Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Asian Butterfly - Centro de masajes phonex
Grupo Haima
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   75.298
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2015, 10:44   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Asian Butterfly - Tarragona 129 (Consell de Cent) – BCN - 930114348 / 651419636



euro Dirección
Tarragona, 129 (Consell de Cent) 08014 Barcelona


euro Teléfono
930114348 / 651419636


euro Horario
Lunes a sábado de 9:30 a 21:30.
Domingo de 11:00 a 20:00.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 29/11/2019 a las 19:01. Movido por Lextor; 08/10/2019 at 18:41 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2015, 14:41   #2
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Asian Butterfly - Tarragona, 129 / Consell de Cent – BCN

Nuevo centro de masajes en calle tarragona 129 bajos e pasado por delante y no e podidi parar a investigar pero queria informar porvsi alguien le interesa.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a fran39bcn por este mensaje
Baja_243 (08/07/2015), diario18 (04/07/2015), El Bragas (06/07/2015), Jackives (04/07/2015), Josepmt (05/07/2015), limon (03/07/2015), Mindfreaks (03/07/2015), peanuts (04/07/2015), Yakumo (06/07/2015)
Antiguo 15/07/2015, 19:03   #3
Andresito1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy recomendable

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Entro en este nuevo local de masajes, ayer por la tarde, y me encuentro a tres chinas, como no, muy simpáticas.
¿Masaje? Claro a eso vengo. ¿Tatami o camilla? Dudo, ante lo cual me enseñan las instalaciones, realmente de lo mejorcito que he visto por ahora (que francamente no es mucho).
4 amplias habitaciones, dos con tatami (una con ducha) y otras dos con camilla. Elijo una con camilla. Me quedo sólo, me desnudo y boca abajo. Entra una de ellas, le pregunto su nombre -Cereza- y le pido que, por favor, el masaje sea tirando a fuerte, cosa que cumple a la perfección. Eso si, siguiendo mis indicaciones en diferentes fases.
En la parte final del masaje, ya mirando el techo, me ofrece diversas opciones, la economia no da para mucho y le pido ff estándar manual, que realiza a petición mia suave, suave...
El precio normal 20 + 10 (me comenta que el tatami+ducha son 25 €)
Salgo satisfecho y fresquito (el aire acondicionado funciona perfectamente), despues de una relajante sesión con una bonita chinita.
Antes de irme me ofrecen un caramelo y me informan del numero de telefono, cosa que os apunto por si pudiera interesaros
930114348
Local recomendable por sus instalaciones y por sus masajistas
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2015, 09:48   #4
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Asian Butterfly, Centre d’Estètica
Tarragona, 129 (Consell de Cent)
08014 Barcelona
Tel. 651419636 - 691592271

Información facilitada por la Asociación secreta de usuarios y usuarias de peluquerías chinas de Barcelona.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
ANGELFCB (20/07/2015), captain (17/07/2015), Dr. Loomis (17/07/2015), krustin (17/07/2015), limon (18/07/2015), Pau (17/07/2015)
Antiguo 20/07/2015, 12:59   #5
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Cereza

Mensajes de este usuario en este tema: 7
El sábado estuve en este nuevo centro de estética y masajes, la impresión fue muy buena, local nuevo y limpio y una masajista, Cereza simpatiquísima e implicada en sus labores.

Entro y me encuentro un pequeño recibidor con un mostrador a la derecha en el cual está apoyada la chinita, lo clásico, masahe?, si, masaje contigo, tampoco había nadie mas para escojer, trastienda y dos sofás para pedicura y a la derecha creo que tres habitaciones para masajes, entramos a la tercera y es una habitación con tatami y ducha, todo con muy buena pinta.

Nombre: Asian Butterfly centre d`estetica
Dirección: Tarragona 129
Teléfono: 651419636-691592271
Transporte: metros L1 Espanya y L3 Tarragona
Instalaciones: muy correctas

Masajistas disponibles habitualmente: tres, Cereza y dos mas, a la salida solo vi a una de muy buen ver

MASAJISTA
Nombre: Cereza
Edad aproximada: 30 años +/-
Descripción física: delgada, 1,60, guapa y finito buen cuerpo
Valoración de carácter/actitud: muy simpática e implicada en su trabajo

SERVICIO
Fecha de la expe: sábado pasado
Tarifa contratada: 20 euros una hora, si te duchas 5 euros mas
Final Feliz?: muy feliz
Otros complementos (francés/completo)?: si/no
Técnica del masaje (no erótico): agradable y sensual masaje erótico mientras estas de espaldas, a la vuelta ya pasa a la segunda versión del masaje.

Relato del encuentro:
Entramos en la habitación y me desnudo, me echo en el tatami y ella se pone a mi lado, boca abajo hablamos poco ya que está por el trabajo que hace a plena satisfacción mía en especial los glúteos, media vuelta y se acelera la conversación, la manipulación y la minina negociación, 10 o 20, ante aquella preciosa visión escojo 20 y no salgo defraudado, es muy cariñosa, simpática y le gusta conversar, pues yo igual, cariñoso, simpático y a conversar. Finalizado el masaje me ayuda a vestirme entre risas, le pago a ella los 20 + 20 euros y para la calle Tarragona a pasar calor, estuve a punto de volver a gastarme 40 euros mas, se estaba mucho mejor con Cereza que con el calor de la calle.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Todo en general
Lo peor?: Lastima que está justito de intimidad
Repetiré?: Seguro que si

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
afjip (27/07/2015), Ananda (23/07/2015), ANGELFCB (20/07/2015), Aquiles (21/07/2015), Baja_3836 (27/07/2015), bistrot (21/07/2015), captain (20/07/2015), carlos phayao (21/07/2015), Casanova (20/07/2015), coet234 (20/07/2015), diario18 (20/07/2015), dragon feliz (20/07/2015), Dsg (27/07/2015), Humungus (27/07/2015), isil70 (21/07/2015), Josepmt (20/07/2015), limon (20/07/2015), Mindfreaks (20/07/2015), minione (20/07/2015), PATATON (20/07/2015), peanuts (21/07/2015), poseido (20/07/2015), Sam Fuller (24/07/2015), Seinfiel (21/07/2015)
Antiguo 27/07/2015, 13:00   #6
Navajo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gran Cereza

Probé este nuevo local y la experiencia ha sido de lo mas satisfactoria.

De las chicas, destaca especialmente Cereza, un auténtico bomboncito,
muy agradable y cariñosa. No os detallo la expe, porque es identica a las
anteriores, pero os la recomiendo encarecidamente.

Cordiales saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Navajo por este mensaje
Aquiles (28/07/2015), limon (27/07/2015), Mindfreaks (27/07/2015), Yakumo (04/08/2015)
Marta Dido
Mel Hot
Antiguo 28/07/2015, 01:52   #7
Yogurin
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Rosa

Esta tarde sobre las 15:00 visito este nuevo local haber que tal,calle Tarragona,practicamente cruzas la calle y estas en fuji,gran paso de gente por La calle,con bar con terraza justo al lado,muy poco discreto,pero a la vez no parece un antro de perversión.Entro y tres chinas en la treintena,sonrientes todas,digo hola y tras cinco segundos de silencio todas mirándome sonrientes una se decide y masahe,ven conmigo,me pasa a una de las cabinas,las tres prácticamente en la entrada y pegadas a lo que seria la recepción,a lo que se escucha todo lo que hablan y a ti también claro,aire acondicionado a ful.La chica atendia al nombre de Rosa,el masaje bastante bien la verdad,pero a la hora del complemento todo se enfrio un poco,tras un pequeño pero intenso regateo que ya me sobro pues me pedia 25 por la leccion de idomas,accede al precio estandar de 20.A todo esto se escucha como entran seria una mujer y marido o hijo,que piden la manicura y pedicura la señora y un masaje al hombre o hijo,despues de concretar los precios cada uno a su faena,justo después entra otro hombre que se tiene que ir porque no había nadie para atenderle y le invitan a venir en media hora.Rosa va un poco a saco,sale a fuera y deja la puerta medio abierta,conmigo en pelotas y viendo a la señora haciéndose la manicuraemotic_nono,me hace gracia que te lava en una pica que tienen en la cabina,y al lio,no se dejo tocar absolutamente nada pese a mi insistencia,por encima de la ropa, y de minuto de oro nada de nada,a la que la noto llegar se la saco rápidamente.
Mis conclusiones,sitio poco discreto,cabinas poco intimas,creo que hay sitios mejores para lo que se va a estos centros,compementos según la chica imagino por los comentarios de cereza,pero rosa creo que poca implicación,aunque como todo pagando san pedro canta imagino,pero que va a ser que nosaludos.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Yogurin por este mensaje
Aquiles (28/07/2015), bistrot (28/07/2015), carlos phayao (29/07/2015), Casanova (28/07/2015), Gallumbosreves (29/07/2015), Josepmt (01/08/2015), Mindfreaks (28/07/2015), PATATON (28/07/2015), peanuts (28/07/2015), Yakumo (04/08/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/08/2015, 21:02   #8
lasobook
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lili

Después de leer las anteriores experiencias, entro en este local con idea de pasar una hora con Cereza, pero no puede ser, está ocupada en este momento.
Me atiende una chica que me propone masaje en tatami o en camilla, elijo lo segundo.
En la habitación me deja sólo, me desnudo y masaje a la camilla.
Entra y me pregunta si suave o fuerte, pues fuerte gracias. El masaje por la espalda muy bien. Llegué con una contractura y la trabaja con maestría.
Es una chica muy simpática y pronto entramos en conversación, responde al nombre de Lili, yo le pongo unos 26 años, aunque ya sabéis que en eso de la edad, con estas chicas es difícil acertar.
En cualquier caso joven y muy agradable. Anteriormente, me dice, había trabajado en Rosellon/Rocafort. Lleva tres años en esto de los masajes, y se nota, sabe lo que hace.
El masaje boca abajo lo termina haciendo largas pasadas desde los pies a los glúteos con sutiles y estimulantes toques en la entrepierna.
Me limpia la espalda y media vuelta, sigue con masaje en la cabeza, luego por el pecho, baja a las piernas y termina con un sublime masaje de pies.
Lili tiene unas manos extremadamente suaves y su contacto con la piel produce una sensación muy muy sensual y reconfortante.
Y la pregunta de rigor FF?. Por supuesto, le contesto: quien dice que no, a una cara bonita, y se ríe. Y en ese instante empezó, sin duda, lo mejor de una hora muy muy agradable.
Me levanta una pierna, se sienta en la camilla y me levanta la otra pierna quedando justo delante de mi, entre mis piernas. Imaginaros la postura, espectacular.
Y en ese momento empieza, suave suave, bien untada una mano de aceite, arriba y abajo; y con la otra caricias por toda la zona, ufff. Cómo me ha puesto, “verraco verraco”.
No sé con Cereza cómo me hubiera ido, otro día será, con Lili de “traca i mocador”.

Lo mejor: Todo. La habitación, la implicación y la simpatía de Lili, su espléndido FF...
Lo peor: Que el tiempo pasa volando y una hora sabe a poco.

Habrá que repetir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/08/2015, 19:56   #9
jose330
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias a todos por vuestra info, una pregunta, ¿se quitan la ropa en algun momento o lo hacen todo vestidas?, ¿Cereza y Lili se dejaron tocar?.
Espero poder ir por alli pronto a comprobarlo pero es para tener una idea de lo que me voy a encontrar.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a jose330 por este mensaje
jhoan (17/08/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/08/2015, 11:28   #10
75-baja123
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Gracias por la información

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Estoy interesado en ir a este lugar pues me cae cerca y en estas fechas para realizar un masaje no está nada mal por lo que opinais. Gracias por vuestra información

Lo que no queda muy claro en vuestras informaciones es el tema de las tarifas...Entiendo que son 20 euros del masaje mas 20 euros si se quiere con FF?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/08/2015, 15:19   #11
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Lili

Ayer por la tarde opte por estrenarme en este local.

Su situación no es demasiado anonima ya que tiene una terraza enfrente la puerta, ya me entendeis.

Llame por telefono y pregunté por cereza, pero como había de esperar media hora, opte por Lily.

Me presento y allí esta lily, y otra chica, la verdad me gustaba más la otra, sin ser del otro mundo. Lili Fisicamente no me atrae nada, ni de cuerpo ni de cara, pero para gustos colores. La edad, diría que está algo más allá de los 30. Me acompaña a una habitación con futon y ducha, (25€) pero como al verla me había bajado la libido, pues elijo camilla sin tener aun claro si querré ff.

Empieza el masaje, correcto, sin ser espectacular, pero no lo hace mal. Al llegar a la parte de piernas y gluteos, hace sus primeras insinuaciones, si el cogerte directamente con la mano el miembro o sus acompañantes, se pueda considerar insinuación. Eso en reiteradeas ocasiones y sin pudor alguno, eso sí, me pregunta si me gusta. Obviamente un servidor no es de piedra, del todo, y se excita. A la media vuelta algunas pasadas por piernas y pecho, pocas, y directamente a la pregunta de rigor, si 10 con una parte o 20 con otra, que ya sabeis cual es. Opto por la barata, ya que ella no me motiva para más. Como comento un compañero atras, se pone entre mis piernas, y así de paso, se aleja de mis posibles o supuestas manos sobonas. En algun momento le acaricio las piernas, de rodilla para abajo, que es lo que tengo a mano, y en algun momento un pecho por encima la ropa, no dice nada y hace como que le susta (postureo). La cosa parece que terminará como el partido del Barça con el Bilbao, y en algun momento que pasa sus dedos por la zona cero (no la de Manhatan) pues ya me voy por fin. Ella hace alguna broma... me limpia y sigue el masaje por las piernas, o donde yo escoja, hasta terminar la hora.

No sé como será cereza, pero ella, Lily no me motiva para repetir, todo y que es simpatica y pone su voluntad por hacerlo bien, pero los hombres somos así, y a veces optamos por alguna que nos pone más por peor que haga su masaje.

No puedo decir que no la recomiende, ya que ella lo hace correctamente todo, solo es cuestión de gustos. Al anterior compañero parece que le gustó, y a mi no tanto, o nada.

Última edición por Juangener; 18/08/2015 a las 15:22. Razón: falta algun dato
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Juangener por este mensaje
Aquiles (18/08/2015), bistrot (18/08/2015), Casanova (18/08/2015), diario18 (18/08/2015), Gallumbosreves (22/08/2015), Jackives (18/08/2015), jose330 (18/08/2015), krustin (18/08/2015), Mindfreaks (18/08/2015), poseido (18/08/2015), ToniXino (18/08/2015), Yakumo (22/08/2015)
Antiguo 19/08/2015, 11:41   #12
Imohag
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 28
Experiencia

Explorando por el Gran Oriente

MASAJISTA
Nombre: Lili.
Edad aproximada: Ni idea.
Descripción física: Chica algo gordita pero de carnes prietas, cara redonda, sonriente.
Valoración de carácter/actitud: Simpática,cariñosa, amable y sin pudor.

SERVICIO
Fecha de la expe: Una tarde de la semana pasada.
Tarifa contratada: 25 + 15.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si.
Otros complementos (francés/completo)?: No me lo ofreció.
Técnica del masaje (no erótico): Bueno.
Relato del encuentro:
Fuji se había convertido en mi local de referencia, pero buscaba otras lugares por descubrir ya que debido a algunas circunstancias mis últimas visitas a Fuji no habían sido del todo satisfactorias. Decido acercarme a este nuevo local cercano, y a pesar de la poca discreción del sitio, en frente de la terraza de un bar y de unos bancos llenos de gente, entro. Yo no tengo problemas en esto de la intimidad, pero si tenéis algo que ocultar no sé si este local es el mejor debido a su situación.

Dentro dos chicas, una delgadita que supongo será Cereza y Lili,rellenita y que al principio tampoco a mi me entra por los ojos. Sin embargo, es Lili la que me acompaña a la habitación con tatami y ducha, lo cual agradezco ya que vengo sudado del trabajo y hasta me daba algo de corte mi olor corporal. Una vez duchado y limpio me tumbo boca abajo y Lili comienza el masaje, que es bastante correcto e insinuante. Cuando me masajea las piernas se sienta entre ellas conmigo todavía de espaldas y está bastante tiempo haciéndome pasadas eróticas y excitantes por toda la zona, incluido testículos y pene. Este rato es muy bueno.

Al darme la vuelta directamente me pregunta por el ff, le ofrezco la tarifa estándard pero ella me pide 15 y me asegura que lo hará de una forma muy elegante. Acepto. Nos besamos un poquito y le toco los pechos mientras ella ríe. Se sienta entre mis piernas y comienza la manipulación, muy suave, aceitada, siempre con una sonrisa. Yo a veces me incorporo mientras ella sigue masturbándome para darle piquitos en los labios y abrazarla, otras me estiro y dejo que ella tenga completamente el control de la situación. Nos gastamos bromas, ella parece que lo pasa bien. LLegamos al final después de un buen rato. Me limpia y me ofrece de nuevo ducha, pero como voy directo a casa prefiero acabar la hora con un masaje en la cabeza.


Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Pues como todo va a gustos mi experiencia con Lili fue bastante satisfactoria, bien es verdad que no es un pibón, pero lo suple con su simpatía y con que lo hace todo muy bien. Su masaje es erótico desde el minuto 1, y no deja de sonreir en todo momento. El ff también bastante bien. Yo volveré con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Imohag por este mensaje:
75-baja123 (19/08/2015), Ambrosio (19/08/2015), Andresito1 (19/08/2015), bistrot (19/08/2015), diario18 (19/08/2015), Dr. Loomis (20/08/2015), gargarcia (19/08/2015), Lextor (28/08/2015), Mindfreaks (19/08/2015), PATATON (19/08/2015), ToniXino (20/08/2015), Yakumo (22/08/2015)
Plataforma
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 21/08/2015, 18:30   #13
75-baja123
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Visita a Cereza

Mensajes de este usuario en este tema: 3
n primer lugar disculparme pero no voy a colgar expe primero por vagancia mía y la segunda porque creo que la situación no da para tal.
Muchas de mis amigas a las que suelo ser asiduo en estás fechas están realizando sus merecidas vacaciones. Yo necesitaba un masaje y me decidí por esta opción Low-Cost. La verdad es que salí con sensaciones contradictorias. A ver mi fuerte son los masajes eróticos y si puede ser acabando en FF (para liberar tensiones) aunque no tiene por que ser así. Lo reconozco mi fuerte no son las orientales, no se porque no acaban de entrame por los ojos. Que hace que acabe yendo? La relación calidad - precio. Ya sabéis es como volar con Ryanair.
El lugar, siguiendo la línea de la anterior expe el acceso su fuerte no es la discreción. Yo como fui a las 14:00 pille todos los factores en contra: la terraza de delante llena de gente con un montón de ojos que yo creía que solo estaban pendientes de a ver de quien entraba por la puerta del local. Para rematarlo los bancos que hay enfrente repletos de abueletes que seguro que no pierden comba de quien entra.
Una vez dentro la cosa fue rápida. Yo creo que me calaron enseguida y directamente me preguntaron si quería masaje. Me pasaron a una habitación con camilla y lo más divertido de la situación. Al entrarme por la puerta las dos chicas quisieron entrar a la vez y se quedaron las dos enganchadas en el umbral de la puerta. Una vez dentro empezaron a discutir en chino, claro...supongo que la discusión era por quien me atendía pues yo mismo al ver el cariz que tomaba la cosa dije: Cereza...y la otra que supongo por las descripciones de otros foreros debería ser Lily. La cual se fue haciéndome morros y con cara de cabreo,
El masaje de Cereza no se como calificarlo. Pero es que yo pedí caña pues de re iniciarme esta semana en el gym estoy muy tenso. Cuando llegue a casa me dolía todo creo que eso es bueno...No te como encontraba las contracturas una por una. Eso si la próxima vez solicitaré algo más relajante...Pero bueno en definitiva bastante bien...A la hora de darse la vuelta lo que dice el compañero. Yo pagué 15 euros de más pero tampoco regatee mucho...si hubiera pedido diez hubieran caído. Yo creo y que nadie se me ofenda que esto va en función de si les entrás a ellas por la vista...Cereza se tuvo que esforzar un poco porque como he dicho a mi las chinas no me levantan las pasiones pero fui más yo que me deje ir pensando en otras cosas que nada más porque sino veía que no terminaríamos. A mi cereza me dejo tocarla por debajo de la faldita que llevaba y por debajo de una especie de culotte que llevaba no quise meter la mano en la zona caliente pero si lo hubiera intentado vi predisposición
Volveré segguramente...quiero probar a Cereza en el masaje relajante...pero no voy a terminar en FF y no porque no lo hiciera bien sino porque las asiáticas no me atraen, repito me atrae el masaje y el precio.
Por cierto al salir en el sofa había sentada una chica rubia impresionante que supongo yo que estaría esperando para hacerse un masaje o las uñas pero ojala el masaje me lo hubiera hecho ella porque estaba de impresión. Estaba por decirle a Cereza que el masaje ya se lo hacía yo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2015, 02:02   #14
johms
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Aviso

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, no se si es esta pagina, sino lo siento. Esto es una alerta compañeros.
El dia 25 de agosto antes de entrar en el centro, estube tomando un cafe en la terraza que esta al lado del centro y por casualidad vi, como dos mujeres, sentadas el el banco de madera, que esta delante del centro, una mas joven y otra mas mayor, tenian los mobiles señalando la fachada del centro. no le di mucha importancia, despues de estar dentro al salir aun estaban alli, fui de nuevo al bar a tomar algo y las observe durante un rato, y (parecia que estubieran jugando o hablando con los mobiles, pero lo que estana haciendo era fotografiar a los que entraban y salian).
Hoy he vuelto a pasar, pero esta vez iva con una amiga y nos hemos ido a la terraza a tomar algo, y lo mismo estaban una de las mujeres del otro dia con un hombre, le he dicho a mi amiga que se asentara en el banco y mirase lo que hacian, y ella ni corta ni perezosa a comentado sobre el centro, que verguenza... etc etc. y el hombre la a dicho que son vecinos del bloque en donde esta el centro y estan tomando fotos e incluso video de los que entran y salen, para presentarlas a la ......
No se si habia que deciles a las chinas del centro lo que esta pasando.
Saludos. colera
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a johms por este mensaje
Casanova (02/09/2015), diario18 (02/09/2015), eme444 (02/09/2015), Gallumbosreves (04/09/2015), gargarcia (02/09/2015), limon (02/09/2015), Mindfreaks (02/09/2015), Murano (02/09/2015), Mz01 (02/09/2015), Navajo (02/09/2015), PATATON (02/09/2015), timbal (02/09/2015), Yakumo (02/09/2015)
Antiguo 02/09/2015, 07:52   #15
Murano
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 10
icon

Muchas gracias por avisar

Buenos dias
Peor que las fotos de entradas y salidas de personas a un local de masajes son los comentarios de este foro.
Si el local tiene todo en regla y no hay chicas ilegales , que problema hay de entrar y salir de este local , vas hacerte un masaje y nada mas, como demuestran los señores vecinos que esas personas grabadas cometen una infracción o delito.
Muchas gracias por informar.
ok
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Murano por este mensaje
diario18 (04/09/2015), Gallumbosreves (04/09/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2015, 12:36   #16
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por murano Ver Mensaje
Buenos dias
Peor que las fotos de entradas y salidas de personas a un local de masajes son los comentarios de este foro.
Si el local tiene todo en regla y no hay chicas ilegales , que problema hay de entrar y salir de este local , vas hacerte un masaje y nada mas, como demuestran los señores vecinos que esas personas grabadas cometen una infracción o delito.
Muchas gracias por informar.
ok
Si nadie hace nada malo. Pero si se le ocurre a los vecinos publicar en una web todas las fotos de los clientes, entrando y saliendo, los casados o con pareja, pues ya está "formao" el lío. deprimido

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2015, 12:53   #17
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Si nadie hace nada malo. Pero si se le ocurre a los vecinos publicar en una web todas las fotos de los clientes, entrando y saliendo, los casados o con pareja, pues ya está "formao" el lío. deprimido

Un saludo.

No hace falta ser Presidente de la comunidad, administrador de la finca, abogado, ni ministro de la cosa, para que cualquier persona o vecino del edificio con medio dedo de frente, se le ocurra poner ni una sola foto de un cliente en internet con la cara a la vista.

Que pongan una denuncia sin sentido ni fin, vale, pero de aquí a publicar fotos va un abismo.

saludos

Última edición por Yakumo; 04/09/2015 a las 15:41.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
diario18 (04/09/2015), limon (04/09/2015), Murano (08/09/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/09/2015, 12:57   #18
birdiem1
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

fotos de clientes

Si estos vecinos usan en alguna red social, o dan a algun programa esas fotos o videos, sin tapar la cara de los clientes del local, podrían verse a una demanda contra la Agencia de Protección de datos, no sería la primera vez que unos vecinos han difundido imagenes de unas prostitutas o de sus clientes, sin ocultar esos datos, y han sido denunciados y condenados a pagar multas bastante importantes.

Si es un centro de estetica y masajes con los papeles en regla, solo se les puede acusar de tener muchos clientes y eso no es malo.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a birdiem1 por este mensaje
Casanova (04/09/2015), diario18 (04/09/2015), hotmail2866 (04/09/2015), johms (05/09/2015), limon (04/09/2015), Murano (08/09/2015), Yakumo (04/09/2015)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/09/2015, 16:52   #19
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Las fotos las pueden hacer por hobbie, o por intimidación. Pero al que pillen "pillao" está y a reclamar al maestro armero. Pero las hacen. La vía pública es la vía pública.

Recuerdo una movida de vecinos con un centro de tantra, y el acoso a los clientes, por parte de los vecinos, dio sus frutos. El centro acabó cerrando.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2015, 18:19   #20
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
No uno, son muchos los pisos de lumis asiáticas o no asiáticas que han tenido que cerrar por acoso de los vecinos, pero este no es el tema, el tema es que a nadie se le ocurra publicar una foto en cualquier web o foro por que se le cae el pelo, otra cosa es que se dediquen a hacer fotos a transeúntes en la calle para intimidar hasta que encuentren uno mas chulo que ellos y tengan que salir corriendo.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
diario18 (04/09/2015), hotmail2866 (04/09/2015), johms (05/09/2015), limon (04/09/2015), Murano (08/09/2015), orleans (04/09/2015)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Oriental Lingam Masaje Tatuajes Satisfecho 645192086

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:00.
Página generada en 0,591 segundos con 236 consultas.