Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Ariadna - Catalana - Canovelles phonex
Grupo Haima
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.639
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ariadna
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho natural
prácticas relatadas:
Francés sin Sexo anal
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 02/12/2019, 10:12   #1
Grand Chariot
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 77
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 52
Colaboración: 95
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Ariadna - Catalana - Canovelles

CLIENT
Edat del client: Em van demanar si tenia la Targeta Daurada.
Et vas donar a conèixer com a usuari de SMB?: No.

NOIA
Nom "artístic": Ariadna
Nacionalitat: Catalana, de família castellanoparlant, vam alternar les dues llengües, ella amb un català amb accent de Ponent.
Edat (aparent i/o anunciada): 20 segons l’anunci, però en té algun més.
Fotos falses o retocades?: En aquesta casa sempre són autèntiques.
Descripció de Cara: Cara prima i guapa, cabells llargs foscos recollits en un monyo.
Descripció de Cos: Prima però amb bon pitram i bon cul, cos de teen ben equipada.
Descripció de Caràcter: molt simpàtica, però se li notava el cansament de final de setmana i que estava refredada.
Vestimenta: Vestit curt blau, sense res a sota.
Fumadora: No ho sé.

CONTACTE
Telèfon: 938494895 / 636537328
Web/Anunci:
Adreça: Coneguda per tots.
Horari: Desconec el seu horari concret.

LLOC DE LA TROBADA
Ambientació/decoració: Em va tocar una habitació a la tercera planta, prou gran per ser un apartament, amb llit i dutxa tot inclòs a dins. No hi havia estat mai i em va agradar molt.
Valoració: 9, no li poso un 10 perquè s’escapa aigua del plat de dutxa al terra.
Aparcament: Fan obres als voltants, el millor és aparcar en una esplanada a 100 metres de la casa i fer un passeig curt.
Aire condicionat/Calefacció: Ambdues coses.

SERVEI
Data de l'experiència: Divendres 29 de novembre a la tarda.
Tarifa contractada (en €): 50€ mitja hora, oferta de dia VIP.
Altres tarifes ofertes: Molt nombroses, veure blog.
Duració real del servei: La mitja hora.
Petons/morrejos?: No, ella estava refredada i jo sortint d’un constipat, però en fa.
Francès (amb/sense protecció)/gola profunda?: Francès sense força bo, no va intentar gola profunda.
Cunnilingus?: Segur que es deixa però jo no ho vaig fer pel mal de coll.
Sexe anal?: Segons l’anunci sí, amb suplement de 50€.
Deixa acabar a la boca/cos?: Segons l’anunci fa francès complet.
Relat de la trobada:
Feia molt que no passava per la casa, i coincidint que plegava d’hora de la feina i que era dia VIP no m’ho vaig pensar dues vegades. Em van fer passar fins al tercer pis i em van visitar mitja dotzena de noies, vaig dubtar entre la Gala i l’Ariadna però la mirada de la segona m’havia seduït.
Ja m’estava desvestint quan ella va venir. Ella en va fer via, es va treure el vestit i va quedar tal com va venir al món en dos segons. Mentre jo em dutxava (sol ) ella va preparar el material i tovalloles, després es va rentar ella.
Ja ben còmode al llit, se’m va acostar i em va acariciar i aviat ja va anar per feina amb el francès. Es va col•locar de manera que li pogués acariciar l’entrecuix amb les mans, i aviat vaig començar a notar humitat a la seva vagina, mentre ella em feia una superba felació, amb calma però ben feta.
Em notava ben calent, i ella també, així que em va posar la goma i em va començar a cavalcar. No sé si jo anava massa calent, o si aquesta noia té un do especial, però el resultat va ser que vaig durar dos minuts de rellotge i vaig disparar el canó. Un cop fora de sobre meu, em va explicar que sempre que ella se’ns posa a damunt, els homes durem ben poc, ni ella sap com s’ho fa.
Em vaig rentar mentre xerràvem una mica i ens vam acomiadar.

Valoració de la implicació: 7. Se li notava que estava cansada de tota la setmana, i el refredat no l’ajudava, però en general bé.
Valoració final (el millor/el pitjor): El millor és ella mateixa, és guapa i simpàtica. El pitjor, que ella no estigués al 100%, vaig trobar a faltar els petons.
Repetiries?: Sí, quan es trobi millor ha de ser una canya. I la propera vegada no la deixaré posar a sobre, a veure si així duro més.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Grand Chariot por este mensaje:
Baja_12515 (08/12/2019), batistuta (06/12/2019), Bettina (02/12/2019), Dr. Loomis (02/12/2019), felipe maxa (03/12/2019), gaper09 (02/12/2019), Lextor (03/12/2019), Petrov (02/12/2019), sanabres (02/12/2019), simplemen (02/12/2019), Siroco (05/12/2019), vayatela (06/12/2019)
Antiguo 08/12/2019, 23:55   #2
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

:CLIENTE
Edad del cliente: 37 aun
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Adriana
Nacionalidad: de Ponent
Edad: jovencita unos 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morena de pelo muy largo y rizado recién lavado. Cara ligeramente alargada de ojillos negros y vivaces nariz fina y boca de labios carnosos pintados de color carmesí que no he osado catar. Dientes chiquitillos que me ha mostrado en alguna ocasion vistiendo su sonrisa.
Descripción de Cuerpo: Estatura sobre el metro sesenta con una cinturita bien marcado y un culito bien trabajado. Preciosos y abundantes pechos de pezones tiernos y rosados muy juveniles un espectaculo de la naturaleza que hubiera querido contemplar mas de lo que mi decoro me ha permitido.
Descripción de Carácter: Es una chica muy transparente y natural, se explaya en las conversaciones y si se siente a gusto no solo se desnuda por fuera sino también por dentro.
Vestimenta: Jeans negros y sujetador negro a punto de rebentar.
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: El Petit Plaer
Dirección:C/França 7x Canovelles
Horario: 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con cama doble (como todas) de la segunda planta del primer adosado con baño en el pasillo.
Valoración: 10 Dificilmente mejorable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/11/19
Tarifa contratada (en €): 50€/30€
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: 30min y algo de añadido
Besos/morreos?:No
Francés (sin/con protección): Sin protección. Algo descafeinado.
Garganta profunda?:No
Cunnilingus?: Si, pero sin excesos.
Sexo anal?: No creo
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunté
Relato del encuentro:
Un dia más que me decido a visitar la casita de Canovelles en busca de una buena compañia i aterrizo en una habitación conocida, y me pasan a saludar las chicas. Hoy apuesto por la novedad y la juventud de Adriana, en mi mente desde que la presentaron en el blog. Llega y nos damos dos besos en la mejilla y le muestro mi arsenal de detalles. Le encanta el chocolate y me lo agradece. Nos vamos al baño los dos y entro yo solo en la ducha (me dice que aun tiene el pelo mojado) y me enjabono con mis propias manos. Ella va al lavabo y le pido mirar (una parafilia mia) y al acabar me pasa la toalla para que me seque y se sirve un chupito de colutorio luego me sirvo yo el mio. Me va contando cosas sobre ella y su naturalidad y nos vamos a la habitación. Una vez alli, deshacemos la cama y miramos la hora Me dice que me tumbe y me ponga comodo que me hara un masaje para que me relaje. Se echa crema y la esparce por mis caderas y parte superior de las piernas, sin prestar demasiada atención a las partes sexuales. Continua explicandome como es ella y sus costumbres y situaciones, y me cuesta encontrar el momento y la manera de proponerle de pasar a la acción, viendo que sus vicisitudes la han llevado hasta esa situación. Por empatia y educación miro a los ojos de quien me esta hablando, aunque tenga al aire unas pedazo de tetas preciosas, asi que hemos estado 10 min hablando sin poderla contemplar descaradamente (limitación mental mia). Finalmente me pregunta como quiero el frances y le digo que como ella se sienta mas comoda, que finalmente es sin.
Dirige su boca hacia mi todavia flacido pene y le palpo finalmente sus deseados pechos. El volumen del asunto aumenta exponencialmente a un ritmo acelerado y ella entreabre sus piernas para dejarme ver su chochito al que lanzo la mano con avidez. Le pregunto si me dejará catarla y me dice que si, con lo que cambiamos a un 69. Me pone sus labios inferiores a tiro y la lamo con suavidad para ver como reacciona. Su olor me excita, pero no puedo profundizar porque ella se apoya con una rodilla y un pie, con el que va controlando la distancia oral, de modo que lamo solo externamente (Con lo que me gusta a mi escurar los berberechos..) Aun así mi mente volaba libre al notar sus tetazas frotarse con mi cuerpo mientras me la chupaba.
Cuando ha creido oportuno me ha puesto la goma y me ha sugerido que me pusiera encima. He entrado lenta y suavemente mientras ella me guiaba hacia sus adentros y yo la besaba en los hombros y cuello oyendo sus primeros jadeos. Ayudo a que entre mejor poniendo mi mano en su coxis para levantar su utero y lo noto suave como la seda y apretadito como una jovenzuela.
Estamos un rato en frontal y luego intento lateralizar pero sufro porque noto que la aplasto demasiado mientras la agarro del culo hacia mi. Vuelvo al frontal para disfrutar de sus pedazo de tetas desparramadas, que le elogio, a lo que alega que todos se lo dicen.
Le digo de cambiar de posición y me dice que esta bien así, y me estoy un rato mas bombeando hasta que le digo que probemos a 4. Accede y pone el culo a la altura para que le entre por detras. Sus formas gluteoidales son preciosas y entro con punteria, notando que mi momento llegaria pronto. Me abalanzo hacia su espalda para llegar con mi mano a frotarle el clítoris mientras la penetro, pero siento que me voy i la agarro de las caderas para rematar en cuatro embestidas y pararme para que sienta en su cuerpo como palpita mi miembro mientras eyaculo. Sin mucha dilación arquea su espalda para que se me salga y se limpia con papel. Me cojo uno para mi y me tumbo para recuperar el aliento. Nos quedamos unos breves momentos charlando sobre sus cosas y me ofrece pasar a la ducha, a la que asiste como espectadora. Nos vestimos al mismo tiempo y nos despedimos al pie de la escalera con dos besos.
Valoración de la implicación: 6 Se deja hacer, pero yo soy mas de que tomen la iniciativa.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor sus dos pedazo de pechos y su cuerpecito juvenil. Lo peor, quizas por su juventud y situación que casi hemos hablado mas que follado y me he ido con la idea que hubiera podido disfrutar mas con otra chica ya conocida.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Dr. Loomis (09/12/2019), Grand Chariot (09/12/2019), Marc_tk (16/12/2019), Petrov (09/12/2019), sanabres (09/12/2019)
Antiguo 07/01/2020, 12:18   #3
TheKingDick
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 52
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Dirección al 4....
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: siempre , aunque cuando llamo por la voz ya saben.
Con tu nick?: No , jugamos a acertarlo siempre jajajj

CHICA
Nombre "artístico": Ariadna
Nacionalidad: (u origen probable) de aquí , de donde esta el buen jamón 5 J
Edad: (aparente y/o anunciada) pues debe estar por la treintena...
Fotos falsas o retocadas?: en persona gana mucho mas.. las fotos no hacen justicia...
Descripción de Cara: cara de pilla , buena sonrisa , ojos bonitos.
Descripción de Cuerpo: para mi , cuerpo de guitarra (me encantan) buenos pechos en forma de pera.
Descripción de Carácter: tiene un caracter que si congenias de inicio es muy bueno...
Vestimenta: diria que tejanos y una camiseta...
Fumadora: si , pero te lo pide si la dejas fumar antes...

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el anunciado en el hilo
Web/Anuncio: en esta magnifica pagina
Dirección: en Canovelles
Horario: 11 a 20.30 creo...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Siempre acorde a las normas de higiene ... perfecto.
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta en este caso jajaja
Valoración: Muy correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Inicios de diciembre
Tarifa contratada: (€) una hora y media...
Otras tarifas ofertadas: varias...
Duración real del servicio: un poco menos de lo pactado...
Relato del encuentro: Bueno , una de mis animaladas varias en este sitio... estar poco tiempo con alguna novedad , no salir bien la inversión e ir a por la segunda opción establecida y así fue...
Y aquí empiezo , ver entrar a Ariadna , chica alta , con sus tejanos y creo que una blusa interior de lenceria , no lo recuerdo muy bien , jajaja he ido tanto ultimamente que mezclo ya lencerias jajajaj
Entra , dos besos , comentamos un poco todo , gustos sexuales y ya veo que puede ser una buena opcion estar con ella , vamos a la ducha , nos enjabonamos mutuamente y la cosa se calienta considerablemente....
Pasamos a la cama y me ofrece un masaje , que acepto gustosamente , despues de unos 10 minutos , considera que ya esta y me doy la vuelta y ya voy morcillon , cosa que le agrada y se dispone a realizarme un grandisimo sexo oral , con miradas lascivas , alguna que otra palabra , lento rapido , repaso a todo el meimbro y sus acompañantes genitales... despues de una grandisima revisión , le propongo que es mi turno y que ha de probar tambien como me las gasto , y a los 2 minutos estaba bendiciendo que estuviera comiendome su tesoro como si no hubiera un mañana , si mal no recuerdo , tenia un poco de cabellera por alli abajo , flequillito a ser mas conciso jajja se corrió profuundamente y solo hacia que alabarme y se encendio como el palo un churrero , asi que me pidio entre gritos que la follara , que lo necesitaba... y yo cumplo ordenes...
La pongo a 4 y... se suelta la melena... y eso ya hizo ponernos guarros totales... mientras la rompo literalmente a 4 , le cojo esa cabellera y la inclino hacia mi , cosa que la pone muy caliente , despues de un buen rato , cambiamos y se pone ella encima en cuclillas , y se corre gustosamente... nos pusimos en misionero y empece a embestirla literalmente abriendola piernas arriba y bien abierta... a la que ella se tapaba la cara y la boca para que no se le escuchase de peurtas afuera.... empezamos a sudar como pollos a last...
Hicimos un mini break y nos fuimos al lavabo que esta dentro la habitación , alli la puse mirando al espejo de espaldas le hice levantar un poco la pierna y otra vez duro muy duro y se volvio a correr una vez mas , la estaba agotando a la pobre... cambiamos postura y me sente encima del water y ella encima mio de espaldas... y empezo a botar y botar.... tenia la polla como un vaso de tubo pero tenia que haber un punto ya de finalizar... asi que nos metimos en la ducha...
Ella se puso de rodillas ante mi , y empezo a hacerme un mix de oral y paja.. hasta que en breve explote en su boca y sus tetas repartiendo a partes iguales o no jajajaj no me acuerdo .... firma final con mi rabo en sus tetas , las buenas costumbres no se pierden , las que han estado conmigo saben que es firmar jajajjaja
Y quedaban unos 15 minutos... nos duchamos por separado , ella se fumo un cigarrito y se puso con el movil a resolver algunos asuntos pendientes... y fueron 15 minutos yo hablando solo con la pared... creo que despues de todo el gran servicio , este rato final... no fue el deseado... por cansancio o porque realmente necesitaba resolver asuntos , pero quizas era mejor solventarlos una vez acabado el servicio... es el único pero a todo el servicio....
Una persona me dijo un dia que en este mundo hay que relatar siempre lo bueno y lo malo , porque puede ayudar a proximos clientes e incluso a la misma trabajadora a mejorar para proximas ocasiones....
Desde aquí mandarle un fuerte abrazo a Ariadna y espero volver a verla pronto y disfrutar....

Valoración de la experiencia: Conectamos bien desde el inicio y es una persona bastante abierta y sexual , parece que disfruta bastante o asi me lo parecio..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Los ultimos 15 minutos , que me quede hablando solo con la pared , espero que no vuelva a suceder y fuera cosa de un dia puntual.bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a TheKingDick por este mensaje:
Caballero Oscuro (10/01/2020), Dr. Loomis (07/01/2020), felipe maxa (07/01/2020), Grand Chariot (07/01/2020), Korso (09/01/2020), Petrov (07/01/2020), sanabres (07/01/2020), VonStuck (08/01/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho natural Delgada Francés sin Sexo anal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:11.
Página generada en 0,373 segundos con 201 consultas.