Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Balneario del sexo
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   5.106
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/06/2009, 17:03   #1
Pollotedack
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 65
SmilePoints último año: 76
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 9
Colaboración: 24
icon Balneario del sexo

Hola, pues eso, me interesaria saber si existe algun balneario que se practique el sexo.
Dais información de donde esta y tarifas, etc. etc....

Perdon por si no es correcto la ubicacion de este post.

Un saludintoke
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 12:59   #2
pelusin
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

en Tuset nº 10, hay una puerta que pone balneario . No he estado pero hay chinas .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 17:37   #3
Corintians
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

balneario

El balneario de la calle Tuset, que ademas realiza masaje en camilla debajo de una especie de ducha, es decir, te hacen el masaje mientras te cae el agua caliente estando estirado en una camilla con orificios y desague, es en el mismo edificio y piso que el de las chinas.
Pero con una diferencia muy notable es que estan diferente puerta uno al lado del otro.
yo hace bastante que no voy, me pilla lejos y los precios eran demasiado para mi economia, jejeje.
Quien se lo pueda permitir lo recuerdo como muy bueno.

Última edición por Corintians; 09/09/2010 a las 17:39.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/09/2010, 21:18   #4
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por CORINTIANS Ver Mensaje
El balneario de la calle Tuset, que ademas realiza masaje en camilla debajo de una especie de ducha, es decir, te hacen el masaje mientras te cae el agua caliente estando estirado en una camilla con orificios y desague, es en el mismo edificio y piso que el de las chinas.
Pero con una diferencia muy notable es que estan diferente puerta uno al lado del otro.
yo hace bastante que no voy, me pilla lejos y los precios eran demasiado para mi economia, jejeje.
Quien se lo pueda permitir lo recuerdo como muy bueno.
Tal como dice corintians, en Tuset 10 hay (había?) 2 sitios que conviene no confundir:

- un piso de chinas en el entresuelo 2º ( hilo aquí ), un sitio algo tétrico...

- un centro de masajes no chinil en el entresuelo 3º ( hilo aquí ), que es el que pone "balneario" en la puerta y que es el que nos ocupa:
Yo también hace tiempo que no voy, pero de balneario tenía bastante poco; más bien es un centro de masajes eróticos/relax; muy enfocados al "complemento" del masaje. Los típicos masajes con final a elegir entre manual/francés/completo, en los que ese "final" ocupa la mayor parte del servicio, vamos... Yo también lo recuerdo como bastante bueno, aunque caro. Por otra parte, es cierto que, en tanto que pseudobalneario, tiene camillas, ofuro, jacuzzi, sauna... y puedes "recibir masaje" en cualquiera de ellos. A veces me vienen flashbacks en que me recuerdo follando apasionadamente con una dominicana buenísima dentro de una sauna a nosecuantos grados durante mucho más tiempo del médicamente recomendable, embadurnados de sudor y aceite... no sé cómo sobreviví aquel día :sm061:. A todo esto, ojo, hace tiempo que no voy y por lo que veo el hilo de expes está muerto... no sé cómo estará ahora.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 21:20   #5
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Alguien como esta actualmente este balneario??

Cita:
Iniciado por CORINTIANS Ver Mensaje
El balneario de la calle Tuset, que ademas realiza masaje en camilla debajo de una especie de ducha, es decir, te hacen el masaje mientras te cae el agua caliente estando estirado en una camilla con orificios y desague, es en el mismo edificio y piso que el de las chinas.
Pero con una diferencia muy notable es que estan diferente puerta uno al lado del otro.
yo hace bastante que no voy, me pilla lejos y los precios eran demasiado para mi economia, jejeje.
Quien se lo pueda permitir lo recuerdo como muy bueno.
Yo estuve en este balneario en tiempos de vacas gordas , pero LLEGUE , VI y NO VENCI!!, ya que por telefono me informaron de unos precios y una vez alli me cantaron las cuarenta con unas Tarifas en cascada, o sea, para cada cosita extra 20 euros mas y al final solo para entrar, como aquel que dice, la tarifa ya eran 50 €.
Luego les dije, muy bien, esto NO es lo que me habiais informado por telefono y me contestaron: pues bien si no te gusta adios y muy buenas. Al despedirme en la puerta ,les dije pues vosotras os lo perdeis y las CHINITAS de en frente (door to door) le sacaran tajada. Y asi fue!, entre con 2 chinitas que creo que por 70 € la media hora me comieron enterito, jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:29.
Página generada en 0,319 segundos con 200 consultas.