Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Ashley - Dominicana - Barcelona phonex
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.539
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ashley
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 24/08/2010, 20:56   #1
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Ashley - Dominicana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

Cita:
Iniciado por Ajax Ver Mensaje
Me ponen mucho los fotos de esta chica. Alguien ha estado con ella y me puede dar cuenta de su implicación? Y no en lo que se refiere a la técnica de masaje, por supuesto, sino a todas las demás.


th____lo th____lo th____loth____lo th__chica__b__lo
Yo tambien habia visto las fotos de Ashley, e incluso habia llamado para preguntar. Finalmente, fui a Oxyzen por primera vez... El encargado me paso a una habitacion, y decidi pedir un paseillo. Solo vi a unas cinco chicas, un par de ellas que creia recordar de "la vie en rose" - no se si los locales estan relacionados (?)- . Ashley, aunque no era tan guapa de cara como habia fantaseado viendo las fotos, resulto aun asi ser la mas apetecible, asi que la elegi a ella... Ahi va mi expe...

LUMI
Nombre "artístico":Ashley
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 18, segun deduje 19 o 20, a mi de aspecto y maneras inicialmente me parecio mas mayor
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, pero algo "licuadas" y "aclaradas". Es una chica mulata/negrita, bajita, con algo mas de curvas de las que esperaba; pechos algo caidos, vientrecillo y caderas anchas -todo bastante terso, eso si... la chica es jovencita!-. Tiene como unas manchas claras en la zona del vientre, no se de que seran. De cara es mona pero en mi opinion sin pasarse; ojos algo saltones, labios gruesos y dientes...algo saltones. Pelo alisado recogido, bien maquillada, complementos pijos...
Valoración física de la chica: 7,5
Vestimenta: Batita de masajista ridiculamente corta y taconazos.
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: 934523417
Web/Anuncio: http://www.oxyzen.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via 532
Horario: Amplio, practicamente 24h. Chicas en dos turnos, con cambio sobre las 22; Ashley se va a las 20:30, me dijeron.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bueno, la ya sobada tematizacion tailandesa/balinesa/muchosbudasyvelitas. La "tapadera" debe de consistir en que es un gimnasio/spa/centro de masajes. Es un local enorme, donde despues de un pasillo con mostrador -como si fuera la recepccion de un gimnasio- se desemboca a una gran sala central con un jacuzzi para multitudes y diversos sofas. Alrederor de la sala estan dispuestas las hipoteticas "cabinas de masaje" - incluso hay colgadas tablas de precios de "alquiler de habitacion" ( el 50% del real)- , con futon, camilla y ducha; asi como una sauna,cuartos de baño y alguna instalacion mas. A destacar el enorme buda iluminado (en el sentido electrico de la palabra) que preside la sala central.
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de agosto
Tarifa contratada: 70€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 130 1h, si no recuerdo mal
Duración real del servicio: con la chica dentro de la habitacion, unos 20 min
Besos/morreos? Si, al final morreos pero sin pasarse
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin proteccion, como tramite antes del enfundado
Cunilingus? No hubo ocasion
Sexo anal? No hubo ocasion
Deja acabar en su boca/cara? Juraria que no
Relato del encuentro:

Una vez elegida, la chica volvio a entrar, me cobro, insistiendo -por primera vez, luego vendrian mas- que por que no me quedaba mas tiempo; y se volvio a marchar a buscar las toallas, conminandome a me fuera duchando solo. Mala señal...

Cuando regreso, yo ya estaba duchado y aburrido. Estuvimos charlando un par de minutos, la chica es bastante habladora. Me dijo que me estirara en la cama, que me haria un masaje, que era muy guapo, que me iba a violar y noseque cosas. En fin... Ahora bien, cuando vi que amenazaba con atacarme con un chorreton de aceite de masaje por la espalda se me ocurrio decirle algo asi como "a mi no me gustan mucho los masajes, mejor pasamos a lo siguente " ... y ella se quedo un poco cortada, diciendo que como es que... Vamos, que quiza deberia haberme callado y haberle dejado hacer, porque, a partir de aqui, la cosa no fue muy bien.

Empezo a acariciarme y besarme -al principio solo piquitos, luego alguno con lengo cayo- de una manera que me parecio un tanto mecanica. Cada dos por tres solicitaba permiso para enfundarme, y cuando le decia que esperara un poco se quedaba otra vez como parada. No se si es que la chica esta acostumbrada a ponerte cachondo con algun tipo de pseudomasaje bodybody, enfundar y follar; y que si la sacas de ahi... En fin, en mi caso, mi intento de hacer las cosas pausadamente a mi manera no acabo de funcionar.

A parte de esto, estuvo insistiendo todo el rato en que porque no habia cogido una hora, que yo era un pelin timido y que necesitabamos mas tiempo para relajarnos, o que porque no alargaba un poco mas, e incluso que por que no volvia mas tarde o mañana y me cogia una hora en el jacuzzi en lugar de en la habitacion. Esto ultimo lo repitio bastante, no se que mania tenia con el jacuzzi, a parte de ser el servicio mas caro de la casa, claro...

Al final la cosa - que habia empezado a mejorar solo moderadamente- acabo con un coito un tanto breve y desangelado. Aun quedaban 5 min; pero ella se levanto y se empezo a vestir, indicandome que me fuera duchando de nuevo... Eso hice, y cuando estuve vestido ella - que habia vuelto a salir a hablar por telefono- me acompaño a la puerta de salida...

Valoración de la implicación: No lo se... aprobado justito...aunque quiza es que yo no tenia el dia... realmente "no hubo quimica".
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Las instalaciones, aunque no me dejo impresionar por los budas, hay que reconocer son amplias y limpias, y algo mas barato que TopDamas o LaVieEnRose;
lo peor; la implicacion algo mecanica o falta de recursos - algo subjetivo, puede que no se sintiera comoda conmigo- y los detalles como insistir en que me quedara mas tiempo, dejarme solo, vestirse antes, etc..- todo esto ultimo objetivamente mal-
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 17/07/2012 a las 13:06. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:05 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
Atleta Sexual (24/08/2010), Baja_89221.j (25/08/2010), Biman (24/08/2010), felipe maxa (29/08/2010), Homer (30/08/2010), Newyo (24/08/2010), pulpoman (27/08/2010), Teo (26/08/2010), vil (28/08/2010)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:58.
Página generada en 0,217 segundos con 48 consultas.