Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Shambala Zen Spa
Ari - Española - Thai Center - Barcelona phonex
Plataforma
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.878
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ari
teléfono(s):
932459605
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 14/11/2010, 03:41   #1
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Ari - Española - Thai Center - BCN

CLIENTE (opcional) yo
Edad del cliente:33

MASAJISTA
Nombre "artístico":Eran dos. Una Ari y la otra no me lo dijo
Nacionalidad: (u origen probable): Ari española. La otra sudamericana
Edad: (aparente y/o anunciada) ventipocos las dos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Ari pelo castaño, alta, tetas grandes. La otra bajita, morena, tez oscura, pechos pequeños pero bien formados. Las dos con cuerpo muy cuidado en gym.
Valoración de la chica: (de su físico) 9 las dos
Vestimenta:tanga negro y pareo
Fumadora:n/s

CONTACTO
Teléfono:932459605
Web/Anuncio:http://www.facebook.com/home.php?#!/...01269723261797
Dirección: (¿se aparca fácil?)c/gerona nº 48
Horario: me parece que cierran a las 9. De lunes a sábado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración oriental. Pileta balinesa y tatami
Servicio ducha:si
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:10/09/2010
Complemento: (manual/francés/completo)manual
Tarifa contratada:350. Tenia un vale de descuento del 20% asi que 280. El vale me lo habían dado en otra visita anterior.
Otras tarifas ofertadas:Hay un montón
Duración real del servicio:un poco mas de 1 hora
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)Muy buena. Primero en agua y luego en tatami
Chica recomendable?: (repetirias?) Ya he repetido y supongo que lo volveré a hacer, pero el precio es demasiado caro y la implicación de Ari no me gustó
Resumen experiencia:Ya he estado varias veces en este local, desde que era Wayang Center y ahora que es Thai. Creo que es el sitio de masajes eróticos de más nivel en BCN, por las instalaciones y la profesionalidad de las chicas. Aunque el precio es muy alto siempre he salido satisfecho. Esta es mi primera expe en el foro de este sitio, no obstante.

Había estado muy estresado en el trabajo estos días y al día siguiente tenía que ir a Madrid a una reunión importante, así que me apetecía un masaje a cuatro manos para estar bien relajado. Llamé primero al Templo Kali pero no tenían disponibilidad para este día (sólo a 2 manos), así que entoces llamé a Thai Center y me dijeron que OK, para las 7:30.

Me planto allí puntual y me abre la chica sudamericana, no le pregunté el nombre, pero es una auténtica belleza. Bajita y de tez oscura, con un tatuaje en la espalda. Muy amable, me indica que en ese momento todavía no está disponible la otra chica, así que pueden dejarme estar 20 minutos en el Jacuzzi mientras espero. Me parece muy bien y me dirige a la habitación del jacuzzi, que es una bañera. Como no sabe cómo funciona va a buscar a la encargada, creo que se llama Keisi, quien me ha dado masajes en el pasado. Una chica también muy guapa y atenta. Muy recomendable.

Me quedo allí relajado mientras espero relajado. Al pasar los 20 minutos aprox. me viene a buscar, junto con la que será mi otra masajista, Ari, española. Tiene un buen cuerpo, con pechos grandes naturales.

Me pasan a la habitación en la que me darán el masaje. Había elegido uno con doble relajación, que ya había probado en el pasado y que está muy bien. Primero me dieron un masaje en la pileta balinesa, con pases por todo el cuerpo body/body. Empiezan masajeandome los pies. Luego se restriegan las dos por todo mi cuerpo, alternándose una con la otra mientras les puedo meter mano. Finalmente me hacen una masturbación conjunta.
En un momento del masaje intento tocar el sexo de la chica sudamericana, pero me dice que me refrene. Le pido disculpas y paro. Son las normas...:s189:

Me decepciona bastante la implicación de Ari, que apenas se deja tocar y mira con cara un poco de asco. La chica sudamericana, en cambio, da el 110%. Una pena que no me quedara con su nombre. Me gustaría repetir con ella.

Tras la masturbación me limpian y pasamos al tatami, donde me dan primero un masaje muy relajante y luego una segunda masturbación. Como era la segunda vez me cuesta un poco correrme y tengo que acabar con mi propia mano, mientras ellas me masajean los huevos. Otra vez, implicación máxima de la chica sudamericana, mientras que Ari está bastante pasota. Lo encuentro intolerable para el precio pagado.emotic_rtfm

Al acabar, ducha y me dan el vale del 20% para futuras visitas.

Creo que volveré, dado que la experiencia es increible. No obstante, me parece que el precio es demasiado alto. Pero es una debilidad que tengo. aunque si que sugeriría que se tuviera más libertad en los manoseos e incluso que hicieran francés o algo más... Lo dejo caer. Y por otra parte, darle un toque a Ari por la implicación. No sé si es que no le gusta el tema o que tenía un mal día, pero por lo que se paga debería implicarse más.

Movido por ; 13/01/2013 at 12:50 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a robertonabo por este mensaje:
Ataapuerca (15/11/2010), Atleta Sexual (14/11/2010), Biman (16/11/2010), frantes (20/11/2010), lonewolf (16/11/2010), sinofos (14/11/2010), tranquilbcn (14/11/2010), Vesquevinc (23/11/2010)
Antiguo 20/12/2010, 18:45   #2
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Rectificar es de sabios

Tengo que decir que hace aproximadamente tres semanas volví al sitio (justo después del puente) . Es que últimamente voy muy estresado con el trabajo y me escapo más de lo que debiera por la mala vida...

Tengo que decir que creo que han leído mi anterior comentario en el foro, en el que me quejé del comportamiento de una de las masajistas, Ari. Al recibirme enseguida me dieron un trato extraordinario (acostumbra a ser bueno, pero esta vez aun más).:sm059:

Pedí el masaje que acostumbro a solicitar, el de doble relajación, mitad en pileta y mitad en tatami, por 280 Euros con el descuento del 20%.

Me atendieron como masajistas Ari (española, creo qeu andaluza, con cuerpo espectacular, guapa, alta y pechos bastante grandes, operados) y Lia (creo que es así, una chica del este bajita, con pechos naturales, pequeños pero preciosos y bonita de cara).

Esta vez Ari estaba super atenta, me preguntó qué tal el fin de semana del puente. Le dije que mal, que me había tocado trabajar. Me dijo que no me preocupara, que saldría relajado, y así fue!!! emotic_

La parte del masaje en pileta fue muy buena, con ellas frotándose con sus cuerpos desnudos sobre mí, y gimiendo de forma sensual. Acaba con una masturbación por parte de Ari, muy buena, mientras Lia me toca los testículos y el períneo, lo que me encanta. :emotic_yikes:

Pasamos al tatami, mientras ellas se interesan en todo momento por mi estado de satisfacción.

Allí me dan el masaje relajante, que me deja como nuevo. emotic_alabanza

Me hacen dar la vuelta y empiezan otra vez a frotarse. Ari se sube encima mío, de espaldas a mi, mientras Lia me va masturbando, muy suavemente. En ese momento estoy en la gloria. smile

Me cuesta normalmente correrme a la segunda vez, y ese día no era una excepción, pero ellas empiezan a desvivirse para que eyacule. Ari me dice, ven y juega con nosotras. Me incorporo y empiezo a meterles mano por todos lados, mientras ellas juegan con el amigo. Al cabo de un rato me vuelvo a echar, con el cuerpo en un éxtasis indescriptible. Lia entonces me mete un dedito en el culo y empieza un prostático. Nunca me lo habían hecho aquí. Al mismo tiempo Ari me masturba de forma cada vez más rápida. El prostático y la mano de Ari me llevan finalmente a la gloria. :emotic_lust:

El mejor masaje que me han hecho en mucho tiempo. Es cierto que es caro, pero merece la pena de vez en cuando.

Animo a los foreros a que explquen sus expes no tan positivas, para dar feedback a los locales y chicas y que éstos puedan mejorar o rectificar. Como dice el refrán, rectificar es de sabios!!

Ari, Lia, Kayla. Si leéis esto, muchas gracias y que paséis unas buenas fiestas, si no os veo antes!!gifs_ojos

Movido por ; 13/01/2013 at 12:50 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:38.
Página generada en 0,230 segundos con 45 consultas.