Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Aquamasaje
Emilse - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   34.103
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Emilse
teléfono(s):
674682065
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Gordita Madura
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 14/05/2021, 15:31   #1
blomillo
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Emilse - Latina - Travessera de Gràcia 01X - Barcelona - 674682065

CHICA morena
Nombre "artístico": se lo pregunte pero no me acuerdo
Nacionalidad: (u origen probable) madre boliviana y padre portugues, segun me dijo
Edad: (aparente y/o anunciada) 50 y tantos. Reales y muy bien llevados
Fotos falsas o retocadas?: totalmente verdaderas
Descripción de Cara: guapa, aunque no se quito la mascarilla en ningun momento, la seguridad ,lo primero es ño que argumenta
Descripción de Cuerpo: cincuentona. Conserva carnes prietas y pechos bien pero los 50 son los 50
Descripción de Carácter: superamable en todo momento e interesandote por el cliente siempre
Vestimenta: mallas blancas y top blanco
Fumadora: no se lo note

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 674682065
Web/Anuncio: https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/aquamasaje-unico-en-barcelona-en-travesera-de-gracia-15/19784403/
Dirección: travessera de gracia, barcelona
Horario: de 7-8 de la mañana hasta las 21, segun me dijo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion correcta, con camilla y bañera dentro de la habitacion aunque nl cabia mucha cosa mas
Aire Acondicionado/Calefacción: no lo note y no hacia falta
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 mayo
Servicio y tarifa contratada: (€) 70 . 1 hora y media
Otras tarifas/servicios ofertados: no pregunte
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 2 horas y 10 minutos y porque le dije que llegaba tarde que sino, se alarga aun mas. No mira el reloj y no le importa el tiempo
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: sin la parte de arriba pero con mascarilla en todo momento
Masaje interactivo: No pregunte. Pero seninteresa mucho por darte lo que necesitas

Relato del encuentro: cansado de no encontrar un cubiculo chinil de mi agrado, me decido a aventurarme y llamo. La chica insiste en que lo importante es disfrutar del masaje.me da la direccion y para alla que voy a la hora convenida. es un piso situado en un bloque repleto de oficinas con portero pero esta tan acostumbrado a ver entrar y salir gente que ni te hace caso ni pregunta. Cojo el ascensor (hay 2) y para arriba.
Entro y me recibe con mallas blancas semitransparentes y blusa tambien semi transparente. El pasillo esta lleno de trastos pero me hace pasar a una habitacion pequeña pero con camilla y bañera dentro.

Me desnudo y ella se quita la parte de arriba y empieza el masaje descontracturante, pero descontracturante de verdad , me quito dos nudos que tenia en la espalda y que no me dejaban vivir desde hacia dos dias.
Cuando acaba el masaje descontracturante propiamente dicho, empieza con nalgas, culo y cerito... Pasa bien y,sabe lo que toca sin molestar....al contrario...media vuelta y trabajo manual mas que correcto.

Una vez terminado, va llenando la bañera. Te cuida cada detalle, te pone una toalla para que no resbales y un cpjin en la cabeza para que estes comodo. Una vez dentro del agua calentita, empieza un nuevo masaje, que es una mezcla de masaje suave , masaje erotico y baño (el baño del cesar lo llaman)., para acabar de nuevo estallando en sus manos. Le insinue de acabar en idiomas extranjeros pero no hizo ni caso . Tambien acompaña el baño con aceite de almendras calentito y es que esa mujer tiene unas manos divinas....

Vacia la bañera , te pone de pie con cuidado y te da un exfoliante para quitarte la piel seca. En cuanto miro la hora, me han pasado ya 2 horas y 10 minutos y se me tira encima la hora de despedirme ,pues yo tenia que irme.

Me comenta que es una lastima porque aun lo habria podido alargar unos10 minutos mas... Y en ningun momento miro el reloj ni llamo nadie a la puerta para avisar de que se habia acabado el tiempo. Con lo cual, le pago los 70 lereles y me voy creyendo quebes de.lo mejor en cuanto a calidad/precio a pesar de su edad.
Me comenta antes de irme, que si lo pide el cliente existe la posibilidad de realizar el masaje en tatami y que trabaja con una chica rusa y una chica magrebi joven y guapa..pero eso ya lo dejo para el proximo investigador que se atreva..

Un valor seguro en la ciudad condal sin pasarse de precio
Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor: el masaje y que no mire el tiempo en ningun momento. Lo peor: la habitacion que me toco a mi es seguro la mas pequeña
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 04/03/2023 a las 20:37. Razón: Título Movido por Lextor; 05/07/2021 at 18:00 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a blomillo por este mensaje:
Abellot (15/05/2021), Aire46 (14/05/2021), bistrot (15/05/2021), CARLESKEFREN (15/05/2021), felipe maxa (17/05/2021), Grand Chariot (16/05/2021), haimito (15/05/2021), Jony69007 (15/05/2021), Lextor (14/05/2021), mabesanber (15/05/2021), Neox (17/05/2021), nnasterix (16/05/2021), Pepito tacatum (21/05/2021), Petrov (14/05/2021), sbd82 (15/05/2021), sergivg (14/05/2021), TuvecinodeSB (17/05/2021), vayalengua (15/05/2021), Yakumo (16/05/2021)
Antiguo 14/05/2021, 15:59   #2
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Güenas girlhi

fotografiar fotografiar fotografiar de Emilse brindo

.
hihat Petrov
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021

Última edición por Petrov; 14/05/2021 a las 16:00.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Abellot (15/05/2021), Baja_152852 (14/05/2021), felipe maxa (17/05/2021), Jony69007 (15/05/2021), Lextor (14/05/2021), Sailor (15/05/2021), vayalengua (15/05/2021)
Antiguo 16/05/2021, 17:55   #3
sbd82
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si saludos
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Emilse
Nacionalidad: Bolivia
Edad: 56 (me lo dijo sin problemas)
Fotos falsas o retocadas?: Es ella
Descripción de Cara: Iba con mascarilla
Descripción de Cuerpo: No importa
Descripción de Carácter: Excelente persona zenamorado
Vestimenta: No es importante.
Fumadora: Ni idea, pero creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 674682065
Web/Anuncio: https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/aquamasaje-unico-en-barcelona-en-travesera-de-gracia-15/19784403/
Dirección: Travessera de Gràcia 15, hay un parking justo al lado! perfect
Horario: No lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me toco por suerte la habitación mas grande. Perfecta! emotic_
Aire Acondicionado/Calefacción: Ni idea
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/05/21
Servicio y tarifa contratada: Aquamasaje, 70€
Otras tarifas/servicios ofertados: No
Duración real del servicio: Entre a las 19:25... salí a las 22:05!
Masaje en camilla/tatami: Camilla masaje
Masajista vestida/desnuda: Sin la parte de arriba.
Masaje interactivo: No

Relato del encuentro: Animado por la anterior experiencia de blomillo (Gracias!) me decidí a probar ya que me apetecía meterme en agua caliente un rato smile

Nunca había ido a hacerme un masaje (con FF)… así que después de ver la experiencia decidí probar porque me llamo mucho la atención el meterme en la bañera con agua caliente.
Llegue y me estiré en la camilla boca bajo donde me hizo una masaje con ganas... tiene unas buenas manos y el aceite caliente por mi cuerpo... a los 5' ya sabía que había acertado de lleno.
Mientras te hace el masaje se va llenando la bañera y entre el sonido del agua y la música relajante podría haberme quedado dormido... aplaudir
Después de un buen rato, ni sabría decir cuanto, media vuelta y llega el FF. Para mi lo importante aquí no era esto, sino toda la experiencia así que hay que valorar todo lo demás por encima de esto, aunque ninguna queja perfect
Después de esto pasé a la bañera... donde estaba el agua caliente, pero caliente! Un buen rato de masaje por las piernas y no hubo más porque estaba tan relajado ya que no necesitaba más cagada
Al final me seco con una toalla, me vestí y me fui mucho más que satisfecho.

Ya le dije que se diera de alta aquí un blog, que lo está intentando pero que no sabe porque no lo conseguía… seguro que lo conseguirá y por lo menos yo volveré a repetir! zenamorado

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: Para mi perfecto, era justo lo que estaba buscando. Pero hay que ir sin prisas porque lo importante es disfrutar de la experiencia y no estar pensando en el reloj... time
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a sbd82 por este mensaje:
Aire46 (17/05/2021), bistrot (17/05/2021), felipe maxa (17/05/2021), Lextor (17/05/2021), mabesanber (17/05/2021), Moriwaki (16/05/2021), Petrov (16/05/2021), TuvecinodeSB (17/05/2021), vayalengua (17/05/2021), Yakumo (16/05/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/05/2021, 15:31   #4
vayalengua
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4099
SmilePoints último año: 5.442
Reputación último año: 98
Expes publicadas: 177
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Muchos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No
Con tu nick?:NO, hace años que nos conocemos

CHICA
Nombre "artístico": No lo tiene aun en SMB (Emilse)
Nacionalidad: (u origen probable)Mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Adulta
Fotos falsas o retocadas?:Las que salen en Pasion son reales
Descripción de Cara: Para gustos los colores, guapa
Descripción de Cuerpo: Si para mi pasan los años, para ella también aunque le han espetado mas que a mi JAJAJAJA
Descripción de Carácter: Que voy a decir después de conocernos de tantos años
Vestimenta: Mascarilla, y un conjunto muy gimnástico para atender con las condiciones higiénicas requeridas y exigidas
Fumadora: NOOOO doy fe

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 674682065
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/verdadera-esencia-de-un-trato-corporal-540596151.htm
Dirección: Travesera de Gracia 1* frente a Calle Casanova
Horario: Muy amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No soy de fijarme pero la suite de hoy perfecta
Aire Acondicionado/Calefacción: No hacia falta
Valoración: 99/100 por aquello de que dicen que la perfeccion no existe

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/05/2021
Tarifa contratada: (€) Hora y media y quitándome el reloj 70€
Otras tarifas ofertadas: No lo sé
Duración real del servicio: La hora y media porque aparte de dejarme flotando tenia que irme, ya he dicho que yo no llevaba el reloj y ella tampoco
Besos/morreos: De amigos que se encuentran tras un largo tiempo por algo que contare, mascarilla por las medidas higiénicas establecidas
Felación (con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Relato del encuentro: Abro hace unos días la pagina de SMB y veo dos imágenes que digo (coñe si es… ella) investigo un poco y EUREKA!!! Si, la encontré. Hacia años que éramos habituales en nuestras citas y tal y cual, pero una averia en mi portátil se me perdió todo y cuando digo todo es todos y todos mis contactos, los de los pecaditos de la carne como los normales.
Y como la Ley de Murphy no viene sola, se me mueres el Samsung (se acabo para mi este coreano) a tomar por por… los contactos, resumiendo que unos si los recupere por ser de SMB pero ella no estaba y aun no esta (A ver si alguien le ayuda a abrir su blog)
Me pongo en contacto la semana pasada y quedamos para hoy muy tempranito, paso de describir el recibimiento porque es tanto tiempo que teníamos ganas de vernos y darnos un abrazo.
Me pasa a la suite que ya conocía de hace años, me prepara la camilla como si fuera su bebe me invita a desvestirme y me estiro boca abajo. No sé como he podido estar tanto tiempo sin ser masajeado no paseado de manos con aceite, masaje profesional, hasta me dolía en varios puntos, pero ahora esos puntos están totalmente BIEN… el masaje dura lo que dura desde la cabeza hasta los dedos de los pies pasando por glúteos, pantorrillas muslos… etc.
Llena la bañera de agua calentita y “pá” dentro donde con aceite de almendras me da otro repaso en brazos y piernas… y como se que esperais a la explosión si, la hubo de una forma natural y maravillosa.
Me ayuda a ponerme de pie me ducha me seca, salgo de la bañera como un bebe, me visto y salgo mas contento que un san Luis...

Valoración de la experiencia: En términos escolares, matrícula de honor
Valoración final: (lo mejor/lo peor)El recibimiento, la estancia, el masaje, las atenciones, ella, el baño… lo peor que el maldito reloj no para y tuve que irme.

Mientras no abra el blog aqui, esta es algo de su promocion: Contactos mujeres en Cerca de plaza Francés Masía (BARCELONA)
VERDADERA ESENCIA DE UN TRATO CORPORAL
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/verdadera-esencia-de-un-trato-corporal-540596151.htm
masaje sin time ducha y relacion calidad preciodinero insuperable
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada

Última edición por vayalengua; 18/05/2021 a las 17:40.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a vayalengua por este mensaje:
Aire46 (17/05/2021), Baja_3836 (20/05/2021), bistrot (19/05/2021), Jony69007 (17/05/2021), Lextor (17/05/2021), Pepito tacatum (21/05/2021), Petrov (17/05/2021), Yakumo (17/05/2021)
Antiguo 20/05/2021, 16:46   #5
visir
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Vigilar porque hay otras chicas que trabajan con ella , yo quedé con ella y cuando fui me atendió otra chica ... ,evidentemente me fui me parece poco profesional quedar con una persona y que aparezca otra , ella me reconoció que se pasan el móvil .. y que no se encontraba en ese momento .
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a visir por este mensaje
Aire46 (21/05/2021), aquiles_113 (21/05/2021), Pepito tacatum (21/05/2021)
Antiguo 21/05/2021, 09:20   #6
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

Totalmente cierto ayer me pasó a mí, quedé con ella y cuando llego me dice que está ocupada y me atendió una chica turca que al final pues salí contento,bastante contento diría yo

se llama Sabrina y todo es cuestión de proponer y ella acepta o no acepta, por supuesto todo tiene su precio a partir de 70 napos, es buena masajista no para tirar cohetes pero no está mal, y bueno como experiencia pues yo creo que está bien
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/10/2021 a las 16:47.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a aquiles_113 por este mensaje:
Aire46 (21/05/2021), matias garcia (23/05/2021), Morrison (27/05/2021)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 11/12/2021, 10:24   #7
coleta
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Muy buenas, no voy a usar plantilla ya que desde el móvil es un poco difícil y no tengo mucho tiempo.
El otro día estuve con Emilse y la verdad que salí muy contento, más de dos horas de masaje muy profesional.
La primera parte en camilla con aceite de almendra donde te trabaja todo el cuerpo, después media vuelta y te relaja con un lingam.
La segunda parte pasas a la bañera donde te hace un masaje relajante y te retira todos los restos de aceites de la piel.
Sales en una nube, mejor ir con tiempo ya que te pasas más de dos horas y no puedes ir con la cabeza en otras cosas y con prisas.
Supongo que hará masajes más cortos, todo es preguntarle.
Si lo que buscas es un masaje profesional y bastante económico no te defraudará.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a coleta por este mensaje:
Chilifu (12/12/2021), felipe maxa (15/12/2021), Jor (13/12/2021), Lextor (15/12/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/02/2023, 21:30   #8
pompoko
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

Se te gusta un buen masaje, Emilse es una de las mejores opciones.
Hoy estuve en sus manos para una sesión combinada de masaje en camilla y bañera (70 euros).
El masaje descontracturante muy bueno, realmente me ha dejado mucho mejor de lo que estaba, muy profesional y con un toque travieso que me ha encantado, y acabando con un lingam. No ha sido interactivo, pero tampoco lo he buscado.
La segunda parte en la bañera, con el agua calentita, un gustazo con pases de manos suaves y me ha dejado mas que relajado risa
En total, una hora y media sin mirar el reloj en ningún momento, que es de agradecer cuando vas a relajarte.
Supersatisfecho, repetiré seguro ok
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a pompoko por este mensaje:
Aleister Crowley (24/02/2023), Baja_162743 (24/02/2023), Dr. Loomis (24/02/2023), felipe maxa (28/02/2023), hondureño (26/02/2023)
Antiguo 04/03/2023, 11:10   #9
bitch_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Emilse
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 50
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: afable
Descripción de Cuerpo: mujer madura
Descripción de Carácter: amable, atenta, cercana, sincera
Vestimenta: informal
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/emilse-travessera-de-gracia-01x-amigo-barcelona-674682065-a-t447594.html
https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/esencias-del-descanso/473482/
Dirección: c/Travessera de Gracia, Barcelona (cerca de c/Amigó)
Horario: indica de 7-8 de la mañana hasta las 22.30. Todos los días incluido festivos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación limpia y muy amplia. Camilla y bañera grande en isla
Aire Acondicionado/Calefacción: estuve bien
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero 2023
Servicio y tarifa contratada: (€) RESET CORPORAL 2h largas (ver blog)
Otras tarifas/servicios ofertados: Masaje/Aquamasaje 60min o Combinación de masajes 100min (ver blog)
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 2 horas muy largas
Masaje en camilla/tatami: camilla y bañera
Masajista vestida/desnuda: combinado vestida y desnuda de cintura para arriba
Masaje interactivo: no lo busqué

Relato del encuentro:
Contacté con Emilse el día antes. En mi caso contestó pasadas unas horas. Es normal, hay que tener paciencia. Sus masajes son largos y mientras está en ellos no atiende el móvil. Una vez contestó todo el proceso de información y fijar cita fue rápido y sencillo.
Llegué puntual y me atendió en una habitación muy grande y limpia que dispone de camilla y bañera en isla. Iluminación tenue, velas y música relajante.
Me invita a desnudarme y pasar a la camilla boca abajo.
El masaje se inició con una sección sin aceites, de tipo antiestrés.
A partir de ahí una sección con aceites y masaje descontracturante que realiza de un modo intenso y dedicando tiempo a cada parte de tu cuerpo. Desde los dedos de los pies a los dedos de las manos, brazos, espalda por zonas, piernas y gluteos por zonas, ... todo el cuerpo sin prisa y sin pausa.
Busca tus contracturas y las trabaja. Te avisa cuando te puede molestar la presión ya que va a ejercer en una zona con contractura. Es muy atenta y profesional.
No tiene reparo en las zonas de tu cuerpo que trabaja. Es un no parar de masaje. Incluye estiramientos.
Pierdes la noción del tiempo que llevas allí. Lo mejor es dejarse llevar por sus manos y su saber hacer y disfrutar de la experiencia.
Al finalizar te pide que cambies a boca arriba. El masaje pasa a tener una sección estimulante.
Al finalizar, unos minutos de relajación antes de pasar a una bañera con agua caliente y espuma donde el masaje continúa.
Al finalizar la experiencia en la bañera te pide que te incorpores y te seca pacientemente como si fueras un niño ****. Es una experiencia que evoca reminiscencias de los cuidados que recibías en tu infancia.
El trato es profesional, amable, tranquilo y cercano a lo largo de toda la sesión.
Fui con la expectativa la de recibir un masaje y luego darme un baño tranquilo. Recibí un masaje completo, intenso, cuidado, trabajando todo el cuerpo incluyendo las zonas que necesitan de más amasamiento y dedicación. La experiencia del baño es fantástica donde el masaje con aceites se alarga y te sientes cuidado y mimado a lo largo de toda la sesión.
Después de haber vivido esta experiencia que ha superado en todos los aspectos a mis expectativas, la voy a incluir periódicamente como parte de mis sesiones de cuidado personal.
Os lo recomiendo. Os lo recomiendo. Os lo recomiendo -- no es un error de copy&paste :guiño
El nombre del servicio “reset corporal” no puede ser más acertado.

Al respecto del blog, es de Emilse y cuando vas a las expes de Emilse llegas a las expes de Sabrina donde muchas de ellas son de Emile. Un poco confuso pero es ella, Emilse.

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Fui buscando un masaje y baño relajante y encontré un masaje integral intenso a lo largo de las secciones tanto en camilla como en bañera y un trato exquisito. Salí como nuevo. Me sentí cuidado y mimado. Repetiré seguro. Lo recomiendo a quien busque una experiencia de relajación y reset corporal. El nombre del servicio “reset corporal” no puede ser más acertado.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a bitch_o por este mensaje:
Aleister Crowley (05/03/2023), Baja_65899 (04/03/2023), Dr. Loomis (04/03/2023), Hotcat (04/03/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/05/2023, 17:18   #10
silvestre12
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon

Hola solo decir que con ella tuve una sesión magnifica, te posee el cuerpo no quiero hacer spoilers de las sensaciones pero os aseguro que el dinero esta bien invertido.

Ella es una persona magnifica muy buena lo detectas nada mas hablar con ella y en el masaje es una profesional de los pies a la cabeza. Se ha formado muy bien ella misma os lo explicara y lo demostrara

El sitio donde atiende además esta muy bien adecuado. Todo fue maravilloso mi experiencia fue hace un par de semanasmasaje
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a silvestre12 por este mensaje:
felipe maxa (24/05/2023), gad95 (17/05/2023), hotmail7018 (17/05/2023)
Antiguo 07/09/2023, 17:54   #11
Pipo788
avatar_
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
Charla

Los precios se han modificado****
[4/9, 15:03] Emilse2: Y su tiempo es una hora y........
[4/9, 15:03] Emilse2: Le dejo ahora mismo detalles de mis 3 ofertas que actualmente tengo en Internet
[4/9, 15:03] Emilse2: La primera oferta es recibir mi Aquaterapia.... Que conlleva pases de masaje con la presión necesaria y, amasamientos ,estiramientos para dejar la musculatura totalmente relajada.
[4/9, 15:03] Emilse2: Y mi oferta estrella es dar el Resets Corporal que todo el mundo lo necesita y consta de recibir un excelente masaje Anti Estrés seguidamente recibe un buenísimo masaje Descontracturante y como tercera terapia doy mi insuperable Aquaterapia y su tiempo es de unas 2 horas muy largas
[4/9, 15:03] Emilse2: Mi segunda oferta es dar un buenísimo masaje Descontracturante y mi Aquaterapia ambos con sus tiempos serán unos 100 minutos largos
[4/9, 15:03] Emilse2: 64 la primera terapia
83.....euros la segunda
Y mi favorita. De 3 terapias en la misma sesión tiene un coste de 100 los mejores invertidos en si mismo
Información que me paso esta misma semana

Última edición por Pipo788; 07/09/2023 a las 17:59.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Pipo788 por este mensaje
Aire46 (08/09/2023), Estomemola (08/09/2023), PutinTxin (08/09/2023)
Antiguo 15/09/2023, 17:03   #12
gad95
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 134
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 134
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 28
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO
Con tu nick?: NO

CHICA
Nombre "artístico": Emilse
Nacionalidad: (u origen probable): boliviana
Edad: (aparente y/o anunciada) Más de 50
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara:afable
Descripción de Cuerpo: Pues un cuerpo acordé con su edad
Descripción de Carácter: muy servicial, amable y atenta
Vestimenta: Camiseta y pantalón blanco
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 674682065
Web/Anuncio: https://es.eroticos.com/masajes-terapeuticos/dejate-relajar-una-masajista-de-escuela/24419595/
Dirección: Travessera de Gràcia 01X
Horario: de 8 a 22:30 (reservar con tiempo)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una sala con camilla y bañera
Aire Acondicionado/Calefacción: Ambas
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 de setiembre
Servicio y tarifa contratada: masaje localizado + aquamasaje 64(€)
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) más de 2h
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: vestida, solo le vi el sujetador
Masaje interactivo: NO

Relato del encuentro: Decidí probar esta experiencia del aquamasaje después leer muchas experencias en el foro y ver repetidos anuncios. Y después de una dura jornada laboral quería darme el gustaso de que me bañarán.
Primero de todo Emilse me hizo un masaje localizado boca debajo de la cabeza los pies de una intensidad media/alta, siendo de índole descontracturante, y de mientras la bañera se iba lleñando y calentando el agua
Una vez la bañera punto entré con toda una erección y lo primero que hizo fue un lingam increíble que me hizo correrme en pocos minutos y después , con yo todo dormido me hizo el aquamasaje con aceite con combinado con sal en las diferentes partes de mi cuerpo
Al terminar me ayudó a salir y me seco. Después me estuvo explicando sus proyectos de vida y que regresaría a su país en breve.


Valoración de la experiencia: 10 en cuanto al servició
Valoración final: (lo mejor/lo peor): LO mejor: No mira el reloj. Lo peor la ubicación de sala, si no vives cerca de Francesc Màcia queda un poco a tomar por culo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 17/09/2023 a las 19:01.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a gad95 por este mensaje:
Aire46 (18/09/2023), Lextor (17/09/2023), Mark10 (18/09/2023)
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/10/2023, 17:44   #13
TuvecinodeSB
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Hola a todos os voy a contar un poco mi experiencia del dia 16/09/23, un sabado a las 18:00 llegue 15 minutos antes y me dijo que podía subir sin problema.

No voy a explicar mucho mas de las demás experiencias, ir con tiempo ya que yo cogí el completo que fueron 100 euros y salí de allí sobre las 20:15, no mira el reloj para nada y te hace un masaje relajante, un masaje de cabeza a pies descontracturante bocabajo con alguna sorpresa, y cuando te giras te hace un ligam increible.

Es una experiencia que tienes que vivir, sales de allí relajado y flotando en una nube.

Te encuentras a un persona muy amable y atenta, pendiente de ti en todo momento, sin lugar a duda
cuando pueda repito otra vez.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a TuvecinodeSB por este mensaje:
Aire46 (05/10/2023), gad95 (05/10/2023), sggito (06/10/2023)
Antiguo 20/10/2023, 09:14   #14
cocola
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": emilse
Nacionalidad: (u origen probable) latina
Edad: (aparente y/o anunciada) real
Fotos falsas o retocadas?: real
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: muy sexi para su edad
Descripción de Carácter: un encanto
Vestimenta: camiseta y falda
Fumadora: no, una señora muy sana

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta
Aire Acondicionado/Calefacción: correcto
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/10/2023
Servicio y tarifa contratada: (€) reset corporal 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: no
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)2h45
Masaje en camilla/tatami: tatami/bañera
Masajista vestida/desnuda: semi desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: emilse te recibe, muy cordial, te dirije hacia la sala. Una vez allí te indica como y donde quitarte la ropa, siempre atendiendo a tu bienestar, prepara el tatami y te dirige hacia el con una sonrisa cómplice y pícara. Para quitar tensión al asunto emilse se despoja de parte de su ropa, dejando ver unos senos increibles y un fisico expectacular.Una vez en el tatami se pone manos a la obra, primero un masaje relajante de preparación, quitándote toda la energía negativa. Después un masaje a fondo, con todas las partes de su cuerpo, dedos, manos, antebrazos, codos... Una maravilla. Te relaja, te recompone y te estimula todo el cuerpo. Una vez acabado el masaje, te conduce a la bañera, con sales aromáticas y relajantes, te realiza el baño del cesar, un lujo. Acaba dándote un baño corporal y secandote el cuerpo, todo amenizado con una conversación muy amena.

Valoración de la experiencia: un 10, emilse se desvive por darte la mejor experiencia posible. Tiene una técnica para los distintos masajes muy buena y depurada.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es el masaje y el rato que pasas con emilse. Lo peor es que se acaba.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a cocola por este mensaje:
JAMPAX (23/10/2023), PutinTxin (20/10/2023)
Antiguo 23/10/2023, 22:25   #15
sarawak
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Algo más de medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Emilse
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) Ni idea, calculo que +- 50
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Todo en su sitio
Descripción de Carácter: Muy amable
Vestimenta: Leggins + top
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver anuncio
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: Travesera de Gracia, cerca Plaza Francesc Macià
Horario: Ver anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, con camilla y bañera.
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril 2023
Servicio y tarifa contratada: Masaje descontracturante + Aquamasaje 80(€)
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) superó las 2h. No mira reloj
Masaje en camilla/tatami: Camilla
Masajista vestida/desnuda:
Masaje interactivo: No

Relato del encuentro:
Ya había visitado a Emilse un par de veces y siempre salí satisfecho. Y como dice el dicho...no hay dos sin 3. Llegó a la dirección indicada a la hora pactada y ella misma me abre. Pasamos a la habitación y me propone realizar un masaje descontracturante + masaje en la bañera. Cómo iba con tiempo, acepto sin dudar
El masaje descontracturante fue realmente bueno. Empiezo tumbado boca abajo y me masajea todo el cuerpo. Se nota que sabe de esto. Se entretiene en las zonas contracturadas, y lo hace de forma muy equilibrada, combinando fuerte y suave. Llega la hora de darse la vuelta y ahí se impone la suavidad. Con su maestría y buen hacer consigue hacerte llegar a la relajación absoluta.
Pasamos a la bañera y ahí te hace sentir como un rey.Envuelto en espuma mima todo mi cuerpo con un arte difícil de describir. Al salir ella misma te seca con la toalla. Me visto y me voy supersatisfecho a casa.
Valoración de la experiencia: Muy buena. Emilse sabe en todo momento lo que debe hacer para que te sientas bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo, lo peor: nada, así de sencillo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por sarawak; 23/10/2023 a las 22:39.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a sarawak por este mensaje:
hotmail7018 (23/10/2023), macareno19 (28/10/2023), PutinTxin (23/10/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Gordita Madura Lingam Masaje Tatami Camilla Satisfecho , aquamasaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:06.
Página generada en 0,848 segundos con 239 consultas.
WhatsApp