![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Avril Sinclair Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y tantos Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero algunas diría que son de cuando era más joven Descripción de Cara: un tanto masculina, depende del ángulo Descripción de Cuerpo: Atlético femenino: cinturita y culito femenino, delgada, ni un ápice de grasa y con muscularidad Descripción de Carácter: Simpática y de conversación adulta Vestimenta: un triquini o parecido Fumadora: no noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631740012 Web/Anuncio: https://distintas.net/avril-sinclair https://www.loquosex.com/animate-a-cruzar-la-barrera-de-lo-diferente-631740012.html/ Dirección: Córcega 9X (metro Entença) Horario: Por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Finca muy correcta. Habitación muy grande con varios ambientes y baño Aire Acondicionado/Calefacción: debía haber calefacción estuve bien. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: febrero 2025 Tarifa contratada: (€) 1 h 100€ (masaje + sexo) Otras tarifas ofertadas: 30 minutos de masajes en camilla, CUERPO A CUERPO****... Relajantes y sensitivo... Zona posterior ( cabeza, cuello, espalda, glúteos, piernas y pies. Con final d bucal**** ****SIN PENETRACION a 40€ 60 minutos de masajes CUERPO COMPLETO**** (descontracturante, estiramientos, relajantes y sensitivos)**** zonas frontal y posterior, con final de bucal**** ****SIN PENETRACION a 60€ Duración real del servicio: 1 h Besos/morreos: picos Felación (con/sin protección): sí, sin Cunnilingus: sí Relato del encuentro: Quería probar algo nuevo, la idea del masaje me atraía. Noto que en los encuentros me tocan poco, así que habiendo masaje me tendrían que tocar por todos lados !! Contacto con facilidad y me responde muy amablemente. En breve estoy ahí. Entro, subo al 5º, se abre la puerta y la veo. Hará como yo de alto, en ropa interior, ni un gramo de grasa, me sorprende la estrechez de su cintura, cosa que al darse la vuelta le da un culito verdaderamente femenino. Tiene un cuerpo atlético, pero de atleta femenina muy trabajada (aunque me dice que no hace nada para mantenerlo aparte de cuidar la alimentación, bendita genética !). De cara no es especialmente guapa. Decir tiene que hay poca luz, es un entorno pensado para la relajación, masaje y tal (música relajante, algo de incienso, luz cálida y muy suave). Me ofrece ducha (lógico). El baño está en la habitación, pequeño pero bastante nuevo. Bien duchado, me dirige a la zona de masajes. Una camilla con agujero para la cara. Me tumbo y me va dando instrucciones sobre la respiración y cosas así. Sabe de qué va el tema. El masaje no sé con qué lo hace, algún aceite que vierte en caliente. bueno, a lo que voy. El masaje es una PASADA. Sabe lo que se hace, crea el ambiente adecuado, y luego sigue una pauta concreta para llegar al objetivo, una mezcla de relajación con excitación. Es brutal cuando se te pone encima y usa su cuerpo y notas sus genitales deslizarte por el tuyo... cuando te masajea los glúteos, te los separa, y te toca el escroto es la hostia, en fin, que me digo que da igual lo que venga luego que el masaje es de lujo. No sé como lo hará con otros, en mi caso y al tener "cuerpo", cuando se te pone encima usa hasta sus rodillas por mi espalda, supongo que con alguien de menos envergadura no empleará según qué técnicas. Cuando rodea la camilla para seguir trabajándome en la espalda se pone enfrente de mi, noto su pene en mi cabeza, la levanto y sus oscilaciones me golpean suavemente en el rostro. No me puedo aguantar más, me lo pongo en la boca mientras le acaricio los testículos, el masaje va llegando a su fin, me frota el cuerpo con unas toallas y me dirige a la cama (por cierto, grande, diría que de 1,80 de ancho) que está en el otro ambiente. Ahí me ofrece su polla, que disfruto como un camello, me tumba boca arriba y me la mete un par de veces hasta el fondo, me hace un gagging total mientras trabaja la mía. Su polla es de muy buen tamaño, y ella es evidentemente y sobretodo, activa. Aunque no se pasa conmigo. Me pone a 4 patas y me unta el agujerito, se restriega, me la hace chupar de nuevo, veo perfectamente la acción pues hay un espejo enorme en la pared de al lado, me sorprende el tamaño de su pene, me da apuro que me duela pero ella no sé cómo me la mete dentro, duele algo pero a diferencia de otras veces no pierdo la erección, me va dando, se excita y da gritos de placer. (repita todo el rato "PUTA" !!) De vez en cuando me la busca y me la menea. Pese a la penumbra, en la imagen del espejo se reflejan sus músculos que afloran perfectamente, marcados por el esfuerzo y la ausencia de grasa. Acabo totalmente plano sobre la cama, ella encima, taladrándome y excitada, enrosca sus piernas en las mías, me chupa la oreja, está caliente de mala manera. En una de estas que se le sale, le digo que mi fantasía es correrme mientras me follan, dicho y hecho, me da la vuelta, me levanta las piernas y me la mete mientras me masturba con la mano. Me doy cuenta que esta postura es la mejor para mí, no me duele nada y siento placer, lo que ocurre es que ya llevamos rato y ella está por correrse, cosa que le pido en mi boca. Y tal hace, gritando de placer, y como le sigue estando morcillona me hace que se la siga chupando, retirando el último rastro de su leche y yo que me estoy tocando acabo corriéndome también como un loco. Algo de charlita y ducha. No mucha charla, no es una chica para cariñitos, besitos y mimos, pero la verdad es que el tiempo ha pasado muy rápido y muy agradablemente, y tanto en el masaje como en el folleteo de demuestra que está por ti, que cumple con lo prometido. Es educada e incluso diría que culta. Está muy bien como experiencia diferente. Es de agradecer su muy buena profesionalidad. Me asegura que de haber siguientes encuentros, la experiencia será aún mejor, pues al conocernos aprendemos el uno de la otra. Coincido con ella. Lamentablemente, mi cuenta corriente disiente. No me importaría un masaje semanal. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje. Si bien ahora y en perspectiva, tal vez habría cogido la tarifa de 60€, tiene toda la pinta de hacer pajas de la hostia / lo peor es que no "sincronicé" bien, y no pude correrme mientras me daba en misionero y me masturbaba. Debí pedirle esa postura desde el inicio, y a poder ser con una almohada bajo los riñones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Responder |
18 foreros han agradecido a Calaf1234 por este mensaje:
|
bbois77 (07/03/2025), Calamar (06/03/2025), Dr. Loomis (06/03/2025), Drakeman (06/03/2025), follet tortuga (06/03/2025), guillemeteysak (08/03/2025), Lextor (06/03/2025), mmarccc (06/03/2025), morbo100 (06/03/2025), o'gordo_don_cul (06/03/2025), octubretv (06/03/2025), Ostetruk (06/03/2025), Paquitin (06/03/2025), samuelwolf (06/03/2025), simplemen (06/03/2025), Siroco (06/03/2025), TheInvisibleMan (06/03/2025), titacurta (07/03/2025) |
![]() |
#2 |
![]() |
CLIENTE
Edad del cliente: 50 años Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Avril Nacionalidad: Argentina Edad: Entre los 30 y 40? Fotos falsas o retocadas?: reales, tiene un cuerpo precioso Descripción de Cara: No la vi mucho, por la luz, pero me pareció parecida a las fotos Descripción de Cuerpo: Atlético, fibrado, duro... precioso Descripción de Carácter: Muy atenta, fácil de conversar, risueña y cariñosa Vestimenta: Duró poco, pero como en las fotos Fumadora: No que yo notara CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631 740 012 Web/Anuncio: Dirección: Córcega Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia, con zona de masaje, zona de cama y baño en la misma estancia. Todo limpio. Aire Acondicionado/Calefacción: No lo sé, no hizo falta Valoración: 7 (al baño, como casi a todos, les falta una renovación) SERVICIO Fecha de la experiencia: 2 Abril Tarifa contratada: (€) 100 euros Otras tarifas ofertadas: ver web Duración real del servicio: 1 hora, sin mirar reloj Besos/morreos: Sí, aunque yo tampoco fui muy efusivo Felación (con/sin protección): Sí, pero no fue el foco :-) Cunnilingus: No lo hice Relato del encuentro: Era una noche entre semana y tenía muchas ganas de pasar un buen momento con una trans. Deseaba ser pasivo, al 100% y no tenía ganas de malos rollos. Avril siempre me había gustado por las fotos y una experiencia en SMB hizo que me decidiera. Whatsapp, coordinamos y allá que voy. Llego, me abre sin esperas y la encuentro guapa y simpática. Ducha de rigor y a partir de ahí un masaje suave y duro a la vez. Me encantó. Se ve que le tiene pillado el tranquillo. Fueron unos 20 minutos de su cuerpo encima del mío, pasando sus manos, tirando aceite caliente, acariciando mi sexo de vez en cuando. Al rato me di la vuelta, me hizo algo más de cariñitos y a partir de ahí le pedí que me follara. Tenía ganas de que se aprovecharan de mí, y realmente fue así. Me costó que entrase su polla, pero lo hizo con muchísima paciencia. Al final, dilaté y pude cabalgar encima de ella, dejarme a 4 patas, empotrarme... ufff... con sólo pensarlo ya me pongo pollón. Al final, me corrí encima de su barriga mientras nos mirábamos. Una pena que ella no se corrió encima mío... era el final del día. Valoración de la experiencia: Si no comparara con nada en esta vida, le pongo un 10, porque cumplió todo lo que buscaba, pero comparado con otras experiencias pasadas donde he sentido más atracción, le pongo un 8. Gracias Avril por tu profesionalidad y trato. Volveré seguro. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo perfecto, sólo me faltó que se corriera. |
![]() |
Responder |
8 foreros han agradecido a madurotravieso0 por este mensaje:
|
Això no toca!! (16/04/2025), Engrunes (15/04/2025), follet tortuga (16/04/2025), GFE_fan (15/04/2025), NouMan (15/04/2025), o'gordo_don_cul (15/04/2025), Ovidio Morboso (16/04/2025), titacurta (16/04/2025) |
![]() |
#3 |
![]() |
Hola. Dónde puedo ver su web para saber servicios y tarifas?
Gracias |
![]() |
Responder
![]() |
Un Forero ha agradecido a raul5056 por este Post:
|
titacurta (16/04/2025) |
![]() |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina No morreos Francés sin Cara descubierta Travesti transexual Tarifa media Satisfecho zona Metro Entença |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|