Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Autopista 101
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   5.065
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/03/2010, 09:19   #1
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Autopista 101

Capítulo primero, arrancando motores.

Un relato erótico, nombrado Adiós reina mia, fue mi forma de agradecer a la chica que me desvirgó en el mundo del sexo prepago, en vez de escribir una expe, preferí estrujarme la sesera y intentar hacer algo distinto.
Impulsado por la osadía de Pixapins, el gran combatent de justes, he decido escribir mis memorias, que de momento bien podrían ser escritas en un post it, pero es mi forma de agradecer a algunos foreros la ayuda que en momentos de dudas existenciales me han brindado.
Como anteriormente he comentado fué Georgina, a quien no tengo reparo alguno para nombrar mi musa, quien hizo que un personajillo tristón y falto de sexo se tornara en un personajillo con una vida sexual satisfactoria, pero falto de dólares, eso si, mas feliz que Dios.

Por el momento es ella la única chica que he visitado en mas de una ocasión, pero vayamos por pasos y escribamos la historia tal como ha sucedido.

Tras mi satisfactorio inicio en este mundo descubrí el foro, al principio me asombró la facilidad con la que sus habitantes contaban sus éxitos y tropiezos, que de gran ayuda sirven a los amateurs como un servidor. Así que tras registrarme y pertenecer en el anonimato hallé un piso en Granollers con grandes comentarios al respecto, y donde decidí continuar mis peculiares aventuras.
En este piso, FM97, tuve mi segunda experiencia con Carla, una increible colombiana que me hizo pasar una hora de muerte. Y es en este piso cuando dos días después de mi "affaire" con Carla donde tuve mi tercera incursión en el mundo del vicio y el pecado a manos de Judith, una preciosa catalana con la que pasé una hora muy, y doy especial importancia a muy, divertida.
A continuación mis desventuras con ambas mujeres, Carla y Judith.
Imágenes Adjuntas
__attach

Movido por Lextor; 04/06/2013 at 17:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Atleta Sexual (31/03/2010), Baja_243 (31/03/2010), Baja_jk5_ (07/04/2010), Benzema69 (31/03/2010), Davidoff (03/04/2010), Dr. Loomis (31/03/2010), Gigidrako (07/04/2010), Hotfingers (31/03/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (31/03/2010), Mysticman (31/03/2010), Pirata (31/03/2010), Skul (01/04/2010), Uma BBW/XXXL (31/03/2010), Valkan (31/03/2010)
Antiguo 31/03/2010, 10:56   #2
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mi valiente soldado, como es posible??? Te has desviado de tu misión militar y te me has pasado al ladrillo??? Yo, tu orgulloso mando militar, esperando que cumplas la misión de alto riesgo que te he encomendado y tu te dedicas a construir una autopista??? Sepa usted, que será debidamente castigado por tal osadía, queda relevado del mando de su tropa mientras no consiga culminar con éxito la misión encomendada.

:256: :256: :256:
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Hotfingers por este mensaje
Baja_243 (31/03/2010), Davidoff (03/04/2010), highway101 (31/03/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (31/03/2010), sure_sex (01/04/2010)
Antiguo 31/03/2010, 11:33   #3
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por hotfingers Ver Mensaje
Mi valiente soldado, como es posible??? Te has desviado de tu misión militar y te me has pasado al ladrillo??? Yo, tu orgulloso mando militar, esperando que cumplas la misión de alto riesgo que te he encomendado y tu te dedicas a construir una autopista??? Sepa usted, que será debidamente castigado por tal osadía, queda relevado del mando de su tropa mientras no consiga culminar con éxito la misión encomendada.

:256: :256: :256:
Perdone mi general, dada mi condición he optado por dirigir la construcción de la autopista. No siendo apto para realizar la misión principal y siendo incapaz de permanecer inactivo la dirección de la construcción será mi nueva misión, hasta que mi salud me permita abordar el objetivo principal de mi unidad.
Ahora estoy en solitario, pero jamás ha fallado nuestra unidad, su cabo Highway101 tiene claros cuales son los principales objetivos, pero avanzar faena mientras esté inhabilitado será principal.
A sus ordenes.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Baja_243 (31/03/2010), Davidoff (03/04/2010), Hotfingers (31/03/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (31/03/2010), sure_sex (01/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2010, 14:33   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Collons, Highway101...ja pots seguir construint l'autopista :sm061:I si et queda temps..te'n vas al front de batalla...i ataques amb l'armament pesant, o sigui el llençacoets biggrin.

De debò...ets un figura escrivint...i a la teva edat..si estàs fet un bebè :sm061:Si una ferralla com jo encara té èxit..imagina't tu.

Una abraçada company...i un gust poder-te llegir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 16:31   #5
Juanjo1001
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues...

...que viva er Beti emotic_alabanza.
Voy a intentarlo con la parrilla de salida de F1 que es lo mío. A ver si se me van de la cabeza las que aguantan el cartelito porque sino, mal vamos.

Muy buenas tus expes, ale que tienes tiempo de recuperar lo perdido y escribir un libro "beseler". A dos por semana cuento 104 lumis, menos las fiestas de guardar, 100. Siempre es bueno conocer las experiencias, buenas o menos buenas, para ella o para ti, ya que dan tranquilidad a los intranquilos y seguridad a los inseguros y aliento a los inexpertos emotic_ok.
Women need a reason to make love, men just need a place emotic_.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Juanjo1001 por este mensaje
Baja_243 (31/03/2010), Davidoff (03/04/2010), highway101 (31/03/2010), Hotfingers (31/03/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (05/04/2010)
Antiguo 31/03/2010, 17:54   #6
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Collons, Highway101...ja pots seguir construint l'autopista :sm061:I si et queda temps..te'n vas al front de batalla...i ataques amb l'armament pesant, o sigui el llençacoets biggrin.

De debò...ets un figura escrivint...i a la teva edat..si estàs fet un bebè :sm061:Si una ferralla com jo encara té èxit..imagina't tu.

Una abraçada company...i un gust poder-te llegir.
Seguiré fent-ho, que he preferit fer-ho pas per pas, ja faré després compendi de totes les expes, encara queda per escriure i molts moments que viure. Prefereixo deixar temps per rememorar amb la máxima fidelitat posible, i sobretot escriure la experiencia negativa viscuda, de la que encara no he dit res, però que ha de ser escrita.
"A la salut i l'enfermetat" ... emotic_rtfm


Cita:
Iniciado por Juanjo1001 Ver Mensaje
...que viva er Beti emotic_alabanza.
Voy a intentarlo con la parrilla de salida de F1 que es lo mío. A ver si se me van de la cabeza las que aguantan el cartelito porque sino, mal vamos.

Muy buenas tus expes, ale que tienes tiempo de recuperar lo perdido y escribir un libro "beseler". A dos por semana cuento 104 lumis, menos las fiestas de guardar, 100. Siempre es bueno conocer las experiencias, buenas o menos buenas, para ella o para ti, ya que dan tranquilidad a los intranquilos y seguridad a los inseguros y aliento a los inexpertos emotic_ok.
Bueno, en mis inicios contaba con un capital del que no dispongo, ya verás como normalmente me cito con alguna forera cada dos o tres semanas. Así que solo tengo unas 10 expes a mis espaldas, y han de pasar meses para tener unas 4 mas que contar. De ahí que ahora mis expes sean casi siempre muy positivas y solo me haya llevado un palo, hago los deberes antes de ponerme en marcha.
Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Baja_243 (31/03/2010), Hotfingers (31/03/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (05/04/2010), sure_sex (10/04/2010)
ThePlay
Bella
Antiguo 31/03/2010, 20:03   #7
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Al igual que ladrillo a ladrillo podemos llegar a construir un castillo, tu, mi querido Highway, post-it a post-it podrías llegar a construir toda una biblia lumeril. Has arrancado con fuerza, algo típico en los jovenzuelos de tu edad, en aquellos jovenzuelos llenos de garra y fuerza que os comeis el mundo. Y así te veo a tí. Garra y fuerza te acompañan. Estoy seguro que letra a letra, te comerás el mundo.
Presto estaré a leerte. Un saludo.....saludos
eeab

Y sigue tu camino...............emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Baja_243 (31/03/2010), Davidoff (03/04/2010), highway101 (31/03/2010), Hotfingers (31/03/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (05/04/2010), sure_sex (10/04/2010)
Antiguo 01/04/2010, 00:38   #8
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
Al igual que ladrillo a ladrillo podemos llegar a construir un castillo, tu, mi querido Highway, post-it a post-it podrías llegar a construir toda una biblia lumeril. Has arrancado con fuerza, algo típico en los jovenzuelos de tu edad, en aquellos jovenzuelos llenos de garra y fuerza que os comeis el mundo. Y así te veo a tí. Garra y fuerza te acompañan. Estoy seguro que letra a letra, te comerás el mundo.
Presto estaré a leerte. Un saludo.....saludos
eeab

Y sigue tu camino...............emotic_wink
Muchas gracias, eso espero, poder forjar mi propio camino, acorde a mi, siempre tratando a los demás como quiero que me traten y intentando disfrutar de los pequeños momentos.
Respecto a lo de comerme el mundo, como lo veo mu complicado me limitaré a "menjar figues" que es mas sencillo y deja mejor sabor de boca. biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Davidoff (03/04/2010), Hotfingers (01/04/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (05/04/2010), Mysticman (01/04/2010), sure_sex (10/04/2010)
Antiguo 01/04/2010, 01:16   #9
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Hola compañero!! ¿Como va eso? espero que todo bien, me congratula ver que has abierto tu propio hilo de monografias wink, respecto a lo de que dices que de momento es corta, no te preocupes, seguro que con el tiempo es tan amplio que será más largo que la autopista de la Ruta 61, si eso pasa será buena señal ya que querrá decir que has... :1656: mucho

Un saludo, figura! saludos
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Benzema69 por este mensaje
Davidoff (03/04/2010), highway101 (01/04/2010), Hotfingers (01/04/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (05/04/2010), Mysticman (01/04/2010), sure_sex (10/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2010, 11:40   #10
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Capítulo segundo, un César curó mis heridas

Con tres experiencias a mis espaldas creí conocer mejor que nadie los entresijos de este mundo y cometí uno de los mayores errores que se pueden cometer, no hacer bien los deberes.
Si de algo estoy seguro ahora, es que para escoger al "partenaire" se debe meditar y hablar con varias chicas antes de lanzarse. Pues yo me dejé llevar por el calentón, no miré nada en el foro y busqué en Loquo sin prestar demasiada atención. El resultado fue que al final el Cristal me cortó. Mea culpa, por excitado e irreflexivo.

Tras mi caída decidí levantarme, pero hacerlo como se debe, utilizando el foro, buscando algo en concreto y desahogando mis calenturas como siempre se ha echo ... :SURE:
Así que busqué y busqué hasta que creí encontrar lo que buscaba, a Lola.
Lola, una chica que por las fotos bien podía ser amiga mía, por su imagen y lo descrito por los anteriores visitantes, fue la chica que creí curaría las heridas del cristal.
El resultado fue aún mejor de lo esperado, aunque en el plano sexual no estuve muy fino, ella fue un encanto, así decidí currarme la expe, devolverle el favor, el resultado fué ¡Ave Lola! Los que por ti morirían te saludan.

En la actualidad Lola está retirada, una pena para los que no hayan tenido el honor de conocerla, pero me alegro por ella y espero que tenga toda la suerte del mundo, guardo muy buen recuerdo de ella.

Tras ver el éxito conseguido decidí que en adelante solo me citaría con foreras y chicas con varias expes en el foro, pero esto ya forma parte de otro capítulo.
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Atleta Sexual (01/04/2010), Baja_243 (01/04/2010), Baja_jk5_ (07/04/2010), Benzema69 (01/04/2010), Davidoff (03/04/2010), Dr. Loomis (01/04/2010), Hotfingers (01/04/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (02/04/2010), Mysticman (01/04/2010), Pirata (01/04/2010), Skul (01/04/2010), sure_sex (01/04/2010), Valkan (01/04/2010)
Antiguo 03/04/2010, 16:26   #11
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Capítulo tercero; foreras, mis primeros contactos y mis intentos fallidos

Tras el gran éxito al hacer caso a las expes, decidí probar algo nuevo, quedar con una forera, así que me puse manos a la obra.
Primero leer y releer, encontrar mas o menos lo que creía que mas me convenía, salieron cuatro nombres, Zaira, Yenny, Valeria y Cata.
Zaira no estaba disponible, así que tuve que dejarla en "stand by". Luego distinguí entre foreras consagradas, Valeria y Yenny, y foreras con menor trayectoria en el foro, Cata.
Decidí que tal vez era mejor desvirgarme con una chica que no tuviese mucho recorrido en el foro, así que que Cata fue a quien quise como "partenaire" en este vals de pecado y sensaciones.
Debo confesar que fue un gran acierto perder la inocencia con Cata, gracias a que ya había chateado con ella y intercambiado mp fué como conocer a un conocido, y no encontrarse ante alguien totalmente desconocido. La expe fué muy divertida y en el plano sexual buena, al fin empezé a actuar en la cama como siempre suelo.
Podeis ser partícipes de mi vivencia clicando aquí.

Los buenos momentos vividos me forzaron a seguir con foreras, pero esta vez quería estar con una chica consagrada, así que tenía que escoger entre la dulzura y juventud de Yenny o la caña y la veteranía de Valeria. Voy a ser totalmente honesto, no tenía ni idea que escoger, todo eran "pros" y ningún contra. Ambas chicas poseen, a parte de una indudable belleza y "savoir faire", algo que me encanta, Valeria es peliroja natural, algo que me altera, y Yenny es argentina, adoro el acento argentino.
Supongo que fué que el día que hice mi elección estaba cañero, por eso me decanté por Valeria. Con quien viví una gran experiencia, tanto en el plano sexual como en el personal. Disfruté muchísimo con Valeria, pero mucho, y para postres conocí a una mujer que vale su peso en oro. Así que todo el tiempo que pasé con ella fueron momentos que difícilmente pueda olvidar. En A reina muerta reina puesta me recreé, conté con bastante lujo de detalles lo que la muyaya mas sexy me hizo vivir.


La parte mas triste cray es que a Zaira y a Yenny aún no tengo el honor de conocerlas. Con las dos me he citado, pero he tenido que anular la cita, y mas de una vez. Quiero agradecer a Yenny la santa paciencia, una vez por mp y otra por teléfono he tenido que pedir disculpas, su respuesta siempre es la misa, "no pasa nada", yo me hubiera enviado a buscar gambusinos hace ya mucho. Yenny si lees esto pedirte disculpas. Con Zaira es algo mas divertido, porque ambos nos anulamos las citas, yo dos veces y ella en una ocasión, parecemos el gato y el ratón.
Por eso muero de ganas de estar con ellas, y espero que no pase de esta semana que pueda conocer a alguna de estas diosas del olimpo, pero como se dice en esta tierra, "si Déu vol, que el malparit sembla no voler".
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Atleta Sexual (05/04/2010), Baja_243 (04/04/2010), Davidoff (03/04/2010), Homer (13/04/2010), Hotfingers (03/04/2010), HotHand (03/04/2010), mailto_23qe9 (03/04/2010), Mysticman (04/04/2010), sure_sex (10/04/2010)
Antiguo 04/04/2010, 01:33   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Bé, company, ja comences a agafar embranzida per tenir una velocitat de creuer a la teva autopista particular.emotic_ok

Sincerament, jo tinc un problema: totes em van bé.:sm061:Els castellans dirien: culo veo, culo deseo. Per aquest motiu, totes les teves eleccions em semblen molt raonables, en especial la teva futurible Yenni, una preciosa noia que també ocupa un lloc destacat en la meva llista de futuribles coneixences.

En fi, com diem aquí, de mica en mica s'omple la pica. Téns encara un munt de quilometres per recòrrer, però téns l'energia i la força del jovent. Pren-t'ho amb calma...que a tot arreu s'hi pot arribar...i s'hi arriba.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 04/04/2010, 12:06   #13
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por Highway, "l'enfant terrible"
La parte mas triste cray es que a Zaira y a Yenny aún no tengo el honor de conocerlas
Pues te recomiendo hacerles un hueco y conocerlas. A ambas chicas he tenido el placer de conocerlas, y tanto una como otra son un encanto a nivel persona, y más aún a nivel sexual. emotic_ok
Valor seguro amigo Highway. Lo de tirarte a la piscina, cosa que yo también he hecho con resultados nefastos, mejor en verano y en familia. Zaira es una chiquilla, nunca mejor dicho, de caracter muy extrovertido, muy fácil congeniar con ella, con un tipillo tipo teen muy manejable y más apetitoso aún. En general atractiva la mires por donde la mires. Creo que te gustará. emotic_wink
Y Yenny es similar, con un caracter algo más marcado pero igualmente "de muy buen rollo". Aunque por teléfono engaña, quizás sea algo tímida de entrada, también es fácil congeniar con ella y llevar la relación a muy buen puerto. De tipo, solo has de mirar sus fotos y verás. Pero cuando veas sus ojos, llenos de expresividad, mirarte, te vas a derretir..... gifs_ojos
Sin duda, son 2 chicas altamente recomendables. Diría que, según tus preferencias físicas, obligadas.
Te dejo, por si son de tu interés, mis expes con ellas. Zaira y Yenny. emotic_wink
Un saludo. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Baja_243 (04/04/2010), highway101 (04/04/2010), Hotfingers (04/04/2010), mailto_23qe9 (05/04/2010), sure_sex (10/04/2010)
Antiguo 04/04/2010, 12:44   #14
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Bé, company, ja comences a agafar embranzida per tenir una velocitat de creuer a la teva autopista particular.emotic_ok

Sincerament, jo tinc un problema: totes em van bé.:sm061:Els castellans dirien: culo veo, culo deseo. Per aquest motiu, totes les teves eleccions em semblen molt raonables, en especial la teva futurible Yenni, una preciosa noia que també ocupa un lloc destacat en la meva llista de futuribles coneixences.

En fi, com diem aquí, de mica en mica s'omple la pica. Téns encara un munt de quilometres per recòrrer, però téns l'energia i la força del jovent. Pren-t'ho amb calma...que a tot arreu s'hi pot arribar...i s'hi arriba.
Com diuen ara a les escoles jo encara necesito millorar, però amb temps i experiencia espero arribar al progresa adequadament. :s17:
Així que mentrestant toca anar fent pràctiques, :1656:


Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
Pues te recomiendo hacerles un hueco y conocerlas. A ambas chicas he tenido el placer de conocerlas, y tanto una como otra son un encanto a nivel persona, y más aún a nivel sexual. emotic_ok
Valor seguro amigo Highway. Lo de tirarte a la piscina, cosa que yo también he hecho con resultados nefastos, mejor en verano y en familia. Zaira es una chiquilla, nunca mejor dicho, de caracter muy extrovertido, muy fácil congeniar con ella, con un tipillo tipo teen muy manejable y más apetitoso aún. En general atractiva la mires por donde la mires. Creo que te gustará. emotic_wink
Y Yenny es similar, con un caracter algo más marcado pero igualmente "de muy buen rollo". Aunque por teléfono engaña, quizás sea algo tímida de entrada, también es fácil congeniar con ella y llevar la relación a muy buen puerto. De tipo, solo has de mirar sus fotos y verás. Pero cuando veas sus ojos, llenos de expresividad, mirarte, te vas a derretir..... gifs_ojos
Sin duda, son 2 chicas altamente recomendables. Diría que, según tus preferencias físicas, obligadas.
Te dejo, por si son de tu interés, mis expes con ellas. Zaira y Yenny. emotic_wink
Un saludo. saludos
Gracias, que sepas que me ha encantado lo de "enfant terrible", igual en breve me cambio mi "happy bastard".
En cuanto a Yenny y Zaira, por desgracia ya se que ambas son chicas mu majas y divertidas, a ver si esta semanica o la que viene tengo el honor de conocer a alguna de ellas, pero mai se sap. cray
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Baja_243 (04/04/2010), Hotfingers (04/04/2010), mailto_23qe9 (05/04/2010), Mysticman (04/04/2010), sure_sex (04/04/2010)
Antiguo 05/04/2010, 13:21   #15
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Capítulo cuarto, si quieres ser un gran hombre necesitas a una gran mujer.

Un frío día de invierno mis neuronas entraron en modo hiperexcitación, Georgina, la mujer que me "desvirgó", había decidido registrarse en el foro.
Poder ciberinteractuar con ella me obligó a visitarla otra vez, poder tener con ella una relación sin el increíble estado de nerviosismo que antaño sufrí. Así que me adentré en las inmensidad barcelonesa para someterme a mi terapia en la consulta de la Dra. Georgina.
Georgina es sin duda alguna una de las mujeres mas simpáticas que conozco, con ella me siento muy a gusto, y puedo llegar a niveles de sinceridad que difícilmente alcanzo normalmente. Cuando estoy con ella siento que me acompaña una amiga, además salta a la vista su belleza.
Habiendo visitado a otra forera después, de quien hablaré en otra ocasión, quise volver a estar junto a ella, para descubrir que a medida que vas conociendo a Georgina y estando con ella algo que parece muy difícil mejorar lo hace, y mucho.
Ella tiene buena memoria, así que sabe que me gusta y que me excita mas, así que la tercera vez que tuve el honor de estar a su lado fue una auténtica pasada, pero como ante he dicho, con ella me desnudo en un sentido mas filosófico, así que mis expes con ella contienen solo grandes rasgos de lo sucedido, prefiero guardar el 80% para mi. En la expe Próximamente en cines se ve como con tonto divertido relato muy a "grosso modo" y, salvo por la información que puede ser de utilidad, convenientemente omito detallar lo sucedido.

En fin, son varios los foreros que pueden dar fe de que la compañía de Georgina es un placer que, aquellos que sepan como tratar a una dama, deberían almenos por una vez gozar.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Baja_243 (05/04/2010), Hotfingers (06/04/2010), mailto_23qe9 (05/04/2010), Mysticman (07/04/2010), Skul (12/04/2010), sure_sex (05/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/04/2010, 09:42   #16
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por highway101 Ver Mensaje
Capítulo cuarto, si quieres ser un gran hombre necesitas a una gran mujer.


En fin, son varios los foreros que pueden dar fe de que la compañía de Georgina es un placer que, aquellos que sepan como tratar a una dama, deberían almenos por una vez gozar.
:sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059: :sm059:
Hace falta que diga algo más???? Pues.........
Quién quiera conocer a una chica encantadora, servicial, simpática, simple y compleja al mismo tiempo, con Georgina lo tiene.
Quién quiera una relación amplia sintiéndose cómodo en todo momento, con Georgina lo tiene.
Quién quiera tener delante a una chica muy guapa y con un buen físico, con Georgina lo tiene.
Y, quién quiera sexo, del bueno y con clase, con Georgina también lo tiene.
Y eso, quienes la conocemos, lo sabemos. emotic_ok
Un saludo Highway. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Baja_243 (07/04/2010), highway101 (07/04/2010), Hotfingers (07/04/2010), mailto_23qe9 (07/04/2010), sure_sex (10/04/2010)
Antiguo 07/04/2010, 16:23   #17
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Capítulo quinto, born to lose

Cita:
" - You pay for gettin' laid with hot girls, that turns you a looser, winners get laid with them for free, winners don't spend money for fuck!

- I know since the day I was born that I'm born to lose, lucky me, now I don't spend the whole night trying to fuck with the ugliest gal in the pub like you."
Creo oportuno citar la intro de una canción, para los que no sepais inglés la traducción es la siguiente:

- Tu pagas para acostarte con mujeres despampanantes, eso te convierte en un perdedor, los ganadores se acuestan con ellas gratis, los ganadores no pagan por follar.

- Soy consciente desde el día de mi nacimiento que soy un perdedor, que suerte la mía, ahora no tengo porque pasarme la noche entera intentado ligarme a la fea del bar como tu.


Porqué cito esta intro es sencillo, porque ahora me toca hablar de Estefany y Miriam (miriamxxx no Miriam masajista).
Dos mujeres que si te las cruzases por la calle maldecirías tu suerte, sabes que están ahí, son de carne y hueso, pero que solo puedes limitarte a verlas pasar.
Esas mujeres que al ver en la barra del bar ni te acercas, sabes que con suerte el no sea fino y elegante, pero que igual el moco que te llevas hace historia. Pero vayamos por partes.

Estefany, prueba evidente de que la mezcla lleva a la perfección. Curvas brasileñas que hipnotizan, simpatía andaluza, la dulzura de las playas brasileñas se han unido a la inimitable gracia del sur, dando como resultado una mujer que es un regalo a los sentidos y un auténtico encanto. En ella encontré un amor de mujer, simpatía y complicidad, y yo que creía que las guapas eran bordes, cuanto tiempo de mi vida he estado engañado.
A solas con Estefany, a veces nacer para perder es una bendición, otras veces, como en este caso, es lo mejor que te puede pasar.

Quien no se queda atrás es Miriam, bellezón del copón, un auténtico placer para la vista, un regalos para los oídos y un orgasmo para el tacto. Con ella me quedé en estado de apollardamiento generalizado durante largo rato, mi cerebro al verla se quedó en "stand by". Hasta que llegó el momento ducha, probablemente uno de los momentos mas "becerros" de mis últimos años, entré en un estado marrano - alterado - patidifuso, digno de pélicula de Porkys. Dios que revolución hormonal sufrí con ella. Lo mejor es que después de todo el alzamiento nacional experimentado por mis conectores cerebrales, descubrí a una chica super simpática y risueña. Me resultó una chica muy campechana, en el sentido que es como si estuvieras con una conocida de toda la vida.
Cuidado que vienen curvas, aunque en está ocasión no me pegué el fostión, espero que llegue el día en que me salga de la carretera.

Como apunte decir que tras este capítulo dejo atrás lo vivido, este es el último relato que quedaba en mi cajón, ahora toca vivir nuevas experiencias que den vida a esta carretera que si prisa ni pausa voy a ir construyendo.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Baja_243 (08/04/2010), Hotfingers (07/04/2010), mailto_23qe9 (07/04/2010), Pirata (10/04/2010), sure_sex (10/04/2010), Uma BBW/XXXL (08/04/2010), wildheart (07/04/2010)
Antiguo 08/04/2010, 06:17   #18
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Compañero Higway101, siento discrepar contigo en una cosa: si das por descontado que vas a perder antes de jugar la partida, siempre perderás. Primero has de jugar tus bazas, has de luchar con tus armas...y seguro que si las juegas bien, obtendrás muchos más éxitos de los que imaginas. Eso te lo dice alguien que pensaba que nunca se iba a comer un rosco. Luego resultó que me comí más de los que podía digerir.:sm061:

Por lo demás, tu buen gusto a la hora de elegir a tus compañeras de alcoba es algo que debe reconocerse. Esto dicho por mí tal vez no tenga mucho mérito, porque cada mujer tiene su encanto (= me gustan todas biggrin), pero estas señoritas desprenden un encanto especial que ha sido reconocido por muchos.

Seguiremos esperando que la autopista progrese adecuadamente. No sabemos hacia donde nos llevará, pero lo que es seguro es que estamos todavía en los primeros kilómetros de una vía de peaje que cuenta con un asfaltado de primera: una auténtica alfombra donde el vehículo y el conductor se deslizan como si fuera un tapiz de flores, gozando de un magnífico paisaje allá donde mires.

Un abrazo y muchos ánimos para este trayecto que recién empezó.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/04/2010, 19:04   #19
Davidoff
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

suerte

solo escribirte cuatro lineas para decirte que buen viaje por esta autopista un saludo campeonemotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2010, 13:26   #20
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Es curioso, a medida que voy gozando de la compañía de escorts vuelvo a sentir la necesidad de ligar.
Hace cosa de un par de meses jamás hubiese pensado en jugar a seducir a una chica, pero supongo que la facilidad de poder tener relaciones sexuales de alto nivel que proporciona este foro, ha vuelto despertar el Don Juan que llevo dentro, y que todos en menor o mayor medida poseemos.
El juego de las sonrisas, analizar las señales corporales que nos envía una chica mientras tonteamos, tener que estar pendiente de si adopta un semblante mas relajado o si por el contrario su cuerpo inconscientemente nos está prohibiendo el paso.

Aunque a muchos les cueste de entender, si se goza de los encantos de las chicas de compañía se aprende, y mucho, como encender el erotismo en una mujer, por desgracia solo en el plano sexual, no se puede seducir pues ambos saben que acabarás en la cama. Será por eso que quiero aplicar lo aprendido, pero currarme la previa. Que me sea difícil ganarme la confianza, pero ir mas allá, no irme al coche o cutrez parecida, alargar mas el sufrimiento, ir a tomar algo días siguientes y no pasar a la acción hasta tener un sitio adecuado para aplicar todo los conocimientos que he ido adquiriendo. Vamos, quiero jugar a seducir y ser seducido, estar deseoso de acabar en la cama con una chica y conseguir que ella lo está de liarse conmigo. Para eso hay que estar dispuesto ha pasarse días de infarto sin mostrar nuestras intenciones, pero dejándonos querer.
Muchos encontrarán realmente estúpido e innecesario lo que busco, pero la grandeza de que te sude lo que piensen los demás siempre me ha acompañado. biggrin

Es divertido, es de las primeras veces en que el plano sexual en una seducción es lo que menos me preocupa, se que es mas que posible que esté a la altura, lo que me preocupa ahora es conseguir despertar su lívido, hacer que una simpática chica tan tranquila se torne en una tigresa con ganas de destrozarme. :s17:



PD: Aunque las foreras se caguen en mi os voy a dejar un consejo, dejaros perilla, es una pasada tener que pasarse hasta tres "kleenex" por la perilla después de realizar sexo oral a una chica. A uno le sube el ego de forma peligrosa para los demás pero tan positivo para nuestro organismo tongue
En una ocasión me pasó y nos reímos bastante de lo sucedido, pero al salir de su piso miré al resto de la humanidad perdonándoles la vida en todo cruce de miradas, hay que experimentarlo almenos una vez (al mes) :sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Atleta Sexual (13/04/2010), Baja_243 (10/04/2010), Davidoff (10/04/2010), Hotfingers (10/04/2010), Mysticman (20/04/2010), Rondoni (11/04/2010), sure_sex (10/04/2010), Uma BBW/XXXL (11/04/2010)
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:08.
Página generada en 0,524 segundos con 191 consultas.