Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Ariel - Brasileña - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.298
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ariel
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/03/2012, 16:09   #1
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon Ariel - Brasileña - La Vie en Rose - BCN

Buenas tardes, como sabeis dejo el foro, estoy cerrando todo lo pendiente que me queda por hacer y una de las cositas era cobrar un premio que tenia en La Vie en Rose, expe ganadora de la semana pasada...

Así que esta mañana hice una llamada de teléfono para quedar, no hubo problema, hacia la calle Rector Ubach que me dirigí...

Me atiende Laura, una maravilla de persona, he de decir que hacia tres años que no volvia por este lugar, las últimas veces no fué de mi agrado y hoy no iba muy seguro de que sensación me llevaria...
Entro, Laura me recibe muy correctamente, me confunde con Elegant, doy las pertinentes explicaciones y aclaro mi identidad, ahora Laura sale de dudas, me hace pasar a las chicas....
Unas verdaderas bellezas, como siempre en este lugar, me quedo con Ariel, le he visto algo, no me hagais decir qué, pero algo me ha hecho dejar de prestar atención al resto de chicas, se lo digo a Laura y me felicita por la elección...

CHICA
Nombre "artístico": Ariel...
Nacionalidad: De las playas de Brasil...
Edad: 27-28 reales...
Fotos falsas o retocadas?: Fotos buenisimas...
Valoración de Cara: Guapa de verdad...
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, a las fotos me remito...no hay retoques...
Valoración de Carácter: Amena, cabeza bien amueblada, puedes hablar con ella de cualquier tema...
Vestimenta: Camisola negra a conjunto con su ropa interior...
Fumadora: Nop...

CONTACTO
Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: http://www.lavieenrose.es/es/lavieenrose.php
Dirección: La fragoneta en zona de descarga, Mercat de Galvany...
Horario: 24 horas, ella turno de dia...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Follodromo espectacular, nos dejaron la suite...una pasada...
Valoración: 20 sobre 10...no digo mas...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Antes de comer...
Tarifa contratada: 100 euros mas premio...o al reves, conocer a Ariel ya es un premio...
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo...
Duración real del servicio: 2 horas...
Besos/morreos? De las playas del Brasil...como besa...me comia los labios...
Francés/garganta profunda? Francés muy bueno, una verdadera comida, sin goma, con goce y disfrute...
Cunilingus? Hasta hartarme de comer y ella de correrse...
Sexo anal? No, no, no me gusta...
Deja acabar en su boca/cara? Apunta donde quiere....

Relato del encuentro:

Tras elegir a Ariel, vamos a una habitación de las normales, cuelgo la chaqueta y ya nos cambian a una suite, sera por ser forero??
Llevo una botella de cava, brut nature fresquito, no sé ir con mis manos vacias, pido dos copas...
Entra ella con las copas y una bandeja de aperitivo, olivas, frutos secos salados y unas patatas chips, como ha cambiado esto desde la última vez que estuve, será el nick??, no pienso mas....
Abro el cava, hago los honores y nos servimos una copa, Rompemos el hielo con unos piquitos y a la ducha..
Nos tumbamos en la cama y al lio...
Besos, ella se va soltando, empiezo a comermela y encuentro su punto sensible en sus lobulos de las orejas y cuello, se estremece, sigo bajando, pechos, por todo su cuerpo, me entretengo sigo mi ruta hasta su sexo, me desago en succiones, lamidas y tecnicas varias hasta que le llega el primero, no muy fuerte, sigo repasando, hasta el segundo, algo mas sonoro y contorneando sus caderas, se deja hacer, no pone objeccion, se moja, me moja...deliciosa crema viscosa...
Subo a besarla, rie y me devuelve los besos con creces...
Ahora yo, mamada buena, repaso a todo lo que cuelga, un buen rato, estoy a tope cuando me ofrece un 69, no lo rechazo, me gusta la oferta, estamos dandonos placer hasta que ella se vuelve a correr, con la emocion del momento y su arte con la boca me llega a mi el orgasmo, no le veo la cara, no sé donde va a parar mi descarga, solo sé que me repasa lo que queda...
Queria follarte...me dice...
Pues ya ves que no lo has conseguido, no pasa nada...
Bebemos cava, estamos hablando de cosas nuestras...de como soy, como me gustan las mujeres, cono trabaja de bien ella...
Estamos bien hasta que veo que pasa del tiempo acordado y no suena ningún timbre, no quiero abusar de la hospitalidad del lugar y dado que estaba bien con esta Dama le doy 100 euros mas...
Entregalos a Laura, cuando ella crea que se han consumido que nos avise...
Estoy muy bien con ella, alargo el momento...
Bebemos y recuperamos fuerzas con el aperitivo, hablo de mi, habla de ella, del momento...ahora si que esta suelta, lo noto en sus ojos y expresión...
Otra copa de cava, le hago un masaje...lo agradece con una sonrisa, ya me vale...
Vuelvo a devorarla, mi boca ya tiene un camino marcado a seguir, trabajo donde habia notado que le agradaba y acaba corriendose en menos tiempo...
Ahora me va a montar,me enfunda y certifica la rigidez de mi miembro con una leve mamada, se coloca sobre mi, está totalmente mojada, entra mi miembro apenas sin roce, cabalga, muy buena cabalgada, que bien lo hace, le pregunto por el nombre del poni que tenia de pequeña, no puede ser que monte tan bién a caballo, se rie, me besa, me acaricia, sus ojos semicerrados son melosos, su sexo rezuma excitación...
Me da la espalda, sigue montando, acerca sus dedos a su sexo, frota su botón de placer y alcanza su orgasmo...
Intenso, fuerte, sonoro, su espalda esta totalmente empapada...
Se tumba a mi lado, me besa, sus ojos brillan, me come literalmente a besos...
Saco la funda de mi pene, empieza a perder rigidez, mientras me besa acerco su mano a que me haga una paja, o lo hacemos así o no llego, sus besos acaban de excitarme aún mas, su arte masturbatoria me acaba de un modo bestial, alcanzo mi pecho y cuello con la descarga...
Descansamos, mas besos, charla, apuramos el cava...
No suena el timbre, pero me levanto a la ducha, sigo sin querer abusar de la hospitalidad, Ariel me asiste en la ducha, acaba de limpiarme mientras seguimos hablando del momento que acabamos de pasar...
Salgo, me despido de ella agradeciendole el momento y poniendola por las nubes, donde debe de estar, delante de Laura...

Valoración de la implicación:

Al principio creia que iba algo condicionada por lo de ser forero, no me gusta esa sensación, pero no, estaba así porque analiza al cliente antes de soltarse, normal en una persona profesional de este mundo, una vez suelta es un encanto de Dama, sin apenas pedirlo me ha dado lo que buscaba, sin casi darle indicaciones...
Implicación muy buena, conmigo ha sido así...

Valoración final:

He conocido a otra Dama estupenda, no sabia a quien encontraria, reafirma mi teoria que soy hombre de aventura y de pisos, trabajarme a la dama en el momento, ir improvisando sobre la marcha y proceder del encuentro..
Hace 20 años que frecuento este local y ha sido una de las experiencias mas buenas, Laura es una mujer estupenda, otro dia tengo que tirarle la caña, le he explicado como conocí el lugar allá por el año '89 - '90, le ha hecho gracia...

Lo peor, tres años hacia que no volvia a esta casa, con encuentros agradables como el de hoy no hubiera pasado este lapsus de tiempo...

Agradecer a los foreros que con su voto me han hecho volver a esta casa, en dos semanas que me propuse entrar en concurso me he llevado dos premios...

Agradecer a Laura el trato recibido...

Agradecer a Ariel el momento de sexo del bueno que me ha regalado hoy...

Unas fotos de Ariel..

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Gracias una vez mas Ariel, no cambies nunca...


Punto y aparte...

Escuchad, Last Dance...



Esta canción es de final de una etapa, aquí acaba el relatar mis correrias y aventuras..

Una breve explicación...

Permitidme que diga que esta es la última expe de Gentelmen, no habran mas...
Mi primera expe fué de una chica de un piso y la última igual ha sido...
He intentado ser fiel a las sensaciones que he encontrado en el momento de tener sexo, he querido tener un estilo propio, si he aburrido haber pasado página, si ha servido para que alguien vea que a las mujeres se las ha de tratar como reinas estaré mas que contento...
Un saludo y un abrazo a los que me han ido siguiendo y agradeciendo mis relatos pero ya no quiero dar mas datos y pistas de mi vida, ya no escribo mas, vuelvo a ser yo...

Aquí lo dejo....



Gracias a todos y mucha suerte...hihat

Última edición por Gentelmen; 12/03/2012 a las 16:13. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:03 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2012, 10:31   #2
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Pirata el niño del paquetón Tolom Tolom
Edad del cliente: Los mismos años que PepeSanchez y Anubis llevan juntos
Te consideras atractivo: Muchísimo más que Coyote cojo antes de quedarse cojo, ... Ma dixo mi Pepe que es tan feo que una vez fue a un bosque y los lobos hicieron un fuego para que no se acercara.


LUMI

Nombre "artístico": Ariel


Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 27
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica resultuna, estatura media,de cabello castaño, mirada pícara, cuerpo de Teen, pechos no muy grandes bien puestos, culo redondo como una manzana y la petaca toa depilaita riquisima pa mojar pan
Valoración física de la chica: buena
Vestimenta: un vestido supercorto transparente, tanguita blanco con tó el pepote dentro, zapatos de tacón
Fumadora: creo que no


CONTACTO

Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) La Vie en Rose – C/ Rector Ubach 46, Bajos
Horario: 24h (igual que yo)


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Chapeau, Impecable, con todo lujo de detalles, todo muy bién organizado.
Valoración: 10

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 14 marzo 2012
Tarifa contratada: premio la expe de la semana 10
Otras tarifas ofertadas: hay varias
Duración real del servicio: más del pactado, sin prisas, sin reloj
Besos/morreos? Ufffffffffff, de tornillo, nos hemos morreao como salvajes, nos hemos chupao las lenguas como si fuera un helado
Francés/garganta profunda? sin/con protección) a pelo, me ha sacao toa la carbonilla del tubo de escape, que chupadas mas rica ma pegao la condená
Cunilingus? SIIIIIIIIIIIII, Ufffffffffffff que chichi más weno, parecía el "ojo de Rá", le he chupao el porompopero hasta que se me han puesto los labios como dos flotadores de playa
Sexo anal? ni idea, yo se lo chupe a tutiplén le dí vueltas con la lengua en su culito y le escribí mi nombre y apellidos dandole vueltecitas en su culo con la lengua
Deja acabar en su boca/cara? Te dice que la avises, después depende de lo fuerte que hables y ella te oiga

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Llamo al Cuartel general de la Vie en Rose, nada mas descolgar el teléfono y dando por sentado que sería mi Sultana laura le digo;… Holaaaaaaaaa como mi chohcete bonito de mi Sultana de mis amores Laura,…. Un segundo de silencio y oigo; … pues Laura está al teléfono ahora se pone yo soy Pili, … cambio el disco y le digo; … Holaaaaaa como está mi chochete bonito de mi Sultana de mis amores Piliiiiiiiiiiiiii, … me dice; ya veo que tienes para Todas jajajaja y seguimos hablando mientras le digo que como mi laura me engaña con ti el que tose ahora la quiero a ella, al final se pone mi Laura y evidentemente le digo que ella sigue siendo mi Princesa antes que me corte el cuello y le pregunto que como tiene Jardín Brasileiro, me comenta que Ariel me va a dejar los webos más secos que la última rebanada del pan Bimbo.

Me presento en el Xiringuito y me abre mi petit suite Laura que yo no se donde coño compra la comida pero cada día está mas wena, está pa que le hagan un niño cada día de aquellos de una sola ceja ufffffffff. Entramos pa dentro y hablamos un poquillo de cuando nos vamos a casar y a quien vamos a invitar a la boda jajaja, al rato me entra mi Brasileña Ariel y se me puso la polla como un caballo, le metí dos besazos como dos soles, le apreté el culito con la mano y me puso que follaba un caracol en un cristal.

Pasamos a la habitaçao y por el camino me encuentro a mi Princesa Leydi, una mulatita encargada de llevarte la bebida que cada día está mas wapa y tiene un culito que me pone palote ¡¡¡, la saludo y pa dentro.

Mientras Ariel sale un momento yo me quede en pelota picá en menos tiempo que se presina un cura loco, al poco entra mi menina linda y allí estaba su mosquetero apuntándole con la espada, me la agarro y le meto un filetazo a lengüetazo vivo que casi le saco la lengua por el deo gordo del pie, uffffffffff vaya morreazos mas ricos, me lío a darle mordisco por tos laos y la dejé mas en cueros que un cerrojo en un plis plas.

Nos metemos en la ducha, me agarra toa la barbacoa de carne y me resfrega hasta que me la dejo de color verde manzana, se lava tó el perrengue y pa la camita.

Allí me tiro encima de ella como un cafre, y la devoré como un caníbal, le comí ese cuellecito de cisne las orejas y unos filetazos con lengua a tó trapo riquísimos.

Me bajo para los pechos y le chupo los pezones, se los mordisque suavemente, se los lamo y se los voy tocando como un pianista. Al rato me bajo pal mejillón colorao que lo tenía pequeñito pero con un hachazo en tó el medio que parecía un Rociero con la raya en medio.

Le abro la concha y le meto la lengua en toa la almeja, le chupo la rajita de arriba abajo, los labios, le chupo toa la pipa y al rato estaba chorreando que casi no tenemos que poner unas botas de agua de cómo tenía el mondongo de mojao, me bajo para su culito y le metí una chupada de culo que casi le borro el agujero.

Me tumbo boca arriba me agarra el cipote y me metió unas chupadas de aquellas que te operan de cataratas de golpe, me metió una comida de webos que parecían un coche con las luces largas puesta de noche.

Hacemos un 69, me vuelve a a comer tó el mantecao de Estepa y yo le pego una chupada en tó el melocotón que me puso la boca que parecía que me habían echao el suco de las piñas en almíbar, lo tiene riquísimo la cabroncilla y se pone cazando mariposas cuando le tocas el botón de encendido.

Me pone el quitamiedos pal pito y me dice que es de sabor de fresa, le digo que se meta tó el Calipo en to el coño y me destroce, se monta encima y me metió una fiollada que parecía que se había subío al Toro Mecánico, se menea de putisima madre y te deja un gustirrinin en el nabo que te deja los ojos como los peces.

La pongo boca arriba y le metí tó el pepino dentro de la Alegría de la Huerta, osease en tó el coño, me lío a empujar como un cafre metiéndole cipotazos a punta pala, me apretó contra ella y nos morreamos, sigo dándole estopa hasta casi le cambio el color de los ojos y me pongo sus piernas en mis hombros, sigo empujando en plan cafre metiéndole unos pollazos que casi me parto los webos.

La coloco de lado y sigo dándole alegría pa su coño Macareno, me apoyaba en su pierna mientras le daba bambú pa reventar mientras le veías esa mirada lasciva y viciosa.

Nos ponemos los dos de lado haciendo un 44 y tomaaaaa tomateeeeeeeee, otra ración de salsa pa su bacalao a pim pim mientras yo estaba más a gusto que un pato.

Nos giramos y se sube ella encima mío de espaldas a mi, me empieza a follar como una verdadera loba y me dice;… ahora me toca disfrutar y correrme a mi,… se empezó a menear dándome mambo del weno y rato pegó dos espasmos y tararí que te ví con la luz del candil que se corrió como un pajarillo.

La coloco a 4 patas y le metí un cipotazo que los ojos casi se los meto en el despacho de Laura, le estaba pegando unos cipotazos mientras la agarraba del pelo que casi le cambio el hígado de sitio, uffffffffffffff que follada nos estábamos pegando.

Me quita el quitahipos del nabo, me la agarra y me vuelve a pegar unas chupadas de polla y de webos que al rato pim pam pum bocadillo de atún le solté un biberón de leche que parecía la fuente del Avellano.

Nos duchamos, nos besamos, nos metemos mano, nos marcamos unos paso de Merengue bailando y nos vestimos. Salimos pa fuera y nos encontramos con mi Laura de mis amores y unas chicas que pasaban por allí, como no podía ser de otra manera las besé a todas, montamos el cachondeito y Laura casi me mata diciéndome que no dejaba una viva, y eso que mi Laura sabe que yo solo tengo ojitos pa ella y que voy con otras mujeres pa no gastarla a ella y que me dure mas jajaaja, la quiero con locura a mi Sultana Laura que está igual de joven la joía y no me dice la marca de las cremas que se echa jajaja.


besosella Un besazo para mi Laura, Muito obrigado a TODO el Equipo de la Vie en Rose, por el trato recibido emotic_ok






Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: La implicación ha sido muy buena, folla con ganas y disfruta, besa bastante bien y sin problemas, Tiene un cuerpecito Teen, el chochete es pequeñito y lo tiene riquisimo
Lo peor: nada, todo perfecto

TOTALMENTE ACONSEJABLE
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pirata; 19/03/2012 a las 16:45. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:03 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:12.
Página generada en 0,257 segundos con 48 consultas.