Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Antonella Portiolli - Brasileña - Eixample Esquerre - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.819
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Antonella Portiolli
teléfono(s):
631350071
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 10/07/2018, 15:22   #1
Nick Cave
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Antonella Portiolli - Brasileña - Eixample Esquerre - BCN - 631350071

CHICA
Nombre "artístico": Antonella Portiolli
Nacionalidad (u origen probable): Brasileña
Edad (aparente y/o anunciada): Veinte y pocos
Fotos falsas o retocadas?: muy reales pero malas... En persona es mejor
Descripción de Cara: Carita de viciosa, femenina y con pocas operaciones.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo cuidado, culo natural, tetas redondas
Descripción de Carácter: Simpática, abierta, sociable.
Vestimenta: Ropita interior negra
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 631350071
Web/Anuncio: https://www.hottravestis.es/travestis-barcelona/3826-antonella-portiolli/
Dirección: Valencia y Viladomat
Horario: 16:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño pero limpio. Fácil acceso.
Valoración: 10 sobre 10
Aire Acondicionado: ventilador

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06/07/18
Tarifa contratada (en €): 50€ media hora
Otras tarifas ofertadas: 100E una hora
Duración real del servicio: 29 minutos
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: si
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro: Hacía una semana que me topé con ella en Plaza España en plena marcha del orgullo, me dejó flipado al verla vestida de calle, muy sexi y con clase, el que llevase poco maquillaje me encanta pues se notaban sus cachondos rasgos femeninos sobre cualquier otro. Hablé con ella un rato y me indicó como encontrarla así que estuve sufriendo toda la semana obsesionado en verla en la cama. Le llamé y en media hora estaba en su sitio. La señora que limpiaba la escalera estaba en plena faena por lo que la calentura se me bajó un poco. La puerta principal estaba entreabierta así que entré cual Pedro en su casa... Me sorprendió verla mas bajita que en la calle, claro, aquél día llevaba taconazos, rocé el miedo pensando que no sería ella (ya me ha pasado otras ocaciones siendo víctima del timo) pero no, esa carita dulce pero la la vez cachonda se dejaba ver por la poca luz del piso. Me hizo pasar a la habitación y su cuerpo de 1,60 me conducía tomado de la mano por el pasillo del piso. Es sonriente, tranquila, segura de si misma. No tardé en desnudarme y ya me tenía cogido de la polla. El top pequeño y traslucido dejaba ver sus redondas y bien puestas tetas reventando el textil. Su culito bien proporcionado y duro me medía a gritos que lo besara, asói que me senté en la cama y comencé a lamerle el cuerpo comenzando por su remarcado abdomen, bajando por el ombligo, y girandola para lamerle las nalgas. Ella es muy dócil y entregada, se mueve con ganas de que le hagas lo que quieras. Se agachó un poco hacia abajo y me dejo ver el agujerito detrás del tanga, no dudé en re chupetearlo mientras mi mano derecha buscaba su pene el cual se puso en seguida a 100 entre mis dedos. Su medida cabe bien en mi mano, quizás calza los 19 centímetros que anuncia pero o cierto es que es bien firme y a proporción de su precioso cuerpo juvenil y menudito. Se tiende la cama con las piernas abiertas y comenzamos a chuparnos mutuamente los falos erectos a pelo. Es muy divertido el suyo en mi boca pues lo controlas con gusto mientras te lo puedes comer completo. Ella suekta risitas cuando juego con su sexo y eso me pone mucho. De repente se levanta de la cama y se sienta encima de mi abdomen, con la boca le alcanzo su polla mientras ella con una vaivén coge un pote de lubricante y comienza a embutírmelo por mi pene masturbándome suavemente, siento como comienza a acercar su culito hacia la punta de mi hambriento sexo pero la detengo y me quedo flipando de la acción, quizás si no la detengo se la mete sin pensarlo. Me enfundo rapidamente y entonces comienza la penetración, los masajes prostaticos, las chupadas de tetas, los gestos cachondos... La cojo en 4 pero ella prefiere mirarme a la cara mientras la follo por lo que se gira y se pone boca arriba, seguimos un rato así mientras la masturbo, la penetro y la observo, veo como su carita cachonda cambia y me llena la mano de semen caliente y suave. paramos por petición de ella y me tumba para chupar mi miembro y masturbarlo a la vez, yo la observo, sigue erecta y mucho como sus pechos y sus labios que absorben a buen ritmo mis huevos e inevitablemente y con respeto le pido que se aleje un poco para no mancharle el pelo con lo que esperaba soltar desde hace un buen rato.
Me limpia con calma y charlamos tranquilamente de cualquier cosa, le comento que su proporción me hizo sentir mas grande de lo yo soy y lo que me hace sentir una chica y ella se ríe mientras se acerca y me abraza para despedirse... fue algo amoroso que me hizo pensar en el deseo imperante de tener una novia trans en mi vida.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es ella completa, el servios fue estupendo, el tiempo el preciso contratado y lo mejor su disposición. Lo peor fue quizás pensar que ella quería que la penetrara sin casco y esa actitud me provoca morbo y desmayo al mismo tiempo...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Nick Cave por este mensaje:
angelillo (15/07/2018), Baja_3282h (15/07/2018), Baja_jg42 (12/07/2018), batistuta (14/07/2018), Caballero Oscuro (10/07/2018), Caballodetroya (10/07/2018), Calafa (11/07/2018), Dr. Loomis (10/07/2018), esp33 (10/07/2018), Ian37 (14/07/2018), JAMPAX (12/07/2018), Le Corbusier (16/07/2018), Lextor (10/07/2018), mabesanber (13/07/2018), Maguila (10/07/2018), papaito (12/07/2018), paulmoreno (13/07/2018), pepelu45 (12/07/2018), Ratava (11/07/2018), rikmar (12/07/2018), Spudd (10/07/2018), Stylxxx (10/07/2018), The Guardian (11/07/2018), Tibro (12/07/2018), titacurta (10/07/2018), xosebcn (13/07/2018), xPOYOx (12/07/2018), Zer1bass (11/07/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:42.
Página generada en 0,225 segundos con 45 consultas.
WhatsApp