Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Austria
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   11.261
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/03/2010, 02:32   #1
jlfgi
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Turismo sexual en Austria

Lo prometido es deuda, así que ahí va una expe sobre BABYLON. Uno de los mejores lugares que he visto.

CLIENTE: JLFGI
Edad del cliente: 40’S
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Depende para quien.

LUMI
*Nombre "artístico": Gina
*Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
*Edad: (aparente y/o anunciada) 25.
*Descripción física: No hay fotos, morena, pelo liso por los hombros, ojos grandes, super azules, ligeramente rasgados, 175, 85-60,85 Cuerpo de pasarela...
*Valoración de la chica: 9 por no poner más...
*Vestimenta: vestido de noche, largo, con corte lateral hasta arriba y escote generoso
*Tatuajes: No.
*Fumadora: No.

CONTACTO
*Teléfono:+43-(0) 1-512 84 95
*Web/Anuncio: http://www.babylon1.com
*Dirección: A-1010 Wien, Seilerstaette 1 .
*Horario: 18 a 4.

LUGAR DE ENCUENTRO
*Ambientación/decoración: Casa antigua de 2 plantas, en el centro de Viena. Como dicen en su web es mucho más que un club. Es un restaurante y un pub, donde no hay camareros, y eso es lo mejor.
La cosa va como sigue: Al entrar al local nos explican que se trata de un bar restaurante con barra y cocina libre, siempre que se disfrute de la compañía de alguna señorita, ni no es el caso, porque no encontramos a nuestra media naranja ( hay que estar ciego para ello...) nos cobran algo (creo recordar que 100 EUR, como no fue mi caso...) por la cena y la barra libre. El caso es que cuando entras encuentras un local con decoración muy elegante y en el que hay unas chica guapísimas, vestidas de noche, sexis pero elegantes, detrás y delante de la barra. Las chicas no te molestan si tu no quieres ser molestado, y son ellas mismas las que te sirven las bebidas o la cena. Eso da ocasión para hablar con ellas y ver que tal andamos de feeling. Además ves que no van a intentar sacarte dinero con copas ni nada por el estilo, tu te tomas lo que te apetece y ellas también, en un ambiente muy relajado con buena música. Las habitaciones, de lujo. Tapizados elegantes, obras de arte auténticas en las paredes, bañera redonda en las habitaciones, camas redondas enormes, sabanas de verdad limpias, buena música...
*Valoración: 10

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Hace poco más de un año.
*Tarifa contratada: no quiero acordarme...
*Duración real del servicio: 2 horas en habitación y otras 2 en bar y restaurante.
*Besos/morreos? Sí.
*Francés/Garganta profunda? Sí, sin.
*Cunilingus? Sí,
*Sexo anal? No lo sé.

Resumen del encuentro:
Recien llegado a un céntrico hotel de Viena, le pregunto al botones que ha subido las maletas (un chico joven) que donde hay “fiesta de verdad” en Viena y me responde que sin lugar a dudas en Babylon, y muy amablemente me indica la dirección, a 5 minutos andando desde el hotel. Total que después de instalarme sobre las 6 decido salir a ojear el lugar, con la idea de ir a cenar y regresar después si me parecía interesante. Cuando entre en el sitio, vi el nivel de belleza que había y me explicaron como funcionaba, vi que acababa de ahorrarme una buena cena. Fui primero a tomar una cervecita, y estuve hablando con una chica negra de Londres muy simpática, y con otra alemana que andaba un poco justa de inglés, pero que ponía mucho interés. Terminada la cerveza, me acompañan a una mesa y pido mi cena. Ensalada y un solomillo al punto, con vino francés... pero lo mejor, fue la chica que me trajo la cena, Gina. Solo verla me enamoré de ella, y cuando hable con ella, reafirme mi enamoramiento. Había estado con su familia en Marbella un par de veranos y le hizo mucha ilusión que yo fuese español, me dijo que en 8 meses no había visto ninguno en el local... Se sentó con migo y estuvimos hablando mientras ella se tomaba unas copas de vino y yo mi cena. Después de la cena un bodzka para hacer país y decidimos que era un buen momento para ver las habitaciones....
Me enseño 3 para que escogiese. Le pregunté sobre el tiempo, y me dijo que el que yo quisiese, que se cobraba por servicio, durase más o menos. Una sonrisa iluminó mi rostro, y después de lo bien que había cenado y de oír eso, el precio empezó a parecerme hasta razonable.
Ella lleno la bañera y nos dimos un bañito con hidromasaje. Besos, caricias, roces, ella sentada sobre mi, de espaldas a mi, de cara a mi apretando su sexo contra el mio... mmmm burbujas....
Nos secamos y vamos a la cama. Me sienta al borde de la cama y se arrodilla en la tupida alfombra entre mis piernas empezando un francés de los que no se olvidan. Empieza con besitos muy suaves, en todo el tronco hasta llegar a la puntita, sin prisas, con miradas de pasión, con mucho cariño. Poco a poco, muy poco a poco va aumentando la intensidad, combinando profundas succiones con suaves movimientos circulares en la punta, mmmmm. Pasados unos minutos le comento que o cambiamos de actividad o me voy a corre ahí mismo en su boca, levanta la mirada, se ríe, da un último repaso lento con mirada pícara, como diciendo ¿a ver si es verdad?. La levanto y le doy un beso en los labios. Sin separarlos y sin dejar de estar sentado yo en el borde de la cama, se sienta a horcajadas sobre mis piernas mientras seguimos besándonos. Empiezo a acariciarla por toda su espalda, cuello, culito y veo que esta muy húmeda, ella empieza a frotar su sexo con el mío, masturbándose con mi pene en su clítoris, de lo húmeda que estaba deslizaba de maravilla... aquello se fue animando, hasta el punto que hubo que poner una funda porque si no aquello iba para adentro siguiendo el curso natural de las cosas. Una vez la funda en su sitio, dejamos que aquello fuese para dentro. No se como la hacia pero movía las caderas de tal forma, que sin apenas hacer yo ningún movimiento me iba follando cada vez a más velocidad. Al cabo de un momento me levante, sujetándola por su hermoso trasero,me di la vuelta y la tumbé sobre la cama, sin dejar de estar dentro de ella. Ahí seguimos un rato, después ella me dio la vuelta a mi y empezó a cabalgar sobre mi. Hay veces que aun sueño con esa imagen... Finalmente se puso a 4 de cara a un oportuno espejo de pared. Yo viendo ese trasero, yo entrando y saliendo de ella, y la cara de placer de ella en el espejo, mientras con una mano no paraba de acariciar su clítoris. Aquello fue demasiado y exploté en uno de los orgasmos mas largos que recuerdo, mientras ella hacia lo mismo. No se se era real o no, pero en caso de que no lo fuera habría que darle el Oscar la mejor actriz, a parte de lo mojado que estaba todo... Cuando aun estábamos sintiendo convulsiones, se dio la vuelta y no fundimos en un beso/abrazo, de pasión intensa. Sin palabras (y menos en ingles) que me quede yo.

Me pregunto que si me había gustado, A lo que yo conteste que si me estaba tomando el pelo...

Bañito, un par de copas más en el bar y a las 12:30 durmiendo como un agelito en mi hotel. Aunque había muchos clientes en el bar, en ningún momento se separó de mi mientras yo estuve ahí. como si fuese mi novia...


VALORACIÓN FINAL
*Valoración de la implicación: 10 Algo especial.
*Repetirías?: Me falto tiempo... que si no...
*Lo mejor: El clima distendido del local.
*Lo peor: El precio, pero lo borré de mi memoria, para no estropear el recuerdo de un polvo genial.
*Puntuación Final: Un 10.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/02/2012 a las 01:49. Movido por Lextor; 25/02/2012 at 00:24 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2010, 12:24   #2
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Las expes de jlfgi

Compañero flfgi, me encantan tus expes, se podría decir que son mis preferidas.
El hecho de que trascurran en grandes capitales europeas, que suelen ocurrir en sitios de alto nivel, no un burdel cualquiera, no se las veo muy entretenidas.
También ayuda el hecho que sean de Praga y Viena, dos ciudades que tengo muchas ganas de visitar y que aún no he podido conocer, me das mas motivos para ir. biggrin
En definitiva, muchas gracias, y si tienes mas expes en "el congelador" por favor danos el placer de ser un poco partícipes. :sm061:
saludos

Movido por Lextor; 25/02/2012 at 00:24 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2010, 13:37   #3
jlfgi
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por highway101 Ver Mensaje
Compañero flfgi, me encantan tus expes, se podría decir que son mis preferidas.
El hecho de que trascurran en grandes capitales europeas, que suelen ocurrir en sitios de alto nivel, no un burdel cualquiera, no se las veo muy entretenidas.
También ayuda el hecho que sean de Praga y Viena, dos ciudades que tengo muchas ganas de visitar y que aún no he podido conocer, me das mas motivos para ir. biggrin
En definitiva, muchas gracias, y si tienes mas expes en "el congelador" por favor danos el placer de ser un poco partícipes. :sm061:
saludos
Gracias amigo, alguna cosa más irá saliendo. El cajón hay muchas jejejeje. Y le estoy cogiendo el gusto a esto de escribirlas...

Movido por Lextor; 25/02/2012 at 00:24 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2012, 15:10   #4
Baja_223w
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Innsbruck

¿Alguien conoce algun sitio en Innsbruck? Estaré por allí una semana y me gustaría ampliar mis horizontes..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2015, 19:22   #5
Dr. Merengue
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 474
SmilePoints último año: 2.117
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 40
icon

Babylon

http://www.babylon1.com/espanol/index.htm

Yo ya había estado en este club hace mucho tiempo y recordaba perfectamente su altísimo nivel de belleza de las chicas (y difusamente su altísimo nivel de precios)
He tenido el placer de poder volver a visitar Babylon en su nuevo local la semana pasada y aqui os cuento que encontré:
Despues de picar el timbre y pasar por el primer control visual, un joven y amable recepcionista me llevó hasta la recepcíón y me explicó el simple sistema de pago del club : media hora con la chica elegida cuesta EUR 400 y una hora EUR 500. En esos precios están incluídas todas las bebidas y comida = finger food (hamburgesas minúsculas, etc) ingeridos , la suite (muy espaciosa y lujosa) y los servicios de la chica (que convienen ser preguntados antes de subir a la habitación)
En el (improbable) caso de que el caballero cliente no encuentre su princesa ocasional, deberá pagar a la salida EUR 100.
Al lado de la recepción se encuentra la entrada a uno de los salones de contacto, donde unas 20 a 30 preciosas chicas (pivones de verdad , todas ellas) en elegantes vestidos se desplazan graciosamente por el local. Interesante es, que las mismas chicas se encargan de servirles las bebidas a los clientes, Existe una barra en el primer salón y detrás de ella, unos 7 o 8 pivones sonríen a los afortunados y les alcanzan las bebidas , mostrándoles como descuidadamente sus escotes

Todo está muy bien puesto en escena. Uno se encuentra inmediatamente a gusto y ha entablado contacto con las chicas en solo unos minutos. Las princesas tienen prohibido hacer el primer avance. Anita, una simpática alemana, es la encargada del club y parece estar controlando todo sin mayor esfuerzo.
Todas las chicas que encontré eran rumanas, húngaras y lituanas. El idioma que prevalece es el inglés. La señorita que me sirvió mi primera cerveza fue Loona, una imponente lituana de 29 anos, ex modelo, morena de ojos verdes, de 1.81 metros , pechos operados y un cuerpazo increíble. Al poco rato la tenía a mi lado, charlamos un buen rato, me presentó a su bellisima amiga Viktoria (Vicky , lituana , rubia , con un rostro angelical y un cuerpazo endemoniado) y poco despues subimos a la suite.

Loona es una geisha profesional con muchas tablas. No le dice no a nada y es tremendamente implicada. Con su libreto, pero con la experiencia suficiente como para hacerme sentir en todo momento el hombre más feliz y suertudo del mundo.

El francés es sin condón y muy trabajado, aceptó con placer un extenso cunni (también muy trabajado) , posturas .. las que uno quiera . Yo entré a la recta final en un A4 que me hubiera gustado filmar y poco antes ella me preguntó si quería correrme en su boca .. no lo pensé ni un segundo y tuve el placer de ver esa preciosa boca recibiendo a mis herederos, mientras sus ojos verdes me sonreían.
Nos duchamos juntos (hay tambien un jacuzzi en la habitación), charlando nos vestimos y ya pasada la hora bajamos al salón juntos.

Alli mismo me encontré con dos amigos del congreso, me senté a su lado y sin habersela pedido , Loona me trajo una cerveza y delante de mis babosos amigos me dió un beso y me dijo : eres un encanto !
Como dije anteriormente, todo está muy bien puesto escena !

Fue una experiencia extremadamente agradable, coronada con las caras de admiración de mis amigotes.
Realmente no comprendo, por qué yo tengo tanto éxito con las mujeres .. si lo único que les doy es dinero

Última edición por Dr. Merengue; 21/09/2015 a las 19:24.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Merengue por este mensaje
Baja_243 (21/09/2015), Dr. Loomis (24/09/2015), Eleven (22/09/2015), Noa Secret (22/09/2015), Rigby (21/09/2015), TheDandy (21/09/2015)
Antiguo 15/01/2016, 13:59   #6
1200385
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 7
icon

alguien podría darme alguna recomendación barata (<100e) para la ciudad de viena? Algún directorio como pasion, eroticosbcn, etc?

gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a 1200385 por este mensaje
Lala Trans (19/01/2016)
Plataforma
Bella
Antiguo 19/01/2016, 13:50   #7
Salamidlbueno
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por 1200385 Ver Mensaje
alguien podría darme alguna recomendación barata (<100e) para la ciudad de viena? Algún directorio como pasion, eroticosbcn, etc?

gracias!
Por la zona de Mexicoplatz, cerca del Danubio, hay muchos locales...
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Salamidlbueno por este mensaje
1200385 (21/01/2016), Dr. Loomis (29/01/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/05/2017, 01:59   #8
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Hola alguien ha tenido experiencias en la zona del Tirol,Alpes o Dolomitas?
He leido que hay un FKK cerca de la frontera con Italia,alguno lo conoce? recuerdo el nombre "Wellcum".
Espero respuestas...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2017, 12:22   #9
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2416
SmilePoints último año: 13.511
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por gixer Ver Mensaje
Hola alguien ha tenido experiencias en la zona del Tirol,Alpes o Dolomitas?
He leido que hay un FKK cerca de la frontera con Italia,alguno lo conoce? recuerdo el nombre "Wellcum".
Espero respuestas...saludos
https://wellcum.at/#
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Dr. Loomis (11/05/2017), Srto_Vader (12/05/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/07/2021, 07:46   #10
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Estaré unos días en Viena y me gustaría saber como está el percal por allí. Hay algún FKK por la ciudad? Hay algún local con chicas que sean económicas (menos de 100)? Sabéis de alguna página que se anuncien chicas? Se anuncian austriacas?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2021, 19:42   #11
Salamidlbueno
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Gothikbcn Ver Mensaje
Estaré unos días en Viena y me gustaría saber como está el percal por allí. Hay algún FKK por la ciudad? Hay algún local con chicas que sean económicas (menos de 100)? Sabéis de alguna página que se anuncien chicas? Se anuncian austriacas?

Gracias.
Por la zona de México Mexicoplatz, cerca del Danubio (dónde está el puerto) había bastantes, pero no recuerdo precios...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Salamidlbueno por este mensaje
Gothikbcn (14/07/2021)
Antiguo 14/07/2021, 19:44   #12
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Salamidlbueno Ver Mensaje
Por la zona de México Mexicoplatz, cerca del Danubio (dónde está el puerto) había bastantes, pero no recuerdo precios...
Ok, mercy Salamidlbueno.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 10/08/2021, 03:34   #13
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Estuve en Viena y entré en uno de los lupanares que me quedaban a tiro de piedra de donde estaba hospedado. El local se llama Kontaktzone y el modelo de local es que hay varias habitaciones, unas 16 o alguna más, y vas paseando por un par de pasillos. La mayoría de puertas están cerradas pero las que hay abiertas te muestran a la chica y tú decides si pasar o no.

Yo estuve con Amanda de República Checa. Servicio ok y tarifas (40 euros por 15 minutos y 60 por media hora).

Por si os interesa:

Última edición por Gothikbcn; 10/08/2021 a las 03:37.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
JULIAN48 (10/08/2021), Trauet (10/08/2021)
Antiguo 15/12/2022, 05:45   #14
Moisés
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 10501
SmilePoints último año: 1.548
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Recién se ha publicado un Spa Masculino de Austria en la web. Podéis ver el blog aquí:
Wellcum Resort Spa Masculino - Austria - 425520002

Y aparte de anunciarse, ha querido hacer un sorteo por un día de estancia más la habitación de hotel. Si queréis participar, podéis ir al hilo:
Estancia de un día en el Macro Resort Wellcum de los Alpes

__attach

Última edición por Moisés; 17/12/2022 a las 02:09. Aprobado por Moisés; 16/12/2022 at 02:48
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2022, 19:14   #15
Moisés
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 10501
SmilePoints último año: 1.548
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Os dejamos un listado de fiestas que Wellcum bebida tendrá durante este Nuevo Año 2023. saludos

__attach
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Moisés por este mensaje
Dr. Loomis (27/12/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2023, 11:36   #16
strictusensu
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿Alguien que haya ido hace poco? risa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Valkiria
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:33.
Página generada en 0,574 segundos con 220 consultas.