Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Las aventuras eróticas del gato Sursum
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   23.083
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2013, 00:15   #1
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon Las aventuras eróticas del gato Sursum

holaapHola a tod@ssaludos

Mi nombre es Sursum Corda, pero me puedes llamar Sursum, Sumsum, gatito o como te parezca.ok

Soy un alegre compañero de juegos en buen estado de forma y con la experiencia suficiente para saber tratar a una mujer. guino

Mido 1m80, soy delgado, con piernas fibradas y suaves manos para acariciar tu piel. Soy totalmente natural y estaré atento a tu placer para hacerte disfrutar de un encuentro perfecto. Me dicen que soy alegre, cariñoso y muy implicado. emotic_

Conmigo descubrirás la sensualidad absoluta y olvidarás el transcurso del tiempo, abandonándote a un torbellino de sensaciones.

Si deseas un instante de pasión, un encuentro lleno de buen humor o simplemente un momento de relax, con un compañero con el que compartir intimidad, contacta conmigo en mi lumimóvil 696969696 o envíame un mensaje por el foro. No respondo a números ocultos ni a SMS.telephone> <girlphone

Mis tarifas son muy asequibles. Hago solo salidas, pero no te preocupes por eso. Te recibiré en unos discretos hoteles con encanto o en tu apartamento donde nos podremos relacionar con toda tranquilidad.

Saldrás encantada de mi lado. Consulta mis experiencias o mi álbum y no resistas a la tentación.

Si tienes cualquier duda sobre mis servicios, llámame y te atenderé encantado. Contáctame , ¿a qué estás esperando?







En los artículos sucesivos iré informando y reflexionando sobre mis experiencias en este mundo.PC

Este es un espacio abierto. Si deseáis comentar cualquier cosa en relación con mis servicios y encuentros, sois bienvenidos. Solo pediré respeto y buenas maneras. ¡Gracias por comentar!ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 28/01/2013 a las 10:56. Movido por Lextor; 04/06/2013 at 17:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
17 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
baja22512 (27/01/2013), Baja_243 (27/01/2013), Dr. Loomis (27/01/2013), ELeGant (27/01/2013), FotoFashion (27/01/2013), Gannicus (27/01/2013), Gourmet (27/01/2013), jose_perez (30/01/2013), Kill Bill (27/01/2013), Lextor (27/01/2013), LinxBCN (27/01/2013), Maureen Vega (28/01/2013), Miriam Masajista (28/01/2013), Paula (02/02/2013), Pescondido (27/01/2013), Relaxhindu (03/02/2013), Rosser (31/01/2013)
Antiguo 27/01/2013, 01:10   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Coñe...Gatito...está ud llamando a gritos a la perversión en persona memondo

Sin duda, faltabas tú para completar la "colección de golfos" amantes de bellas damas, pero sobre todo amantes de contar lo que con ellas se hace.guino
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 01:36   #3
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
icon

Sursum Corda-sexomercadobcn.com-6969696

Yo me lo hice como novedad hace mas de un año...

Es mi primera expe con él y estoy dudando con el título:

Zoofilia o Sexo oral, dada la naturaleza de los protagonistas y el proceder del encuentro...

Utilizaré la plantilla con unos pequeños retoques...

CLIENTE
Gourmet Gourmet


Edad del cliente: Pagué yo, así que hago mio el rol de cliente, madurito con un gato..

CHICO
Nombre "artístico": Sursum Corda, ni yo sé que quiere decir...
Nacionalidad: Català d'adopció...
Edad: Cuarentaymuchos, cuatro mas que yo...
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, en realidad, tiene las uñas mas cortitas, no es tan fiero...
Valoración de Cara: Alegre, incluso puede que a alguna le guste....
Valoración de Cuerpo:Agil como un gato, mas que yo, hace bicicleta, con sillín, creo...
Valoración de Carácter: Alma gemela pero con dos graduados escolares por lo menos...
Vestimenta: Elegante traje, corbata a juego, me daban ganas de esconderme...
Fumador: Hace bicicleta..

CONTACTO
Teléfono: 6969696 o Privis.

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/sursum-corda-u31615.html

Dirección: Quedamos en la Rambla Catalunya...
Horario: Al mediodia..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bar restaurant...
Valoración: Era una franquicia, buen café...8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/12
Tarifa contratada: Una hora/tres cafés...
Otras tarifas ofertadas: Media hora/un platito de leche...
Duración real del servicio: Hora y pico...
Besos/morreos? Explicamos unos cuantos
Francés/garganta profunda? Tambien otros tantos
Cunilingus? Nos contamos hasta los sabores..
Sexo anal? No, fué un encuentro agradable...
Deja acabar en su boca/cara? Teniamos una lista cada uno...

Relato del encuentro:

Habia quedado con el gato, nos habiamos mandado algunos mensajes y tuvimos un par de conversas por telefono...

Aquel dia yo tenia cita con una forera, una verdadera Dama, hay feeling, mucho y del bueno, es con la que mas veces he estado y es la que menos expes he escrito.....

En el segundo acto ya advertí un mensaje al móvil, era él, así que alargué el encuentro casi una hora mas, yo estaba en el cielo y queria que el lo notara...

Acabé, me despedí sin ganas de irme de mi Dama y al salir a la calle lo llamé por teléfono...

Habiamos hablado de quedar para comer, pero dado la hora que era, estando yo saciado, el se adelantó con un insípido menú, así que quedamos para tomar café...

Yo prefería la zona noble de las Ramblas, Liceo para abajo, él prefirió la zona comercial-yupi, Rambla-Gran Vía, es donde se suele mover, así que en nuestra primera cita no quise llevar la contraria..

Iba yo vestido de gala, aquel dia me puse mi mejor chandal, con mis mejores zapatos, incluso habia comprado un paquete de clinex a un rumano en un semáforo del extraradio, no tendria que mocarme con las mangas...

Incluso llegué a cambiarme el palillo de mi boca cada media hora, no queria que se viera mordido, aunque prefiero los palillos planos, los de toda la vida, llevaba de estos palillos pijos, que solo pinchan por un lado..

En fin, explico esto para que se vea que siempre intento agradar y hago un esfuerzo...

Estaba en el cruce indicado, con el movil en la oreja, hablando con mi cita y se me pone al lado, nos miramos, nos sonreimos, eramos tal como nos habiamos imaginado, almas gemelas, solo las almas...

Le dí un apreton de mano, la tiene algo floja, la mano, yo estaba con una gran sonrisa y mi gruesa cadena de oro brillaba sobre mi camiseta imperio, estaba deslumbrado por mi personalidad y por mi cadena...

Andamos por el paseo central, uno al lado de otro, primeras conversas de tanteo, banales, observandonos pero sin mirar, hasta que me indicó un elegante bar para entrar a tomar café..

Nos sentamos en la barra, habia un tipo al lado comiendo unas albóndigas resecas, pedimos cafés...

Me comentó la buena cara que yo hacia, acabo de tener el encuentro con mi Dama, se te nota un montón, bonito halago, lo decia en serio...

Empezamos, a hablar de nuestras vidas matrimoniales, acabamos pronto, así que surgió el tema de nuestras damas, sacó su ristra de fotos, saqué yo la mia, no medimos quien la tenia mas grande, no valia la pena y ademas no somos así, somos finos y educados...

Esta es buena, esta la tengo, esta me falta, esta es repe, son afirmaciones dichas por los dos, indistintamente, hablabamos de detalles de carácter, del físico, de lo que nos pone, de lo que no, al tio que comia las pelotas al lado le trajeron una cuchara, tenia el plato lleno de baba...

Otro café, en casa no me esperaban, en su curro tampoco...

Mas Damas, repasamos casi todo el foro y parte de otro, seguiamos ilusionados contando batallas, contando momentos, explicando sensaciones...

Nuestros planes para las navidades, el es muy metódico, lo tenia todo planeado, yo soy volatil, va en función del tio que veo reflejado en el retrovisor de mi Fragoneta, soy impulsivo, de pequeño caí en una marmita llena de trempatina, no puedo evitarlo...

Otro café, una empleada fregando el suelo de donde estaba el de las albóndigas, lo puso perdido de baba, nosotros a lo nuestro...

Ya al final, pago, el insistió que no pero solo una vez, quedas bien pero te escaqueas de pagar, sabe latín, el tio...

Nos deseamos felices fiestas, hemos de hacer algo grande en el piso de la Carretera de la Bordeta, nosotros dos y ellas tres, full de ases y damas, el Pirata no preocupa, el va a otra dirección, no se entera..

Salimos a la calle, nos despedimos con otra apretada de manos, la sigue teniendo floja, la mano, le despido con la mano alzada, cruza la calle y le sigo con la vista, pasa al lado de dos niñas, llevan bolsas de compras, las mira y casi de da de morros contra una papelera, sonrio a mi alma gemela y lo pierdo entre la multitud...

Valoración de la implicación:

Es un tipo legal, educado, buen hablador y de conversa fluida, me jode lo del mariconeo de la bici, pero el dice que es para estar en forma, excusas...


Valoración final:

Nuestro primer encuentro, satisfactorio y muy grato, una buena dosis de sexo "oral", el de al lado casi se muere por deshidratación...

Lo peor, en el bar que entramos, no encontré ningún palillo, mierda de bares pijos...

En fin, esta es mi expe con otro forero, es la primera, no creo que sea la última, esta la he explicado para que sea entendedora, cuando la explique él, tendremos que echar mano al diccionario para saber lo mismo, recordad que tiene dos graduados escolares...

Pero va, que somos buenos tios....

Siempre pido a mis parejas una o dos canciones para hacerme una idea de sus gustos musicales para tener un recuerdo del encuentro, con el gato me salió esto, en fin, son sus gustos no los mios...

Te lo dedico, Sursum, se que te gusta este interprete, el título me lo diste tú referente a nuestro encuentro...



Tranquilo, habran mas, muchas mas...

Sus fotos...fotografiar

Insaciable...

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Pero siempre con buena compañía...

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 27/01/2013 a las 01:39.
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
baja22512 (27/01/2013), Baja_243 (27/01/2013), Blake69 (28/01/2013), Dr. Loomis (27/01/2013), ELeGant (27/01/2013), FotoFashion (27/01/2013), Gannicus (27/01/2013), KhalDrogo (01/02/2013), Kill Bill (27/01/2013), paulmoreno (27/01/2013), Pescondido (27/01/2013), Relaxhindu (03/02/2013), Rosser (31/01/2013), Sursum Corda (27/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2013, 01:48   #4
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Principios quiere la cosa

¿Cómo empieza la carrera de un libertino? ¿Cómo se pasa de vivir al margen del fornicio remunerado a entrar dentro de él?duda

No lo tengo claro. En mi caso fue una casualidad. Nunca me había planteado pagar por sexo. No tenía opinión buena ni mala; simplemente era un mundo paralelo en el que yo no entraba.

Pero aquel día de 2009 en Bangkok pasó algo. Todos mis compañeros dijeron eso de "cada uno con una" y yo me lo tomé en serio. Aquello fue el principio y aquí lo cuento:


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Aquel encuentro con Belle quedó, durante algún tiempo, como un caso aislado.

Y fue así hasta que, un día, en una solitaria habitación de hotel de Hong Kong, a principios de 2011, encontré este anuncio: Co Co en sex141 Decidí llamar por teléfono a Co Co, una joven que solo hablaba mandalín, emotic_wackoaunque hubo poca conversación y mucho juego. guino

La vi dos veces y la primera fue emotic_aunque la segunda fue más bochorno


Aquí lo cuento :


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Bueno, luego he vuelto por allí y he conocido a otras cuatro o cinco señoritas que me han tratado bien. guino


Por ejemplo con Mint :


O, mejor aún, con Om:


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo



O, gustando los placeres del masaje con L (que sí, que se llamaba así) o con Mary:


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Todavía recuerdo con emoción la suavidad de Belle y la entrega de Om (la dulce muchachita de los zapatos de tacón). rolleyes
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 27/01/2013 a las 19:38. Razón: Ilustrar a las señoritas...
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
baja22512 (27/01/2013), Baja_243 (27/01/2013), Dr. Loomis (27/01/2013), ELeGant (27/01/2013), FotoFashion (27/01/2013), Gourmet (27/01/2013), KhalDrogo (01/02/2013), LinxBCN (27/01/2013), Pescondido (27/01/2013), Relaxhindu (03/02/2013), Rosser (31/01/2013)
Antiguo 27/01/2013, 07:27   #5
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
icon

¡Bienvenido, mr. Corda, a estas monografías!

Desde mi resurreción miraba de tanto en cuanto este sub-sub-sub foro y no veía mucho movimiento, hasta temía que los Organizadores le dieran carpetazo....

Tus aportaciones le darán la vidilla que necesita. tongue

Por cierto, explícanos por qué tu amo (a lo mejor eres un gato callejero) te puso de nombre la alocución latina Sursum Corda. ¿Es un capellán, un latinista? Por cierto, según la Wikipedia, su derivado "sursuncorda": alude a un personaje anónimo de mucha importancia,3 en quien se delega todo lo que uno no quiere hacer ("¡Que lo haga el sursuncorda!") o a quien se está dispuesto a no obedecer por mucha que sea su autoridad ("¡No voy allí aunque lo mande el sursuncorda!") eek
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (27/01/2013), Baja_243 (27/01/2013), ELeGant (27/01/2013), FotoFashion (27/01/2013), Gourmet (27/01/2013), Lextor (27/01/2013), LinxBCN (27/01/2013), Sursum Corda (27/01/2013)
Antiguo 27/01/2013, 18:17   #6
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Coñe...Gatito...está ud llamando a gritos a la perversión en persona memondo

Sin duda, faltabas tú para completar la "colección de golfos" amantes de bellas damas, pero sobre todo amantes de contar lo que con ellas se hace.guino
Gracias por tan cordial bienvenida. Me alegro de leer tus palabras, pero siento la tristeza de verte dejar estos lares. Espero que buenos vientos te acompañen.

Durante mucho tiempo he seguido tus andanzas y escritos, disfrutando con tus aventuras y con tu estilo, que transluce, como no puede ser de otra forma, una forma de entender las relaciones basada en la búsqueda del placer, pero siempre con respeto y corrección. ok

Cita:
Iniciado por Gourmet Ver Mensaje
Yo me lo hice como novedad hace mas de un año...

Es mi primera expe con él y estoy dudando con el título:

Zoofilia o Sexo oral, dada la naturaleza de los protagonistas y el proceder del encuentro...


(...)

Tranquilo, habran mas, muchas mas...

Sus fotos...fotografiar

Insaciable...

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Pero siempre con buena compañía...

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Llegando a este lugar de perversión, conocí una persona que sabía tratar a las mujeres, que las cuidaba y sacaba con frecuencia lo mejor de ellas. Siempre estaba atento o tenía algún detalle con ellas, que se lo agradecían de corazón.

De repente, vi que había algunas personas que compartían mi visión y me di cuenta de que hay muchas formas de vivir en este mundo luminoso, siendo siempre auténtico, natural y respetuoso.

Gracias por la experiencia contada y por haber compartido tanto.ok


Cita:
Iniciado por drloomisbcn Ver Mensaje
¡Bienvenido, mr. Corda, a estas monografías!

Desde mi resurreción miraba de tanto en cuanto este sub-sub-sub foro y no veía mucho movimiento, hasta temía que los Organizadores le dieran carpetazo....

Tus aportaciones le darán la vidilla que necesita. tongue

Por cierto, explícanos por qué tu amo (a lo mejor eres un gato callejero) te puso de nombre la alocución latina Sursum Corda. ¿Es un capellán, un latinista? Por cierto, según la Wikipedia, su derivado "sursuncorda": alude a un personaje anónimo de mucha importancia,3 en quien se delega todo lo que uno no quiere hacer ("¡Que lo haga el [...]
Bien lo sabes, Doctor. Desde mis inicios en este foro, admiré tu reto loco, perfectamente inútil, pero con una poesía trascendente.

Te impusiste la disciplina del abecedario y cada entrega disfruté con tus dificultades, su resolución y unos excelentes relatos, llenos de precisión, humor y buena literatura.

Te admiré sobre todo porque, en aquellos tiempos (y aún ahora) sigo enganchado a la letra A (¿será porque esta A... me trató o me sigue tratando bien?) haciendo solo tímidas incursiones en la B o en la C.guino

Como bien sabes "Sursum Corda" es término de misa. obispo

Cita:
Sursum corda (en latín, «arriba los corazones») es una expresión del prefacio de la misa. En la versión actual de la misa en español se ha traducido como «Levantemos el corazón».[1] Cuando el sacerdote dice estas palabras los fieles responden: «Lo tenemos levantado hacia el Señor».[2]
Wikipedia dixit

Y de ahí, se adoptó como símbolo de persona importante a la que no se debe hacer ni caso, lo cual tiene su gracia. "Por mí, como si lo dice el sursuncorda" (o sea el gatito de la cabeza girada) o bien "Haré lo que quiero aunque venga el mismísimo sursuncorda". guino

Yo no soy persona importante (ni mucho menos). Cuento lo que vivo, ya sea positivo o negativo. ok

Así que, con mi nombre venía a exaltar el ánimo (o la erección) gozosa, pero al mismo tiempo sin tomarme a mí mismo demasiado en serio. biggrin

Muchas gracias por tan cordial bienvenida y espero leerte por aquí o por allá. saludos
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 27/01/2013 a las 23:16.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
baja22512 (27/01/2013), Baja_243 (03/02/2013), Dr. Loomis (28/01/2013), ELeGant (29/01/2013), FotoFashion (28/01/2013), Gourmet (27/01/2013), KhalDrogo (01/02/2013), LinxBCN (31/01/2013), Pescondido (27/01/2013)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 27/01/2013, 18:20   #7
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5031
SmilePoints último año: 10.233
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Las incursiones privadas y personales son siempre muy bienvenidas y apreciadas...

Que triunfes y te sientas a gusto con tu monografía...
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
baja22512 (27/01/2013), Baja_243 (03/02/2013), ELeGant (29/01/2013), FotoFashion (28/01/2013), KhalDrogo (01/02/2013), LinxBCN (31/01/2013), Sursum Corda (27/01/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/01/2013, 19:53   #8
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Barcelona y el sexo

Puede parecer sorprendente ahora, pero hace dos años apenas, yo no sabía que había vida lumeril en esta ciudad.

Es más, no llegaba a imaginar lo que pasaba detrás de las puertas de aquellos "bares musicales con apartados para servicios de naturaleza sexual" desde los que algunas señoritas me decían eso de :

-Guapo, ven a tomarte una copita. emotic_

Pero, viendo que en HongKong había encontrado lo que buscaba, acabé entrando en google y encontrando este foro, en el que me di de alta el 24 de enero de 2011.

Durante quince días estuve mirando, apuntando teléfonos sin atreverme a llamar. De hecho me veía mayor, poco atractivo y pensaba que sólo podría atraerme al lado sórdido del lumerío.

Me acuerdo perfectamente cuando llamé por teléfono a una señorita, hoy semi-retirada, que respondía al nombre de XX y que parecía dar mucho por un óbolo moderado.

Temblando, un lunes por la noche, marqué su número y me sorprendió su amabilidad. Pensaba que me iba a hacer un cuestionario a modo de examen para aceptarme como cliente y que, seguramente, no lo pasaría.

La experiencia ha sido recientemente retirada de este foro, así que no daré el nombre ni los datos de mi primer amor remunerado en Barcelona.



Miprimera experiencia en Barcelona en el foro.
Mi primera experiencia en Barcelona.
Mi primera experiencia. (Prácticamente)

¡Deu meu, qué vértigo! Mi tercer post, tras una presentación somera y una intervención en sitio equivocado. ¡Y me encuentro escribiendo algo que podría hacerme calificar de intruso en este foro, pues tal es la magnitud de lo vivido!

En fin, creedlo o no, pero esta es mi experiencia.

plisson, Wagner, pornosaurio, pirata y tantos otros… perdonad la prosa de un neófito que intenta reflejar con fidelidad unos momento sobre las nubes.

RELATO DEL ENCUENTRO

Hay experiencias sexuales furtivas, en las que llegas a disfrutar a hurtadillas una sola vez. Eso sería como hacer una pequeña excursión a una montaña de mil metros.

Si quieres disfrutar de la montaña en condiciones, puedes plantearse un 2 mil. Uno acaba contento de poder llevar a cabo una aventura así de vez en cuando.

Para hacer 3 mil, tienen que reunirse las mejores condiciones. No se puede hacer en cualquier momento sin preparación previa.

Si eres montañero avezado, alguna vez llegarás a coronar una alta cima y hollarás un 4 mil…

Pues bien, con XX, es posible llegar a las más altas cimas y coronar uno de los picos más altos del planeta.

Así que uno no sabe si es el Kanchenjunga, el Cho Oyu o el K2, porque uno ya pierde la cuenta de si son 6, 7 o bien 8 miles.

En fin, que uno pierde el número y el norte.

No sé si se me entiende del todo…

Preludio (sin fuga)

El día anterior hice mi primera llamada a escondidas a una chica del foro (era ella) intentando aparentar normalidad y aplomo.

El corazón desbocado quería saltar del pecho cuando saltó el contestador y dejé un mensaje. Quizás en mi fuero interno deseara que no me respondiera, acabar allí y no iniciarme en este mundo paralelo.

Al cabo de un rato la atracción del deseo fue más fuerte que mis reticencias y volví a llamar para preguntar por su disponibilidad al día siguiente.

-No hay problema, me contestó. Por mí ya está confirmado. Si te surgiera un problema me llamas.

Colgué con una cita en la agenda, sintiendo mariposas en el estómago y un temblor en las piernas. El vértigo me impidió dormir durante toda la noche.

A primera hora del día siguiente (la cita era por la tarde) pasé delante de los apartamentos para localizar el lugar, no parecer demasiado novato y calcular el tiempo necesario para llegar sin problemas.

Habíamos quedado delante del portal. Así que llegué quince minutos antes, di algunas vueltas y fui mirando a cada mujer y a cada hombre, que me parecía que acudían a citas clandestinas. Pasaron mil pensamientos cuando creía ver a alguien que podía corresponder a la descripción y rogaba para que alguna de ellas no resultara ser XX.

Cuando faltaban cinco minutos para la hora recibí un mensaje en el móvil que me decía que ya había llegado, me acerqué, le sonreí y subimos.

Un ascensor estrecho fue nuestra carabina hasta el primer piso. Llamamos a la puerta con una actitud y porte correctos (lo agradecí porque en aquel momento bajaba gente por la estrecha escalera).

Al acceder al hotelito, nos informaron de que no había ninguna reserva con el nombre dado por Fiona. Además no había otras habitaciones libres, si bien, curiosamente, había dos reservas a la hora exacta y nadie se había presentado aún.

O sea que o bien lo olvidaron o bien no apuntaron el nombre correcto. Aviso para navegantes: merece la pena asegurarse siete veces de que todo está “atado y bien atado”.

Pensaba en volverme a casa con el rabo entre las piernas (erguido, pero pidiendo guerra), pero la encargada nos informó de que las reservas no ocupadas se cancelaban a los diez minutos, en el caso de no presentación.

Pasamos a una sala de espera con doble puerta (también estrecha) y departimos amistosamente (cayó algún besito) haciendo tiempo durante un cuarto de hora. Lejos de sentirme mal por la espera, agradecí esos momentos de tierna conversación para poder descubrir a una excelente persona.

Al fin, la encargada nos informa de que XXX no ha venido y que la habitación ha quedado libre. Pago y nos acompaña hasta una habitación. Estábamos a punto de entrar y la encargada sonrió:

-Uy, dijo, ¡qué tonta! Me he equivocado de habitación. Se imaginan que entramos y están a punto de …

Pensé que, en efecto, tenía razón (no por la sorpresa, sino por el epíteto que era aplicable a la encargada indiscreta). Después de hacernos pasar un cuarto de hora de zozobra, casi nos mete en una fiesta sin invitación.

Allegro piacevole

La puerta se cerró, corrí el pestillo y nos besamos con pasión. Me preguntó si quería que se pusiera medias, pero pensé que no sería una buena idea bajo la ducha. Así que nos desnudamos con presteza y buscamos el punto de la temperatura del agua.

¡Esa ducha estrecha ! Si no intimas allí, es que eres de piedra. Hay que encajarse uno en otro para girar, lo cual exige compenetración y sincronía. Sus manos volaban y mi boca la buscaba.

Pero claro la verticalidad y la estrechez no permitían mucha más intimidad y, excitados buscábamos algo más.
Recostada en la cama buscó mi pene que se deshizo en su boca, mientras sus manos se paseaban por todo mi cuerpo.

Mi boca buscó la simetría invertida y llegamos al número capicúa, con temblores, espasmos, gritos y susurros.

Andante con brio

Los buenos haceres de sus labios ardientes se preocuparon de que no bajara la cabeza tras el primer goce. En todo momento mi pene encontraba una mano, un pecho, unos labios o un culo en el que sentirse apoyado (diría casi “apollado”).

Tras el 69 llegó el 70 y nos encontró en connivencia con la acción misionera que tantos hijos ha dado a nuestra madre patria.

XX se retorció de placer y me recriminó con el más dulce de los reproches que hubiera escalado mi 2 mil. Yo no me preocupé en exceso, porque me sentía el ánimo montañero.

Tras quitar toda impedimenta, sus cuidados me recordaron el chiste del crucigrama.

Sí, sí, ya sé que ahora no me explico.


Veamos. Dos amigos están enfrascados en el periódico y uno, que intenta resolver un crucigrama pregunta:

-A ver. Con cuatro letras. “Órgano sexual femenino”. La segunda letra es una “O”.

-Déjame pensar. Mmmmm . ¿Horizontal o vertical?

-¿Horizontal?

-Está claro. “BOCA”, pon “BOCA”

Bueno, pues tras los cuidados de su "crucigrama", yo ya estaba dispuesto para seguir el baile.

Mi lengua respondió, pasó al ataque y sacó estremecimientos de este cuerpo de venus del amor.

Presto con fuoco

-Ya está bien. Ahora te voy a violar-me dijo.

Temores he tenido en mi vida, pero nunca tan placenteros como éste. Tumbado de espaldas con mi amigo desafiando la horizontalidad, recibo los embates de la amazona XX, que se emplea a fondo para sacarme todo de dentro.

Se suceden la amazona y la rana, acompasando movimientos en cuclillas con fuego uterino.

La vista se me nubla, veo estrellas, los ojos saltan de sus órbitas, pienso que todo esto no es real y me dejo fluir.

Ella no ceja en su empeño y quiere rebañar con su fuerza todo mi deseo. Tiemblo en cada embate prolongando el orgasmo hasta niveles de sensación que no pensaba que existieran.

Adagio ma non tanto

Mi pene abandona su interior y busca refugio en su boca.

Veo que no hay descanso y me refugio de nuevo en el número capicúa hasta que sus temblores me dan a entender que ella es de este mundo. Llego a lo mejor cerca de su cénit y disfruto de cada repaso de su lengua intentando acariciar cada pliegue de mi pene.

Pero el reposo no existe y su culo en pompa me invita al descubrimiento de la puerta trasera. Lo intento, ella es buena consejera, pero el montañero ha escalado ya muchas cumbres e inclina la cabeza, sin las fuerzas para afrontar el reto.

XX lo entiende perfectamente y ayuda como mejor sabe, despojándome de todo obstáculo al sentimiento, besando con delectación, progresando con su lengua hacia mi puerta posterior, mientras siente crecer mi vigor, que ella acrecienta con sabiduría.

Su boca busca un beso más allá en un viaje de ida y vuelta. Y cuando regresa con su lengua a mi pene, su dedo escarba en mi interior. Por fin entiendo que el socratismo, del que habla Sade es más que una corriente filosófica.

Esta vez sí. Por fin puedo ingresar por la puerta estrecha de palacio, con embates que ella quiere cada vez más profundos.

Mi mano busca su botón y parece encontrar amplia respuesta. Cuando levanto la vista, el espejo me devuelve una imagen de sexo en estado puro. Su excitación me hace crecer y empujar más hasta que todo se vuelve a nublar y pienso que estoy viviendo un momento irreal.

Coda

¿Qué sé yo que más pasó? Creo que su boca me buscó, que su pecho me encontró, que mi pene se paseó por su espalda, que mi pierna se transformó en objeto de sus embates.

Ya cansados miré a la mesilla de noche donde había 4 preservativos llenos.

-¡Caramba! ¿Dónde está el quinto?-pensé, y sonreí al verlo en el suelo.

¿Cuántas veces disfruté además hasta el final dentro de esa boca? ¿Dos? ¿Tres? ¿Cómo saberlo? Recuerdo haber disfrutado hasta la locura extrema, sobresaltado con cada pasada adicional que me prodigaba, cuando ya nada quedaba en mi interior, descubriendo que el orgasmo seco no es un mito lejano, sino algo que viví intensamente.

Para saber todo con certeza habría debido hacer muescas en mi cuchillo (¡qué dolor!) o haber tomado apuntes para poder transcribirlo con veracidad.

Nos quedaremos con lo vivido sin transcribir detalles de todo. Porque – ya lo decía Radiguet- “¿Qué importa? La felicidad es egoísta.”

Postludio: Ridente la calma

Los deportes de resistencia, el sexo marital, los transportes colectivos, los hijos, el sexo sado-maso, la inmadurez de los adolescentes, los karaokes de Asia, la familia, la torcida de Brazil, los juegos de Play Station, los libros de Paolo Coelho, el duro oficio de la construcción …

De todo eso y de mucho más hablamos, sin forzar, como dos amigos que se conocen de siempre y que no tienen secretos.

Entre otros temas hablamos, evidentemente, del foro que nos había reunido. Pregunté si le molestaría que escribiera una experiencia explícita y me respondió con una sonrisa y más besos.

Hablamos además del teatro, de esas poses de actriz porno aficionada que se notan tan irreales. Y bien, todos estamos dispuestos a dejarnos llevar por el momento y a sentir que parte de aquello es real. Potencia nuestro ego sentir que somos capaces de dar algo de placer y eso aumenta nuestra ansia de goce.

Pues bien, he de decir que, tras un distanciamiento brechtiano del acto, me lo sigo creyendo. Estoy convencido de que algo (o mucho) de placer hubo también por su parte.

Lo mejor Que sacó lo mejor de mí .

Lo peor No sé, no se me ocurre casi nada.

Quizás mis miedos del inicio, mis propias inseguridades que ella supo disipar de un plumazo leve.

Quizás el plante del hotel y la cara de primo que se me debió poner.

Quizás el hecho de haberse obstinado en hacer rimar 5 con su verso consonante ( sexo anal y te la “jinco”), pero, vistos los cuidados que me dispensó después, diría que eso fue casi una excusa para disfrutar más.

¡Ah! ¡Ya lo tengo! Que tardaré dos o tres días en recuperarme

¿Repetirás? Es la segunda vez que me hacen esa pregunta (ella también lo hizo). Pues sí, sí repetiré. Buscaré, intentaré vivir otras experiencias, pero siento que volveré .





¡Ondia, qué largo! Van a tener razón los que dicen que me enrollo,aunque creo que últimamente me voy moderando. bochorno

Ni siquiera he podido poner la ficha, porque sobrepasaba el límite de caracteres de un post. biggrin

Además ¿hay alguien que entienda la metáfora de los ochomiles? duda


En efecto, ese fue el número de polvos. rolleyes

Fue totalmente sorprendente. Es más, ni yo mismo lo entiendo. Quizás había acumulado tensión durante tantos y tantos años. Quizás ella es una mujer excepcional. Quizás un poco de todo. ¡Vete tú a saber!
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 27/01/2013 a las 20:21.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Baja_243 (03/02/2013), Dr. Loomis (28/01/2013), ELeGant (29/01/2013), FotoFashion (28/01/2013), KhalDrogo (01/02/2013), LinxBCN (28/01/2013), Relaxhindu (03/02/2013)
Antiguo 28/01/2013, 01:05   #9
LinxBCN
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

La autobiografia del Gato Sursum

Hola Sursum,

solo tengo palabras de agradecimiento por compartir con todos nosotros y "agrupar" en un hilo propio todas tus aventuras. Para mí, siempre has sido un "tipo ejemplar" del que todos tenemos algo que aprender.

Está muy bien que empieces por tus "primeros pasos" en el mundillo. Así te podremos conocer y entender mejor la evolución que ha habido en tus encuentros con "las mujeres de moral distraida".

Te deseo muchos exitos, que sigas levantando pasiones y creando un imperio. Conocerte en persona, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. He aprendido mucho leyendo tus expes, pero tambien me he descubierto a mi mismo compartiendo impresiones contigo.

Eres una excelente persona, buen compañero, un gran amigo y el confidente ideal. reverencia

Hasta pronto!

Bump: Hola Sursum,

Te dejo esta canción que describe a la perfección los momentos de lujuria que vivimos. Creo que es una banda sonora apropiada para ponerse "a tono" al leer tus expes.




Saludos, bebida
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a LinxBCN por este mensaje
ELeGant (29/01/2013), FotoFashion (28/01/2013), KhalDrogo (01/02/2013), Maria Morenita (30/01/2013), Sursum Corda (28/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/01/2013, 10:37   #10
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Viernes de luz

Tras mi estreno en este foro de pecados, me di cuenta de que no era tan difícil buscarse una excusa, escaparse un ratito y quedar con una señorita para darme una alegría. ¡Ay, qué fácil es ser un sinvergüenza!guino

La primera experiencia me había dejado levitando. Aquella primera sesión barcelonesa de sexo desinhibido me había hecho descubrir partes de mí mismo que desconocía.

Por ejemplo, fue sorprendente (al menos para mí) constatar que era posible separar la empatía sexual de cualquier ligazón sentimental. En mis dos precedentes exóticos había habido sexo (claro está), pero no había conocido esa euforia de los sentidos que te arrastra a disfrutar más y más.

Tras una experiencia de alto voltaje sexual quise explorar otro aspecto totalmente diferente de la sexualidad: la dulzura extrema y el cariño de una “novia por tiempo limitado”.

Así me sentía antes del encuentro con Dulce Victoria :


Cita:
La mañana siguiente vi el sol levantarse en el horizonte, contra el cielo totalmente despejado y anunciando un día resplandeciente. Pensé en la claridad de esos días luminosos en que los niños juegan a la pelota en cualquier plaza sin sospechar ni siquiera que eso es lo más cerca que se puede estar de la felicidad.

Solo una delgada nube rasgaba el disco del sol y matizaba tanta perfección, una de esas nubes que acabaría desvaneciéndose para dar paso a un día de diafanidad absoluta.

Aquella nube alargada que desfilaba en el disco del sol estaba bañada de un rojo intenso. Comparé entonces aquel sol y aquella nube a una granada madura cortada por un cuchillo de plata. Y, de ensoñación en ensoñación, me dio por imaginar que esa granada abierta que dejaba ver sus frutos era como el sexo de una mujer entregada.

Pensé entonces que si me dijeran que pidiera un solo deseo, contestaría (como el poeta Silvio) que sólo deseaba aquel rabo de nube.

Y con la alegría de ese deseo cumplido me atreví a pedir otro: estar un ratito rondando el paraíso.
Temblando me presenté ante la puerta de Dulce Victoria en un viernes de sol cegador, en la que Mataró era Alicante, la ciudad perdida de los poetas de la sensualidad.rolleyes


VIERNES

Distraído escucho una melodía lejana,
Evoca el poema un día de invierno,
Un gozoso viernes de luz y de sol,
En que el día templado iluminó tu pelo,
En que alegres en la sombra fuimos solo dos.

Y desde aquel día
No sé quién soy.
Viernes busco siempre
Allá donde voy.

Viernes era el día, llegué temblando,
Palabras, palabras, para conjurar mis miedos.
Silencio en tus labios, un solo gesto.
No faltó nada, ni siquiera el deseo.
Que cerca estuvimos y el mundo cuán lejos.

Y desde aquel día
No sé quién soy.
Contigo es viernes
Allá donde voy.

¡Ay, el gatito se sintió poeta por un día!bochorno


Durante el tiempo que pasé a su lado, tuve la ilusión perfecta de ser el amante deseado y único, con el que ella deseaba compartir aquel instante.rolleyes

Así lo conté en esta experiencia absolutamente personal:




POSTLUDIO NOSTALGICO

El destino hizo que no nos encontráramos de nuevo. Victoria dejó su piso, trabajó durante un tiempo en Mataró, lo pasó mal y, finalmente, marchó muy lejos para encontrar un destino mejor.

Si algo me enseñó aquel encuentro fue la fugacidad del tiempo presente. Algunas personas marcan nuestras vidas en un instante que se vive con una intensidad que nos quema, pero es imposible aprehender esos momentos e intentar repetirlos.

Muchas otras me impresionaron después de forma mucho más profunda y tuve que entender que su vida estaba lejos de este mundo de lencería y excitación forzada.

Victoria (la dulce Victoria) fue un ángel fugaz con la que descubrí que existe comunicación más allá del sexo y que es posible establecer una empatía inmediata que puede derivar en una amistad adulta, en la que es fundamental respetar el espacio del otro.

¿Quién sabe? Puede que Victoria (y muchas otras que han adornado mi vida antes de volar lejos) haya marchado para conocer una vida mejor, que , sin duda, merecía.saludos
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 28/01/2013 a las 10:46.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
baja22512 (01/02/2013), Baja_243 (03/02/2013), Dr. Loomis (28/01/2013), ELeGant (29/01/2013), FotoFashion (28/01/2013), KhalDrogo (01/02/2013), LinxBCN (31/01/2013), Relaxhindu (03/02/2013)
Antiguo 29/01/2013, 12:18   #11
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Otiiiiiii Sursum
Me alegra que al final te hayas decidido a contarnos tus batallas

px-Gato_leyendo_canal_IRC_de_Wikipedia_en_espa%C%Bol

Pero mucho me temo que tendrás que leer mucho el foro para poder explicarlas todas.

kyypy

Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
baja22512 (01/02/2013), Baja_243 (03/02/2013), FotoFashion (29/01/2013), KhalDrogo (01/02/2013), LinxBCN (31/01/2013), Maria Morenita (30/01/2013), Sursum Corda (29/01/2013)
Antiguo 30/01/2013, 13:22   #12
FotoFashion
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 15/04/2024 21:08
Colaboración: 34
icon

Gato...la única expe que no tendrás es con mi gata siamesa..(la de mi avatar).

A veces cuando me ha llamado Sursum y estoy en casa, mi gata que se encuentra profundamente dormida se despierta y empieza con los maullidos como si la jodía supiera con quien hablo y quisiera ser escuchada.

La primera vez preguntótelephone: "¿Tienes una gata?"...sin yo haberle dicho el sexo.


Bueno...si las cosas se pusieran chungas podemos pactar...que ella tiene 8 tetitas y le gustan los mimos.

Blog
Daniel. "La pasión nos hace fuertes".
Nuevo número de contacto: 697808672-Whatsapp fotofashionbcn@gmail.com
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a FotoFashion por este mensaje
baja22512 (01/02/2013), ELeGant (31/01/2013), LinxBCN (31/01/2013), Maria Morenita (30/01/2013), Sursum Corda (31/01/2013), Sweet Dunia (07/02/2013)
Haima
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/01/2013, 09:09   #13
LinxBCN
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

Algo para relajarse ...

Hola Sursum,

Tal y como te prometí, algo para relajarse en las manos de una mujer.

Ya me contarás si te gusta.


Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a LinxBCN por este mensaje
baja22512 (01/02/2013), baja902 (31/01/2013), ELeGant (31/01/2013), FotoFashion (02/02/2013), Sursum Corda (31/01/2013), Sweet Dunia (07/02/2013)
Antiguo 01/02/2013, 13:29   #14
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Las incursiones privadas y personales son siempre muy bienvenidas y apreciadas...

Que triunfes y te sientas a gusto con tu monografía...
Gracias por la bienvenida. Ahora entiendo lo que sienten las chicas cuando aparece el bucanero y las saluda cariñosamente. guino

Cita:
Iniciado por LinxBCN Ver Mensaje

Hola Sursum,


(...)
Estoooo. Ejem. No sé por qué dices esas cosas.timido

Pero cuando quieras, nos juntamos y hablamos, si quieres, del mar y de los peces. guino





Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
Otiiiiiii Sursum






Me alegra que al final te hayas decidido a contarnos tus batallas

px-Gato_leyendo_canal_IRC_de_Wikipedia_en_espa%C%Bol



Pero mucho me temo que tendrás que leer mucho el foro para poder explicarlas todas. [...]
Explorando por aquí descubrí muchas cosas, como por ejemplo que había gente normal detrás de un nick anónimo. Algunos incluso eran gente estupenda con la que era agradable compartir momentos y sentir que no somos tan raros. guino

Gracias, compañero. ok

Cita:
Iniciado por FotoFashionBCN Ver Mensaje
Gato...la única expe que no tendrás es con mi gata siamesa..(la de mi avatar).

A veces cuando me ha llamado Sursum y estoy en casa, mi gata que se encuentra profundamente dormida se despierta y empieza con los maullidos como si la jodía supiera con quien hablo y quisiera ser escuchada.

La primera vez preguntótelephone: "¿Tienes una gata?"...sin yo haberle dicho el sexo.


Bueno...si las cosas se pusieran chungas podemos pactar...que ella tiene 8 tetitas y le gustan los mimos.
¿En qué página se anuncia? ¿Es novedad? ¿Se implica? ¿Qué servicios propone? duda

En fin, quizás son demasiadas preguntas para describir el amor. guino






Tras los últimos relatos, me doy cuenta de que queda mucho por relatar o resumir. ojotes

Pienso que es buena ocasión para evaluar aquellas vivencias ahora que ya las veo con alguna perspectiva.rolleyes

En cualquier caso, no quiero simplemente enumerar la lista de mis amores paganos, como hacía el Leporello con las conquistas de Don Juan.guino

Hablando de eso, ¿hace un poquito de música? ¿Mozart y Don Giovanni? Venga, va, canta Polgar ese aria en el que Leporello hace el catálogo de las conquistas de su amo:


Que viene a significar esto:





Señorita, el catálogo es este
de las bellas [mujeres] que amó mi patrón;

un catálogo que yo mismo hice;
observad, leed conmigo.guino



En Italia, seiscientas cuarenta;
En Alemania, doscientas treinta y una;
Cien en Francia; en Turquía, noventa y una;
Pero en España son ya mil tres.emotic_wacko



Entre éstas hay campesinas,
camareras, ciudadanas,
condesas, baronesas,
marquesas, princesas,
y hay mujeres de toda condición,
de toda forma, de toda edad.bochornoella



De las rubias, él tiene costumbre
de halagar la gentileza;
de las morenas, la constancia;
de las pálidas, la dulzura.girldance



Quiere para el invierno a la gordita,
quiere para el verano a la flaquita;
es la corpulenta majestuosa.
la pequeña es más graciosa.ellabotando



A las viejas las conquista
por el placer de ponerlas en la lista;
su pasión predominante
es la joven principiante.drool



No le importa que sea rica,
que sea fea, que sea bella;
mientras lleve puesta falda,
vos sabéis lo que hará.









Oppure, in versione originale:





Madamina, il catalogo è questo
Delle belle che amò il padron mio;
un catalogo egli è che ho fatt'io;
Osservate, leggete con me.



In Italia seicento e quaranta;
In Alemagna[nota 1] duecento e trentuna;
Cento in Francia, in Turchia novantuna;
Ma in Ispagna son già mille e tre.



V'han fra queste contadine,
Cameriere, cittadine,
V'han contesse, baronesse,
Marchesane, principesse.
E v'han donne d'ogni grado,
D'ogni forma, d'ogni età.



Nella bionda egli ha l'usanza
Di lodar la gentilezza,
Nella bruna la costanza,
Nella bianca la dolcezza.



Vuol d'inverno la grassotta,
Vuol d'estate la magrotta;
È la grande maestosa,
La piccina è ognor vezzosa.



Delle vecchie fa conquista
Pel piacer di porle in lista;
Sua passion predominante
È la giovin principiante.



Non si picca – se sia ricca,
Se sia brutta, se sia bella;
Purché porti la gonnella,
Voi sapete quel che fa.

Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 01/02/2013 a las 14:00.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
baja22512 (01/02/2013), Baja_243 (03/02/2013), Dr. Loomis (01/02/2013), ELeGant (02/02/2013), FotoFashion (02/02/2013), KhalDrogo (01/02/2013), LinxBCN (01/02/2013), Pescondido (02/02/2013), Sweet Dunia (07/02/2013)
Antiguo 19/02/2013, 10:47   #15
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

LA ESTRATEGIA DEL COLIBRI

LA ESTRATEGIA DEL COLIBRI


Algunas reflexiones de un madurito sin experiencia

Vale, lo sé, tengo tendencia a la digresión descontrolada. Lo admito. Así que quien quiera puede leer lo que sigue o, en otro caso, saltar a lo que más les interese. guino



Fue sorprendente descubrir lo insospechado y caer de bruces sobre una realidad que había permanecido oculta a mis ojos hasta entonces. De repente, todo cobraba sentido y en cada esquina veía un “bar musical con dependencias para servicios sexuales” o entendía lo que significaban algunos anuncios del periódico en los que casi no había reparado.:silvido:

En suma, me di cuenta de que la ciudad de los prodigios escondía placeres que parecían no tener fin. vibrate

Durante muchos años el sexo se había desvanecido en mi vida. Ese aspecto de mi existencia había permanecido en una especie de estado de letargo. De hecho, había sido bastante timorato en mis experiencias sexuales y, en los últimos años, me había acomodado a una situación de ausencia de sexo (más allá de un alivio solitario cada cierto tiempo).

Así que, tras tanta privación, y a la vista de un jardín de las huríes, pensé que aquello me llegaba demasiado tarde y que no estaría a la altura. bochorno

En mis primeros encuentros sentía un terrible miedo al rechazo. Lo puedo decir ahora, cuando creo haberlo superado. Me veía como ese madurito al que se le ha pasado el arroz y que ninguna señorita, aún pagando, se dignaría aceptar a su lado. timido

Poco a poco me fui dando cuenta de que no era mejor ni peor que otros y que, incluso, para mi sorpresa, algunas señoritas decían sentirse bien a mi lado. Otras, con mayor crudeza me decían que no les importaba la belleza exterior, lo cual me hacía tener sentimientos ambivalentes: por un lado agradecía que me aceptaran y por otro, me hacían incluir en el grupo de los indeseables.frown

Tras algunos encuentros, quizás gané en aplomo, viendo que , para mi sorpresa, ninguna me echó de su lado por ser demasiado poco atractivo (o demasiado vicioso o demasiado lo que sea).

En todo caso, intenté tratar a mis compañías ocasionales con cierto respeto, como me gustaría a mí mismo ser tratado si alguien viniera a verme.

Siempre me ha costado ver el intercambio de servicios sexuales como una transacción pura y dura de dinero por servicios. Quizás soy un “antiguo”, pero, si iba a ver a alguna señorita, tenía la impresión de que me recibía en su espacio y yo era su invitado. La transacción me permitía entrar en su territorio, pero siempre tenía que poner todo de mi parte para ganarme a la persona.

Creo que aparte de lo obvio (los servicios sexuales prestados por un numerario) puede haber comunicación y, por caminos que uno no imagina a priori, puede surgir una forma de amistad y de complicidad que llevan las relaciones a otro plano más pleno. En cualquier caso, lo intenté cuando se dieron las circunstancias y. en ocasiones, creo haberlo conseguido. guino



El colibrí en el jardín de los sentidos

Venga, que me pierdo.


Centremos el tema. bochorno


Tras las primeras vivencias de sexo casi adolescente (sexo expansivo y descontrolado) y, al lado de vivencias profundas que aún hoy recuerdo de forma muy particular (y a las que dedicaré un capítulo aparte), pensé en gozar la plenitud de ese jardín de los sentidos que se ofrecía ante mí. Era, sin duda, la estrategia del colibrí, yendo de flor en flor, en un intento de no embriagarse demasiado con un solo aroma.rolleyes





Diez mujeres como diez soles

Algunas de las mujeres que conocí, con aquellos escarceos de pájaro pica-flor en ese primer año, son éstas:




Danyella Fiera representaba para mí la mujer plena, sabia en el sexo, que se sorprendió al ver que, bajo el aspecto de un tranquilo madurito, se escondía un adolescente insaciable, que quería probarlo todo y beber la vida a grandes sorbos.

Aquello fue un festín, aunque, dado mi críptico estilo, quizás pocos lo entendieran: rolleyes




Princesse Arlette fue “flor de un día”, una jovencísima mujer (cerca de la veintena), pero con una conversación inteligente, sorprendentemente madura, que supo establecer una cercanía absoluta. Pronto desapareció de este mundo en el que casi entró por casualidad. Su presentación, casi de cuento de hadas, me sedujo, y, a su lado, me sentí príncipe porque ella me besó: qmhg


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Kira me llamó inicialmente la atención por los encendidos elogios de aquel que yo consideraba mi mentor (el recordado pornosaurio). Un triste asunto de fotografías que ponían en peligro su privacidad me acercó a ella. Ello me sirvió para sentir de repente, sentí toda la fragilidad de este mundo, en el que las profesionales deben llevar una doble vida con una identidad prestada, siempre bajo el peligro de ser descubierta en su vida normal. Kira me supo tratar bien, haciéndome descubrir que no todo es “pagar y cardar”. Me preocupé por ella e intenté ayudarla porque pensé simplemente que se la había tratado injustamente.

Después, bastante tiempo después, fui a conocerla y a disfrutar a su lado. Fue quizás un relato algo más explícito en el aspecto sexual que los anteriores, puede que más cercano a lo que otros buscaban por este lugar:





Mariona era descrita por muchos como un hada, como una belleza etérea “que me haría vivir una sensualidad sin límites”. Al conocerla, me pareció sin duda preciosa, aunque tuve que cuidar cada palabra para que no fuera tomada por donde no debía e hiciera fracasar el encuentro. Su lado “místico” me descolocó un poco y estoy convencido de que el encuentro fue muy correcto para ella, pero a mí, francamente, me supo a poquito.





Sandra Francesa es una delicia de mujer, bella, sonriente y absolutamente cálida. El encuentro fue amoroso, cariñoso, dulce… De hecho, fue en todo positivo, si bien yo buscaba algo más de picante por entonces. Aunque, con lo sinvergüenza que estoy hecho, seguro que ahora le sacaría más partido.




Rocío Serena es, quizás, una de las mujeres más bellas que he conocido. Es una de esas bellezas que uno no puede llevar a su lado, so pena de parecer aún más feo y poco atractivo. De hecho, creo que uno quedaba con ella entre cuatro paredes para que el duro contraste no fuera visible para los otros.


Con ella jugué, reí, descubrí que era absolutamente deliciosa. Al final del encuentro no pude evitar sentir un sabor amargo porque sentí, de forma especialmente nítida, que aquella bella señorita solo había estado conmigo en intercambio por un numerario. En algún momento percibí que aquella señorita, si hubiera tenido otra opción, habría elegido no estar conmigo en aquel instante. (Vale, admito que puedo parecer un idealista, cosa que no soy, pero aún teniendo claro el concepto del intercambio dinero-servicios sexuales, la transacción puede ser más o menos penosa).






Conocía a Susana (Susana30 Br) como amiga de Mayara y resultó ser una mujer de simpatía desbordante y una auténtica bomba sexual, capaz de transformar en león a cualquier inocente gatito. Fue, de hecho, mi primera novia y reímos con alegría cuando me dedicó sus primeras fotos de porno-novia vestida de blanco.



Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Sky fue, sin saberlo, un paseo por el otro lado de la sexualidad. Era bellísima y absolutamente femenina. Quizás no despuntara por su ardor y su pasión salvaje, pero la frecuenté, tras un único encuentro sexual, porque conectamos bastante en el lado anímico. rolleyes


Me sorprendí cuando comencé a escuchar informaciones sobre su pasado de trans operada, incluso los combatí con vehemencia después de que ella me asegurara que solo eran rumores infundados. Al fin, hube de admitir que Sky tenía un pasado como hombre, como trans y finalmente como mujer completa. En todo caso, como decía Jack Lemon, “nadie es perfecto” y, a la postre, ¿qué más da si disfruté a su lado?emotic_


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo



Patricia Venezolana fue una de tantas bonitas mujeres que intentó ganar algo de dinero, no se mantuvo en este mundo y desapareció sin dejar rastro. Trabajó en un piso (en un ático en Berlin/Numancia), al mismo tiempo se presentó como independiente, se anunció en alguna página de referencia (girlsbcn), cambió un par de veces de nombre, volvió de forma intermitente... Desde luego, no es este un camino fácil y, aunque muchas comienzan, pocas consiguen mantenerse.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


Sonia PR era compañera de la sensual Angelina y con una belleza totalmente opuesta a ella. Fue suave, cariñosa, entregada y me hizo pensar que estaba absolutamente encantada de conocerme. Puede parecer poco, pero desde luego es mucho.





Eva Polaca me sorprendió con su implicación, su energía, su cálida simpatía y su fuego, que contrastaban de forma totalmente abrupta con el hermetismo que mantenía sobre su vida privada. La noticia de su final trágico (en un triste día de san Valentín) cayó como un mazazo, arrojando una luz cruda sobre la soledad de muchas de las mujeres en la senda dura del sexo remunerado.



Fue Katy quien me presentó con picardía a su compañera Suzy Caribe, con quien acabé compartiendo un dúplex de fuego.Unos días más tarde nos vimos a solas y descubrí una sensualidad sin límites.





Iris23 es un pibón, una mujer alegre en el sexo, entregada y jovial. La vi solo una vez, aunque siempre pensé que podría repetir con ella para una excelente sesión de sexo feliz y despreocupado.




Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


Diana/Ana fue la mujer de una noche loca. De repente puede surgir la chispa y, si ambos nos dejamos llevar… En fin, no puedo contar más, pero a veces la vida nos reserva sorpresas y satisfacciones que no podemos ni imaginar.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo





Al lado de aquellas libaciones puntuales, descubrí a algunas mujeres excepcionales, que forman ya parte de mi vida. Pero eso será explicado en un próximo capítulo. saludos


[marquee]CONTINUARÁ... biggrin [/marquee]
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 19/02/2013 a las 13:27.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Dr. Loomis (19/02/2013), FotoFashion (19/02/2013), Gourmet (21/02/2013), LinxBCN (19/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/02/2013, 23:57   #16
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
icon

Compañero...

A estas horas de la noche voy a descorchar una botella a tu salud...bebida

Un buen somontano...reverencia

Coj%C%Bn-de-Gato

¿ Te apuntas..??guino
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
FotoFashion (25/02/2013), Sursum Corda (22/02/2013)
Antiguo 26/02/2013, 17:08   #17
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

RELOJ, NO MARQUES LAS HORAS

RELOJ, NO MARQUES LAS HORAS

El tiempo es la medida esencial, porque en él transcurre la vida”. ¡Madre del Amor Hermoso, qué profundo suena! ¡Parece que escuchemos el tic-tac que rige nuestras vidas! emotic_wacko

Lo dijo un tal Bergson, para marcar la importancia fundamental del tiempo en nuestro devenir. Este sesudo señor se dio cuenta de que en el momento en el que uno intenta medir un momento ¡zas! ese momento se nos escapa de las manos. Así que la duración solo puede ser evocada con imágenes. time

¡Uffff, ya me estoy imaginando que, si le cuento todo este rollo a una chica, me dira que vale, que sí, pero que abrevie un poco! biggrin

En realidad, la chica me está explicando claramente que no existe un tiempo único, sino más bien un tiempo sentido y un tiempo medido. Esto es, que yo me enrollo, pero que el reloj sigue corriendo.

Estoy seguro de que todos y cada uno de nosotros lo hemos sentido claramente. Hay una diferencia abismal entre una hora de espera angustiosa, en la que el tiempo no parece avanzar y una hora gozosa, entre risas y bromas, que pasa como un suspiro. rolleyes

Y sin embargo, el reloj, estricto, nos indica inmisericorde que han transcurrido exactamente sesenta minutos tanto en un caso como en otro.

En un mundo tan reglado como el sexo de pago, el tiempo es el parámetro fundamental de medida. Se dispone de un tiempo absolutamente preciso en el que se dispensarán unos servicios a cambio de una remuneración pactada previamente.dinero >< time

Dependerá en gran medida de las capacidades de la oficiante que el cliente se despida de ella con una sensación de plenitud absoluta, pensando que el tiempo ha volado y que, por un instante, uno ha olvidado que era simplemente una transacción para sentirse único en el mundo, deseado y, en ocasiones, ¡colmo de la ilusión! un sublime amante. ¡Que sí, que sí, que esto pasa a veces, que me lo ha dicho un amigo !:silvido:

En estos periplos por los mares del sexo he conocido todo, desde la hora racaneada hasta el tiempo que se suspende y uno pide eso de...


En una hora de sexo puede dar tiempo para mucho o prácticamente para nada, dependiendo de la disposición de cada parte. He visto cómo una hora “nominal” se transformaba en poco más de un cuarto de hora de actividad real, enmarcada por dos largas duchas, un baile pretendidamente erótico o un masaje poco sensual.bochorno

He visto relojes parados, abandonados sobre la mesilla porque, en aquella ocasión el tiempo no contaba. ¡Ay, qué bonito recuerdo de aquella experiencia en la que entré a las 13:32 y salí exactamente a las 13:32, sintiéndome ligero, ligero!emotic_

Y entre estos dos extremos he visto cómo relojes de estación de tren marcaban el paso del tiempo, cómo relojes de todo tamaño y medida se disponían en sitios inverosímiles para tener un estricto control del tiempo (limitado casi siempre a la hora más los cinco o diez minutos de cortesía) mientras que el cliente tenía la falsa impresión de que no había control alguno sobre los tiempos.

Algunas prácticas me sorprendieron por su ingenio, como la de minutar un disco y controlar en qué canción se estaba llegando al límite del tiempo. O bien la de dejar encendida una televisión en la unos discretos números rojos marcaban la hora. O ese reloj que solo ella podía ver desde un ángulo estudiado.

De algunos encuentros guardo un recuerdo imborrable de aquellos momentos sublimes en los que escuchaba cómo ella me decía, quitándose el reloj y olvidando el tiempo: “Hoy no tienes prisa, ¿verdad?”girlwink

Vamos corriendo, corriendo contra el tiempo pero a veces, con alguna de ellas, el tiempo parece lo de menos. rolleyes

Gracias por esos instantes fuera de relojes en los que todo fluía, como en esos relojes blandos del loco de Port Lligat. reverencia

__attach
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 27/02/2013 a las 23:43. Razón: Aaaaaay, que se me hace tarde para ir a ver a...
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Alice (28/02/2013), Dr. Loomis (26/02/2013), FotoFashion (27/02/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/03/2013, 19:22   #18
aventurero2664
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Saludos don sumsum corda

Hola Soy Aventurero2664 y recién me estoy iniciando en este mundo LUMERIL, He leído de una manera exaustiba todo en lo que concierne ala experiencia que has adquirido en este mundo LUMERIL,el cual te agradesco que lo hayas puesto en el foro y te rindo la pleitesía del caso .Deseaería saber si es que se puede, como haces para cuidarte de tu salud?estas vacunado? que tipo de vacunas? te haces chequeos médicos?en que lugar? te pregunto esto ya que tienes un buen palmares en estos placeres sexuales(succionando chochos,con el debido respeto).por otra parte se ve que eres una persona bien leída ya que escribes con tanta fluidas y naturalidad que me das a pensar que eres escritor o periodista,pero bueno visto lo visto quería hacerte dichas preguntas y ojala me las puedas absolver.Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a aventurero2664 por este mensaje
Sarah Brunne (11/03/2013), Sursum Corda (07/03/2013)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/03/2013, 16:42   #19
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

La cagaste, Burt Lancaster

La cagaste, Burt Lancaster

Está claro: yo soy un amante infalible, que siempre tiene suerte y que solo conoce experiencias memorables. Parecía que mi recorrido por estos mundos luminosos me iba a llevar a conocer solamente el lado excelso de las relaciones y que me iba a llevar maravillosamente con todas las mujeres que se cruzaran en mi camino.

Bueno, eso pensaba yo hasta que conocí a algunas profesionales con las que no todo fue como yo esperaba. Algunas de ellas venían avaladas por opiniones muy favorables de personas a las que había ido siguiendo y con los que solía coincidir en opiniones. Y, pensaba yo, si les ha ido bien a ellos…

Lástima que sea así, pero en alguna ocasión pensé al marcharme lo que cantaban los hombres G:





Tatiana – Из России с любовью / Desde Rusia, con amor

Cita:

Y aquí, tras 47 minutos exactos, comprobados en un reloj que distinguía en la penumbra, ella duda de si todo discurre como debería, se preocupa de nuevo, quiere cambiar de nuevo la música, piensa que no me está dando todo lo que podría.

Intento acariciarla, atraerla, hacerla olvidar todo y fundirse en un abrazo. ¿Lo consigo? No lo sé. Entro en su interior y disfruto. Luego, cuando la acaricio, ella sienta el exceso de calor y se levanta para refrescarse y lavarse.

Sus dudas no se han disipado y hablamos de ella, de lo que ella siente. Intento atraerla de nuevo, pero algo se ha roto quizás en mi interior. Soy un pobre amante, no el bravo “toreador” que ella necesitaría.deprimido
Cuando la conocí se anunciaba con el nombre artístico de TatianaBcn. Me llamó la atención su jovialidad y esa forma tan ardiente de vivir el sexo que otros habían descrito. ok

Decidí aprovechar una oferta y pasar dos horas a su lado. Sin embargo, el encuentro nunca despegó realmente: ella no se sintió cómoda a mi lado y el tiempo parecía pasar lentamente. Quizás alguno de los dos tuviera un mal día, pero no llegué a conectar con ella en ningún plano, ni en el anímico ni en el sexual. redface

Lo conté en esta experiencia, dándome cuenta de que el “feeling” es diferente con cada persona:

Tatiana – Из России с любовью / Desde Rusia, con amor (Expe desaparecida del foro)


Poco más tarde cambió su nombre por el de Tatiana Caxonda y participó de forma muy activa en todos los hilos del foro, aunque al final marchó de aquí, regresó con otro nombre, dejó de participar…

Aquella experiencia no demasiado brillante fue un caso aislado, un pequeño tropiezo tras apenas un mes de vida luminosa. Lo curioso es que aquel encuentro alimentó mis dudas, ya que me hizo pensar que quizás yo no había sabido tratarla del todo bien.

Cita:

Lo intentamos de nuevo, con ella concentrada en mi arma.. Hay más pasión, más morbo. Me excito, digo una palabra fuera de tono, que no le parece adecuada. Quizás soy un desastre, quizás no sé hablar a una mujer, quizás hay barreras culturales.


En cualquier caso no respondo. No hay consistencia en el amor, su boca lo intenta, busco sus caricias fugitivas, pero no consigo concentrarme. Quizás tengo demasiados problemas, pienso.

Hablamos y veo que han transcurrido 95 minutos. time

Ella habla de la presión de su próxima cita, fuera de este mundo, pero está preocupada por mí, piensa que no estoy disfrutando con ella. De alguna manera sale del proceso pasional y lo analiza clínicamente, fríamente.


Nicky Sweet – Mi relato más difícil

Cita:
Intento ser suave, pero me siento torpe. Aún más misterioso es que consiga llegar al paroxismo en esa situación.

Freno mi movimiento y ella interpreta que quiero cambiar de posición, pero debo decirle que, de algún modo, ya he disfrutado en un triste orgasmo.

-¡Qué raro! –dice ella. No lo he notado.
-¡Qué triste!- pienso yo avergonzado. Yo tampoco.bochorno
(…)
Entonces me quita el preservativo y, como movida por un resorte, se levanta. La oigo decir : “Voy a ver” y me asusto, pensando que va a comprobar algo como la calidad de mi semen o algo así. Pero no, lo que había dicho es “Voy a beber”. Entonces coge su latita de Fanta de naranja y da un sorbo, mientras yo, en la cama, sigo sintiéndome como un gilipollas. bochorno

Mi siguiente experiencia en este doloroso terreno de las experiencias fallidas fue mucho más clara. Tras cinco meses conociendo mujeres estupendas, me decidí por una chica que se presentaba en el foro como novedad.

Desde el primer instante me sentí como un gilipollas, porque ella no sabía lo que debía hacer, más allá de hacer pasar el tiempo lo antes posible. Esta canción, que me sirvió de banda sonora, explica claramente cómo me sentí:




Fue, sin lugar a dudas, la peor experiencia sexual que he tenido en mi vida.

Cita:
Me explico: dentro del mundo del sexo pagano, en el que llevo dos telediarios, he tenido suerte hasta ahora. Fuera, en la vida real, alguna mujer ha querido tener sexo conmigo (y lo hemos pasado bien o muy bien) o no ha querido, con lo cual la experiencia ni siquiera ha existido.






Jessica - Colombiana – Crónica del putero triste

Cita:
Vuelve su boca a intentar revivir el caramelo enfundado, vuelvo a fijar mis ojos fríos en los suyos.

Le doy la vuelta, me muestra su grupa y la penetro por detrás. Quiero llegar al orgasmo, me concentro, ella es preciosa, tiene un cuerpo excitante, entro en mi propio juego y exploto.

Me limpio, ella se ducha de nuevo, cantando bajo la lluvia. Ella ordena la habitación, yo me limpio en la ducha.

Le pregunto qué ha pensado de este encuentro. Me dice que le ha gustado.

Quedan unos minutos, pero todo ha terminado. La luz se enciende con toda su crudeza y nos ilumina con una claridad sin piedad. No, no nos encontramos guapos.
En diciembre de 2011, casi con un año de experiencias intensas en la espalda y varios premios disfrutados, tuve la ocasión de volver a La Vie en Rose y conocer una muchacha preciosa.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Ella cumplió, esto es me hizo disfrutar, pero durante todo el tiempo que estuve a su lado no me pude quitar de la cabeza la idea de que aquella muchacha no quería estar conmigo. La relación fue absolutamente fría y yo me sentí el “putero triste” que vierte su rabia y sus frustraciones en un cuerpo de mujer. deprimido



Laura Ribes ¿Incompatibilidad de caracteres?

Cita:
Queda tiempo y nos abrazamos, noto que me excito, tengo una erección interesante y de repente se para la música.

-Ah-me dice Laura- si ha parado la música quedan diez minutos. No perdamos el tiempo.

Noto que se me baja, beso con pasión para compensar, ella se separa y dice ¡buuuuf, que tengo que respirar!

Entonces me tumbo y me dejo hacer, pero a pesar de sus intentos y de que lo hace bien con su boca durante siete minutos quince (más o menos), nada de nada.

-Bueno, pues esto no va. ¿Ducha?

Entonces hablamos un ratito entre los preparativos de la ducha, mis lavados y mis vestidos.

-No somos compatibles, creo.
-Mira que se ve cómo soy-me responde, casi con desdén.
-Esto no se ve en ninguna expe. Cada persona es un mundo. Yo quiero compartir al menos un poco de deseo.
-Este es mi trabajo. A partir de cien euros, me pongo cachondísima.

La cosa sigue, pero hablamos idiomas diferentes. Mejor dejamos de analizar lo que no se puede analizar.
Aquello fue un desastre: Laura quería marcar en cada momento que era la mejor. No paraba de decírselo a sí misma, mientras yo me arrugaba y asistía atónito a su representación de diva absoluta.

No quise juzgar al escribir este relato, sino simplemente contar las cosas tal y como fueron (o al menos tal y como yo las viví).

Tras el relato, fue sorprendente ver que muchos se erigían en armas para buscar razones ocultas de aquel encuentro que salió mal. Surgieron varias voces que, con mucho ruido, insistían en que, al ir a verla, yo perseguía no sé qué intereses ocultos. Laura, con todo el escándalo, jubilaba de gozo al ver aquellas “teorías de la conspiración”, porque esa publicidad le vendría estupendamente para promocionar su libro autobiográfico.

Este es el relato : Laura Ribes- ¿Incompatibilidad de caracteres?

Y este es el hilo paralelo, que resultó ser uno de los hilos más activos de aquel plácido verano de 2012.


Rocio Cubana – Ni un gramo de feeling


En aquel verano, lado de algunas experiencias estupendas, tuve alguna para olvidar, como por ejemplo esta de una altiva señorita, que seleccioné en el paseíllo porque era un pibón y con la que decidí no quedarme

Cita:
Rocío me mira, observa que tengo muchos más años que ella, me dice que la siga sin tocarme ni siquiera y camina tres metros delante de mí.


Al llegar a la habitación (muy profesional) me pregunta si bebo algo y le comento que ya me sirvieron una bebida.

-
Ah, pues vete a buscarla- dice ella levantando la nariz y mirándome desde lo alto de sus tacones.
-Si me das un beso, voy y vuelvo rápido-le lanzo con un guiño que quiere ser cómplice.


Y en ese momento, el beso que iba a los labios se encuentra con la mejilla fría de la mujer de hielo.

-¿No me darás ningún beso?- pregunto sorprendido.
-Nunca doy besos –responde con altivez.


Siento por primera vez en muchos encuentros que aquello va a salir fatal y le digo que prefiero no quedarme con ella.

Sale taconeando con el mismo desdén diciendo en voz alta “Baaah, dice que quiere besos” mientras yo percibo con toda claridad que ella piensa “Pero ¿quién se ha creído este que es?” y yo pienso “Jodé, de lo que me he librado. ¡Yupiiii!emotic_




Adriana Santos – Va a ser que no

Cita:
Le digo que quiero estar una hora, pero no lo veo claro del todo (los bombones y los billetitos recién planchados se quedan en el bolsillo). Ella mira al suelo y me dice, sin mucho convencimiento y con voz flojita que me tratará bien.

Le quiero acariciar la mejilla y me dice que no, porque tiene granitos a causa del maquillaje.

Yo le digo que para mí es importante disfrutar y hacer disfrutar y sigue mirando al suelo mientras dice un “Bueno, vale” distraído.

Cuando le pregunto que si dará besos, me dice que me dará piquitos, sin entregar la lengua, porque eso no lo hace en su “trabajo”. Noto cierta actitud de desencanto en la palabra “trabajo” y siento que aquello no pasará de ser una pantomima.
Tenía una presentación de escort de lujo, con unas fotos impactantes. Parecía pícara y divertida en sus respuestas escritas. Su presentación, en la que decía que hacía de todo (menos el pino puente), acabó de convencerme.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

En persona, su presencia no me sedujo y me informó de que no ofrecía realmente lo que había escrito en su anuncio, que la describía como una salvaje ninfómana. Pensé que el encuentro sería frío y desangelado, así que, por primera y única vez en toda mi carrera luminosa, le dije que no me apetecía quedarme a su lado.

Por primera vez, escribí una no-expe completa, en la que contaba mi decepción. Fue sorprendente también que recibí muchísimas críticas por aquel relato que intenté hacer con toda honestidad para informar a los demás:



Blanca20 – Suave chantilly

Cita:
Blanca sigue moviéndose suavemente, aumentando algo la velocidad y, tras un tiempo ve que yo no puedo más. Me desmonta y se sorprende al ver que me he corrido.

Me disculpo porque no le he dado ocasión a ella y me dice que ella, al principio casi, casi ha disfrutado, porque ella es de orgasmo fácil. En fin, yo no lo pongo en duda, si ella lo dice.

Ella se tumba y hablamos un poquito. Le pregunto entonces si quiere que le acabe el trabajo que le comencé y me dice que no hace falta, que ya se corrió antes, de forma tranquila, porque ella no es escandalosa. En fin, tampoco lo pongo en duda, si ella lo dice.

Digamos que la conversación no es brillante y tampoco la veo con muchas ganas de iniciar nada…
Venía avalada por una experiencia anterior totalmente exaltante. Conmigo no fue del todo mal, porque Blanca es una chica muy guapa y dulce, pero aquello no despegaba, a pesar de que lo intenté lo mejor que supe. Fue todo suave, demasiado suave.

A otros puede que les vaya mucho mejor que a mí, sobre todo si no buscamos el mismo tipo de experiencias.

Realmente no fue una experiencia penosa, pero sirve para ilustrar esos encuentros que no acaban de despegar en los que uno no se encuentra en su sitio.

Aquí relato aquel momento:






¡Venga, va, a partir de ahora, intentaré tener solo experiencias buenas! Prometido. guino


De paso tranquilizo al anterior forero, para decirle que ya estoy "vacunado" contra las malas expes y que estoy en perfecto estado de salud. ok
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 12/03/2013 a las 17:05.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
antonio01 (12/03/2013), Dr. Loomis (12/03/2013), rimama (14/03/2013)
Antiguo 04/04/2013, 23:37   #20
Terminator72
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Felicitats

Ets un crack!!! aplaudir
QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Terminator72 por este mensaje
FotoFashion (07/04/2013), Sursum Corda (07/04/2013)
Responder
amateurTV
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:40.
Página generada en 0,743 segundos con 226 consultas.