la Plaza de España.
Siguiendo mi costumbre, primero llamo una a una a las interfectas para comprobar disponibilidad, servicios, tarifas y tal.
Paola Bracho, con voz brasileira cerrada, me da la información estándar en estos casos. 60 leuros media hora, cien la hora, Gran Vía esquina Plaza España. Buena opción. Tomo nota.
Paso a llamar a continuación a (http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/bella-trans-masajista-real-con-un-final-inolvidable-besos-placer-mutuoplaza-espana-sants/11532/125)Susana (698665710) a fin de efectuar el mismo tipo de pesquisa. Me habla con voz viril, confirmando que atiende detrás de la antigua plaza de toros de Las Arenas. Para mi sorpresa me pregunta que dónde he visto el anuncio y qué anuncio era. ¿Tendrá varios anuncios diferentes?, pensé para mis adentros. Le digo que lo había visto en Mundoanuncio –a saber si eso era cierto- y que habla de masajes. Entonces se pone a recitar una estereotipada letanía con tono monocorde en la cual explicita el tipo de asistencia que ofrece y que podría resumirse en masaje erótico ambos en cueros, sexo oral después y taladramiento anal para remartar la faena. Caliente como un torero a causa de la viva descripción recibida le pregunto si está disponible ahora, a lo que ella me contesta que cuánto voy a tardar. Como estaba prácticamente al lado le digo que enseguida puedo comparecer, a lo que a ella se le escapa que tendría que darme prisa porque tiene otro cliente esperando después. Al oir aquello se me despertaron todas las alarmas. Yo tenía pensado estar una hora entera, y me da mal rollo empezar una faena con una lumi sabiendo que hay otro esperando que acabe yo para empezar él, más que nada por la premura y tal. Entonces le digo que si tiene a alguien a punto de llegar que yo ya pasaré otro día. Ella, viendo perder un potencial cliente, intenta arreglar el tema diciendo que el cliente que vendrá después lo tiene más tarde, que dispone hora y media para ella, que no hay ningún problema y tal. Aquello suena a burda excusa para no perder la mosca que el primer cliente aflojara, por lo que insisto en que iría otro día cuando tuviera más tiempo. Mas hete aquí que la arpía estalla de repente en imprecaciones malsonantes acerca de que ella ya sabía qué tipo de persona yo era, y encima llamando desde un locutorio, y que estaba harta de gente como yo ... bueno, una catarsis verbal de cojón de pato. En contra de mis educados hábitos adquiridos en colegio de pago opto por colgar el teléfono a esa energúmena dejándola con la palabra en la boca y sin pizca de arrepentimiento, pensando en el marrón con patas con el que había estado a punto de quedar para fornicar. Totalmente desaconsejable por tanto esta furia histérica, a la que a saber de cuántos prostíbulos habrán expulsado.
Finalmente telefoneo a la tercera en liza, la bella Antonella Nagore (661182351), que me atiende con delizadeza, me confirma que nos podemos ver al momento y no sin mostrarse un tanto reacia al principio me da la dirección exacta de su decamerón amatorio para evitarme la consabida llamadita del móvil desde la calle.
Espoleado por una curiosidad malsana por el vicio y víctima de la hiperestesia pasional que precede al acceso al lenocinio me encamino a pie a la dirección indicada, tardando unos diez minutos en llegar a ella. Recorro el camino en la dulzura transparente de la tarde primaveral bajo la dorada caricia del sol mientras todas las bajas pasiones acumuladas en mi alma aullaban como perros rabiosos reunidos en aquelarre a la luz de la luna.
Trátase de un moderno edificio del Ensanche, cerca del cruce de Rocafort con Aragón, con dos escaleras. Llamo desde el interfono, me da el quién vive la sensual voz de Antonella, y tras mi identificación procede a franquearme el paso. Paso ante un portero que ni me saluda, acostumbrado como debe estar al tránsito de ardientes sementales por ese portalillo. A fin de evitar una enfadosa espera para el ascensor inicio la subida por las escaleras, pero una verja metálica veda el acceso a la primera planta, obligando a tomar el ascensor en el entresuelo. Una vez en la puerta, llamo al timbre y al punto se abre ésta de ese misterioso modo que los frecuentadores de mancebías tan bien conocemos.
Antonella, quien me abre la puerta, se presenta y me pregunta cómo me llamo. Le digo un nombre de pila, inventado por supuesto, e inspecciono el percal. Se trata de una hembra alta, rubia, enfundada en un batín de baño de color rojo marxista medio abierto y que deja entrever su poderosa dotación pectoral. Me hace pasar al que va a ser nuestro nido de amor, una habitación en estudiada penumbra, con la persiana medio cerrada, cama doble, televisión de plasma ... todo muy limpio, coqueto y estiloso. Nos besamos mutuamente, y una vez rendido el debido tributo a la educación, ella como mujer práctica que es va directamente a su negocio. Presto acordamos la parte monetaria, manifestándole yo mi deseo de estar con ella media hora con opción a prórroga si me satisface el folleteo. Mientras negociamos los detalles pecuniarios me roza insistentemente con el muslo mi entrepierna, chocando con mi verga erecta, mientras sus ojos me desnudan con un impudor inconsciente propio de una bacante. Pleno de excitación genital abono la tasa pactada y espero a que ella vuelva para dedicarse plenamente a mí satisfacción sensual.
Empezamos nuestros lúbricos juegos desnudándonos mutuamente, aunque a decir verdad poco era lo que había que quitarle a ella. Impresión inicial muy buena por sus modales agradables y sus palabras suaves. Una vez ambos en cueros puede comprobar en todo su esplendor la escultural anatomía de aquella diosa del culto fálico. Como ya dije, alta, melena rubia suelta, rasgos faciales agraciados, sin vello. Ojos hermosos, de los que han adquirido esa sugestiva livianidad de los de esas aventureras que ríen en los cafés a altas horas de la noche. Peras recién tuneadas, según confesión suya, mostrando la singular pericia del cirujano artífice. Tamaño idóneo para su lúbrica manipulación, ni poc ni massa, que se dice en vernáculo. Extremidades fibradas, piel suave y lisa, tatuaje tribal en la zona lumbosacra, verga dura como una piedra cuando se pone erecta, y lo hace con facilidad, y huevines pequeños y subidos hacia arriba como los de los gatos, nalgas jugosas y ojete anal cerrado. En cuanto a la edad, juzgaríase que bordea los treinta años de una vida tumultuosa, en la que todas las pasiones y todos los vicios han florecido. En resumen, un cuerpo de bandera galvanizado por una sensualidad intensa y equívoca.
Pasadas las primeras expansiones nos tendemos ambos para retozar en cueros en la cama, besándonos con pasión y explorando nuestros cuerpos con manos y lenguas. Antonella besa con lengua, besa mucho y besa con pasión. No para de besar. No son besos de novia, porque una novia no besa con tanta lujuria. Sexo oral recíproco, más ella a mí, mostrándome que además de besar muy bien Antonella es una hábil felatriz. Más morreos y simulación por su parte de una cópula en la postura del misionero, introduciendo ella su tieso mástil en mi ingle con una lascivia demoníaca. Fue cuando me di cuenta de que no me había equivocado en mi elección; le dije que quería comprar media hora más de su cariño y gozar así de una hora entera, abonando la sobretasa al momento.
Entusiasmado con la idea de gozar durante más rato de aquella deidad hermafrodita no tuve reparo en ofrecer cien leuros en holocausto a la felicidad.
Tras poner a buen recaudo el óbolo Antonella vuelve al catre, me proporciona una lata de refresco de cola que le había solicitado y tras unos breves escarceos le pido que me sodomice. Accediendo a mi deseo ella se yergue en la cama exhibiendo erecta una profanadora verga en que que cifra la hembra el bárbaro orgullo de una criatura deseada hasta la extenuación. Tras lubricar con cariño y delectación y ojete se enfunda un condón en su empinado mástil. De forma espontánea le ofrezco mis posaderas a sus embates colocando mis piernas sobre sus hombros. Durante unos buenos minutos ella demuestra su potencia troquelando con maestría mi culo sin prácticamente ningún dolor por mi parte, cosa rara ya que yo soy de esfínter cerrado. Con gestos de pelvis airosos que subrayan hasta la hipérbole sus potentes curvas Antonella me revienta en una galopada de locura hasta finalmente explotar ella en un frenesí orgasmático. Quedamos ambos rendidos, como si un soplo de lujuria epiléptica hubiera pasado por el lecho. Le ruego que no extraiga su verga de mis entrañas a pesar de haberse corrido ya, y así permanecemos ambos durante unos minutos, unidos tan sólo por las partes con las que hemos pecado, anudados por el único lazo de la lujuria remunerada.
Durante unos minutos reposamos en unos cojines que nos ofrecen muelle refugio a nuestro agotamiento. Tengo ocasión de examinar de nuevo a aquella estatuaria hembra, de maciza belleza, cuyo estado postespásmico no hace sino realzar su poderoso atractivo sexual. Su rostro redondo, carnoso, perlado por el sudor, teñido ahora, al igual que los brazos y el escote de rojo por el esfuerzo luce los ojos humildes de la bestia sumisa. Exhibe una belleza de muñeca, de maniquí, de estampa decadente, una belleza ambigua de cosmopolitismo sexual.
Tras un breve intervalo de tiernos arrumacos le solicito que ahora sea yo quien le troquele, cosa a la que no pone ningún inconveniente. Mediante unos hábiles toqueteos endurece mi verga y le enfunda un sonrosado condoncillo. Le propongo que me monte, y aquí aparece un problema técnico a la hora de enfilar su culete. Fuera por lo nervios o por las prisas que tenía por empalarla mi erección mengua un tanto quedando un pene aparente pero morcillón. He de confesar que hasta ahora jamás había yo tenido lo que se suele llamar un gatillazo. Soy persona sana, de costumbres morigeradas, no fumo, bebo con moderación, practico gimnasia sueca cada mañana, no tengo enfermedades, mi único vicio es la jodienda mercenaria ... mas héte aquí por dónde que la turgencia del mástil no era suficiente para perpetrar el empalamiento. Le pido que se ponga a cuatro patas, y merced a unas maniobras masturbatorias logro conjuntar una erección decente, lo necesario para percutir la retaguardia de mi partenaire de forma ejecutiva. Animado por el buen éxito, tras un par de minutos de porculización, con mi asta tiesa y su delicado poro anal ya dilatado le pido de nuevo que se ponga encima mio, logrando cabalgarme durante unos minutos, hasta que mi polla sale por accidente de sus entrañas. Un poco cansado por la situación opto por pedirle que culmine la faena con una gayola amistosa. Ella me saca el condoncillo, yo me aplico lubricante y ella me pajea durante varios minutos siguiendo mis indicaciones de presión manual y de frecuencia vibratoria en una gallarda memorable, uno de los mejores pajotes que me han hecho en mi ya larga trayectoria puteril. Corrida épica con aspersión del licor vital en derredor acompañada de ostentóreos alaridos de placer mientras Antonella se estira contenta de sentir rugir a la bestia tan de cerca, con voluptuosidad de domadora. Acabamos fundidos en un largo abrazo de lujuria agonizando de voluptuosidad.
Dando por finalizado el fornicio con el gesto masturbatorio le pido que nos duchemos, a lo que ella me dice que nanay, que me duche yo y que ella ya irá después. Lástima, pues fue el puntito negro que manchó la piedra blanca de la faena.
Tras practicar mis abluciones en un aseo pequeño pero limpio y funcional y secarme con una toalla que Antonella me dejó a tal efecto vuelvo a la habitación donde me visto en su presencia intercambiando una conversación de circunstancias sobre asuntos baladíes.
Me acompaña a la puerta, besete en los morros, último sobeteo a su turgente nalgatoria y adiós muy buenas.
En resumen, una experiencia memorable.

Por no aplicar rígidamente la plantilla, expongo datos de relevancia:
Duración total: unos 70 minutos desde que entro hasta que salgo, clavados.
Tarifa aplicada: 100 leuros la hora
Fuma: no ha fumado delante mio ni he detectado indicios de tan nefando hábito
Implicación: 9 sobre 10
Antonella es una profesional de categoría cuya gracia pícara y desvergonzada hace honor a su carita viciosa. Es muy guapa, al menos para mi gusto. Las fotos colgadas en la internete no se corresponden a su delantera, probablemente porque se las hizo antes del tuneo. Si lee esto, le recomiendo que las actualice porque el mamellamen del que hace gala ahora lo merece.
La implicación es muy alta. Es sumamente agradable, suave en las formas, y salvo en lo tocante a la ducha conjunta, no me dijo que no a nada. Como dije antes, es muy besucona y morrea con lujuria. Experta con las mamadas y con las pajas. Porculiza con técnica sobria e indolora. Mi experiencia como activo con ella no fue muy exitosa pero reconozco que fue más por culpa mia que suya y que puso toda la buena voluntad en remediar mi fallo.
En resumen, una buena experiencia por la que merece la pena apoquinar la tarifa establecida. Atiende en unas instalaciones que van más allá de la mera corrección; se trata de una vivienda moderna, limpia y con cierta clase. Muy recomendable para todos aquellos lascivos que deseen oficiar algún sacrificio en el altar de la Venus canalla.

Última edición por Riedel; 25/05/2011 a las 10:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 14:25   #5
circus
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Riedel Ver Mensaje
Andaba yo el otro día por el centro de Barcelona realizando unas gestiones cuando exasperado por una malsana lascivia noté el ardor genital en mis entrañas. Aquello que yo creía dormido, la lujuria que otras veces me había poseído como un espíritu maligno, la llama maldita que había buscado inútilmente en tantas vergonzantes aventuras a través de los sitios peor afamados de la ciudad, el fuego capaz de fundir el tedio habíase encendido nuevamente para consumirme por dentro.
Visto en tal tesitura decidí, al igual que en otras ocasiones, recurrir a alguna de aquellas maravillosas damas con el [...]
Bien, felicidades Riedel. Hacía tiempo que no leía algo con una prosa tan trabajada.
Gracias por esta "expe" tan currada.
Saludos
La vida es un suspiro. Disfruta de elreverenciala.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2011, 12:23   #6
Baja_vjwoy2
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

antonella

Felicidades, Riedel. por esta magnifica exposicion, que me ha puesto a mil, viendome obligado a parar en mi trabajo.
En cartera, seguro, para mi proxima bajada a barcelona.
Enorabuena, compañerobravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ThePlay
Antiguo 14/06/2011, 02:01   #7
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Fotos

Recopilatario de fotos de Antonella Nagore


th__Antonella_nagore__lo th__l____lo th__l____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th__Antonella_nagore__lo th__l____lo th__l____lo th__l____lo th__l____lo


Saludos y suertewink

Última edición por Data66; 14/06/2011 a las 09:19.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/11/2011, 04:52   #8
sexymaduro
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Fotos

Antonella la rubia top trans

NUEVAS FOTOS DE ANTONELLA NAGORE MI TRANS!!!!zenamoradoemotic_pashEN EROSGUIA...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2011, 12:39   #9
chapitu4you
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

estas son sus fotos?¿?¿

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por sexymaduro Ver Mensaje
NUEVAS FOTOS DE ANTONELLA NAGORE MI TRANS!!!!zenamoradoemotic_pashEN EROSGUIA...

pues lamento dar mi punto de vista, pero...las fotos no hacen justicia!!! para nada se parecen a la realidad.
la cara se la han puesto que...bien, prefiero las primeras fotos o al natural. Su polla tambien ha sufrido cambios con el photoshop o eso parece.

de todos modos, estas fotos no están en erosguia.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2011, 19:31   #10
sexymaduro
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

antonella nagore

Cita:
Iniciado por chapitu4you Ver Mensaje
pues lamento dar mi punto de vista, pero...las fotos no hacen justicia!!! para nada se parecen a la realidad.
la cara se la han puesto que...bien, prefiero las primeras fotos o al natural. Su polla tambien ha sufrido cambios con el photoshop o eso parece.

de todos modos, estas fotos no están en erosguia.
hola soy un italiano que vive en barcelona hase 1 año, conosci esta chica por este foro.
ya llevo salindo con ella muchos meses, para mi esta muy guapa e retoques todas ellas levan.
postei aqui sus fotos que saquei en loquofree y tambien esta en erosguia.
un salu deste enamorado desta shemale.(perdona mi fatal español)
un salu.:vibrateperfect:silvido:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2011, 13:44   #11
MacroPolo77
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Antonella, la bella Antonella

Es obvio que muchas trans juegan a ser otras con fotosof.No iba a ser menos Antonella. Pero en este caso es un pecado venial. Al natural está tan o mas guapa que en las nuevas fotos. Lo realmente importante son las experiencias con ella. Yo llevo ya una docena larga y nunca me ha defraudado. Tiene clase, simpatia, está muy buena y lo hace todo muy, pero que muy bien. Un bravo, bravisimo! por ella y ser como es.
MarcoPolo77

Última edición por Pau; 16/01/2015 a las 16:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2011, 13:07   #12
chapitu4you
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

rephoto

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por MarcoPolo77 Ver Mensaje
Es obvio que muchas trans juegan a ser otras con fotosof.No iba a ser menos Antonella. Pero en este caso es un pecado venial. Al natural está tan o mas guapa que en las nuevas fotos. Lo realmente importante son las experiencias con ella. Yo llevo ya una docena larga y nunca me ha defraudado. Tiene clase, simpatia, está muy buena y lo hace todo muy, pero que muy bien. Un bravo, bravisimo! por ella y ser como es.

SI, es del todo cierto y es lo que hace más loca esta situación, que no solo es que no lo mejora, si no que ni de lejos le llegan esas fotos a la Antonella natural, guapisima, con mucha clase y la chupa como un diablo.
el único pero que tiene es su polla, que es tirando a pequeña...por el resto, la chica es de 10

doy fe

Última edición por Pau; 16/01/2015 a las 16:49.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/05/2013, 20:11   #13
chapitu4you
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

Doy fe

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Doy fe!

De las mejores tranys de la ciudad. Un trato agradable, viciosa y con un servidor se ha corrido unas cuantas veces.
Que más puedo decir?

La recomiendo sin duda



Cita:
Iniciado por Antonella Nagore Ver Mensaje
Hola mis amores soy Antonella, vengo aqui divulgar mis nuevas fotos y un video hecho com muho amor...espero que les guste. video y fotos nuevas en http://www.erosguia.com/es/ficha.php/46http: mañana ya estara en alta mi video... http://www.travestiguide.com/627-travestis-antonella-nagore--barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a chapitu4you por este mensaje
albis (16/05/2013)
Antiguo 10/11/2013, 19:57   #14
JOSEPM
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Antonella Nagore

Hola,
Alguno ha estado ultimamente con Antonella?
Los comentarios son de hace 2 anos... Y me gustaría probar.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2013, 23:59   #15
rpm
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 1
icon

yo estuve con ella hace un año y fue estupenda ,no va de diva y esta por ti,eso si las fotos estan un poco retocadas ,pero esta bastante bien, yo repetire cuando pueda.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a rpm por este Post:
JOSEPM (11/11/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/11/2013, 14:56   #16
MacroPolo77
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por rpm Ver Mensaje
yo estuve con ella hace un año y fue estupenda ,no va de diva y esta por ti,eso si las fotos estan un poco retocadas ,pero esta bastante bien, yo repetire cuando pueda.
Tranquilos. Antonella no ha cambiado. Sigue tan guapa, tan cariñosa, tan buena chica que hace y se deja hacer de todo. Mi ultima contacto con ella fué la semana pasada. O sea que sigue siendo totalmente recomendable.
MarcoPolo77
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a MacroPolo77 por este mensaje:
JOSEPM (11/11/2013), katuzaharra (12/11/2013)
Antiguo 14/11/2013, 11:18   #17
juniorsenior_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Realmente la veo muy hermosa, en mi opinión..... y si además es agradable pues que más podemos pedir
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a juniorsenior_baja por este Post:
JOSEPM (14/11/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/08/2017, 01:55   #18
chapitu4you
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": antonella nagore
Nacionalidad (u origen probable):Brazil
Edad (aparente y/o anunciada): 27
Fotos falsas o retocadas?:ma o meno
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:culazo
Descripción de Carácter: genial, de 10
Vestimenta: conjunto ropa interior
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 662 286 902
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/4674.html
Dirección: C/Marina
Horario: full time

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: justita
Valoración:7
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): 100€ hora
Otras tarifas ofertadas: no
Duración real del servicio: hora y media
Besos/morreos?: muchos de todo tipo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin. a tope
Cunnilingus?: no procede
Sexo anal?: mucho
Deja acabar en su boca/cara?: si, cara.
Relato del encuentro:

Ya nos conocíamos pero hacía mucho tiempo que no coincidiamos en sus pasos por barcelona, la vi en erosguia y me decidí a concretar un encuentro...conservo un grato recuerdo.
Esta vez andaba decidido a realizar tareas de activo con esta nena y lo recibió con entusiasmo...besos, mamadas y folladas en todas las posturas. Tiene mucho aguante si te la sabes follar y disfruta, se corrió mientras le daba fuerte, soltó una buena lechada.

Para acabar le pinté la cara con una buena corrida de vuelta.

saludos

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): que pasa poco tiempo en BCN.bebida
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a chapitu4you por este mensaje:
anguilox (29/08/2017), Caballodetroya (27/08/2017), Dr. Loomis (27/08/2017), Stylxxx (27/08/2017), Tibro (27/08/2017), titacurta (27/08/2017)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 28/08/2017, 23:58   #19
Overlorque
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Os dejo mas videos de ella

https://es.xhamster.com/search?from=&new=&q=Viasotti
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2019, 20:53   #20
chapitu4you
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Anda por Barcelona y en plena forma

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:40.
Página generada en 0,587 segundos con 233 consultas.
WhatsApp