Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Arantxa - Catalana - Canovelles phonex
Palabra Puta (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.079
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Arantxa
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 08/04/2019, 12:55   #1
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Arantxa - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Arantxa
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): unos 30
Fotos falsas o retocadas?:No estan publicadas
Descripción de Cara:Morena de pelo largo y rizado, de ojos claros y vergonzosos, amplia y agradable sonrisa.
Descripción de Cuerpobiggrinelgadita con unos pechos firmes y medianos con pezones teenagers. De piel blanquita y sensible y una figura tersa y tonificada. Pubis con vello arreglado de tacto y vision muy atrayente.
Descripción de Carácter: Es una chica muy atenta y cariñosa. Bastante timida, pero con gran voluntad de agradar. Su dulce tono de voz y perfecta dicción, con unas largas y sugerentes eses te arropan a la intimidad rapidamente. En acción es suave y delicada, perfecta para una GFE.
Vestimenta: Sosten y braguita negra y taconazos.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: El Petit Plaer
Dirección: Canovelles
Horario: 11'a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion estrecha y alargada con espejo a ras de cama.
Valoración:7


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/03/19
Tarifa contratada (en €): 20min/40€
Otras tarifas ofertadas: ver blog con oferta del dia
Duración real del servicio: 20+ducha rapida
Besos/morreos?: Al principio
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Sin, suave.
Cunnilingus?: Yep
Sexo anal?: Puerto deshabilitado
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunté
Relato del encuentro:
Visita fugaz al chalet de referencia del Vallès donde siempre salgo contento y descargado. Hoy dia VIP que me permite descubrir talentos desconocidos. Tras el paseillo, elijo a Arancha, que ya habia visto en anteriores ocasiones pero hoy desprendia un morbo especial.
Entra en la habitacion, y tras ver el material comestible en la mesilla, lamenta que no me pueda quedar mas rato. Nos vamos a la ducha y rompo el erotismo porque me estaba meando. Duchita rapida y al cuarto.
Iniciamos nuestro encuentro con unos suaves y dulces besos de calentamiento. Ella es tímida y cándida, cual novieta primeriza y mientras recorro con mis manos su esbelto cuerpo me topo con su pubis de vello recortado. Le propongo que se tumbe para poder empezar a comermela y bajo desde su cuello hasta su vulva con mi lengua. Me entretengo con empeño a recorrer todos sus rincones, centrandome en su suave clítoris. Pasado un rato cambiamos a un 69 donde ella sorbe con delicadeza y yo disfruto de la magnífica vista de su culito redondo y blanquito con su ojete "al natural". Tras sus primeros espasmos le pido que coja la gomita y me enfunde para penetrarla. Me flojea un poco al sentirse prisionero y ella se encarga de resucitarla con la boca mientras yo veo gustoso cómo lo hace. vuelve a lubricar la goma para que entre más suave y se sienta encima de mi pubis, rellenándola de placer. Se mueve suave y dulcemente dejando caer su pelo rizado sobre mi cara mientras manoseo sus pechos de tamaño perfecto. Luego tomo yo la iniciativa y la penetro a mi ritmo, abrazándola con fuerza, conectando tàntricamente nuestros cuerpos. Pasado un rato le sugiero probar otra postura y pasamos al clásico pero siempre efectivo misionero.
Entra perfectamente y acompasamos nuestros vaivenes mientras beso su delicado cuello y la oigo jadear. Consultamos el tiempo que nos queda y realmente falta muy poco. Aprieto el ritmo mientras chupeteo el lobulo de su oreja y parece que vayamos a llegar al orgasmo juntos. Acabé con la seguridad de haberme corrido dentro de ella pero sin saber exactamente el momento, quizas por estar acostumbrado a gomas mas sensitivas.
Besos por su torso y su barriga mientras me retiro y me tumbo brevemente para coger aliento.
Me cede la ducha para quedarme como nuevo y tras una breve conversación nos despedimos hasta una proxima ocasión.
Valoración de la implicación: 8 Pese a ser una chica tímida, es muy agradable y se desprende un aire romantico en el encuentro.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor recorrer su bonito cuerpo de fina y delicada piel a cada palmo. Lo peor lo de siempre, que tempus fugit..
Besos!
PD: Si le podeis hacer llegar la expe, porque me dijo que de internet iba algo perdida ;-)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/04/2019 a las 17:59.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Caballodetroya (08/04/2019), felipe maxa (08/04/2019), Grand Chariot (08/04/2019), Lacroix (15/04/2019), Lextor (09/04/2019), Obi-Wan (09/04/2019), sanabres (08/04/2019), The Guardian (09/04/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Francés sin Posición 69 Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:27.
Página generada en 0,166 segundos con 42 consultas.