Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Aragon 572 - Barcelona
Palabra Puta (Libro)
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.620
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Aragon 572
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 15/06/2009, 12:56   #1
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Aragon 572 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Acabo de llamar a una chinita en esta direccion.Dice que son dos amigas y hacen masajes por 20€ la hora.No me dice si hace ff ni el piso hasta que no confirme la hora de visita.Alguien sabe algo de ellas?? gracias :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2009, 13:14   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Aragò 572

Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
Acabo de llamar a una chinita en esta direccion.Dice que son dos amigas y hacen masajes por 20€ la hora.No me dice si hace ff ni el piso hasta que no confirme la hora de visita.Alguien sabe algo de ellas?? gracias :sm059:

Pues no, nunca se ha oido por aquí esta dirección, llama y dinos algo, o mejor, pon el telefono en otro post y seguro que alguien llamará y sabremos a que atenernos. (no te lo guardes solo para tí que tú tambien has sacado jugo de nosotros) lo de españa es de los españoles y lo del foro es de los foreros, saludos amigo.emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2009, 13:20   #3
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

ahi va el tlf.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
el tlf es el 634185573 .Se pone al tlf una de ellas y no parece que hable mucho el castellano.Si puedo ire esta tarde y luego os cuento.Saludos :sm059:

Última edición por Puturrudefoie; 15/06/2009 a las 13:47. Razón: colocar formato telefono correcto
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a solomasajes por este Post:
Mirga (15/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/06/2009, 16:37   #4
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo sí la conozco. He estado tres veces con una de estas dos masajistas. Concretamente con una que se anuncia con ese teléfono bajo el pseudónimo de "Ana", pero que en realidad se llama Lilí. O al menos esto es lo que me dijo a mí. Del masaje poco hay que decir, pues esta señorita las tres veces que he estado con ella ha ido a saco. No se puede decir que sea una masajista y que lo que hace sea masaje. Pero tiene otras habilidades que son muy de agradecer. En cuanto al resto, pues no sé. A mí me parece una chica guapa. Incluso en el fragor de la batalla hubo momentos que me pareció muy guapa. Curvilínea, estilizada, pelo largo muy negro y típico pecho de las jovencitas chinas, o sea completamente plana. Y es muy joven. O al menos lo parece. Es casi una teen, aunque posiblemente esté más cerca de los treinta que de los veinte. Fue agradable estar con ella. A la otra masajista no la conozco. A mí me recibió en la consulta de una masajista chilena que está por la zona de Marina y recibía sola.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a cosita por este mensaje:
Lextor (16/06/2009), Puturrudefoie (15/06/2009), rocket (16/06/2009)
Antiguo 15/06/2009, 18:04   #5
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

1ª vez

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno,me he decidido ir a hacerme un masaje en esta direccion.Primero decir que no es una pelu,si no un piso particular en el cual solo hacen masajes y no sexo explicito (sres. moderadores si no esta en el sitio correcto cambienlo,gracias).
Quedo con ella a las 15.30h y cuando estas abajo te dice el piso.La sala es perfecta para los masajes,camilla nueva con agujero,ventilador y no huele a nada raro como en otras pelus,y limpia.
Comienz el masaje que no es nada del otro mundo,no distingue espalda de gluteos ni de piernas,va de arriba a bajo segun le viene en gana sin mas tecnica que amasamientos y golpecitos.Total de espalda y piernas con algun roze en la entrepierna unos 30 min. y me da la vuelta.Me pregunta que si "masaje aqui?" y le digo que cuanto:30 y desnuda,le digo que no que muy caro.Ella sigue con el masaje y vuelve a preguntar y me dice que 20 y vestida.Le digo que desnuda y me dice que no pero puedo tocar todo por debajo del vestido.Le digo que ok y me hace un ff muy despacio y muy bueno.Yo le meto mano por todos los lados posibles y no esta nada mal de culo,las tetillas mas bien nada pero unos pezones grandes y duros.Una vez acabo sigue con su masaje y al terminar le pregunto su nombre:AFAN.
Le pregunto si hay mas chicas y me dice que una chica y ..............oh sorpresa un chico.Me pregunta que si me gustaria probar masaje con chico y le digo que si el tambien "masaje aqui" y me dice que si y muy bueno.Increible pero cierto.
No se si repetire pero lo que si es cierto es que la sala esta muy bien acondicionada y el ff es un poco caro por el masaje no iria mas.
Espero que esta expe sirva a alguien y nos cuente las suyas.Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a solomasajes por este mensaje:
Lextor (16/06/2009), LuisAlfredo (15/06/2009), Mirga (16/06/2009), Puturrudefoie (15/06/2009), rocket (15/06/2009), Vesquevinc (16/06/2009)
Antiguo 16/06/2009, 17:02   #6
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo estuve un poquito más tarde que tú. En Loquo hay dos tfnos que dicen más o menos lo mismo, masaje chino, Tuina, Clot. Llamé al 672568507 y me mandaron al mismo sitio. Estuve con Afan me parece, el nombre no me quedó muy claro. La chica es joven, sobre unos 20 años, delgadita, flequillo, muy mona. Me hizo un masaje correcto, sin ser nada del otro mundo estuvo bien, es masaje estilo pelu china. Me doy la vuelta y después de excitarme, me pregunta si masaje ahí. Me pedía un total de 50e, masaje + compl. y ella desnuda, al final lo reducimos a 40e, primero no se quería desnudar pero la convencí, la quería ver desnuda. Se desnudó y tiene un bello cuerpo teen, un culito precioso con su tanguita y unos pechos pequeñitos, unos pezones superpuntiagudos, muy largos y creo que excitados. El complemento estuvo bien, acariciándome bien hasta que me corrí, yo la acariciaba, le chupaba los pechos y le acariciaba su bello trasero. La chica es un poco pilla y no cumplió la hora entera, pero quería agradar y se le nota que quiere hacer clientela, le hice notar lo de la hora y quería luego seguir, pero ya me estaba vistiendo. Siempre fue agradable pero tiene detalles que habrá que limar.

Mi opinión es que es masaje tipo pelu china, pero en un piso, tienen ducha, y se está bien. El masaje no es nada del otro mundo pero es correcto, la chinita que probé yo era atractiva, guapa, joven, muy apetecible. Creo que por 40 e. se la puede despelotar, ver y acariciar bien. Si quiere tener clientela, creo que es el precio que le viene bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 02/07/2009, 12:08   #7
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Masajes y ya?

Entonces sólo hacen masajes, no? Entiendo que manual y ya está. Nada de hacer otras variantes??? biggrin

Sólo por saberlo... jejeje

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2009, 18:48   #8
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Aragon 572

Yo estuve con ella el dia de Sant Joan por la tarde, me costo mucho entender la dirección ya que casi no habla nada de castellano. Me recibio Afan, una china que yo encontre francamente guapa de cara. El masaje como ya se ha dicho anteriormente mas bien flojo, consistente en pasadas arriba y abajo sin mucha tecnica y algun amasamiento, media vuelta y se desnuda del todo (previamente habiamos pactado el precio 25+20) un culito muy guapo, pechos insignificantes, y pezones puntiagudos y lo mejor su conchita no depilada del todo. El final feliz normal ni bueno ni malo, se dejo toquetear por todas partes menos el parrús.
Es como un masaje de peluchina con algo mas de intimidad.
El telefono es 672568507

Llamita
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Llamita por este Post:
Puturrudefoie (02/07/2009)
Antiguo 03/07/2009, 19:29   #9
Machocesar
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 4
icon

Qe tal la higiene ?

te puedes duchar antes y despues ?

que tal las toballas sobaillas o limpias?

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:15.
Página generada en 0,438 segundos con 212 consultas.