Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Bambú Massage - Pinós, 1 - Granollers phonex whatsappx
ThePlay
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.241
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Bambú Massage
teléfono(s):
656825244
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 15/05/2011, 12:47   #1
Carlos2009
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Bambú Massage - Pinós, 1 - Granollers - 656825244

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenos días, antes de nada, agradacer que exista esta página, llevo tiempo siguiendo muchos consejos e historias aqui contadas y la verdad que me ha venido muy bien...jeje, pero hasta ahora no habia contado mi experiencia.Pero hoy me he animado, ya que ayer descubrí un piso-centro de masajes en Granollers y la experiencia esta muy bien.Bambu massage relax granollers.
Los encontre a traves de milan....parece que son nuevasy no tienen mucha publicidad,...al grano....Llamo y concerto una cita, una chica argentina muy amable responde mi llamada.....

Aparco bastante bien, al entrar m recibe la chica argentina, parece ser la encargada, y me muestra cuatro mujeres, me decanto por Eva, una chica cubana de esas que vemos por la calle y piensas....que maciza. Me explicaron un poco los precios ahi me di cuenta que habian empezado hace poco, porque me dijo que aun no tenian la carta hecha....para mi lo de menos. Ese dia era de esos que te sientes especial no se porqué.....y esojí la habitación suite, por lo visto, mas grande, y con bañera en lugar de ducha,1 hora y masaje con caña de bambu....(200e)(creo que unos 120e para el resto de habitaciones)una ambientacion muy agradable, minimalista pero que transmitia buen rollo y paz.
El caso es que despues de desnudarme me tumbo en ese tatami y la chica empieza a masajearme, se notaba que no era experta pero le ponia ganas, y entre eso y su simpatia me tenia palote hacia rato....me masajeo tambien con una caña de bambú, lo escoji antes de empezar,(comentar que la chica iva vestida con una especie de traje de masajista blanco y lila con lenceria debajo....me sentí como el que fantasea con su doctora).....uf,...siguió con el francés.....de menos a mas y mas y mas....no podia resistirme a decirle para....jeje bastante bien la verdad, de ahi pasé a la cubana, quiero decir cubana, a la cubana, se la meti entre esos pechos jugosos....y despues de entretenerme un rato me tumbe, y empezo a cabalgarme suavemente, además es desas chicas que te mira a los ojos y parece que tiene fuego.....se notaba que era d sangre caliente, menudo tifón......se me escapó un cachetazo en el culo de la emocion,pero fue como arrear a un caballo , se aceleró mas todavia hasta que llego mi explosion....ko tecnico....y de ahi a la bañera....me ofrecio una copa y se baño conmigo, casi me quedo dormido, entre la musica sedante, el baño....y que parecia que me acababa de pasar un tren por encima....una chica muy simpatica, no dejo en todo momento de acariciarme y ponerme becerro a cada rato...nisiquiera en la bañera...jeje,se notaba que no era profesional, pero me senti muy agusto, con ganas de volver, para ver como evolucionan.

Bump: http://www.milanuncios.com/contactos-en-barcelona/bambu.htm No se si está prohibido poner enlaces de otras paginas, si es asi perdonad ! poco a poco ire pillandole el hilo a esto, gracias !hihat

Última edición por pulpoman; 16/05/2011 a las 00:10.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Carlos2009 por este mensaje:
Anakin (17/05/2011), Atleta Sexual (15/05/2011), Avalancha (15/05/2011), Belmorir (20/05/2011), diabolo (16/05/2011), emule012007 (16/05/2011), Granota (16/05/2011), hijinks (15/05/2011), killeitor (16/05/2011), Loki7 (19/05/2011), Newyo (15/05/2011), Vesquevinc (17/05/2011), volador (15/05/2011)
Antiguo 17/05/2011, 23:22   #2
Carlos2009
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Eva, chica cubana Bambu Granollers

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas noches, solo deciros que esta semana estoy por Granollers por trabajo, y esta tarde mi imaginación ha empezado a volar recordando mi experiencia de la semana pasada con Eva, cuando mi soldadito no hacia mas que tocar la corneta, me he decidido a llamar. No voy a explicar toda la experiencia porque es muy similar a la anterior, solo decir que he salido muy contento y agustito jeje.....se agradece que a uno lo traten bien, prefiero eso a una chica cuerpo diez y fria ( no quiero decir que Eva no sea guapa...) ya tengo a Eva en mi top ten particular, un saludo a todos !
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Carlos2009 por este mensaje:
emule012007 (18/05/2011), Vesquevinc (18/05/2011)
Antiguo 20/05/2011, 19:05   #3
gerardcastells
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pero es un poco caro para acabar de innagurar ahora no? lo minimo son 100 euros creo (manual) i si quieres mas ya lo tienes que pactar con ella.. nose lo veo caro
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2011, 20:27   #4
Carlos2009
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
con relación unos 120 € por lo que recuerdo ....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2011, 22:39   #5
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Hola a todos, esta es la primera vez que entro en el foro y tras agradeceros a todos las aportaciones, decir que hoy he conocido a Eva (cubana).
Por teléfono, su compañera argentina me ha dicho que hacían masaje sueco deportivo y terapéutico. Luego de la dirección, precio y horario. Llego al lugar, la habitación más que correcta, parecía que prometía el tema. Llega Eva y me comenta que el masaje es descontracturante y deportivo(?). Luego me comenta que son 120 por hora, que si quiero algo más, va aparte. Y en que consiste? masaje y luego yo te cabalgo vestida. Hombre si yo estoy en pelotas, digo yo que tu también, no?. Eso suponen 30 euros más. Total 150.
El masaje sin mayor pretensión. Se nota que no tiene demasiada experiencia o formación en este menester. Te va extendiendo el aceite desde los pies hasta el cuello sin apretar ni mucho ni poco. A veces puede llegar a ser un poco aburrido. Eso si en el final, nada que decir, sus flujos son abundantes, los pezones se estimulan rápido y hasta le gustan los pellizquitos.
Cuando me dice que me de la vuelta sigue extendiendo aceite y cuando llega al amigo, lo acaricia sin demasiada gana. Le intento tocar el pecho y entonces se quita el suje. Tetas generosas y pezones sin abultar. Acaricio sus aureolas y empiezan a salir esos granillos alrededor del pezón que me encantan. El pezón se hace duro y prominente. Bajo hacia el tanga que ciñe su hermoso trasero, aparto la tira y noto su vulva lubricada (si no he hecho nada todavía....), me comenta que se le hace dificil seguir el masaje en ese estado, sigo hacia su clitoris y noto una muy que respetable cantidad de flujo. Me dice que le encanta. Le pregunto si le gusta con la lengua y me dice que no, que prefiere el masaje digital, a lo que sigo con ello mientras le voy chupando los pezones. Me pongo detrás y le aprieto las tetas y me pide algún pellizco en el pezón mientras ella se estimula el clítoris en una buena pallija que se hace. Me pongo muy burro y le pido follar. Me tumba boca arriba y me cabalga muy bien pidiendo que le de más fuerte y más rápido. Llego al final, se levanta y se va al lavabo. Vuelve, me explica como va la ducha y fin del servicio. Total 1 horita exacta entre presentación, ducha y despedida.
Quizás yo no tenía el dia o quizás no lo tenía ella, pero 150 pavos por ello es un poco carillo.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:03.
Página generada en 0,466 segundos con 178 consultas.
WhatsApp