Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Bailén 63, Bajos (LOCAL) - Barcelona
Plataforma
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.774
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/06/2009, 15:05   #1
RdeBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Bailén 63, Bajos (LOCAL) - BCN

CLIENTE RdBcn
Edad del cliente: 46
Te consideras atractivo: En su época lo fui

LUMI
Nombre "artístico": Carmen y Sonia
Nacionalidad: venezolana y española
Edad: +/- 28 ambas
Descripción física: Sólo hay fotos de Carmen y no le hacen justicia.
Valoración de la chica: Carmen, baja, blanca de piel y morena de pelo. Sonia, más alta, pelirroja, morena integral del sol. Ambas de excelente figura
Vestimenta: Vestidos minifalderos muy ceñidos, sandalias de tacón, vestimenta "ad hoc" ambas
Tatuajes: No me fijé
Fumadora: No, ninguna

CONTACTO
Teléfono:
Carmen 677670105 y Sonia 695857694
Web/Anuncio: Están en ello http://www.bailen 63.com Ya no es tan sólo un sitio de masajes con complemento ni mucho menos !!!!!!
El sistema actual es que las chicas alquilan la habitación y cada una tiene sus propias tarifas. En general, el nivel de las chicas es alto.
Dirección: Cerca hay un párking
Horario: 11 h a 20-21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
cúbiculo con cama justa para tres (pero suficiente), y ducha. Estrecho pero limpio.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
29 de junio de 2009
Tarifa contratada: Una hora con ambas. Es decir, 230 pavos
Otras tarifas ofertadas: consultar su anuncio. Hay tarifas desde 20 min. a ....
Duración real del servicio: una hora clavada
Besos/morreos?: A ambas les costó arrancar con los besos pero luego se les soltó la lengua a fondo.
Francés/garganta profunda? Sí, muy bueno.
Cunilingus? Sí, ambas
Sexo anal? Ni puta idea, pero eran reacias ambas al dedito.
Resumen del encuentro:
Por proximidad a mi trabajo y mi alto grado de excitación decidí acudir a Bailén 63. Me hacen el pase y veo que el personal ha cambiado mucho con grandes mejoras.
La que me hace las funciones de encargada es Carmen y cuando entra para que le indique quien iba a ser mi anfitriona en los menesteres sexuales, también se incluye ella. Personalmente dudé entre ella y Sonia. Opté por Carmen ya que realmente es muy simpática.
Nos duchamos juntos y mientras me estaba haciendo el masaje inicial (nada desdeñable) le pregunté por el resto de servicios. Me fue explicando lo habitual en este sector y al ofrecerme el lésbico, lo desdeñé ya que prefiero el teatro más clásico, incluído Arturo Fernández. Ella me replicó que todo dependía del grado de implicación entre ambas protagonistas.
Al estar boca abajo, pude pensármelo sin presiones. Como tenía parné y vicio, indiqué a Carmen que saliera a por Sonia.
Al cabo de muy poco entraron las dos y aboné el resto del servicio.
Ambas empezaron a masajearme a 4 manos. Al rato, vuelta como un bistec y continuaron el masaje conmigo boca arriba. Una fue bajando al pilón y al poco aquello cambió a un toma y daca de comidas sexuales entre los tres (sí, también entre ellas y sin engaños) sin distinción de agujeros.
Los lenguetazos se sucedían entre nosotros: lenguas, xirris, ciruelo, huevillos, tetas... Estando a punto de correrme, le indiqué a no sé cual de las dos que aflojara que no quería correrme inmediatamente.
Entonces asistí a un verdadero desafío sexual entre dos mujeres de cuerpos espléndidos y con las manos sobrantes alternaban una pajilla.
Finalmente me corrí.
Teóricamente no deberá haber habido segundo asalto, pero lo hubo. La situación fue chocante ya que cada una estaba apoyada sobre mis brazos. Conversación, risas, besitos, caraicias, besazos, toqueteos, más besos tipo taladro, y gracias a mi tamaño consigo comenzar a masturbarlas rodeando sus repectivos culos mientras ellas me pajeaban a dos manos.
Resultado: orgasmo a trío!!!!! Menuda corrida la de los tres!!!
Valoración de la implicación: Un 8/10.

Valoración final: Lo mejor es su implicación, simpatía y una cara preciosa. Lo peor el reloj.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 01/07/2009 a las 02:02.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a RdeBcn por este mensaje:
gentleman (30/06/2009), Lextor (01/07/2009), Pirata (06/07/2009), Placer (30/06/2009), Puturrudefoie (30/06/2009)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:43.
Página generada en 0,171 segundos con 43 consultas.