Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Templo Kali
Astrid - Colombiana - Templo Kali - Barcelona phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.499
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Astrid
teléfono(s):
663817347
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/04/2009, 22:41   #1
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Astrid - Colombiana - Templo Kali - BCN

Esta tarde tenía ganas de hacerme un regalo a mí mismo como dicen los anuncios, he pensado irme a Valencia y echarle un vistazo a Afán, pero estaba cerrado: como está relativamente cercano a Enamorats y después de los posts publicados he pensado en probar. He llamado a ambas y he podido hablar con Andrea, muy simpática, quería ir ya mismo por que estaba al lado, ha hablado con Astrid y hemos acordado una cita, para allí que me he ido.

Nombre "artístico": ASTRID
Nacionalidad: Es sudamericana, seguramente colombiana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos veinticinco ....., a todas las veo de veinticinco.
Descripción física: Estatura media, pelo moreno y bonito, rostro agradable, es atractiva.
Vestimenta: pantalón negro, camiseta de tirantes negra.

CONTACTO
*Teléfono: 658574155(Astrid)//663817347(Andrea)
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Enamorats (el numero y piso te lo da al llamar)
Horario: por la tarde.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso, bien acondicionado, ducha sencilla, lavabo, habitación con un tatami para el masaje, música ambiente, sencillo, limpio y todo muy correcto.
Valoración: 8
SERVICIO: masaje tantra
Fecha de la experiencia: esta tarde
Tarifa contratada: 60 euros 1h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no


Subo al piso, nos presentamos y nos ponemos a hablar, cómo es el masaje, por qué he ido, cuáles son mis expectativas y así nos liamos con nuestra experiencia en el masaje, Yoga, Tao, .... Ella ya me advierte que no haremos sexo tántrico, si no que haremos masaje tántrico, yo no la podré tocar, acariciar. Me pregunta si me molestan una serie de cosas que van incluidas en el masaje y p'alante: me paso a duchar y nos disponemos a empezar el masaje. Entonces me advierte que luego tiene un compromiso, que nos hemos liádo demasiado y que sólo podemos hacer una hora, me dice que me rebajará por tanto el precio.

Su masaje consta de dos partes, una primera boca abajo, es un masaje suave, energético, muy placentero, en el que recorre todo tu cuerpo deteniéndose y estimulando tus zonas erógenas. En mi caso esta parte habrá durado una media hora, es un masaje sumamente placentero y estimulante, de vez en cuando te acaricia con su cuerpo, te pregunta como estás, todo muy agradable. Te relaja y equilibra tus energías.

Entonces te pide que te des la vuelta, te pide que adoptes una posición y empieza el masaje del lingham, aquí es una pasada, juega con tu pene, con la zona del ano, con tu pecho, bueno un masaje de la hostia. Aquí se está un buen rato, juega con tu eyaculación y el placer que te da en tu cuerpo, centrada especialmente en el pene, yo en ese momento me la hubiera cepillado bien a gusto pero como que ese no era el juego, mi propio cuerpo ha bloqueado la eyaculación. O sea que sin que ese fuera mi objetivo he realizado el auténtico masaje tántrico, en el que no eyaculas: sientes como recargas tu energía sexual, acumulas esa energía, disfrutas del sexo mucho pero sin expulsar y perder esa energía. La sensación que te queda después es muy buena, has tenido una experiencia sexual satisfactoria, te has recargado y equilibrado energéticamente, sin perder esa energía. Creo que te ayuda a ser más consciente de tu placer sexual, a no identificarlo automáticamente con la eyaculación y a controlarlo mejor.


Resumen del encuentro: Creo que es un muy buen masaje tántrico, es muy interesante, muy educativo para ti mismo, es placentero y a nivel energético muy bien.
Valoración de la implicación: 10
Valoración final: Una experiencia muy bonita y súmamente placentera.


La chica me ha hablado maravillas de Andrea, me ha dado entender que físicamente es más alta que ella, igual más atractiva y hace un masaje más fuerte, más deportivo, quizás no tan energético. De todas maneras si puedo repetiría con ella, al menos una vez más, luego ya veríamos.

Movido por ; 20/01/2013 at 12:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2009, 22:59   #2
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pero al final os correis o no?

Movido por ; 20/01/2013 at 12:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2009, 23:11   #3
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

A mí me ha dicho ella que sólo dos o tres clientes no se han corrido, yo he ido con las expectativas de una buena corrida. Al empezar te sugiere que controles tu eyaculación, yo he hecho Yoga y me ha dicho de controlar mi respiración para retrasarla, luego ella la buscaba pero yo ya no, no necesitaba la eyaculación para tener mucho placer sexual y no quería perder ningún tipo de energía que había adquirido, esto ya es un poco complejo y no quería ni ponerlo, son experiencias de la vida, conocimiento del Tao, .... La verdad es que la sensación que tienes después de placer sexual, energía a tope y autocontrol es mortal.

Si quieres tener una buena corrida, ten por supuesto que ella te va a ayudar, controla pero su objetivo en principio es que te corras, te la menea bien.

Movido por ; 20/01/2013 at 12:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2009, 13:37   #4
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Pero al final os correis o no?
Yo si me corri, pero me paso algo muy raro, yo tenia al amigo saludando al techo, pero de golpe nose que hizo, que el tema se vino abajo, pero no por falta de exitacion, y estubo mucho mucho mucho rato, masajeando al amigo, que estaba un poco caido, nose si era alguna tecnica que tenia o era yo, la verdad, pero al final despues de quizas media hora o mas de darle al amigo, mas o menos cuando ya pensaba esta me deja aqui y me dice que acabe yo solo jejejeje, nose que hizo ella, pero empezo a tocarme igual que lo hacia antes (solo hizo cambiar la postura de mis piernas) y el amigo ya se animo y despues exploto.

Andrea es bastante alta y muy guapa, tanto de cuerpo como de cara.

Saludos.

Movido por ; 20/01/2013 at 12:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2009, 22:02   #5
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

CLIENTE
Edad del cliente: 38

MASAJISTA
Nombre : Astrid
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Veintytantos.
Descripción física: Dulce rostro latino, como se puede apreciar en la foto del hilo que tienen en la sección de profesionales. Ojos oscuros. Pelo lacio negro, precioso. Menuda. Cuerpo muy mono.
Valoración del físico de la chica: 7,5
Vestimenta: Pantalones y top sin tirantes negro.
Tatuajes: No he visto
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 658574155
Web/Anuncio: http://www.templokali.unlugar.com
Dirección: La facilita ella al llamar. Está por Enamorats/ Padilla.
Horario: Cita previa de lunes a Sábado. No sé ni desde ni hasta que hora recibe.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tatami en un cuarto pequeño. Una tela hindú muy grande en la pared. Música tranquila de fondo. Ducha muy pequeña. Todo correcto.

Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/5/2009
Tarifa contratada: 100 € por 1,5 hora de masaje tántrico
Otras tarifas ofertadas: 80 € 1 hora.
Duración real del servicio: 2 horas, incluyendo duchas, y conversación.
Besos/morreos? No procede. Dos besos de presentación y dos de despedida.

Resumen del encuentro:

No conocía a Astrid pero, tal y como me pasó con su compañera Andrea, me ha gustado desde que la he visto: es guapa y muy simpática y, sobretodo, dulce como la miel ( me resulta irresistible este tipo de mujer). El masaje ha sido estupendo; tiene unas manos exquisitamente suaves que recorren todo tu cuerpo, sin prisas, transmitiendo amor. El masaje Lingam ha sido sumamente sutil y suave, el mejor que he recibido.También ha habido prostático ( no me ha disgustado pero me temo que no soy un un tipo demasiado sensible en esa zona).


Valoración de la implicación: 9,5.

Valoración final: Un encanto de chica y un masaje exquisito. Que suerte tenemos los que somos felices siendo ( bien) tocados de que exista Astrid ( también Andrea) y de que viva en nuestra ciudad emotic_alabanza

Movido por ; 20/01/2013 at 12:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_1251 por este mensaje:
Airbag (05/05/2009), Akira (12/05/2009), poli malo (02/05/2009), Puturrudefoie (02/05/2009), Vesquevinc (02/05/2009)
Antiguo 21/07/2009, 06:15   #6
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

He estado en la gloria

Ayer pude probar un nuevo concepto en la palabra relax. Si hasta ahora mis experiencias habían sido básicamente masaje + paja, donde lo importante era la paja y lo de menos el masaje, por primera vez he pasado por las manos de una mujer sensacional donde la experiencia ha sido un todo, continuo, fluido, sin altibajos, constante... Creo que mi relato no va a ser muy imparcial, porque aún estoy bajo los efectos narcóticos de Astrid, una auténtica diosa del masaje tantra.


Nombre "artístico": ASTRID
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de 25.
Descripción física: Es bajita, quizás 1.60, morena, guapa y con un tipazo.
Vestimenta: Camiseta negra y pantalones cortos negros.

CONTACTO
*Teléfono: 658574155(Astrid)//663817347(Andrea)
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Enamorats / Calle Padilla. Yo aparqué en un parking en la c/Valencia 480, bastante cerca.
Horario: Quedé con ella a las 13.00h
.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso limpio, decorado al estilo hindú. Baño muy pequeño y ducha minúscula (Casi no entro por al mampara...) En general, todo muy limpio y muy acorde con lo que esperas. La habitación, con un colchón en el suelo (que pretende ser un tatami, claro), con velitas alrededor y sin ningún mueble.
Valoración: 8

SERVICIO: Masaje tantra 1.5h
Fecha de la experiencia: 20/07/2009
Tarifa contratada: Oferta especial desde el 15/07. 1.5h - 80€
Otras tarifas ofertadas: Ni idea
Duración real del servicio: Entre que entré y me marché 2 horas
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no

Tras mi aventura de la semana pasada, cuando la Sra Martini me dejó colgado y tuve que acabar en manos de Lola en el Passatge Sagristà, tenía claro que mi siguiente paso en este “no parar” de masajes y experiencias, tenía que ser ir un pasito más allá. Como ya os he contado, también tenía ganas de probar un masaje prostático, y aunque con Lola ya lo caté, tenía la sensación de que eso no era lo que esperaba.
El viernes al mediodía contacto con Andrea. Me cito con ella el lunes a las 13.00, y al rato me manda un sms confirmando la cita, pero advirtiéndome de que me iba a recibir Astrid. Ningún problema.
El sábado y el domingo lo paso mirando el reloj, esperando el momento de llegar al Templo Kali... Y el lunes, toda la manyana con “mariposas” en el estómago. ¿No os pasa? Siempre que he tenido una cita, o incluso sin tenerla, pero sabiendo que durante esa mañana toca, he pasado unas horas como de malestar general, con sudores, con una especie de revoltijo estomacal acompañándome durante horas. ¿Se pasa con el tiempo y con más experiencias? De momento a mi me sigue ocurriendo, y ayer, la sensación fue especialmente intensa. Creo que fui al baño tres veces antes de las 13.00!
Al llegar las 12.30 ya estoy deambulando por la c/Enamorats y alrededores, haciendo tiempo. Tras unos minutos de esconderme detrás de las cabinas, de los árboles, de intentar caminar en el mismo sentido de la circulación para, si pasa alguien conocido me pille de espaldas, tras dos intentos cerebrales de llamar antes de tiempo, me decido a subir. Son las 12.50. Le llamo y me da la dirección exacta.
Al llegar a su puerta, se abre como por arte de magia y, tras ella, está Astrid. La primera impresión que tuve al verla fue: -“Qué pequeñita!”
Paso a la habitación y me explica de qué va el rollo tantra, que no es sexo, que es un intercambio de energías, y tal. Me pregunta si quiero o no quiero eyacular durante el masaje y claro, pues vosotros mismos. Evidentemente le digo que si.
me desnudo delante de ella, mientras charlamos como viejos amigos y, desnudo, me pasa al baño. Al ver la mampara casi me da un pasmo. Paso por los pelos, rozando mi barriga y mi espalda con los cantos. Coño, tampoco estoy tan gordo!
Pasamos al tatami y empieza un masaje largo, lentísimo, que recorre todo el cuerpo. Empieza por los pies y va subiendo. Astrid te va colocando el cuerpo como a ella le interesa para acceder a donde quiere, y acabo boca abajo imitando un sapo, con las piernas abiertas a tope pero con los pies casi tocándose, y con los brazos separados del cuerpo con las manos a la altura de mi cintura. Eso si, el manoseo de culo, huevecillos, ingles, sobacos... Impresionante. Te masajea la cara, los dedos de los pies, los sobacos, los codos, el pecho, las orejas... Bufff.
Luego te das la vuelta, y se coloca detrás de ti, ofreciéndo sus piernas como almohada, y desde ahí sigue dale que te pego al masaje. realmente placentero.
Al final, se pone en la otra punta, te abre las piernas y se sienta entre ellas, y empieza el masaje “lingam”. El prostático increíble, pensé que me corría varias veces. Bueno, bestial de verdad.
Increíble.
Lo mejor de la experiencia es probablemente Astrid, con la que enseguida congenias y, casi sin darte cuenta, estás hablando como si os conocierais de toda la vida. Es una tía muy simpàtica, que te hace sentir en las nubes desde que entras hasta que te marchas. Aprovechas la oferta de julio, que no os arrepentireis.
Le doy un 10. O un 11.

Saludos

Movido por ; 20/01/2013 at 12:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a LuisAlfredo por este mensaje:
carlitos50 (21/07/2009), chiklista (21/07/2009), cosita (21/07/2009), foreman (21/07/2009), Gato69 (21/07/2009), masajeakiclaro (21/07/2009), porter (21/07/2009), Puturrudefoie (21/07/2009), Samuel73 (21/07/2009), speed1206 (21/07/2009), TemploKali (21/07/2009)
Bella
Marta Dido
Antiguo 21/07/2009, 11:34   #7
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Amigo Bond, compruebo complacido que sigues caminando con pie firme en tu largo viaje hacia el placer con mayúsculas. Has ido a dar al lugar más adecuado para seguir perseverando en tu viaje hacia el despatarre sensorial. Enhorabuena.

Tanto Astrid como Andrea son dos auténticas y maravillosas facilitadoras de placer. Profesionalidad, técnica, honestidad y buen trato, empatía, humanidad y libertad para sentir. No tabúes. Limpieza. Y no me refiero con el término "limpieza" a la limpieza de su estudio, que también, sino a otro tipo de limpieza más sutil. Limpieza en lo que hacen. Todo es transparente. Todo está muy alejado de los masajes industriales. Los órganos sexuales masculinos, el cuerpo de un hombre, ya no tienen secretos para estas dos personitas. Y créeme que no ha sido fácil para ellas llegar a ese punto de control y conocimiento. Y siguen reciclándose. Ahora ya pueden dar justamente lo que ofrecen. Ni más, ni menos. Dos de las cuatro verdaderas masajistas tántricas, que no tantristas, que conozco en Barcelona. Dos clásicas del placer con mayúsculas.

Enhorabuena y a seguir perseverando.

Saludos.

Movido por ; 20/01/2013 at 12:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a cosita por este Post:
crm565 (21/07/2009)
Antiguo 02/11/2009, 21:27   #8
el pinzas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

mi experiencia con Astrid

Hola a todos. Estuve con Astrid, Andrea estaba ocupada. Me hizo el masaje en camilla, una recomendación médica no le permite el tatami ????. En cuanto al masaje, algo flojo, la voluntad buena, pero he tenido otras experiencias tántricas y tengo que decir que hoy no ha sido el mejor dia. Lo del prostático, muy bueno, a la primera corrida me quedé como con ganas, y hicimos otro cuando se lo comenté..... me esperaba bastante más después de leer vuestros comentarios, no hemos conectado demasiado.... Ahora bién, si quereis algo mejor, para mi, después de muchas provaturas.... Ruth del mercado de Sta Caterina es mucho más profesional, está a años luz de todas las demás....la podeis encontrar en este foro... tiene manos poderosas que no se limitan a acariciar, sino que masajean de verdad y te hacen levitar.... aunque como siempre y todo en esta vida, es opinable....

Movido por ; 20/01/2013 at 12:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a el pinzas por este mensaje:
Puturrudefoie (02/11/2009), Random (02/11/2009)
Responder Publicar experiencia
Cony
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:01.
Página generada en 0,449 segundos con 216 consultas.