Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Ariane - Italiana - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.221
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ariane
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/10/2016, 00:51   #1
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia no de Pago Ariane - Italiana - Rector Ubach 046 (Santaló) - BCN

Hola.

No sé si este es el lugar para mi expe, sino que lo cambien de sitio.

El otro día, despues de la 2ª quedada oficial del foro, se alinearon los planetas con sus satelites y, a resultas de ello fui afortunado en uno de los sorteos; el que se hizo post quedada con el sorteo de la once.

Pasados unos días, contactó conmigo la representante de La Vie en Rose, y tras algunos correos donde resolvió alguna de mis dudas por fin concerté un dia para acudir. Que mejor que un día lluvioso y festivo como el del Pilar.

Hace unos pocos años, no sé si 3 o 5, o más o menos, que ya lo visité por un par de veces y por lo que fuere ya no regresé ni tampoco se la razón, como con algunos otros que visité en su momento y a los que no he vuelto, todo y salir satisfecho. Tal vez los precios de estos locales que sin ser prohibitivos, son algo caros con respecto a cierta competencia "low cost". Hay bolsillos para todos. Luego está la gran oferta disponible en esta ciudad, pais....

Ya una vez en el interior, y antes de desfilar las chicas le comenté que yo era el afortunado del premio de SMB. Curiosamente ella era la representante con la que había contactado estos días.

Me comentó que en ese momento no había tantas chicas libres ya que varias estaban ocupadas y que solo quedaba una habitación porque me la habían reservado para mí, al haber concretado con suficiente antelación.

Me dijo en uno de los mensajes que de día suele haber sobre 15 chicas y hasta 25 por las noche.

De las chicas que han pasado solo he reconocido a una tal Leyre de las que salen en la web. Ninguna más. Será que las otras estarían ocupadas o es que renuevan más rapido a las chicas que en la web, no sé.

Entraron una a una, como de costumbre, las chicas disponibles, unas 6 o 7 solo, de las cuales dos de ellas eran de mi preferencia estética, la otra era Emma. Me quedé con Ariane, una chica italiana de veintipocos años que me contó que era su primer día despues de vacaciones. lleva algo más de 10 años en España. Me acompañó a la habitación, suficientemente amplia, limpia y de aspecto moderno, con sus toallas, jabones, todo en su envoltorio, como en un hotel.

Había una botella de cava en un cubo de hielo, con dos copas. Obsequio de la casa. Ariane, es una chica morena, atractiva y con un bonito y delicado cuerpo, finas curvas y pechos pequeños pero bonitos. Como en todo, sobre pechos no siempre cuanto más mejor, ni mucho menos, no para mí, la proporción, aspecto, etc.
Tiene un par de tatutajes de buen tamaño y alguno diminuto, con piercing en el ombligo. Afirma que quiere ponerse más. Espero no se pase. Seguro que me dejo algun detalle.

Nos tomamos una copa, charlamos un poco y pasamos a la ducha. Ella, es timida y trasmite cierta inocencia, pero se puede conversar con ella. Yo tambien lo soy en ocasiones. Depende del feeling. En la ducha, alguna caricia y poco más. Reconozco que en estas situaciones, con profesionales me muestro algo cortado, especialmente si ella se corta tambien. Vamos, que me contagian su timidez o su atrevimiento.

Nos dirigimos a la cama donde empiezan las caricias, pocas. Hago un acercamiento a sus labios y veo que evita un pico. De besos ya ni hablamos, por lo tanto yo no insisto y lo dejo estar. Lástima. Al minuto ya coge el preservativo para proceder a un frances. Yo me dejo hacer un buen rato, hasta que decido dedicarme a ella, con mis labios, lengua y manos. Luego otra vez ella a mi, y así, seguimos, hasta consumar a cuatro. No sé si es por la copa antes de entrar, el cava, o por la relación en sí, que a ratos me destrempo. Tampoco es la primera vez que me ocurre. Eso hace que con ella solo se diera una postura. Las cosas van como van.

Reconozco que a mi me ponen los besos, caricias, la cercanía, y ese distanciamiento, propio, por otra parte, de muchas lumis, me corta un poco el rollo y enfria la libido. Me da la impresión que su repertorio es algo limitado, o almenos conmigo lo fue, y junto a su aparente inocencia/timidez, hace que yo me corte a la hora de proponer más cosas. Todo y eso, lo paso bien con ella, me siento a gusto, sin sentirme a plenitud, gracias a su voluntad de agradar, su belleza y bonito cuerpo. Es de esos días en que me cuesta mucho correrme, cosa que no ocurrirá hasta pasada la hora y con el refuerzo femenino que habrá de llegar más tarde.

Cuando llevamos media hora, aprox, me comenta si deseo que nos acompañe otra chica. En ese momento tengo dudas, pero le digo que bueno, si quiere ir a por otra que adelante. Antes de terminar la frase una chica llama a la puerta (sincronización?). Entra una rubia espectacular, y tras aclararle Ariane que el servicio era invitación de la casa, se desnuda, se ducha y se une a la fiesta, la mía, ellas se limitan a intentar complacerme. La chica se llama Patricia, es hungara, rubia platino media melena, y muy guapa, de pechos asombrosos y bien puestos y cuerpo con más curvas que Ariane, pero no le sobra nada. Un pibon.

Menudo trio, yo con dos bellezones, y aún así no es mi día, y a ratos pierdo fuelle para despues recuperarlo. Ellas estan dispuestas a complacerme, sea bien con la boca o con su sexo. Creo que Patricia tampoco besa, o no en pleno trio, no se a solas, y tambien usa durex para el frances. Al final, sono la campana, y eso que me costó. Es lo que tiene el cuerpo, que a veces terminas en 5 minutos y a veces en una hora o dos no terminas. No es imprescindible para mi el orgasmo para quedar satisfecho en una relación, incluso a veces lo he evitado para no perder energía. Total, para esos escasos segundos que dura, no hay pa tanto.

Luego nos hemos duchado los tres, juntos pero no mezclados, nos vestimos y nos despedimos.

En el pasillo tanto al entrar como al salir me crucé con una chica, que creo limpiaba habitaciones. En ese lugar las alquilan por horas, para parejas o lo que guste.

En definitiva, el local me ha gustado y el trato tanto con la representante como con las chicas ha sido positivo y para recomendarlo.

Esta ha sido la historia del premio.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:08.
Página generada en 0,517 segundos con 41 consultas.