Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Clot
Anyi - China - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.380
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Anyi
teléfono(s):
688578733
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/11/2018, 00:46   #1
Baja_nbm.v2
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Experiencia Anyi - China - València, 63X (Muntanya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": anyi
Nacionalidad (u origen probable):china
Edad (aparente y/o anunciada): 26-28
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:redondita , ojos no tan chinil, boca amplia, y bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo:Ufff,, con curvas buenas piernas buen culo, no gorda ni flaca
Descripción de Carácter:
Vestimenta: vestido negro
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Tarifa contratada (en €): una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: muy bien
Cunnilingus?:
Sexo anal?: puse el dedo y dijo No
Deja acabar en su boca/cara?: no es lo mio
Relato del encuentro: llame al teléfono unas 20 veces para quedar con coco y no lo cojian, llame a otro número q me dieron en una tarjeta y me contestó un chico de India bochorno, estaba con el calentón y. Fui al lugar, al llegar suelo estar a unos cuantos metros de la puerta y esperar el momento oportuno, donde no haya muchos transeúntes. memondoy e de agradecer que abren rápido la puerta, el chino me recibe y pregunto por coco, no me entiende llama a una chica para hablar conmigo, era angiojotesme gustó mucho, me dijo q coco fiesta, y le dije contigo, mira el reloj, supongo tendría cita, habla con el chino, y me dijo ok, pacto una hora, me desnudo y a la ves la miro ese cuerpo poco chinil, me. Puso un montón, fui a cogerla, me dijo tranquilo falta mucho tiempo cagada me comenzó a interrogar, pero yo iva a lo que iva, le puse que hable idiomas y lo ase bien, saco mi gomita que siempre las llevo y para adentro despacito pq me dijo q había tenido fiesta y hoy empezaba,, quiero recarcar q estas cositas causa un poco de. Morbo al ver q la chica aún no ha dilatado bien, pero para el momento del folleteo uno no se siente a gusto por q la chica la esquiva, arquea el cuerpo se pone de lado cierra un poco las piernas, etc, pero no era el caso de angi guinoaguanto bien las envestidas tiene un chochito prieto, pero profundo, y como estaba empezando su trabajo pues se. Mojo bastante q lo note, sentía q estaba jugando en un charco de agua, memondobesos y morreos, q termine así en una sola postura la del misionero, y ahí quede relajado, después nos relajamos hablamos me dijo q trabajaba en marina, pero como mamasan, era jefa, y q ahora está aquí para aser dinero pq también viajará a China a ver a sus dos hijos pero regresará,, pero como la chica me gusta, pues me puso cachondo otra vez segundo round, pero esta ves con posturas en especial a cuatro patas donde termine, no se puso muy en pompa, pero la perdono duchita y para casa, y un consejo si desean estar con esta chica mejor sacar cita, pq no siempre esta libre, ese día tuve suerte, y hasta la próxima saludos

Valoración de la implicación:
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Baja_nbm.v2 por este mensaje:
Caballodetroya (13/11/2018), Chilifu (15/11/2018), De la Verne (13/11/2018), Godra (22/11/2018), Iqf (13/11/2018), jhoan (14/11/2018), titacurta (19/11/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:14.
Página generada en 0,155 segundos con 42 consultas.