Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passeig Maragall 06X (María Claret)
Arianna - Turca - Hospital Sant Pau phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.899
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Arianna
teléfono(s):
603152921, 602671784, 611257153
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Sant Pau Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 17/07/2017, 20:22   #1
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 203
Expes publicadas: 282
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Arianna - Turca - Passeig Maragall 06X - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Arianna
Nacionalidad (u origen probable): Turca
Edad (aparente y/o anunciada): 26 años anuncia, por ahi tendra.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero ha ganado peso, tiene barriga.
Descripción de Cara: Cara normal, llama la atención el pelo larguisimo que tiene.
Descripción de Cuerpo: Mujerona, 1,70 medirá, tetas una 95 me dijo, culo no grande, tiene barriga (me dijo que tiene que hacer dieta). Si pierde peso, ganará mucho.
Descripción de Carácter: Muy amable, simpatica.
Vestimenta: Top negro, tal como sale en el anuncio, sin ropa interior, medias de rejilla.
Fumadora: Yo diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 611215789
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/el-mejor-sexo-la-tarifa-mas-mas-economic-516443702.htm
Dirección: Passeig Maragall, xx
Horario: Fui por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya sabeis, los que habeis ido....
Valoración: Justa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifa contratada (en €): 50 e 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos/morreos?: Si, mas besos que morreos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si.
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: No, no le gusta.
Relato del encuentro:

Vi el anuncio, y quedamos por wasap, lo que mas me llamo la atención, fue que me dijo que era de Turquía, y mira me dije, otra nacionalidad a mi lista. Escribe muy bien el español, quedamos a 1 hora, y en este caso, no me dijo las coordenadas, ya me las conocíarisa

Me abre 2 besitos, y ante mi una mujer alta (llevaba tacones), sin tacones, mide 1.70 o asi. Fuimos a la 1 habitacion a la derecha, (la más grande).
Ducha, (horroroso el calor), y a la habitación, besitos suaves, le ayudo a quitarse el suje, unas tetas no muy grandes (95 seguramente mas por espalda que por el pecho), pero que empece a tocarse las, y a chuparselas, le gustaba. Se bajo el top, tapandose el abdomen, (supongo que para tapar su barriguita mas que incipiente, a mi no me importo), y dejandose al aire tetas, y pubis (todo depilado).
Empezo a chuparme pezones, y bajando, y me la empezo a chupar, lo hace muy suave, dulcemente, pasando la lengua, para luego tragarsela, no lo hace nada mal, yo sobeteandola, tocandole el clitoris. Le dije de correrme en su boca (me dijo que no le gusta, aunque el wasap que me envio, me dijo que si, bueno..), siguio chupandomela, y yo le avise, me corri en sus tetas, mi pubis. Muy bien!!!!

Se limpia, me limpia, y me hace un poco de masaje, mas un pasamanos que masaje, pero aún así me relaja, y con la musica tranquilita que sonaba, un poco mas y me duermo (afortunadamente nada de reggaeton).

Volvemos con besos, y vuelve a chuparmela, le pido condón, me lo pone con la boca, lo hace tan suave que ni me entero que me ha puesto el condón.
Se pone a 4 (dice que es la postura que mas le gusta), despacio, y luego ya mas rapido, se estira del todo, y yo encima, parece que le gusta.
Cambiamos, yo encima, la toqueteo antes, y mojada estaba. Le entra muy bien, me dice que mas rapido, que se va a correr (y se corre según ella), yo sigo penetrandola, y me excita que me diga esto, y besandonos, me corro yo al poco. Genial!!! Nos besamos, me quedo un poco dentro de ella.
Nos limpiamos, estamos los 2 sudados. Un ratito descansando en la cama. Otra ducha, 2 besitos, y hasta otra.
Chica muy simpatica, que intenta agradar en todo momento, y que si baja de peso (barriga), ganara mucho.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 17/07/2017 a las 23:52. Razón: Adherir fotos
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
angeldemonio (18/07/2017), Baja_3282h (19/07/2017), Baja_3836 (18/07/2017), Dorian Ström (18/07/2017), Dr. Loomis (17/07/2017), GoMad&Monster (18/07/2017), Hansy (18/07/2017), Lacroix (19/07/2017), Liptor 2.0 (18/07/2017), marc33 (18/07/2017), Meboy (26/07/2017), MiauuVNG (22/07/2017), miguel9 (18/07/2017), paulmoreno (18/07/2017), Pescondido (21/07/2017), Roman2 (17/07/2017), Salamidlbueno (19/07/2017), sanabres (18/07/2017), Sanse (18/07/2017), Simon (18/07/2017), The Guardian (18/07/2017), Tornasol (20/07/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:33.
Página generada en 0,198 segundos con 45 consultas.