Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajistas MS
Aura - Canaria - Barcelona - Masajista latina phonex
Plataforma
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.175
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Aura
teléfono(s):
931788413
origen/acento:
Canaria, Española, Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 02/12/2019, 12:23   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Aura - Canaria - Mallorca 075 (Viladomat) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Aura
Nacionalidad (u origen probable): Canaria, de raíces latinas
Edad (aparente y/o anunciada): 24
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, y en persona gana mucho
Descripción de Cara: Hermosa, recuerda a un personaje de Disney…zenamorado
Descripción de Cuerpo: Pechos operados, al tacto muy buenos, hermosa figura con curvas no exageradas, cabello un poco largo que la hace ver muy linda. Tenía los labios pintados (no mancha) con un rojo que le quedaba espectacular y realzaba su belleza.
Descripción de Carácter: Muy agradable, conversamos de diversos temas. A su vez, muy profesional, respetando momentos de silencio, pero siempre queriendo agradar perfect
Vestimenta: Bata negra… sin nada más
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: 640 88 15 86 – 931 788 413
Web/Anuncio: Magic Sensity
Dirección: Mallorca 075 (Viladomat)
Horario: de Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y los sábados de 12:00 a 21:00H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta en un entresuelo, muy bien decorado como centro de masaje. La habitación bastante amplia con sitio donde colocar la ropa y un sofá en lo que te atienden. Tatami en la habitación y un jacuzzi (será para la próxima). Ducha fuera de la habitación, pero estaba justo en frente.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Si, pero no hizo mucha falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29 de Noviembre 2019
Tarifa contratada (en €): 100€ x 1 hr. Promoción Ducha Erótica
Otras tarifas ofertadas: Tienen varias, ver web
Duración real del servicio: poco más de una hora, sin apuros
Besos/morreos?: Unos cuantos piquitos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No, una lástima, con lo que lo disfruto
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No

Relato del encuentro:
Desde hace tiempo tenía ganas de conocer este centro pero por diversas razones no había podido aun, hasta que el pasado viernes tuve finalmente la ocasión, aprovechando una promoción que tenían. Contacté por WhatApps y me respondieron bastante rápido. Concretamos hora y me presento. Un detalle, el piso esta en la escalera A del edificio, pero si l puerta esta cerrada, los interfonos no están identificados a cuál escalera corresponde. En este caso la A es la de la izquierda…

Me recibe Aura y luego pasa la encargada, con la cual hablamos de las promociones, de que era del SMB, y un poco de los dos masajes de los que estaba interesado. Aura era la que estaba disponible, es muy linda y para mí no hubo duda de realizar el servicio con ella. Me decido por Ducha Erótica.

La ducha realmente fue muy erótica. Nos enjabonamos sin dejar sitio sin “limpiar”, con movimientos muy sensuales de su parte… una pasada. De allí pasamos de vuelta a la habitación, me tumbo boca abajo en el tatami.

Aura comienza con el masaje por los pies. Les dedica un rato, cosa que agradezco muy. Me gusta un buen masaje en los pies. Luego pasó a atender el resto del cuerpo. Muy agradable sentir todo su cuerpo en contacto con el mío. Estimulante a la imaginación y otras cosas. Sentir sus pechos, su entrepierna, etc. Muy bien ejecutado el masaje, suave, a mí gusto.

Las palabras tan anheladas: date la vuelta. Momento de poder admirar su encanto de mujer. Sigue proporcionando un masaje por mi cuerpo, pero esta vez con su cuerpo. Yo voy acariciando su piel suave y tersa, su torso, sus pechos. Un verdadero placer. Ella comienza con un buen lingam, con mucho aceite, el cual fue prolongado y placentero. Me hizo estremecer. Cómo me hubiese gustado también disfrutar más del contacto con sus partes…

Termina el masaje, un poco de conversación, nada de apuro, ducha final. Y palabras finales con la encargada.

Valoración de la implicación: Aura es joven y muy profesional. Tiene un cuerpo y cara hermosa, que reflejan su juventud. Se esfuerza por dar un buen servicio. Me fascinó la ducha.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor: el trato por parte de Aura y de la encargada.Sería un plus un espejo de tal forma que uno pueda observar a la masajista mientras ejecuta su masaje. EN la habitación que me tocó había uno en la cabecera del tatami pero no se ve durante el masaje.
Nombre: 162.png
Vistas: 0
Tamaño: 37,6 KB (Kilobytes)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Bettina; 02/12/2019 a las 15:45.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Aleister Crowley (08/12/2019), Dr. Loomis (02/12/2019), isaacbcn (05/12/2019), Lextor (02/12/2019), matias garcia (02/12/2019), Petrov (03/12/2019), sanabres (02/12/2019), simplemen (02/12/2019)
Antiguo 02/12/2019, 15:44   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos de Aura del álbum de fotos del centro:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (08/12/2019), Baja_73127 (02/12/2019), Lextor (02/12/2019), Petrov (02/12/2019), sanabres (02/12/2019), simplemen (02/12/2019)
Antiguo 11/02/2020, 14:03   #3
Memphis
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
InfoWeb

Aura - Canaria - Mallorca 075 (Viladomat) - BCN

Masaje a cuatro manos Aura y Eva

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Aura y Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Latina y Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 23 y 28 más o menos!
Fotos falsas o retocadas?: Siempre son reales en este centro.
Descripción de Cara: No son de facciones perfectamente definidas pero son guapas.
Descripción de Cuerpo: Aura es más robusta, pero es atractiva y como ves en las fotos, no te la acabas y sus labios son geniales!Eva es para mi...físicamente perfecta. (Operadas) pero los pechos más perfectos visto nunca, buen culito y en si un 10!
Descripción de Carácter: Aura un sol...Eva bastante seca y fría.
Vestimenta: las elegantes batas negras
Fumadora: Npi

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: Estas preguntas sobran no creéis?
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9
Aire Acondicionado/Calefacción: 10
Valoración: El piso es genial y más si te toca la habitación del jacuzzi. Un 10!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/2/2020
Servicio y tarifa contratada: 50 min de Fantasia por 100(€)
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Los 50 min ****
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:Si

Relato del encuentro: És para mi el piso perfecto para masaje erotico sin relaciones sexuales. Agradable las recepcionistas y el piso 10! Ya he ido bastantes veces y hasta ayer nunca me había arrepentido. Quise hacer una fantasía y las dos masajistas disponibles eran Aura y Eva ( genial porque conAura ya estube y Eva es nueva, la de rojo y sabía que era muy atractiva) y fui para allá! Tube que hacer caso a mi instinto joder y cuando me presento a Eva haberme ido...dos besos rápidos fríos, apenas me miro y ni media sonrisa...pero me quedé....y adiós 100€. Ducha y primero Aura...es sensible, delicada y cariñosa y me encanta, interactuamos genial y mientras lingam mira el miembro con deseo...me excita y yo pum! Luego entra Eva y están las dos 10 minutos y guay...no es para tirar cohetes porque no es body body las dos, cosa que de saberlo no voy... solo acarician y piernas y pecho y lingam las dos nada, ni caricia...y poco más y se va Aura para quedarse solo Eva. Quise aprovechar para hablar y olvidar la mala energía de la presentacion y me gustó, es maja y astuta y creo que buena persona, y enserio cuerpo 10...pero de los peores masajes que me dieron. No acaricia...me amasaba sin poner cariño ninguno pero ninguno y ni caricia, ni roce ni sensualidad ni body body (solo te apoya las tetas pero a desgana) mientras hablaba y olvídate de que su cara te transmita disfrute x su parte o un mínimo de picaresca o morbo!Como si tuviera prisa sumando poco amor x su trabajo. Pensaba si a mí que he venido y le acabo de decir que conozca a su jefa me trata así...que será de los nuevos clientes de una hora con ella?Se acerca el final: venga va te tienes que correr, concéntrate. Tal cuál....me Masturba rápido y fuerte rápido y fuerte sin parar y ya pensé esto ya es el colmo. Me corri me duche y me fui con 100€ menos y una experiencia para no repetir.

Valoración de la experiencia: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la recepción, el local y Aura que si te va a hacer un buen masaje...lo peor no es lo que dije arriba o la desgana de la masajista....lo peor es que an perdido un cliente porque no volveré y desde luego a ella no la recomiendo para nada.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/02/2020 a las 19:07.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Memphis por este mensaje
Aleister Crowley (15/02/2020), bistrot (12/02/2020), Dr. Loomis (11/02/2020), matias garcia (12/02/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Española Latina Pecho operado Lingam Ducha erótica Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:40.
Página generada en 0,400 segundos con 198 consultas.