Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Autocensura en el foro: Protección de las chicas o monopolio de la información?
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2012, 09:01   #1
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Autocensura en el foro: Protección de las chicas o monopolio de la información?

Son una apuesta segura. A ver si siguen igual cuando tengan mucha clientela...
Ah, por cierto. Yo el frencés, el primer día, que me pillaron por sorpresa, os juro que no sabía que me la chuparían (creía que los 10 pavos eran por el típico FF) me lo hicieron a pelo, pero uso condón. La verdad, dos chicas masajeandote, que se bajan las bragas, que te besan, que les tocas lo que quieras, que te la chupan, por 50-60 euros (depende lo que quieras y la negociación) me parece un precio imbatible icon icon


Gracias tschumacker por tus explicaciones tan explícitas.
Te informo, por si no lo sabías, que este foro es de habitual lectura por nuestros amigos "los mossos", con lo cual seguramente pasarán por este centro para hacer una limpieza a fondo.
Creo que se puede informar de las actividades de cualquier peluquería con un poquito más de imaginación y no tan detalladamente.
Los foreros han de descubrir los extras por si mismos y ser capaces de ganarse los favores de las masajistas gracias a sus méritos y no acudir en tropel ante el reclamo de FF.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 12/11/2015 a las 02:00. Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a juanitotola por este mensaje
Ambrosio (16/12/2012), Bianca Ortiz (17/12/2012), Josman (17/12/2012)
Antiguo 13/12/2012, 15:10   #2
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Alucino

Yo es que alucino con lo que se cuece en este hilo y otros Hilos de pelus chinas.

1º. ¿Por qué se le llama la atención al forero Tschumaker por su expe descriptiva y redactada según su entender?

2º. ¿Cómo es posible que foreros que han agradecido el post de Tschumaker y sus descripciones, puedan dar también las gracias al forero que denuncia la expe de Tschumaker como "malas prácticas"?.

No entiendo ná.frown

Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2012, 16:48   #3
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por juanitotola Ver Mensaje
Gracias tschumacker por tus explicaciones tan explícitas.
Te informo, por si no lo sabías, que este foro es de habitual lectura por nuestros amigos "los mossos", con lo cual seguramente pasarán por este centro para hacer una limpieza a fondo.
Creo que se puede informar de las actividades de cualquier peluquería con un poquito más de imaginación y no tan detalladamente.
Los foreros han de descubrir los extras por si mismos y ser capaces de ganarse los favores de las masajistas gracias a sus méritos y no acudir en tropel ante el reclamo de FF.
Después de estas informaciones confused se me han quitado las ganas de volver, ante una posible redada. Incluso es posible que la pelu este cerrada, en los próximos días.

Aunque las perjudicadas realmente sean las masajistas, que con sus ahorros han montado un pequeño negocio, como haría cualquier persona.saludos
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Baja_243 (16/12/2012), Bianca Ortiz (17/12/2012), Josman (17/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2012, 19:47   #4
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Cita:
Iniciado por juanitotola Ver Mensaje
Son una apuesta segura. A ver si siguen igual cuando tengan mucha clientela...
Ah, por cierto. Yo el frencés, el primer día, que me pillaron por sorpresa, os juro que no sabía que me la chuparían (creía que los 10 pavos eran por el típico FF) me lo hicieron a pelo, pero uso condón. La verdad, dos chicas masajeandote, que se bajan las bragas, que te besan, que les tocas lo que quieras, que te la chupan, por 50-60 euros (depende lo que quieras y la negociación) me parece un precio imbatible icon icon


Gracias tschumacker por tus explicaciones tan explícitas.
Te informo, por si no [...]


Yo hay cosas en este foro que no acabo de entender, se supone que es un foro en el que se da información de los sitios a los que vas, entiendo que es la esencia del foro, entonces por qué los foreros han de descubrir los extras por si mismos?

Se reprende al forero tschumacker por explicar lo vivido en un centro de masajes, que los mossos se van a enterar y van a ir a hacer una redada, pero vamos a ver, si la policia ya hace años que sabe que en todos estos sitios los masajes terminan como terminan.

Estoy harto de leer muchos hilos en los que al final la chinita ye hace un FF, te la chupa, se levanta la camiseta y te enseña las tetas, se baja las bragas y le tocas el chochito....por esto no entiendo que se censure a este forero popr dar una información que se puede leer a diario en otros hilos.

El compañero Ambrosio dice que "Aunque las perjudicadas realmente sean las masajistas, que con sus ahorros han montado un pequeño negocio, como haría cualquier persona". Si claro, tienes tu parte de razon, pero cualquier persona no monta por ejemplo una cafeteria y le dice al cliente cuando ha terminado de tomarse su cafe si quiere que le haga una pajilla, en cambio en el 95 % de los salones de masajes / peluquerias chinas al terminal te ofrecen este tipo de servicios, por lo que mi opinion es que si no quieren que se sepa lo que hacen, pues que no lo hagan.

En fin, supongo que cada uno tiene su forma de ver las cosas, hay quien protege de sobremanera al colectivo de masajistas chinas, y hay quien simplemente las ve como unas profesionales de las que reciben un servicio.

Saludos cordiales. ok
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a matadorxxx por este mensaje
Bianca Ortiz (17/12/2012), Josman (17/12/2012)
Antiguo 13/12/2012, 20:17   #5
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

"los mossos"

Yo ya he estado en una peluquería con "los mossos", por cierto lo he relatado en este foro. Antes de ese día a mi me hacían el ff en esa peluquería e incluso llegué a follar. Después de ese día la peluquería siguió abierta y aún lo está (Bienvenida antes Modas Jing II), siguieron haciéndome el ff y seguí follando. Ahora hace mucho tiempo que no voy.

Por eso me hacen mucha gracia los que se rasgan las vestiduras cuando leen informaciones explícitas y pretenden censurar a los foreros que las escriben, por que "los mossos" las pueden leer. Internet es libre y nosotros también, espero que siempre sea así.

Vladimirza

Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a vladimirza por este mensaje
Bianca Ortiz (17/12/2012), Josman (17/12/2012), matadorxxx (16/12/2012)
Antiguo 14/12/2012, 10:19   #6
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

.

Tranquilos, la policia no va a cerrar ningun negocio por que se rehalicen practicas sexuales a cambio de dinero. Esto no es ilegal ni delictivo, siempre que se sea mayor de edad y la actividad se practique de forma voluntaria y libre. Lo que persigue la policia es la explotacion sexual de personas, es decir, el proxenetismo.
Otra cuestion es si a las masajistas se les hace un favor o no explicando lo alli se cuece. A corto plazo les beneficia, en el sentido que van a tener un aluvion de clientes que van a ir buscando lo que alli se ofrece. De todas formas, se que a ellas no les gusta que se publiquen demasiadas "intimidades" en internet. Es la frase famosa de "Homble tonto esclibe en intelne". Realmente a la mayoria no les gusta. Hay sitios como Mans de seda que no hubiesen tenido el exito que han tenido de no ser por este foro. Y me consta que alli nos leen a diario. Es un equilibrio dificil entre publicidad gratuita y preservacion de la intimidad.

Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/12/2012, 13:25   #7
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¡¡papa mira!! sales en la tele

Siempre recordaré la escena que salió en el informativo de TV3 cuando hablaban de la prostitución en centros de estética chinos en Barcelona. La cámara enfocaba la entrada a un conocido centro y de repente sale corriendo un cliente tapándose la cara con las manos, tropieza y se ve la cara de "tierra trágame".
Lo que no me imagino es la excusa que le dio a su mujer, vecinos y compañeros de trabajo de su aparición en el telediario.

Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a juanitotola por este mensaje
Ambrosio (16/12/2012), Bianca Ortiz (17/12/2012), Josman (17/12/2012)
Antiguo 14/12/2012, 13:38   #8
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Llevo ya algún tiempo, no demasiado, en esto del foro.

En esto de las pelus, existía tradicionalmente una manera de hacer, en que se procuraba evitar expresiones demasiado explícitas, soeces, ofensivas, o de mal gusto. ¿El motivo?, ¿que se descubriera un pastel, o se mantuviera en secreto? la verdad creo que no era lo más importante. Al final leyendo entre lineas, o sin leer entre ellas, se sabe lo que se sabe, y más o menos nos enteramos todos. De lo que se cuece en estos centros está todo el mundo al corriente y tampoco cabe el "ocultismo". Si alguien no se acaba de enterar de algo y tiene interés, para eso están los correos.

Lo que si cabe es reivindicar en cierta manera el evitar uso de expresiones de mal gusto, no sólo al referirse a las masajistas "peluqueras" orientales, sino en general a todas las personas, lumis, masajistas y foreras que aparecen en este espacio.
Seguro que repasando mis aportaciones, más de una habrá que se salga de tono, pero procurar tener un poco de buen gusto, no está reñido con el foro.

Apa un saludo,

y no pelearse

Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2012, 17:11   #9
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

.

Totalmente de acuerdo contigo Gallumbos. Se debe cuidar el lenguaje y no solo por estética. Os sorprendería la cantidad de masajistas que saben leer, con más o menos dificultad el español. Una gran parte de ellas conocen este foro. A ninguna mujer, sea china, rusa o española y se dedique a lo que se dedique le gusta que un hombre valla diciendo públicamente que se la ha chupado. No conozco ningún caso, porque no lo hay.
Algunas saben leer, pero no entienden ciertos matices lingüísticos de una cierta “complejidad”. Tampoco lo entendería el traductor de Google. Podemos decir las cosas de tal manera que ellas no lo capten. (Aunque siempre hay el gilipuertas que se lo traduce. Me consta que en una conocida “pelu”, tienen o tenían “traductor oficial”. Me lo dijo una de las chicas).
También es más ameno leer algo elaborado con un cierto “ingenio” que algo demasiado explícito. Es solo una opinión.

Última edición por Tesla; 14/12/2012 a las 17:15. Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/12/2012, 19:58   #10
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

para Juanitotola y demás

Veamos, quiero dejar claras algunas cosas, que me parece que se mezclan churras con merinas.

1º- Este foro es para que los camaradas nos expliquemos las experiencias que tenemos CON PROSTITUTAS. No se si se entiende esto. NO SON MASAJISTAS (no solo) te ofrecen sexo (una paja o un frances es sexo, amigos) a cambio de dinero. ¿Cómo se llama eso? Prostitución. Punto. Las experiencias que me gustan y creo que a todos, son las que explican clarito QUE ME VOY A ENCONTRAR si voy a ese sitio, si estoy con esa chica.
Por ello, para mis camaradas, intento ser clarito y conciso, sin ofender a nadie. Eso intento.

2º- Los mossos leen este foro. Ya, claro. Quién lo ignora???? mad Y qué. Mejor para ellos. ¿Alguien piensa que ellos no saben qué se hace en cualquier sitio? Pobre opinión de ellos, si alguien cree que yo destapo algo con mis explicaciones... Ellos son muy profesionales y están al tanto de todo. Buscan proxenetismo, trata de personas y extranjeros ilegales, además de negocios clandestinos. Saben bien que en este centro las chicas te la chupan o les tocas el culo. Por favor!!!! Es que alguien se cree que los Mossos se han caído de un pino???? mad

3º- Sobre las pobres chicas que con sus ahorros han puesto un negocio y bla bla... Yo conozco el centro desde que se abrió y desde que comenzamos a postear aquí, la clientela no ha hecho más que subir. Ellas mismas me lo han dicho y me han pedido que SIGA escribiendo en Internet.

4º- Si los Mossos van allá y ven algo irregular y lo cierran, no será por mis palabras. Eso seguro. Por mis palabras, y las de otros camaradas, tienen muchos clientes. Eso es lo que está pasando REALMENTE. Con ello, se benefician ellas y mis camaradas que obtienen un servicio placentero.

5º- PARA JUANITOTOLA. Mira, no eres nadie para decirme cómo escribir. Escribo como me parece y tu no tienes ni idea si yo tengo o no imaginación. No insulto, no cometo "errores SMS", cuido el lenguaje, la gramática, la ortografía, la sintaxis, etc. ¿Y vienes tu a decirme esto? Llevas más de un año en el foro y apenas has dicho nada. Pero probablemente te has aprovechado de las EXPLICITAS informaciones de los camaradas (y quien sabe si de alguna mía) para elegir con quién gastarte tu dinero.
En lugar de reprochar, con una falsa apariencia de agradecimiento, podrías explicar más tus experiencias. O si no es tu deseo, al menos deja que los demás lo hagamos, dando sentido al propósito de este foro, la razón para la que se creó: Compartir con otros las experiencias personales en el sexo de pago.

Camaradas, después de esto me dan ganas de callarme para siempre. Hago lo que puedo, comento lo que se y no me guardo nada para mi, lo comparto con todos vosotros. Pero con cosas así, la verdad es que me dan ganas de pasar y hacer como este forero: leo, leo, leo, me aprovecho y punto!!mad mad mad

Aunque a lo mejor, de lo que paso es de él. No es nadie para decirme cómo expresarme... emotic_nono

Tom

Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a tschumacker por este mensaje
Bianca Ortiz (17/12/2012), ElPacienteIngles (17/12/2012), Josman (17/12/2012), matadorxxx (16/12/2012), Pirata (17/12/2012), Rosal (18/12/2012)
Antiguo 16/12/2012, 13:58   #11
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Charla

No te calles

Cita:
Iniciado por tschumacker Ver Mensaje
Veamos, quiero dejar claras algunas cosas, que me parece que se mezclan churras con merinas.

Camaradas, después de esto me dan ganas de callarme para siempre. Hago lo que puedo, comento lo que se y no me guardo nada para mi, lo comparto con todos vosotros. Pero con cosas así, la verdad es que me dan ganas de pasar y hacer como este forero: leo, leo, leo, me aprovecho y punto!!mad mad mad

Aunque a lo mejor, de lo que paso es de él. No es nadie para decirme cómo expresarme... emotic_nono

Tom
No te calles compañero. A mí me pasó algo parecido cuando mandaban en este subforo los "inquisidores" hipócritas que se guardaban solo para ellos las informaciones guarronas. (por cierto, ahora bloqueados)rolleyes
Tiré la toalla y dejé de intervenir. Así lo comuniqué en un post. Y hasta ahora.
Pero ya me están entrando ganas de volver.wink

Movido por ; 16/12/2012 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2012, 19:29   #12
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Reiteramos: los hilos de información no son para debatir, ni para afear a un forero su forma de expresarse en el foro. Los debates y los comentarios críticos entre foreros serán movidos de los hilos de Info.

Para discursos sobre la peligrosidad de internet y la necesaria protección de las chicas, usad los MPs o los subforos de charla, como este.

saludos

Última edición por Lextor; 17/12/2012 a las 03:28.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Bianca Ortiz (17/12/2012), Gallumbosreves (16/12/2012), Jbc31_ baja (18/12/2012), Josman (17/12/2012), matadorxxx (16/12/2012), Rosal (18/12/2012)
Beatriz
Plataforma
Antiguo 16/12/2012, 22:22   #13
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PC masaje cunnilingus missionary rideit tittyfuck sexdoggy timedinero ok punish netlabgathering secret drool drool drool drool girllaie girlwerewolf bochornoellaenfadada pistolero emotic_ colorada fellate whackit emotic_nono amenaza secret

saludos

Última edición por Gallumbosreves; 16/12/2012 a las 22:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2012, 10:37   #14
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por ElPacienteIngles Ver Mensaje
Yo es que alucino con lo que se cuece en este hilo y otros Hilos de pelus chinas.

Y yo tambien

No entiendo ná.frown
Ni yo tampoco

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Yo hay cosas en este foro que no acabo de entenderok
Ni yo tampoco

Cita:
Iniciado por vladimirza Ver Mensaje
......Por eso me hacen mucha gracia los que se rasgan las vestiduras cuando leen informaciones explícitas
y a mi también

Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Lo que persigue la policia es la explotacion sexual de personas, es decir, el proxenetismo.
Salvo que algún de estos iluminados que tenemos de políticos le dé por iniciar una cruzada.

Cita:
Iniciado por juanitotola Ver Mensaje
Lo que no me imagino es la excusa que le dio a su mujer, vecinos y compañeros de trabajo de su aparición en el telediario.
Ni yo tampoco

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje

Lo que si cabe es reivindicar en cierta manera el evitar uso de expresiones de mal gusto.....
.... procurar tener un poco de buen gusto, no está reñido con el foro.
Me sumo a la iniciativa.

Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
[size=3][font=Calibri]También es más ameno leer algo elaborado con un cierto “ingenio” que algo demasiado explícito. Es solo una opinión.
Y una buena opinión.

Cita:
Iniciado por tschumacker Ver Mensaje
Veamos, quiero dejar claras algunas cosas, que me parece que se mezclan churras con merinas.

1º- Este foro es para que los camaradas nos expliquemos las experiencias que tenemos CON PROSTITUTAS. No se si se entiende esto.
Si no lo entendemos, deberíamos.

Cita:
Iniciado por ElPacienteIngles Ver Mensaje
No te calles compañero.
De acuerdo, aunque a veces es mejor callarse.

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Reiteramos: los hilos de información no son para debatir, ni para afear a un forero su forma de expresarse en el foro.
Nos lo dicen de forma clara , no

Os dais cuenta que al final todos tenemos nuestra razón?

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Josman por este mensaje
Bianca Ortiz (17/12/2012), ElPacienteIngles (17/12/2012), Gallumbosreves (17/12/2012), matadorxxx (17/12/2012), Rosal (18/12/2012)
Antiguo 19/01/2013, 09:13   #15
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Exacto

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Yo hay cosas en este foro que no acabo de entender, se supone que es un foro en el que se da información de los sitios a los que vas, entiendo que es la esencia del foro, entonces por qué los foreros han de descubrir los extras por si mismos?

Se reprende al forero tschumacker por explicar lo vivido en un centro de masajes, que los mossos se van a enterar y van a ir a hacer una redada, pero vamos a ver, si la policia ya hace años que sabe que en todos estos sitios los masajes terminan como terminan.

Estoy harto de leer muchos hilos en los que al final la chinita ye hace un FF, te la [...]
Este foro tiene una plantilla para publicar experiencias, y uno de los campos es "Hace Final Feliz? Complementos? Francés? Se Desnuda? Se deja tocar?"

Venga chicos, no seamos cínicos. Este foro es para contar cosas, con detalle o sin detalle, pero aclarando dónde pasa y dónde NO pasa. Si hasta tenemos un hilo que se titula "Peluquerías no chinas donde se hace FF". ¿Cómo podéis culpar a un usuario o decirle que cuenta demasiado? Es absurdo.
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a eroticBook por este mensaje
Bianca Ortiz (24/01/2013), Lextor (28/01/2013), Rosal (22/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 26/04/2013, 19:14   #16
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

No solo lo mossos

Bueno, soy nuevo tanto en el foro como en lo de las pelus. La verdad es que me animé a ir gracias a vuestras detalladas descripciones. Me atreví a ir a una pelu que parecia tranquila. No conseguí ff hasta el segundo día.(para mas informacion ver post en calle mallorca 35 Tarragona).Cuando volví tras escribir, creo que nada ofensivo, me tratsron como cuento en el foro. O mossos o chivatos, o ellos mismos. Me servirá de experiencia. Ahora explicaré sin tantos detalles, para que no me identifiquen....Ellos han perdido un cliente, y yo algo que prometia...

Última edición por Indibill; 26/04/2013 a las 19:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2013, 18:59   #17
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Discreccion ciudades pequeñas

Buenas tardes.
Me he decidido a abrir este tema, trans constatar que los administradores del foro tienen bastante interes en preservar las pelus. Creo que una cosa son las pelus de Barna, con una afluencia importante de publico de masaje, y otra las de Tarragona, o Reus, donde la gente se conoce, y donde este tipo de locales tiene un cierto anonimato. Hay que buscar un equilibrio entre contar expes e intentar usar un idioma en clave? O sois partidarios de ir a saco?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2013, 11:43   #18
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo creo que con el tema chulumi se ha llevado a un extremo de caza de brujas y ya esta.se ha perseguido o hablado mas que de ningun otro,y lumis las hay de todos los colores y razas.
A mi modo de ver el foro sirve de gran ayuda a la lumi si no se llega a abusar de temas demasiado explicitos,yo creo que tambien esta el si a la chica le gusta su cliente y le hace algo personal entre ellos dos(a mi me ha pasado),eso no quiere decir que lo haga con todos.
Tambien opino que se ha perseguido o persigue por tres motivos:foráneas(sin papeles),teens y "balato"(baratobiggrin),con las rusas tambien fue de escándalo pero no se las ha perseguido mucho pero el que una nena(chilumi) de 19 extranjera te la chupe por 20/30 euros pues arruina al proxeneta nacional y son los que primero denuncian estas practicas porque se va en masa a estos sitios y las otras pierden clientes.Recordemos que mucha belleza rumana cobraban barato y jodio el lumerio porque a mi me lo han dicho "amiguitas mias".
O sea que cuando empiecen a cobrar como todas otra vez a la normalidad..........tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 11/11/2015, 17:22   #19
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

pisos de asiáticas o plantas bajas de asiaticas?????

esta totalmente desvirtuado el FORO…ya casi es lo mismo …."pisos de asiaticas"que "plantas bajas de asiáticas"
quien lo quiera ver que lo vea…ESA ES LA VERDAD….y no lo puedo entender

Bump: eres un campeón…te has ahorrado 10 €….vaya tela tío!!!!!

Movido por Lextor; 12/11/2015 at 01:59 desde Romantic - Aragó, 459 (Lepant) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2015, 01:40   #20
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

De acuerdo

[quote=cascanueces;1642276]esta totalmente desvirtuado el FORO…ya casi es lo mismo …."pisos de asiaticas"que "plantas bajas de asiáticas" quien lo quiera ver que lo vea…ESA ES LA VERDAD….y no lo puedo entender

Comparto tu parecer. A veces ser discreto e insinuar bast sintriste no dar detalles

Movido por Lextor; 12/11/2015 at 01:59 desde Romantic - Aragó, 459 (Lepant) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a solera por este mensaje
diario18 (12/11/2015), Mindfreaks (12/11/2015), Yakumo (12/11/2015)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:44.
Página generada en 0,650 segundos con 220 consultas.