Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Aparatos dentales
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.036
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2012, 17:28   #1
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Aparatos dentales

Cita:
Iniciado por pvpxx Ver Mensaje
La mujer que dije fea, va a justos, pero al verla sonreir con esos "hierros" me dio mala espina fea no era .... pero con ese detalle .... y junto con algo mayor(yo soi joven) y en las chinas vas a buscar carne frescaxDDredface UN SAludo natch y haber si kedamos para hacer uno trio con las chinas... xDDjajajajacheesy

jajajajaj, no recuerdo lo de los hierros, aparatos dentales dices? pues no se, que yo sepa no tiene hierros de esos a ver si va a ser otra xd, Tina no esta mal, no tiene la cara muy femenina, es lo unico, pero tiene sus curvitas que a mi me molan, para agarrarla bien, buenas lolas y buen culamen, que no es lo normal en las chinitas, y lo del trio podria estar guay jajajaja pero nos vamos a partir la caja y seguro que no acabamos ninguno de los dos de las risas jajajaa
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile

Movido por ; 23/05/2012 at 14:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 17:54   #2
pvpxx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

hierros =a aparato dental

esk soi muy bruto hablando jajaja dijo hierrosbochornoenque andaria pensando

Movido por ; 23/05/2012 at 14:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2012, 22:04   #3
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por pvpxx Ver Mensaje
esk soi muy bruto hablando jajaja dijo hierrosbochornoenque andaria pensando
jajajaja biggrin por cierto, molaria que fueran ampliando la plantilla que siempre estan las mismas y a mi las otras dos... como que no, solo cogi a una para hacer trio porque un trio con dos no salia... por mas que lo intente jajajaja a mi me van las chinitas pero que tengan sus curvitas y un buen culamen, es lo malo, que pido un poco imposibles porque las chinas suelen tener poco culamen y pocas lolas, las japos si por eso, a ver si fichan a alguna japo tambien y me pido trio con Tina y una japo jajajaja (estoy pensando que esta llegando la hora de descargar y posiblemente le haga una visita a Tina o yo que se, es que tengo tantas candidatas que a veces me paso horas pensando con quien me iria, pues con quien me iba a ir, CON TODASSSS JAJAJAJAJA XD
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile

Movido por ; 23/05/2012 at 14:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2012, 12:33   #4
locuelo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

chinitas

y lo del trio podria estar guay jajajaja pero nos vamos a partir la caja y seguro que no acabamos ninguno de los dos de las risas jajajaa[/quote]



Vaya par os habeis juntado jajajaja. si quereis vamos los 3 y cerramos el chiringo jajaja.

Un saludo compañeros

Movido por ; 23/05/2012 at 14:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2016, 22:39   #5
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Acabo de darme cuenta de que este hilo debe ser perteneciente a otro porque no me suena haber creado un hilo que se llame aparatos dentales xd este no seria el hilo de lumis del alt penedes o algo asi? Saludos a todos, si quereis seguimos con este hilo y hacemos aportes de expes con chicas con hierros como decia el compi jajaja
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:44.
Página generada en 0,368 segundos con 161 consultas.