Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Ariadna / Carla - Barcelona - Masajista catalana phonex
AmateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.036
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ariadna / Carla
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 14/05/2013, 00:52   #1
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Ariadna / Carla - Catalana - Rbla. Catalunya 125 (Diagonal) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Catalana
Edad: anuncia 25 y aparenta sobre 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Algo de filtro en las fotos aunque yo la he conocido algo más delgada y con una figura impecable.
Valoración de Cara: A medio masaje me ha parecido un bellezón aunque al saludarla no me resultó tan llamativa. Labios carnosos, ojos grandes. Muy correcta en frío, y en mi caso impresioando en la corta distancia.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo envidiable. Femenino y a la vez atlético. Pechos naturales impresionantemente recios. Depilada 100%
Valoración de Carácter: Me resultó algo enérgica para una sesión tantra al principio, pero en el masaje se vuelve sensual y entregada.
Vestimenta: Vestido sedoso. Desnuda el masaje
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 934143532
Web/Anuncio: http://www.santaimasajes.com/masajista-carla/
Dirección: Santaló 2X
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como se aprecia en la web. Un piso muy cuidado. Baño en la habitación toallas a estrenar, música, velas, un placer.
Valoración: El portero te pregunta a dónde vas y yo le contesto sin tapujos. Si no te importa el trámite, es el único obstáculo para entrar en el paraíso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 80€ media hora con masajista desnuda. Me dijo otro nombre pero recuerdo. Los precios creo empezaban en 70€
Otras tarifas ofertadas: Hay una carta larga. Yo suelo decir lo que me gusta. Body-body, algo de intereacción, etc. Los nombres son un poco para perderse.
Duración real del servicio: con duchas casi una hora.
Besos/morreos? No. Alguno en un descuido, pero no están en el menú.
Francés No
Cunnilingus No
Relato del encuentro:
Cita sin novedad que me recibe directamente. Me ducho y vuelve desnuda. El masaje con cierta energía empezando boca abajo y con unas vistas en el espejo muy bonitas. Distintas variantes, con ella en tus pies, en la cabeza, cuerpo-cuerpo. Náda mecánico y bastante sensual. Se deja estimular ligeramente y te acompaña en la parte final con más contacto y cercanía. En mi caso tardé un poco y disfruté de todo un repertorio de técnicas, ya que se propuso que no la ayudara en ningún momento.

Valoración de la implicación: De los masajes que más he disfrutado nunca. Un sitio estupendo que me hace sentir confianza, con una chica bella y muy estimulante.
Valoración final: Todo muy positivo. Te cobran al final, la atención fue muy cercana y Carla, sólo verla desnuda ya es un espectáculo.

Bump: En la web hay alguna foto, que aunque dice ser de ariadna yo juraría que es la misma carla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
Baja19822 (14/05/2013), Birrus (15/05/2013), bistrot (14/05/2013), cargolcalent69 (15/05/2013), Casanova (14/05/2013), Lextor (17/05/2013), Newyo (15/05/2013), sanabres (14/05/2013), Stragon (14/05/2013), Sursum Corda (14/05/2013), wyzard (17/05/2013)
Antiguo 02/06/2013, 22:14   #2
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
icon

experiencia

Ni idea de como se cuelga una experiencia (soy nuevo aunk os leo desde hace un año), respondere a esta a ver que tal. Yo estube con Carla en febrero. Ella se acordara de mi pues me pedi un Nuru (160€) que modificamos xq me entro un frio de cojones. La chica es preciosa y muy simpatica. Para mi le faltaba experiencia entonces xa un Nuru ya que probados otros en Bcn me parecio un poco light. Ella misma me dijo que era su segundo Nuru.
La verdad es k es una chica muy erotica aunk el tema k no me diera ni un solo beso (yo le di dos en la mejilla xo la verdad es que me senti un poco ridiculo) y que el final no fuera frances me decepciono. Aun y asi he de reconocer que la chica tuvo paciencia pues me entro frio....mucho frio y se espero a k entrara en calor (la habitacion estaba fria) para seguir.
Si vuelvo a ir intentare estar con ella xo no con un Nuru, alguno mas barato mejor.
Nota: se dejo tocar tetas y coño lo k quise (cuando yo estaba boca arriba) pero nada de introducir dedos o chupar y eso que tenia un coño lindisimo que lubricaba a saco.
....trankila, yo te aviso....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2013, 18:48   #3
Genes
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ariadna - Santai Masajes - BCN

Nombre "artístico": Ariadna
Nacionalidad: Catalana
Edad: entre 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales.
Valoración de Cara: Guapa. Ojos bonitos.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo envidiable. Femenino y a la vez atlético. Pechos naturales impresionantemente recios. Depilada 100% Es una chica alta, de pechos espectaculares, grandes y naturales. Está en su peso y tiene un culito precioso. Tattoos espectaculares!
Valoración de Carácter: He estado dos veces con ella y es atenta, simpática y profesional. Tiene conversación y sabe en todo momento si hay que hablar o callar. Perfecto.
Vestimenta: Camiseta de tirantes y leggings. Masaje desnudita.
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 934143532
Web/Anuncio: http://www.santaimasajes.com/masajista-ariadna/
Dirección: Santaló 2X
Horario: he esta por las tardes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso decorado con mucho cuidado. Habitaciones y baño sin un pero. Tipo tantratouch.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto’13
Tarifa contratada: Masaje nuad kaa de una hora. 100€…con oferta de sorpresa en masaje que indicaban en la web.
Otras tarifas ofertadas: Muchos masajes diferentes …y servicios de depilación, lo cual es matar dos pájaros de un tiro.
Duración real del servicio: La hora. Timing perfecto.
Besos/morreos? No. Y es una lástima…
Francés No. Y es una lástima…
Cunnilingus No. Y es una lástima…
Relato del encuentro:
Santai es uno de esos sitios donde da gusto ir por lo cuidado y por la atención. Esa tarde de principios de Agosto decidí lanzarme por una oferta que ví en la web… “todo servicio de una hora, tendrá sorpresa”…así que reservé con Ariadna. Siempre he estado con ella; es para mí, una masajista casi perfecta.
Una vez saludados y aseado me la espero en la habitación apurando bebida que me ofrece. Tal como llega, me indica que me tumbe y empieza el masaje.
Boca abajo me masajea las dos piernas, desde glúteos hasta cada uno de los dedos. Prosigue por la espalda y ahí ya combina con body body, pies y empiezan las oleadas de tocamientos de los huevos suavemente, cosquillas…
A todo esto, la vas mirando por el espejo que hay al lado del tatami y ves como se contornea sobre tu espalda, como arquea la espalda y saca ese culo fabuloso que tiene y como le cuelgan esas dos tetazas antes de frotártelas por toda la espalda.
Entre oleada y oleada, ya estoy a tope…y llega el momento de darse la vuelta…
Un poco de aceite por delante y seguimos con body body y masaje en el pecho…cada oleada de body body te pone las tetas en la cara para que las toque y chupes lo que quieras…es una visión impresionante, son grandes, duras y están de muerte….lo que tiene que ser esta chica cabalgando encima de ti….uuffff
Bueno, al cabo de un rato me dice que llega la sorpresa…saca un antifaz, me lo pone y … tocan a la puerta.
La sorpresa.. otra chica se incorpora.. a la que yo no podré ver.
Ariadna se sienta a mi izquierda y va masajeando mi pene, huevos y pecho…en coordinación con la otra chica. La nueva chica se sienta a mi derecha, me coje la mano y la pone en sus tetas mientras masajea mis huevos junto a Ariadna. Tetitas pequeñas pero bien puestas.
Pronto empieza a hacerme un body body ofreciéndome sus saborear sus tetas…cosa que hice…además del cuello y todo lo que se me puso a tiro.
A todo esto mis manos tocaban el culo de Ariadna y el coñito de la nueva…la nueva haciéndome un body body y Ariadna un manual…..
No sé el rato que estuve en esa tesitura, pero me faltaban manos…con lo que al final exploté como un bendito mientras la nueva me besaba el cuello.
Antes de quitarme el antifaz, la nueva me toca los huevos como despedida y se va y me quedo con Ariadna de relax.
Una experiencia sublime a la que sólo encuentro a faltar sexo oral…pero esa ya es una opinión personal.
Saludos.

Valoración de la implicación: Total.
Valoración final: Es un sitio muy recomendable por atención, chicas y ofertas en su web. Ariadna es una masajista excelente.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Teo; 10/10/2013 at 14:27 desde Ariadna - Santai Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Genes por este mensaje:
Baja_24487 (02/10/2013), bistrot (02/10/2013), matadorxxx (04/10/2013), Miles Barcelona (02/10/2013), minione (02/10/2013), Olaf63 (04/10/2013), Samuel73 (05/10/2013), Sursum Corda (03/10/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2013, 20:31   #4
Foroman
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

carla

Me han hablado bastante bien de ella.. Pero.. No veo sus fotos en la web del centro.. Ya no está? Si es así.. Alguien sabe donde puedo encontrarla??duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2013, 14:36   #5
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Foroman Ver Mensaje
Me han hablado bastante bien de ella.. Pero.. No veo sus fotos en la web del centro.. Ya no está? Si es así.. Alguien sabe donde puedo encontrarla??duda
Parece ser que ha cambiado nombre ya que las fotos de Ariadna son las mismas de la antigua Carla
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:43.
Página generada en 0,417 segundos con 208 consultas.