Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Aparca gratis toda la semana en Barcelona
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.009
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2014, 17:46   #1
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
icon Aparca gratis toda la semana en Barcelona

Bien, tenía este correo en el correo no deseado y no lo he visto antes, esta promoción era de la semana pasada y la han ampliado hasta el día 1 de Junio.

Y el correo que me llegó es este, no quiero hacer Spam (ojalá fuera mia la empresa) solo quiero que os ahorreis unos eurillos.

Sé el primero en probar nuestra App Beta

Llevamos muchos meses trabajando para que todos nuestros clientes puedan aparcar por horas en las grandes ciudades a precios aparca&go.

Hemos desarrollado un sistema que te permite encontrar plaza de aparcamiento, reservarla, acceder al parking y pagar desde tu smarthpone.

Estamos seguros de que va a revolucionar el mundo del parking y queremos que tú seas el primero en usarla. Si tienes un smartphone Android te invitamos a que te la descargues, la pruebes y nos des tu valoración. Por eso te regalamos todas las horas que aparques en nuestra red de parkings públicos hasta el 25 de Mayo. (No aplica a aparcamientos de larga estancia como Sants, aeropuerto El Prat ni Atocha)

Y luego me llegó este otro, diciendo que amplian la oferta

gratis
toda la semana en Barcelona

(: Alargamos las pruebas Beta hasta el 1 de Junio smile

Androides, dado el valioso feedback que nos estáis proporcionando, hemos decidido alargar una semana más las pruebas Beta de nuestra nueva App Aparca&go. Si aún no te la has bajado, no lo dudes y aparca gratis por toda la ciudad de Barcelona probando nuestro sistema. No aplica a aparcamientos de larga estancia como El Prat, Sants o Atocha.

Bienvenido a la revolución del parking

Teneis que descargaros su app desde el market (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aparcandgo.android), por ahora no es compatible con Iphone.

Creo que es el lugar correcto para compartirlo, si no lo fuera, siento las molestias, borrar el mensaje o derivarlo a donde gusten.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Vida sólo hay una, disfrutala!

Última edición por Lextor; 07/02/2023 a las 20:40.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a joanjo por este mensaje
Rigby (01/06/2014)
Antiguo 01/06/2014, 10:45   #2
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
icon

Parece que aquí no tenéis problemas de aparcamiento, imagino que estáis adaptados o que quizás tampoco es el foro adecuado memondo

Al igual tendría que anunciarlo en el apartado de Girona porque lo que es yo, me da mucha rabia pagar entre 6€ y 10€ por unas horas de parking.

La cuestión, parece que amplían la oferta hasta el día 8 de junio y en cuanto la appstore la tenga aceptada, también la pondrán para los iphoneros.

—————————————————————
Aparca otra semana gratis
Androide, no me digas que eres de los que aún pagan por aparcar en la ciudad.

Descárgate ahora mismo nuestra app, regístrate y aparca de forma totalmente gratuita en más de 60 aparcamientos por Barcelona hasta el 8 de Junio.

Queremos que la pruebes y nos des tu opinión. Queremos hacer la mejor app para aparcar y necesitamos tus consejos.

Iphonero, no desesperes

Estamos esperando a que el Sr. Apple se decida a publicar nuestra app. Tendremos que tener un poco más de paciencia, disculpad las molestias. Tan pronto esté disponbile en App Store te avisaremos.


saludos
Vida sólo hay una, disfrutala!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a joanjo por este mensaje
Rigby (01/06/2014)
Antiguo 01/06/2014, 10:47   #3
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
icon

El unico problema, para mi, es que solo esta disponible para Android, los de Apple, aun tenemos que esperar.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rigby por este mensaje
joanjo (02/06/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2014, 18:39   #4
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
icon

Si, en el mismo correo informan de esto.


Iphonero, no desesperes

Estamos esperando a que el Sr. Apple se decida a publicar nuestra app. Tendremos que tener un poco más de paciencia, disculpad las molestias. Tan pronto esté disponbile en App Store te avisaremos.
Vida sólo hay una, disfrutala!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a joanjo por este mensaje
Rigby (02/06/2014)
Antiguo 07/06/2014, 06:11   #5
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
icon

Ahora parece que si, me acaba de llegar ahora mismo, que lo Iphoneros tambien pueden utilizar este servicio, oferta ampliada hasta el día 15 de Junio.

Justo el día 14 vengo de visita, si todabia funciona para Android, que entiendo que si, lo probaré.


iPhoneros, ha llegado vuestro momento

Descárgate, regístrate y aparca de forma totalmente gratuita a través de nuestra aplicación Beta disponible para iPhone y Android hasta el 15 de Junio.
Queremos saber tu opinión, tus consejos, tus sugerencias... Sólo vosotros podéis ayudarnos a mejorar el servicio.

Recuerda que si ya tienes una cuenta creada con aparca&go puedes acceder directamente sin pasar por el registro y si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia podrás notificarlo desde la propia aplicación.

saludos
Vida sólo hay una, disfrutala!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a joanjo por este mensaje
Rigby (07/06/2014)
Responder
Plataforma
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:49.
Página generada en 0,446 segundos con 189 consultas.